Autor Tema: ¿Qué son los Buenos Modales?  (Leído 954 veces)

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
¿Qué son los Buenos Modales?
« : 27 de July de 2010, 09:16:33 AM »
Los Buenos modales son la expresión de lo mejor que cada uno tiene en su corazón para dar a los otros. ¿Bondad o egoísmo? No es simple romanticismo o cursilería. Los buenos modales verdaderamente expresan el nivel de conciencia que tenemos hacia la dignidad de los demás.

¿Que son los buenos modales para ti?

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
Re:¿Qué son los Buenos Modales?
« Respuesta #1 : 27 de July de 2010, 02:22:22 PM »
sonreir y tener el habito de saludar, independientem ente de quien sea es tener buenos modales.

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #2 : 27 de July de 2010, 02:26:56 PM »
sonreir y tener el habito de saludar, independientem ente de quien sea es tener buenos modales.

eso ya casi nadie lo hace y menos en las grandes ciudades

la gente con buenos modeles se ve mas en los pueblos y cantones
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #3 : 27 de July de 2010, 02:30:23 PM »
[/size]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  hola agathita    :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #4 : 27 de July de 2010, 02:39:27 PM »
[/size]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  hola agathita    :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola cipotio  ;D   ;D ;D ;D :D :D

eso ya casi nadie lo hace y menos en las grandes ciudades

la gente con buenos modeles se ve mas en los pueblos y cantones

yo acostumbro a saludar siempre...y dar las gracias...y ser amable...pero tienes razon...muy poco gente es asi...yo aprendi a ser asi....porque antes nunca saludaba.....p ero mi novio el es bastante asi...con todos  es bien amable y respetuoso.... y me gusto eso...y lo empece a imitar.... pero ser amable es bueno...y te sientes bien haciendolo...l o malo que tengo es que soy bien enojada...y rapido me exalto pero me estoy tratando de quitar eso....

Desconectado marcela

• Masiso
« Respuesta #5 : 28 de July de 2010, 10:48:08 AM »
los buenos modales?,,,,,,,,,, mmmmmmm la verdad  para enpesar,seria dar tu asiento aun anciano.mujer en barazada,por su puesto que saludar ayudar .en cual quier forma, ,,,,,sobretodo para mi hay quien que tenga buenos modales no desir,malas palabras,eso munca de ve pasar en una persona con modales,,,,jamas,,,,saber expresarse,creo que todo de pende de la educacion que hay gastenido no merifiero , al estudio por que hay personas que no es tudiaron y  tiene unos modales muy inculcados,claro que  no todos,como es en el caso de los estudiantes hay estudiantes que  si tienen buenos modales,y otros no,pero la conclucion, que por eso el ser humano es diferente,,, asi que pienso que no hay nada mejor que ser uno mismo,y no aparentar,lo que uno  no es, asi que ....sigamos tratando de mejorar,nuestros  malos modales.que si sepuede,,,,, :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :give_rose: :give_rose:

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #6 : 29 de July de 2010, 11:13:05 PM »
buenos modales es no vajarse a el projimo no ser hipocritas

Desconectado allacrann69

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #7 : 29 de July de 2010, 11:18:20 PM »
BUENOS MODALES ES TAMBIEN NO TIRAR BASURA AL PISO DESPUES DE COMERSE ALGO, HAY QUE PONERLA EN SU RESPECTIVO LUGAR EN UN BOTE BASURERO, TAMBIEN PARA LOS PEATONES NO CRUSARSE LA CALLE A LO BRUTO HAY QUE USAR LOS LUGARES DESIGNADOS PARA PEATONES PARA CRUZAR Y PARA LOS QUE MANEJAN NO UTILIZAR LOS ESTACIONAMIENT OS PARA GENTE INVALIDA, Y OTRA COSA QUE NOS FALTA MUCHO ES CUANDO SE TOMA UN MICROBUS SALEN TODOS COMO EN UNA ESTAMPIDA PARA DENTRO DEL MICROBUS LLEVANDOSE CONSIGO SENORAS Y NINOS A SU PASO SIN IMPORTARLES UN COMINO, SIN DUDA ALGUNA HAY MUCHO PERO MUCHO QUE APRENDER TODAVIA A SERCA DE LOS BUENOS MODALES OJALA Y EN EL SALVADOR HUBIERAN CAMPANIAS EN TV Y RADIO Y ASI TOMAR UN POCO DE  CONCIENCIA POR EL BIEN DE TODOS!!! BUEN TEMA AGHATA SALUDOS!!
« Última Modificación: 29 de July de 2010, 11:20:36 PM por allacrann69 »

Desconectado Usuluteca

• cipotio
  • *
Tener buenos modales es, para mí...
« Respuesta #8 : 07 de August de 2010, 12:51:38 PM »
  • Saludar siempre a las personas con una sonrisa amable.
  • Pedir las cosas por favor y dar las gracias.
  • Los buenos modales se manifiestan cuando uno no hace cosas que ofendan a las demás personas o que las haga sentir incómodas.
  • Pedir permiso cuando pasas enmedio de dos personas que están conversando, también, pedir la palabra para intervenir en una conversación.

Saluditos a todos y todas:)
Alias
Usuluteca

Desconectado tigrillo_loco

• Maitro
  • **
  • Recordando para volver a vivir
« Respuesta #9 : 28 de December de 2010, 09:40:44 PM »
A TODOS LOS KE KIERAN HEREDARLE UN EXCELENTE LEGADO DE CORTESIA Y BUENOS MODALES A SUS HIJOS E IGUALMENTE ENRRIQUECERNOS NOSOTROS LES RECOMIENDO EL LIBRO " CEREMONIAL, PROTOCOLO, CORTESIA Y BUENOS MODALES" DE MIRTA CRISTINA BUGALLO, NO PARA QUE LE REGALEN EL LIBRO A SUS HIJITOS SINO PARA QUE LES ENSENIEN LAS REGLAS DE CORTESIA Y BUENOS MODALES Y LOS CONVIERTA EN PERSONAS MAS UTILES A NUESTRA DEBILITADA SOCIEDAD. FELICIDADES POR EL TEMA AGATHA

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar