Simón Agatha, la música es lo que hace a muchos jóvenes con diferentes estilos (modas), o incluso llegar hasta el abuso de drogas (Heroina, Crack, Cocaina, Ecstasis) y el suicidio dependiendo la clase de música que ellos escuchan como por ejemplo Metal, Ultra Brutal Death Metal...
Hay otros generos de música como el reggaeton que a los que les gusta ya tienen la cabeza llena de mierda desde que nacieron...
Si es cierto...la musica tiene un gran poder..puede relajarte...es
tresarte..hace
rte mas violento....po
r eso cuando nos enamoramos nos da por oir musica de encule....tamb
ien hay musica que te hace sentir asi como que sos el san vergon..jajaja
...pero hay otras que te estresan o te hacen tener pensamientos negativos.... nunca te a pasado y estas en un lugar y a fuerza te a tocado escuchar musica que no te gusta....a mi si y me pongo mal....
tienes rasonagatha ,se te olvido mencionar la computadora los video juegos en fin hayuna infinidad de cosas que en ves de ayudar estan atrofiando nuestros cerebros aunque claro muchas de ellas no fueron creadas con esa intencion . bueno como dicen la destruccion del hombre por el hombre
si tienes razon....sabes que a todos o a la gran mayoria y me incluyo...nos gustan mas las cosas malas que las cosas buenas....pero se debe a que nos han metido una grabacion...en que el mas chivo de la pelicula...es el que fuma..el que toma...el que mata a 100...el que nunca se deja de nadie...es el que mejor se viste...el que tiene mejor casa..carro..e
tc...entonces nos han vendido eso para tenernos como esclavos del trabajo...para que siempre querramos mas y mas....porque creemos que eso es lo bueno y lo que te va a ser sobresalir de los demas....
Nunca en las peliculas el mejor..es el que cuida de su entorno...de su medio ambiente...el que estudia..el que no tiene vicios...el que cuida de su salud...no eso nunca...
humildemente considero q todo ser pensante tiene q vivir el dia a dia recopilando lo positivo y lo negativo dejarlo para meditar ,,aprender y tratar todos los dias de mejorar nuestra forma de vivir,actuar y sobre todo hablar...uta asta yo me lo crei jajajaa gua ser psicologo mejor va...no ya en serio eso pienso ayo

jajaja casi te crei la paja....jajaja no hablando en serio dicen que meditar es muy bueno...medita
r como por 20 minutos en las mañanas te ayuda....es el equivalente a reiniciar una computadora...
que lo hacemos cuando esta lenta o se traba....a pues la meditacion es como reiniciar nuestra mente...