Autor Tema: Nuevos Moderadores del Chat y del Foro.  (Leído 2493 veces)

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
Nuevos Moderadores del Chat y del Foro.
« : 04 de August de 2010, 11:09:33 AM »
Les informamos que se nos ha unido mas gente para ayudarnos a moderar tanto en el Chat como en el Foro, les damos la Bienvenida a nuestro equipo de Salvatruchos.c om ellos son:

Moderadores del Chat:

mmm Azucena
Agresiva
Kroker

Moderador del Foro:

Rb30

Pronto abran nuevos moderadores que estarán ayudando a dar esa imagen positiva de El Salvador que nosotros estamos buscando y asi las personas que nos visitan y los nuevos que vengan a salvatruchos.c om conoscan mas de nuestra buena cultura y tradiciones, como tambien puedan hacer nuevos amigos y divertirse sanamente.

Salvatruchos.c om al rescate de la cultura y tradiciones salvadoreñas

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • la paciencia es la madre de la ciencia!!!
Re:Nuevos Moderadores del Chat y del Foro.
« Respuesta #1 : 04 de August de 2010, 11:30:55 AM »
bueno yo me siento muy feliz de perteneser a salvatruchos.c om y de poder colaborarles en lo q pueda
y de aser las cosas muy bien,y espero aser muchos amigos como los q tenog ahora y ps desirles amis amigos q no solo xq sea moderadora yo boy a cambiar con ellos q me boy a creer mas q uds, no yo soy igual q todos los q entramos al chat ok los quiero mucho a todos :) :) :)

Desconectado marcela

• Masiso
« Respuesta #2 : 04 de August de 2010, 11:41:57 AM »
 :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: muchisimas felisidadez als dos ninas que nos representan , a qui en salvatruchos .com  acresiva es una nina que tiene nuna educacion,y sobretodo mucho resperto,ella ase sentir el anbiente el el chat muy agradablle .es muy buena honda,creo que hoy si tomaron una buena desiciuon  y por  el lado de mmmazucena ella es una nina que sindudablemmet e,ara bien su trabajo ya que es muy atenta ,amable.tiene mucha carisma,y buenos modales y tanbien buena eleccion con ella,las felicito muchachassssss ssss,.de nuestren que son salvatruchas de corazon, :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:  que  orgullosa mesiento al saber que son mujeres las nuevas moderadoras de salvatruchos .com y no es por nada pero las mujees sabemos aser nuestro trabajo  muy bien y sobretodo  con mucha diciplina,claro somos mujeres somos muy, delicaditas,,,,, :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose:voto por las dos chicas.que representan a salvatruchos .com'''' y que viva EL SALVADORRRRRRR RRRRRRRRRRRR AJAU AJUA JAU AJUA JAU HELLO

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #3 : 04 de August de 2010, 11:44:52 AM »
YO TANBIEN ME SIENTO MUY  FELIZ PODERLES COLABORAR DE MODERADOR
GRASIAS POR DARNOS ESA OPORTUNIDAD Y AMIGOS IGUAL LES DIGO
EN MI NO VA A CAMBIAR NADA SERE IGUAL O MEJOR ASI Q AMIGOS
LOS KIERO MUCHO

............AGRESIVA............
CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #4 : 04 de August de 2010, 11:46:46 AM »
gracias marcela tan chula si espero poner todo de mi parte .

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #5 : 04 de August de 2010, 11:49:22 AM »
 :give_rose: GRASIAS MI LINDA AMIGA MARCELITA FUUUUUUUIIIIII IT POR TU APOYO
YA VERAS MI AMIGA Q NO TE FAYARE Q TE SIENTAS SIEPRE ORGULLOSA DE MI
AL IGUAL Q YO ME SIENTO TAN ORGULLOSA Y TAN FELIZ TENER AMIGAS COMO TU
EL EL SALVATRUCHOS.C OM  :give_rose:

CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado EL PRIMO CHOMO

• Masiso
« Respuesta #6 : 04 de August de 2010, 12:52:00 PM »
Bueno a mi no me queda ma4 remedio que felicitar a RB30 por ser el hombre que impondra respeto aqui...hahhaha ha bromas loko....felici das a todos a AGRESIVA,AZUCENNA,y el lokillo de RB30.se que aran un buen papel.y nada para adelante a seguir siendo los mismos de siempre.que nada les haga cambiar su forma de ser...y cualier pedo como yo soy tan pelionero que con todos busco pleitos ahí les pongo chambres...... y que VIVA SALVATRUCHOS.C OM
DIOS UNION LIBERTAD EL SALVADOR NUESTRO LINDO PULGARSITO 

Desconectado Lobita62

• cipotio
  • *
« Respuesta #7 : 04 de August de 2010, 12:55:26 PM »
Hola , como estan todos, como esta la familia por aqui , lo que nos une nuestro bello pais EL SALVADOR, QUIERO APROVECHAR a darles la bienvenidad:hello: :hello:y para felicitar a cada uno de   los nuevos integrantes que formaran parte como nuevos moderadores, del programa salvatrucho,se que cada uno de ellos daran lo mejor  de su parte, y su   colaboracion y apoyo a la comunida del chat y espero todo sea un exito y unidad por el propocito de aser una linda union llena de armonia y de entretenimient o  :give_heart:a si que mis felicitaciones a cada uno :give_rose:les deseo lo mejor y un beso :-* :-* :-*y a trabajar siempre con una sonrisa y animo por que lo que  sequiere de los moderadores, es esa linda atraccion de entusiasmo de alegria de que den la vienvenidad con el buen humor, nada de tristezas, ni llantos :fiesta:asi que felizidadez nuevamente con carino  :hello:y que siempre tengan en cuenta que el exito es ser positivo siempre. :victory: :hello: :hello: :hello: :hello:

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #8 : 04 de August de 2010, 01:02:07 PM »
Moderadores del Chat:

mmm Azucena
Agresiva
Kroker

Moderador del Foro:

Rb30

bueno los felicito por ser parte de la mod de salvatruchos.c om
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #9 : 04 de August de 2010, 01:02:33 PM »
Felicidades... .A TODOOOOSSS!!!..

Bueno a mmmmmm Azucena!  ;D y a Kroker...no he tenido la oportunidad de leerlos...porq ue yo casi no entro al chat y aqui en el foro  no los he visto  :buscar:
pero por los comentarios que he leido....se ve que son buenas personas...

A Agresiva si la he leido aqui en el foro...y las pocas veces que he entrado al chat siempre ha sido amable conmigo...

Y a RB30....si lo consco por medio de los mensajes que ponen en el foro....y en todo este tiempo siempre he visto que es una persona respetuosa...

ASI QUE FELICIDADES A TODOS....se ve que son buenas personas.....q ue respetan y se dan a respetar....mo deradores asi necesitamos aqui....no como los que estaban antes...que bueno.... :-X  :-X :-X :-X mejor no digo nada de ellos porque....me llueven los insultos por privado....y como no quiero que me vayan a hechar de salvatruchos.c om.....Solo se los respondo por privado JAJAJA!!!

QUE VIVA SALVATRUCHOS.C OM .....
« Última Modificación: 04 de August de 2010, 01:04:12 PM por Agatha »

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #10 : 04 de August de 2010, 01:09:21 PM »
bueno yo tampoco conosco a kroker pero me imagino que a de ser buena onda

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #11 : 04 de August de 2010, 01:15:41 PM »
kiero darle las gracias a lobita,agatha,el primo chomo,dos veces perfecto x la bienvenida q nos dieron
se les agradese :good: :good: :good:si dos veces perfecto kroker es muy buena persona el es kien ase algunas
de las viñestas q utilisan en la radio de salvatruchos.c om asi q es muy buena persona lo conoceras veras

gracias a todossssssssss ssssssss :) :) :)

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #12 : 04 de August de 2010, 01:32:07 PM »
 :give_rose: GRACIAS POR DARNOS LAS BIEN VENIDA AMIGOS Y AMIGAS POR SU APOYOS
SE LOS AGRADESCO LOS KIERO MUCHO Y LOS Q SOLO BIENEN AL FORO LOS INVITO
Q VAYAN AL CHAT ALLI LOS RESIBIREMOS CON BUENA MUSICA CON TV CON BUENOS
DJ. CON UN CAFESITO TAMALITOS PANSITO BUENO EN EL CHAT HAY DE TODO ;D 
Y LOS Q VAN SOLO AL CHAT LOS INVITO A Q VENGAN A PARTICIPAR AKI EN EL FORO

CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado lokita4ever

• Masiso
« Respuesta #13 : 04 de August de 2010, 02:17:33 PM »
bueno felitasiones todos los nuevos moderadores es pecial ami comadrita agresiva la felisito y selomerese sele kiere de free  :drinks: :drinks: :drinks:
♪*☆.♪*★.♪*A SALVATRUCHOS.C OM*♪.★*♪.☆*♪

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #14 : 04 de August de 2010, 02:34:33 PM »
 :give_rose: :give_rose: :give_rose: GRACIAS MI COMADRITA LOKITA A USTED TANBIEN SE LE KIERE MUUUCHO DE GRATIS SIN PAGAR RENTA  :give_rose: TAN BELLA COMO SIEMPRE  :give_rose:

CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado pitufobromista

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #15 : 04 de August de 2010, 02:53:49 PM »
de mi parte tambien quiero felicitar a los nuevos moderadores, mmm azucena, kroker y el regreso de agresiva, quiero de corazon agradecerles el que aceptaran servir a la pagina, el obejtivo de salvatruchos, es servir y epero que ustedes sigan los pasos de claudia y raed que es servir a nuestros hermanos salvadoreños

Desconectado kroker

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • Demasiado te quize te volviste mi vicio
« Respuesta #16 : 04 de August de 2010, 03:21:43 PM »
Holaaaaaaaa!!!!!!  :yahoo: Primeramente gracias a Dios por dejarme conocer esta pagina que esta bien cachimbona segundo gracias por la confianza a la administracion de salvatruchos.c om por darme el chance de estar como moderador del chat tambien gracias por los buenos deseos para 2veces perfecto, mmm azucena, agresiva, y tambien saludos para el nuevo moderador de foro Rb30.........

Y como decia 2veces perfecto y Agatha que aun no me han leido espero pronto podamos charlar y empezar a conocernos  :clapping: para hacer de esta pagina la mejor de todas.

Muchas gracias a todos y todas a pitufobromista y a todos los q han comentado este tema dandonos la bienvenida haremos todo lo que se pueda para seguir siendo los number one  8)

Saludos Atte. kroker  ;)

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #17 : 04 de August de 2010, 03:30:43 PM »
Holaaaaaaaa!!!!!!  :yahoo: Primeramente gracias a Dios por dejarme conocer esta pagina que esta bien cachimbona segundo gracias por la confianza a la administracion de salvatruchos.c om por darme el chance de estar como moderador del chat tambien gracias por los buenos deseos para 2veces perfecto, mmm azucena, agresiva, y tambien saludos para el nuevo moderador de foro Rb30.........

Y como decia 2veces perfecto y Agatha que aun no me han leido espero pronto podamos charlar y empezar a conocernos  :clapping: para hacer de esta pagina la mejor de todas.

Muchas gracias a todos y todas a pitufobromista y a todos los q han comentado este tema dandonos la bienvenida haremos todo lo que se pueda para seguir siendo los number one  8)

Saludos Atte. kroker  ;)

KROKER
DATE UNAS VUELTESITAS POR LOS FOROS PARA QUE DES TU PUNTO DE VISTA A LOS DIFERENTES TEMAS

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #18 : 04 de August de 2010, 05:44:57 PM »
felicitaciones   a los nuevos moderadores del chat y del foro
mmm Azucena
Agresiva
Kroker

Moderador del Foro:

Rb30
 :clapping: :clapping:

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado VIKINGO

• Masiso
  • SOY MIGUELEÑO 100 POR CIENTO Y QUE VIVA EL AGUILA
« Respuesta #19 : 04 de August de 2010, 06:45:28 PM »
HOLA...a todos quiero felicitar a mi amor AGRESIVA  FELICIDADES  POR SU NUEVO  PUESTO DE MODERADORA y felicitar tanbien a MMM AZUCENA ---KROKER  Y  Rb 30  FELICIDADES  Y EN ESPECIAL A MI AMOR  ---AGRESIVA--- I LOVE YOU MI AMOR  como no darle gracias a  SALVATRUCHOS.C OM  Y  en especial a CLAUDIA Y A RED por aber hecho esta pajina de salvatuchos.co m si no ubiera sido por ellos yo no ubiera conosido a mi amorsito AGRESIVA  bueno mi amor a qui le pongo unos cuantos videos especial para ustd mi amor  felicidades nueva mente mi niña linda agresiva  :-* :-* :give_heart: :give_rose: :wub:         
BANDA EL RECODO. ME GUSTA TODO DE TI.

Por Tu Amor

no son palabritas ( Heleno)
          bueno mi amor AGRESIVA    FELICIDADES     y felicidades a los demas tambien  bueno se despide de todos ustds su amigo OSCAR EL VIKINGO  cuidense todas y todos......sal u a todos..... :clapping: :biggrinn: :pleasantry: :ok: :give_heart: :give_rose: :wub: :wub: :wub: --------[/font]
[/color][/i][/b]
MI LINDO PAIS....                                         SAN MIGUEL EN CARNAVAL Y QUE VIVA EL AGUILA LE DUELA A QUIEN LE DUELA  jajajaja. 100 por ciento AGUILUCHO

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar