« Respuesta #5 : 07 de September de 2010, 11:29:33 PM »
respuesta para anthony tengo treinta años de vivir en Puebla y como dices la gente comun son buenas personas y cuando saben que eres extranjero te tratan bien hasta la fecha solo uno se quiso pasar de listo pero le pare el alto aca en Puebla el problema es que son muy cerrados y hasta en los demas estados no los quieren por su forma de ser gracias a un poblano aprendi el oficio de sastre tengo mi negocio propio yo no me puedo quejar de los mexicanos tengo muchos amigos no es como los pintan tambien he visto muchos mensajes en contra de ellos por lo les pasa a los que vienen de ilegales ya sean salvadoreños o latinos en general abusan de ellos las autoridades pero tambien hay muchos mexicanos que le ayudan en las casas de los migrantes es como todo donde quiera hay gente buena y gente mala desgraciadamen te solo nos fijamos en lo malo.

No busco Aceptación
.-"Cada vez tengo menos ataduras con el mundo ilusorio de la Matriz manipuladora. Ya no necesito la aceptación de ningún grupo, sociedad o religión, ni busco la redención fuera de mí, acepto el cuerpo físico que habito y la búsqueda termina dentro de mi Interior, la unión con mi conciencia es ahora mi batalla, mi nueva búsqueda".