Autor Tema: Primera Dama le incomoda que la presenten como "señora de Funes"  (Leído 555 veces)

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
Primera Dama le incomoda que la presenten como "señora de Funes"
« : 23 de August de 2010, 08:01:19 PM »
A la Primera Dama salvadoreña le incomoda que la presenten como "señora de Funes"

Última actualización: 23 DE AGOSTO DE 2010 18:18 | por Carmen Rodríguez

A la Primera Dama  le incomoda que durante los actos oficiales la presenten como la primera dama de la república Vanda Pignato de Funes,  pues su nombres es simplemente Vanda Pignato.

La funcionaria que asistió esta mañana a la inauguración del  X Encuentro Regional de Mujeres de Partidos Políticos, dijo durante el acto de apertura que le incomoda que la traten como señora de Funes  porque  le parece contradictoria que en eventos de mujeres en los que se habla de derechos y participacione s, las mujeres sigan utilizando el “de”  acompañada del apellido del esposo.

Agregó que incluso durante la campaña electoral le daba tristeza que la presentaran como  la esposa del candidato Mauricio Funes como que si ella no tuviera identidad propia.

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado jose alvarenga

• cipotio
  • *
Re:Primera Dama le incomoda que la presenten como "señora de Funes"
« Respuesta #1 : 24 de August de 2010, 06:16:22 AM »
En estos casos, los profesionales de hoy en dia y que son casados, con hijos, caracterizados con una profesion universitaria, comunmente independizan sus nombres de solteros para mejor reconocimiento social y profesional. Adquieren el margen de desenvolvimien to de sus talentos en la profesion que sustentan, amen de hacerlo como el medio idoneo para alcanzar la gloria de sus sue~os. Por ejemplo los profesionales que se desenvuelven en sociedades mas avanzadas dan esta situacion con mucha frecuencia lo que significa que tampoco pierden el  enlace matrimonial y el mutuo respeto entre ambos. Solo es cuestion de formulismo profesional. De igual manera, pasara con la Dra. Pignato, actuando en un rol en la politica Salvadore~a. Tampoco se debe de tener la duda que es una muestra de expresar el egocentrismo de su propio universo para dar a conocer sus habilidades en en el desarrollo de su trabajo, donde tambien se suele decir que, si yo triunfo sera por mis propios medios etc.
Un saludo grande para todos estos blogueros consuetudinari os y de quienes disfruto muchisimo. Que viva el Alianza!! je je je.

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #2 : 24 de August de 2010, 11:38:20 AM »
pero es que esta señora cada ves sale con diferentes ocurrencias lo mejor seria que se le dejara al margen de todo evento y desiciones en las que afecte a la comunidad salvadoreña
por que con tantas ocurrencias nunca se sabe con que pueda resultar un dia de estos
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado loconumero5

• Masiso
« Respuesta #3 : 24 de August de 2010, 03:41:46 PM »
FUNES NO TIENE LOS PANTALONES BIEN PUESTOS ESTA VIEJA LOCA CADA VEZ SE ESTA DESTAPANDO MAS, CON LAS CACHIPORRISTAS Y QUE NO QUIERA LLAMARSE SENORA DE FUNES, LE FALTAN HUEVOS A FUNES SI NI A LA MUJER PUEDE MANDAR

COMO VA A DIRIGIR BIEN EL PAIS . :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :jajaja: :jajaja:  :suicide: :stop: :plof:

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #4 : 24 de August de 2010, 03:57:25 PM »
aja es cierto ni a la mujer puede dominar
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #5 : 24 de August de 2010, 04:23:48 PM »
FUNES NO TIENE LOS PANTALONES BIEN PUESTOS ESTA VIEJA LOCA CADA VEZ SE ESTA DESTAPANDO MAS, CON LAS CACHIPORRISTAS Y QUE NO QUIERA LLAMARSE SENORA DE FUNES, LE FALTAN HUEVOS A FUNES SI NI A LA MUJER PUEDE MANDAR

COMO VA A DIRIGIR BIEN EL PAIS . :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :jajaja: :jajaja:  :suicide: :stop: :plof:

jajajajajaja

Desconectado Usuluteca

• cipotio
  • *
WOW CUANTO EGOCENTRISMO...
« Respuesta #6 : 24 de August de 2010, 07:33:28 PM »
La verdad que pena que salga con estas declaraciones la Sra. Pignato, ya que está dejando entredicho que ella lleva los pantalones en su hogar y obviamente controla las decisiones que tiene el presidente sobre nuestro país El Salvador :punish:

Es el colmo :mellow:

Alias
Usuluteca

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #7 : 25 de August de 2010, 12:21:36 AM »
ASI COMO SON DE DEGENERADOS ESOS BRAZILEIROS NO ME ALMIRO SI AL RATO TIENE COLA LA MUJER DE SU EXELENCIA EL PRESIDENTE  :lol: :lol:

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #8 : 25 de August de 2010, 12:26:18 AM »
¿hay alguna noticia de Funes defendiendo a la señora de Funes?

si alguien be la notisia haver si la graba, la pone en youtube y la tiran aqui en este tema.

sm0ke

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #9 : 26 de August de 2010, 08:31:09 PM »
esta senora esta mal de verda, yo creo que a todas las mujeres

le gusta que le diga  senora DE" o me equivoco  que opina ustedes  mujeres ?

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #10 : 28 de August de 2010, 11:45:55 PM »
 :shocked028: ajajajaja esta loca la maitrona esta va LO QUE ME DA MAS RISA  :jajaja: :jajaja: :jajaja: que dice alli q cuando andaba en campaña ni dunda que protesto cuando le decian señora de funes no le gustaba pero se lo tragaba chis por simpatia con los votantes tenia q quedar bien y pelaba las JACHAS ajaja ya hoy como PRIMERA MACIZA HOY SI PROTESTA BUENO tienen razon las mujeres en no sentirse propiedad d nadie.  :comando: :comando: :comando:

[/URL]

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #11 : 29 de August de 2010, 06:24:39 PM »
esta senora esta mal de verda, yo creo que a todas las mujeres

le gusta que le diga  senora DE" o me equivoco  que opina ustedes  mujeres ?
:good: :good:no se las demas mujeres que opinan vicho pero tampoco es que yo sea machista o feminista ami me gusta ser la señora de ..... y no la dama de o la mujer de y esta señora sera por su cultura liberal que no quiere hacerse llamar señora de pero yo no se por que si es tan liberal quiere sacar las cachiporristas de los desfiles que no el ejemplo tiene que darlo ella ya que tan puritana se cree pues que lleve con orgullo el apellido de un salvadoreño no crees esto no quiere decir que ella es de su propiedad yo lo tomo por el lado romantico s ami mi novio me pidio ser su esposa es por que esta orgulloso de que yo lleve su apellido bueno esa es mi forma de pensar aunque digan que soy muy anticuada

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #12 : 29 de August de 2010, 07:13:32 PM »
jajajajajajjaj ajajaja esa vieja esta loca loca loca!!!....quizas lo que le molesta no es el "de"....no que le digan SEÑORA de Funes....quiza s quiere que le digan SEÑORITA...

VIEJA MAS CHOYADA :punish:  :wacko: :bad: :mellow:

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar