Autor Tema: Porque Febrero Tiene 29 Dias cada 4 Años  (Leído 2369 veces)

Desconectado kroker

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • Demasiado te quize te volviste mi vicio
Porque Febrero Tiene 29 Dias cada 4 Años
« : 09 de August de 2010, 04:15:18 PM »
Cuando decimos que el año tiene 365 días, lo hacemos para redondear, pero en realidad tiene 365 días 5 horas, 48 minutos y 45 segundo, que es el tiempo que tarda la tierra en dar la vuelta alrededor del sol.

Los años, se producen una vez cada cuatro años y son necesarios por que, si todos los años contásemos 365 días, después de 12 años habría una diferencia de 3 días, y habría un cambio importante en las estaciones del año, para solucionarlo se suma un día cada 4 años, compensando el desfase que producen esas 5 horas, 48 minutos y 45 segundos que tenemos de más todos los años. Se agrega en Febrero, por que es el mes más corto del calendario.

el movimiento de traslación

« Última Modificación: 09 de August de 2010, 04:21:17 PM por kroker »

Desconectado pitufobromista

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
Re:Porque Febrero Tiene 29 Dias cada 4 Años
« Respuesta #1 : 09 de August de 2010, 05:57:19 PM »
buena noticia don kroker, me llega solo falta averiguar cuanto se movio el eje de la tierra con el famoso tsunami y ver cuando van a cambiar eso para ajustar mi reloj :)

Desconectado cipota81

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • Alianza 100%
    • facebook
« Respuesta #2 : 30 de August de 2010, 10:48:24 PM »
Muy buena informacion kroker, y solo para sumar a lo q dices esos años q tiene Febrero los 29 dias se les llama 'años bisiestos' y los nacidos en ese día suelen celebrar su cumpleaños cada cuatro años.....jijij iji.... no mentiras.....l o celebran el 28 de febrero o el 1 de marzo en los años no bisiestos, bueno eso dicen, yo no se.... no conosco a nadie q haya nacido en esa fecha, gracias a Dios q no naci ese dia.

Bueno chivo va

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
« Respuesta #3 : 30 de August de 2010, 10:54:48 PM »
interesante tema  kroker estos temas son super interesantes muy buenisimos!!!!!!!!!!!!!!!

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar