Autor Tema: Salavadoreños que viven en el DF de Mexico??  (Leído 2149 veces)

Desconectado Manguito300

• cipotio
  • *
Salavadoreños que viven en el DF de Mexico??
« : 23 de August de 2010, 09:30:14 PM »
  :) Hola pues yo soy un salvadoreño viviendo en mexico DF y quiesiera saber si aqui hay salvadoreños
 :D

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Masiso
  • BARCA 100 x 100
Re:Salavadoreños que viven en el DF de Mexico??
« Respuesta #1 : 23 de August de 2010, 10:15:49 PM »
bienvenido a salvatruchos.c om mi amigo  Manguito300
seguro que vas a encontrar amigos
hasta el momento no conosco de nadie que viva en el DF pero de seguro hay salvatruchos por ahi
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado hendragom

• Masiso
« Respuesta #2 : 05 de September de 2010, 10:10:42 PM »
soy salvadoreño pero vivo en Puebla,Pue. conoci a paisanos que vivian en el D.F. pero hace mucho que les perdi el rastro  mi correo es edu_jose_sil@hotmail.com por si algun paisano quiere comunicarse conmigo de aqui de Puebla u otro lugar uso el termino de paisano en el buen sentido de la palabra soy nuevo en el foro me gusto mucho la pagina
No busco Aceptación
.-"Cada vez tengo menos ataduras con el mundo ilusorio de la Matriz manipuladora. Ya no necesito la aceptación de ningún grupo, sociedad o religión, ni busco la redención fuera de mí, acepto el cuerpo físico que habito y la búsqueda termina dentro de mi Interior, la unión con mi conciencia es ahora mi batalla, mi nueva búsqueda".

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #3 : 06 de September de 2010, 05:51:10 AM »
ya que tenemos dos salvatruchos en tierras aztecas me atre a preguntales los siguiente.
que piensan ustedes de los mexicanos viviendo es su tierra. me interesa mucho su respuesta por que aqui derepente se les tira
sin piedad... yo he viajado a mexico y ami siempre me ha ido muy bien.  las auotidades son una basura pero la gente en si es
muy amable...

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Masiso
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #4 : 07 de September de 2010, 11:12:37 AM »
ya que tenemos dos salvatruchos en tierras aztecas me atre a preguntales los siguiente.
que piensan ustedes de los mexicanos viviendo es su tierra. me interesa mucho su respuesta por que aqui derepente se les tira
sin piedad... yo he viajado a mexico y ami siempre me ha ido muy bien.  las auotidades son una basura pero la gente en si es
muy amable...

yo estube aproximadament e 1 mes en varias partes de mexico y por cierto estube en puebla y la verdad la gente es super buena onda muy amables y sobre todo me tope con gente muy humilde y a veces cuando leo post en contra de los mexicanos pienso que deben conocer 1ero esa tierra para dar sus opiniones
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado hendragom

• Masiso
« Respuesta #5 : 07 de September de 2010, 11:29:33 PM »
respuesta para anthony tengo treinta años de vivir en Puebla y como dices la gente comun son buenas personas y cuando saben que eres extranjero te tratan bien hasta la fecha solo uno se quiso pasar de listo pero le pare el alto aca en Puebla el problema es que son muy cerrados y hasta en los demas estados no los quieren por su forma de ser gracias a un poblano aprendi el oficio de sastre tengo mi negocio propio yo no me puedo quejar de los mexicanos tengo muchos amigos no es como los pintan tambien he visto muchos mensajes en contra de ellos por lo les pasa a  los que vienen de ilegales ya sean salvadoreños o latinos en general abusan de ellos las autoridades pero tambien hay muchos mexicanos que le ayudan en las casas de los migrantes es como todo donde quiera hay gente buena y gente mala desgraciadamen te solo nos fijamos en lo malo.
No busco Aceptación
.-"Cada vez tengo menos ataduras con el mundo ilusorio de la Matriz manipuladora. Ya no necesito la aceptación de ningún grupo, sociedad o religión, ni busco la redención fuera de mí, acepto el cuerpo físico que habito y la búsqueda termina dentro de mi Interior, la unión con mi conciencia es ahora mi batalla, mi nueva búsqueda".

Desconectado tony ej8

• Maitro
  • **
« Respuesta #6 : 07 de October de 2010, 07:01:42 PM »
YO VIVO EN CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA   ALIAS  LA CIUDAD  MAS PELIGROSA  DEL MUNDO   YO TAMBIEN  QUISIERA  SABER  DE MAS  PAISANOS  EN TIERRAS  AZTECAS  HAY LES  DEJO MI  CORREO   CARCAMO240SX@HOTMAIL.COM
SI LA VIDA TE  DA  LA  ESPALDA   AGARALE  LAS  NALGAS

Desconectado 503[shocky]503

• cipotio
  • *
  • ElShocky503
« Respuesta #7 : 07 de October de 2010, 07:55:16 PM »
muy amable...

yo estube aproximadament e 1 mes en varias partes de mexico y por cierto estube en puebla y la verdad la gente es super buena onda muy amables y sobre todo me tope con gente muy humilde y a veces cuando leo post en contra de los mexicanos pienso que deben conocer 1ero esa tierra para dar sus opiniones

Pues no hay que conocer ala gente de aya para tirarles o no porque uno le tira a los que estan aca y son basuras, yo se quen o todos son asi y que como en toda sociedad tiene su gente no deceada, pero la mayoria son unas ......
::::::503[SHOCKY]503::::::

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • la paciencia es la madre de la ciencia!!!
« Respuesta #8 : 07 de October de 2010, 08:14:30 PM »
bueno en mi casa,tambien digo lo mismo q los demas q son muy pokos los q son mala onda xq yo naci en mexico pero mis papas son de el salvador,y toda la familia de mi papa todavia vive en mexico,y yo ps en todo el tiempo q estuve en mexico ps con migo fueron muy buena onda y aki en los estados unidos tengo muchos amigos mexicanos q son muy buena onda .

Desconectado harryelias

• cipotio
  • *
« Respuesta #9 : 26 de October de 2010, 11:42:52 PM »
yo soy salvadoreño y vivo en nuevo laredo tamaulipas  mexico contactenme es te es mi correo harryeli@hotmail.com
saludos atodos ´los salvadoreños en mexico vamos hacer una comunidad
y la verda al pricipio si me fue un poco mal pero es como en todas partes gente buena y mala nada de ke asustarce

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
« Respuesta #10 : 27 de October de 2010, 06:33:25 AM »
  BUENO YO VIVO  EN TX  PERO  QUIERO  PLATICARLES   YO  VIAJO 2 VECES POR ANO A MEXICO  EL ESTADO DE ZACATECAS. 

Y  HASTA AHORA NO TENGO  QUEJAS  ME  A IDO BIEN   TENGO  FAMILIAS   EN  PINOS  ZACATECAS Y  CADAVES  QUE VIAJO ME
  HA IDO BIEN ME ENCANTA   TENGO 15 ANSO  IYENDO   Y  ME  ENCANA VIAJAR  MAS EN NAVIDAD.   SE  PASA MUY  LINDO LA  NAVIDADA
  POR  AYA  NADA QUE VER  LA NAVIDA EN  ESTADOS UNIDOS ...   Y ES MAS  EN MEXICO HAY  PEROSONAS LINDAS  Y PEROSNAS MALAS
 COMO TODO.  NO ENTIENDO AVECES  POR QUE CRITICAMOS ALOS MEJICANOS.  SI AQUI CONVIVIMOS   CON MUCHA  PERSONAS DE   MEXICO
 Y AM EN  LO PEROSONAL ME  HA  IDO BIEN   TRATO  Y VIVO  CON PERSONAS  MEXICANAS  Y  ME  HA IDO PERO BIEN

Desconectado luisortez

• cipotio
  • *
« Respuesta #11 : 12 de June de 2012, 02:48:32 PM »
Saludos a todos soy salvadoreño, migueleño, vivo en Morelos, Cuernavaca, desde hace unos meses, saludos!

Desconectado Mey Rosa

• cipotio
  • *
« Respuesta #12 : 26 de June de 2012, 12:01:28 AM »
Hola soy salvadoreña y tengo 3 años viviendo en mexico!! como estan paisanos vivo en el Estado de mexico mexico... y he creado una pagina en donde he reunido a muchos salvadoreños!! se llama COMUNIDAD SALVADOREÑA EN MEXICO les dejo e link ^-^ https://www.facebook.com/elsalvadormipais71 para quien me quiera contactar me busca en la comunidad me llamo chelita y si no en mi correo eztreyadldzier to_2389@hotmail.com.. bendiciones mis paisanos ^-^

Att. Meybel Rosa..