Autor Tema: (¯`·._.Que se siente estar casado..?._.·´¯)  (Leído 2581 veces)

Desconectado Izza

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • LiVe ur Life
(¯`·._.Que se siente estar casado..?._.·´¯)
« : 23 de August de 2010, 12:09:46 AM »
Buenooo..!!!  alguien diganme k se siente estar casado alguien k ah estado casado lo sta k se siente..!!! echarse la soga al cuello :lol:

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
Re: (¯`·._.Que se siente estar casado..?._.·´¯)
« Respuesta #1 : 23 de August de 2010, 12:33:07 AM »
Como no estas para casorios mi consejo es que no te cases. Mejor termina tus estudios, saca tu vocacion adelante encuentra un buen trabajo y se independiente hasta donde tu puedas, lo digo pues antes de responder a tu curiosidad.

:)

Desconectado Izza

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • LiVe ur Life
« Respuesta #2 : 23 de August de 2010, 12:44:19 AM »
Oki myfriend dare...... pero kiero saber :-[ :-[

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #3 : 23 de August de 2010, 12:53:55 AM »
Si te casan porque saliste embarazada cuando apenas te han quitado el biberon la vida en los proximas decadas sera una verdadera tristeza, tu vida no se realiza porque no has desarrollado todo tu potencial como persona.
Si te casas porque te van a mantener jijijiji la regaaste el doble pero bueno se la vi, al final el interes no une a nadie solo crea distanciamient os sera tu prision.
El amor no es cosa de niños.

Aqui te van a decir cosas desde varios puntos de vista.

Personalmente te dire que no se siente diferente solo tenes encima compromisos y decisiones conjuntas, aspectos emocionales y aspectos concretos que al final son compartidos. Despues de estar casado una vez ahora considero que vivir solamente acompañado sin necesidad de que te den un estatuto con tanto papeleo es mucho mas viable y mucho mas comodo porque tu decides estar ahi en el ejercicio de tu libre albedrio no porque venga un abogado o sacerdote para que llenes ese requisito. El resto son practicabilida des. Creo; despues de mi experiencia, que dependiendo mucho del nivel de libertad uno puede sentirse bien dentro de un matrimonio.

« Última Modificación: 23 de August de 2010, 01:21:45 AM por dare_to_believe »

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #4 : 23 de August de 2010, 06:31:21 AM »
 8) :dirol: :-X ::) pues lo que yo siento es un mundo aparte a cada uno le va diferente pero yo te digo yo soy feliz me case con un hombre bueno y maravilloso te digo que algunas veces uno se las ve yuca pero para eso son dos y uno levanta siempre al otro yo me siento feliz de estar casda hace ya 20 años mis amigos no es tan malo como lo pintan :preved:

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado Izza

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • LiVe ur Life
« Respuesta #5 : 23 de August de 2010, 09:23:35 AM »
8) :dirol: :-X ::) pues lo que yo siento es un mundo aparte a cada uno le va diferente pero yo te digo yo soy feliz me case con un hombre bueno y maravilloso te digo que algunas veces uno se las ve yuca pero para eso son dos y uno levanta siempre al otro yo me siento feliz de estar casda hace ya 20 años mis amigos no es tan malo como lo pintan :preved:

me imagino k ade ser bonito pero ala misma ves dificilll ... cada dia tienes q poner de tu prte para q todo este stabale.....

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • la paciencia es la madre de la ciencia!!!
« Respuesta #6 : 23 de August de 2010, 10:50:32 AM »
BUENO YO TAMPOKO EH ESTADO CASADA NI NADA ASI Q NO SE LUCI RESPONDERTE AJAJAJAJ

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Masiso
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #7 : 23 de August de 2010, 12:06:29 PM »
Que se siente: bueno al principio es todo felicidad y sobre todo si vivias con tus padres y ellos no te daban tanta libertad vas a sentirte mas libre xk ya no tenes que pedir permiso para hacer lo que te da la gana pero claro si tu marido es buena onda pero si tu marido sale de esos que quieren controlar cada movimiento de la mujer estarias peor que cuando estabas en casa de tus padres
pero en cuestion de que se siente bueno los 1eros dias se siente algo raro xk estas acostumbrandot e a vivir con otra persona y se siente raro compartir la cama pero despues de varios dias sentis normal y nada raro se siente
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #8 : 23 de August de 2010, 01:01:18 PM »
Que se siente: bueno al principio es todo felicidad y sobre todo si vivias con tus padres y ellos no te daban tanta libertad vas a sentirte mas libre xk ya no tenes que pedir permiso para hacer lo que te da la gana pero claro si tu marido es buena onda pero si tu marido sale de esos que quieren controlar cada movimiento de la mujer estarias peor que cuando estabas en casa de tus padres
pero en cuestion de que se siente bueno los 1eros dias se siente algo raro xk estas acostumbrandot e a vivir con otra persona y se siente raro compartir la cama pero despues de varios dias sentis normal y nada raro se siente
:-X :-X :-X hey 2 veces perfecto que bien te expresaste del matrimonio yo te imaginaba como un soltero empedernido  es decir yo te imaginaba asi  ji ji ji  :biggrinn: :biggrinn:

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

• Masiso
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #9 : 23 de August de 2010, 01:10:57 PM »
Cristina me hiciste reir jejejeje

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #10 : 23 de August de 2010, 02:31:12 PM »

jejejejeje

pero pregunto si estan tan necesario eso del papeleo, para mi ya no. Da lo mismo vivir con una mujer sin estar casado. Total, acaso no es lo mismo ?

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #11 : 23 de August de 2010, 03:07:41 PM »
El matrimonio es como el demonio!

Desconectado Izza

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • LiVe ur Life
« Respuesta #12 : 23 de August de 2010, 03:35:04 PM »
El matrimonio es como el demonio!

:sarcastic: :lol: :lol: :sarcastic: puia k miedooo ntonces

• Masiso
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #13 : 23 de August de 2010, 03:53:29 PM »
casado o acompañado da lo mismo no hay ninguna diferencia entre si
lo unico diferente es para la gente de estatus social elevado es que socialmente lo ven mal el solo estar juntos y no casados y tambien si tenes familia bien conservadora donde toods se casan te van a estar molestando con el tema de la boda
pero casado o acompañado o arrejuntado o en union libre o viviendo juntos es la misma mica solo que con distinta cola

Desconectado RORONOA2

• Maitro
  • **
« Respuesta #14 : 25 de August de 2010, 02:49:15 PM »
yo todavia no me he casado asi que no puedo decir nada.

Aunque dicen que es mejor esperar xDDDD

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #15 : 28 de August de 2010, 02:14:23 AM »
Bueno yo estuve en tres relaciones largas de mas de un par de anos  de marinovio endamado como se le llame y ahora estoy casado y la verdad ya estuve soltero por muchos tiempo y no tengo nada mas que experimentar o que me cuenten asi que estoy felizmente casado con una mujer profesional que me entiende que trabaja que tiene buen empleo que quiere a mi familia y a mis amigos que me deja salir a joder con mis cheros tomar fumar y no es celosa la verdad estoy bien. si aveces hay malos entendidos pero si  :lol:no funciona siempre existe el divorcio. :lol:

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #16 : 28 de August de 2010, 05:18:10 AM »
Meterse en matrimonio es facil  salir es es lo que a veces se hace un poco dificil.

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #17 : 28 de August de 2010, 05:00:30 PM »
casarse o para el caso acompanarse conlleva un monton de obligasiones y responsabilida des k debes saber manejar como por ejemplo ya no puedes haser todo lo k kieras ni a la hora k kieras', tampoco puedes tomar decisiones por tu mismo tienes k aprender a convivir no solo con las virtudes de las personas sino k con lo mas dificil tambien sus defectos aparte te cuarta o te mengua en gran manera la superacion o la libertad ahora por otra parte es lindo la relacion cuando comienza
pero es bien delicada y nesecita de una gran dosis de paciencia y amor ademas de comprencion para poder sacar adelante la relacion pero bueno es bonito pero  un cuanto complicado el k se kiera aventurar mucha suerte
 :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #18 : 28 de August de 2010, 07:00:34 PM »
es suerte y toma tiempo encontrar a tu pareja y eso tiene mucho significado estar en el mismo nivel material como espiritual gracias a Dios estoy feliz y con mi hijo es todo lo otro gracias a Dios no tengo grandes problemas en la vida asi que eso ayuda mucho no me complico las cosas como muchos

Desconectado delvalle

• Maitro
  • **
  • ^|^te nesecito Dios^|^
« Respuesta #19 : 29 de August de 2010, 04:44:48 AM »
hey raza no me desanimen yo si me quiero casar, y les digo pasamos con la mucura muchas broncas , no se las explico porque son las q
que tienen su pareja ya las  conocen, si me quiero casar, es una decision bien seria...
esto me lo dijo una señora que conoci en un super: bicho aveces vemos cada dia mas dificil, no pensamos que la vida trae lindos momentos...