Autor Tema: mujeres les gusta que les digan piropos en la calle?  (Leído 8102 veces)

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
mujeres les gusta que les digan piropos en la calle?
« : 18 de August de 2008, 09:25:15 AM »
yo detesto eso y la mayoria de las mujeres que conosco tambien los detastan, no se por que lo hacen no les basta nada mas con ver. y peor los que son vulgares quisiera ser hombre para darle una penquiada

si son mujeres diganme si les gusta y si son hombres por que lo hacen?

Desconectado clau

• Masiso
Re: mujeres les gusta que les digan piropos en la calle?
« Respuesta #1 : 18 de August de 2008, 09:42:21 AM »
pues fijate que antes pensaba como vos, pero un tiempo me fui a vivir como 3 anos a alemania con una tia que tengo aya y si te hace falta que te digan algo, alla la mara nunca se mete con vos por mas minifalda que te pongas, habian cheras que practicamente andaban desnudas y nadie les decia nada. y bueno anque aqui te ostigan los hombres por q parecen que nunca han visto a una mujer cuando llegas alla te hace falta por que es como una medicina para el auto estima. ;D
Tengo miles de cosas que hacer pero cada minuto por delante.

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #2 : 21 de August de 2008, 02:26:30 AM »
yo detesto eso y la mayoria de las mujeres que conosco tambien los detastan, no se por que lo hacen no les basta nada mas con ver. y peor los que son vulgares quisiera ser hombre para darle una penquiada

tiramos piropos solo cuando las mujeres estan bien buenas, por ejemplo ahi te vá uno.

-Del cielo bajó un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura.-
y después podes terminar la frase diciendo "Mamacíta" suena chivo. lol

Desconectado China

• Masiso
« Respuesta #3 : 08 de October de 2008, 05:17:35 PM »
yo odio eso tambien y es paja que solo se los dicen a las cheras que esta bonitas por que yo he visto que a veces los cheros solo lo hacen por molestar a alguien que ba pasando o a veces hay unas cheras que estan bien feas y igual les dicen piropos asi que es no solo les dicen a las bonitas si no que a la que caiga >:(

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #4 : 08 de October de 2008, 05:45:49 PM »
Depende el momento y las circunstancias creo que una cosa es hacer un complemento como decirle alguna chera estan bonitos tus zapatos o te ves bien y otra cosa es decir puta que culo tenes ademas creo que si fuera brad pit o george clooney que les diga a la de este foro algo vulgar como que rica mamasita ayi si es diferente porque?

Desconectado Susana Trujillo

• Masiso
« Respuesta #5 : 08 de October de 2008, 08:01:59 PM »
creo que la respuesta a esa pregunta la contestastes vos mismo :-\

Desconectado lokita4ever

• Masiso
« Respuesta #6 : 29 de March de 2010, 02:03:16 PM »
bueno pienso q cada kien tiene su opiniom pero si esbonito q ledigan un piropo bonito no q sea bulgar  :pleasantry:
♪*☆.♪*★.♪*A SALVATRUCHOS.C OM*♪.★*♪.☆*♪

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #7 : 29 de March de 2010, 04:35:19 PM »
A cualquiera le gusta sentirse querido o al menos chuliada, a mi me gusta  :-**  siento ke nos ayuda en nuestra autoestima, nos recuerdanke somos bellas :winkk:

claro siempre sale uno ke otro asqueroso  :wacko:  y eso si molesta ...

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #8 : 29 de March de 2010, 04:52:17 PM »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ifVlM0tpfZM" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=ifVlM0tpfZM</a>

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #9 : 29 de March de 2010, 05:00:39 PM »
La mara piropeamos parejo chis!....Ay cheras bien bonitas pero son bien apretadas y no quieren prestarlo.
Y ay cheras feyitas y son bien regalonas....a la hora de el pecado el oyito se siente lo mismo no importa si es bonita o no.

Desconectado CHURRO

• Masiso
  • ÐÌõ§ ßÈñÐÌGÄ Ä †õÐÄ LÄ ÇõMÚñÌÐÄÐ §ÄLVÄÐõRÈÑÄ
« Respuesta #10 : 29 de March de 2010, 05:06:43 PM »
PIENSO QUE TODOS LOS HOMBRE TENEMOS LA COSTUMBRE DE DECIR PIROPOS SOLO QUE HABEMOS MUCHOS QEU DECIMOS PIROPOS MEDIO LEPEROS PERO IGUAL A LAS CHAVAS LES GUSTA QUE NO DIGAN QUE NO PERO HABEMOS OTROS VATOS QUE DECIMOS PIROPOS MAS RACIONALES PERO IGUAL PIROPOS SON PIROPOS Y LAS CHAVAS LES GUSTA JEJEJEJ.

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Masiso
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #11 : 29 de March de 2010, 10:55:44 PM »

tiramos piropos solo cuando las mujeres estan bien buenas, por ejemplo ahi te vá uno.

-Del cielo bajó un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura.-
y después podes terminar la frase diciendo "Mamacíta" suena chivo. lol

SIMON SMOKE Y SIN FALTAR EL CLASICO "MAMACITA" JAJAJA
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Masiso
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #12 : 29 de March de 2010, 11:06:55 PM »
LO QUE PASA QUE ES CUESTION DE CULTURA XK YO A LOS GAVACHOS NO LOS MIRO CUENTIANDO CHAVAS NI MIRANDOLE EL CULO NO VAYA SER UNO DE NOSOTROS LOS LATINOS XK HASTA NOS PARAMOS A VERLE EL CULO A LA CHAVA Y MAS SI ESTA BUENA Y DE PIROPOS NI SE DIGA ES LA MISMA ONDA CHAVAS AGARREN LA ONDA ASI SOMOS LOS * "GUAPOS Y QUERENDONES" JAJAJA
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado TRUKITA

• Masiso
« Respuesta #13 : 30 de March de 2010, 05:23:10 PM »
AMI ME DA LO MISMO JAJJAJA Q DIGAN PIROPOS AKI EN USA CUANDO ANDA EN LA CALLE NO LE ANDAN DICIENDO NADA A UNO  PERO Q MIRADAS TIRAN LOS HONBRES JAJAJJAJA

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #14 : 30 de March de 2010, 05:29:22 PM »
AMI ME DA LO MISMO JAJJAJA Q DIGAN PIROPOS AKI EN USA CUANDO ANDA EN LA CALLE NO LE ANDAN DICIENDO NADA A UNO  PERO Q MIRADAS TIRAN LOS HONBRES JAJAJJAJ

:lol:.....Ay cheros que tenemos vista que traspasa la ropa de las CHERAS, pero ay cheras que se la ponen facil a uno  se medio se visten :spiteful: :spiteful:

Desconectado TRUKITA

• Masiso
« Respuesta #15 : 30 de March de 2010, 05:33:01 PM »
AMI ME DA LO MISMO JAJJAJA Q DIGAN PIROPOS AKI EN USA CUANDO ANDA EN LA CALLE NO LE ANDAN DICIENDO NADA A UNO  PERO Q MIRADAS TIRAN LOS HONBRES JAJAJJAJ

:lol:.....Ay cheros que tenemos vista que traspasa la ropa de las CHERAS, pero ay cheras que se la ponen facil a uno  se medio se visten :spiteful: :spiteful:
:sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :lol: :lol: :lol: MUY VERDADERO MI ESTIMADO STEW AY MUJERES  Q PIENSAN Q ANDAN SEXY PERO EN REALIDAD CAEN EN LA BULGARIDAD PERO BUENO ESA ES ARINA DE OTRO COSTAL JAJAJJA

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado lokilla

• Masiso
« Respuesta #16 : 30 de March de 2010, 08:00:50 PM »
nooooooooooooo es muy feo y me da mucha penaaaaaaaaaa ademas la mayoria son unos grandes pervertidos

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #17 : 30 de March de 2010, 08:04:49 PM »
 :nono: :nono: AMI NO ME GUSTA Q ME TIREN PIROPOS PERO SI HAY KIENES Q AVESES SE PASAN  :nono: :nono:
ALOS Q ABLAN A MIS ESPALDAS GRAXIAS ESOS ES SENAL DE Q ESTOY POR DELANTE DE USTEDES

Desconectado mauricio gomez

• Masiso
« Respuesta #18 : 30 de March de 2010, 09:12:06 PM »
PERO  TAMBIEN HAY PIROPOS MUY SANOS,Y CON GRAN SIGNIFICADO[justify][/justify]Y SI EXISTEN MUCHAS MUJERES QUE LES GUSTA QUE LES HABLEN BONITO[justify][justify][/justify]COMO ESTE---[/justify][justify][/justify]Amor tus ojos hacen de guia en mi camino,
iluminan y alegran mi vida, por favor no
me dejes, contigo quiero llegar hasta el fin.
De lo contrario yo me perderia. En el largo
camino de la vida, gracias por tu compania.

Desconectado MENDOSINA

• Masiso
  • EL TIEMPO PASA... SOLO QUEDAN LOS RECUERDOS
« Respuesta #19 : 30 de March de 2010, 10:12:12 PM »
 :yahoo:
           A MI EN LO PERSONAL NUMCA ME A GUSTADO PERO GOZABA CON MI MADRE CUANDO SALIAMOS JUNTAS Y EN LA CALLE LE DECIAN SUEGRA LE CAMBIO SU HIJA POR MI PAPA, NOS REIMOS PERO CUANDO YA HABIAMOS PASADO SON LINOD SLO SPIROPOS SIEMPRE Y CUANDO SEAN SNAOS Y CON UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR   :dance1: