Autor Tema: Como mejorar nuestros pensamientos?  (Leído 350 veces)

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
Como mejorar nuestros pensamientos?
« : 27 de July de 2010, 02:27:03 PM »
Debemos aprender a ser selectivos con las cosas que alimentan nuestra mente.

Las noticias, los programas llenos de violencia o la música con un mensaje altisonante influye de manera negativa en nuestra mente, crea sensaciones que provocan la creación de sustancias químicas en el cerebro que interfieren con el buen funcionamiento de nuestro organismo en general. La mayor fuente de envenenamiento mental y constante agitación provocadora de ansiedad son la televisión y los periódicos.

Vivimos en una sociedad sobrecargada de información y somos bombardeados por los medios con toxinas psicológicas que igualan o exceden cualquier toxina ecológica. Ver la televisión antes de dormir o al levantarse es totalmente perjudicial ya que en estos periodos de tiempo, nos encontramos hiper sugestionables e inmersos en un estado debilitado e irracional. Exponerse a tales estímulos es el equivalente mental a tomar un baño en aguas de alcantarilla.

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
Re:Como mejorar nuestros pensamientos?
« Respuesta #1 : 27 de July de 2010, 02:33:15 PM »
Yo quiero alimentar los pensamientas de la sabiduria de PAUL
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #2 : 27 de July de 2010, 03:40:29 PM »
Simón Agatha, la música es lo que hace a muchos jóvenes con diferentes estilos (modas), o incluso llegar hasta el abuso de drogas (Heroina, Crack, Cocaina, Ecstasis) y el suicidio dependiendo la clase de música que ellos escuchan como por ejemplo Metal, Ultra Brutal Death Metal...
Hay otros generos de música como el reggaeton que a los que les gusta ya tienen la cabeza llena de mierda desde que nacieron...

Desconectado faradundo

• cipotio
  • *
« Respuesta #3 : 27 de July de 2010, 04:39:01 PM »
tienes rasonagatha ,se te olvido mencionar la computadora los video juegos en fin hayuna infinidad de cosas que en ves de ayudar estan atrofiando nuestros cerebros aunque claro muchas de ellas  no fueron creadas con esa intencion . bueno como dicen la destruccion del hombre por el hombre

Desconectado el_niñojincho

• Masiso
  • solo soy un pobre soñador!!!
« Respuesta #4 : 27 de July de 2010, 10:08:11 PM »
humildemente considero q todo ser pensante tiene q vivir el dia a dia recopilando lo positivo y lo negativo dejarlo para meditar ,,aprender y tratar todos los dias de mejorar nuestra forma de vivir,actuar y sobre todo hablar...uta asta yo me lo crei jajajaa gua ser psicologo mejor va...no ya en serio eso pienso ayo :-[ :-[ :-\ :-[ :-[
♫♫♫♫NOT ONLY I"M PERFECT...AM  SALVADOREAN TOO♫♫♫♫

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #5 : 28 de July de 2010, 08:53:05 AM »
Simón Agatha, la música es lo que hace a muchos jóvenes con diferentes estilos (modas), o incluso llegar hasta el abuso de drogas (Heroina, Crack, Cocaina, Ecstasis) y el suicidio dependiendo la clase de música que ellos escuchan como por ejemplo Metal, Ultra Brutal Death Metal...
Hay otros generos de música como el reggaeton que a los que les gusta ya tienen la cabeza llena de mierda desde que nacieron...

Si es cierto...la musica tiene un gran poder..puede relajarte...es tresarte..hace rte mas violento....po r eso cuando nos enamoramos nos da por oir musica de encule....tamb ien hay musica que te hace sentir asi como que sos el san vergon..jajaja ...pero hay otras que te estresan o te hacen tener pensamientos negativos.... nunca te a pasado y estas en un lugar y a fuerza te a tocado escuchar musica que no te gusta....a mi si y me pongo mal....
tienes rasonagatha ,se te olvido mencionar la computadora los video juegos en fin hayuna infinidad de cosas que en ves de ayudar estan atrofiando nuestros cerebros aunque claro muchas de ellas  no fueron creadas con esa intencion . bueno como dicen la destruccion del hombre por el hombre

si tienes razon....sabes que a todos o a la gran mayoria y me incluyo...nos gustan mas las cosas malas que las cosas buenas....pero se debe a que nos han metido una grabacion...en que el mas chivo de la pelicula...es el que fuma..el que toma...el que mata a 100...el que nunca se deja de nadie...es el que mejor se viste...el que tiene mejor casa..carro..e tc...entonces nos han vendido eso para tenernos como esclavos del trabajo...para que siempre querramos mas y mas....porque creemos que eso es lo bueno y lo que te va a ser sobresalir de los demas....

Nunca en las peliculas el mejor..es el que cuida de su entorno...de su medio ambiente...el que estudia..el que no tiene vicios...el que cuida de su salud...no eso nunca...

humildemente considero q todo ser pensante tiene q vivir el dia a dia recopilando lo positivo y lo negativo dejarlo para meditar ,,aprender y tratar todos los dias de mejorar nuestra forma de vivir,actuar y sobre todo hablar...uta asta yo me lo crei jajajaa gua ser psicologo mejor va...no ya en serio eso pienso ayo :-[ :-[ :-\ :-[ :-[

jajaja casi te crei la paja....jajaja no hablando en serio dicen que meditar es muy bueno...medita r como por 20 minutos en las mañanas te ayuda....es el equivalente a reiniciar una computadora... que lo hacemos cuando esta lenta o se traba....a pues la meditacion es como reiniciar nuestra mente...

Desconectado marcela

• Masiso
« Respuesta #6 : 28 de July de 2010, 10:58:56 AM »
la mejor manera para mejorar nuestros pensamientos .es darle gracias adios, en la manana. y sentirse feliz ,por muy mal que tesientas.reco rdar lo bueno de la vida eso es buena terapia,para la mente y la enerjia que  tu mnte nesecita siempre edicho que todo esta en tumente.por que la verdad, que tu tienes el control.de ti mismo.a demas es buena terapia .leer un libro , en un lugar apartado del bullismo .de bajo de un arbol,eso ayuda muchisimo a lamente , otra manera para mejorar es inmaginarse que estas en un lugar muy bonito un paisaje....eso ayuda mucho .pero en con clucion...la mejor manera para mejorar nuestros pensamientos .seria... de todo negatividad es .sentirse seguro de si mismo,,,,, :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar