Autor Tema: INCREÍBLE 3 TERREMOTOS DE MAS DE 7 DE MAGNITUD EN FILIPINAS  (Leído 461 veces)

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
INCREÍBLE 3 TERREMOTOS DE MAS DE 7 DE MAGNITUD EN FILIPINAS
« : 23 de July de 2010, 10:43:31 PM »
Increíble, el día de hoy hubieron tres terremotos el mismo día en Filipinas, de 7.3, 7.6 y 7.4 con minutos y horas de diferencia. no hay alerta de Tsunami y aun no se reportan daños ni victimas por el momento, según la guardia costera de Filipinas.

« Última Modificación: 23 de July de 2010, 10:52:29 PM por Claudia »

Salvatruchos.c om al rescate de la cultura y tradiciones salvadoreñas

Desconectado felpa62

• Masiso
Re:INCREÍBLE 3 TERREMOTOS DE MAS DE 7 DE MAGNITUD EN FILIPINAS
« Respuesta #1 : 23 de July de 2010, 10:53:35 PM »
Increíble, el día de hoy hubieron tres terremotos el mismo día en Filipinas, de 7.3, 7.6 y 7.4 con minutos y horas de diferencia. no hay alerta de Tsunami y aun no se reportan daños ni victimas por el momento, según la guardia costera de Filipinas.
wow k terrible de esa magnitud son mortales ahora imaginen 3 casi similares solo con horas de diferencia , k pesar por nuestros hermanos filipinos :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: k mi dios los ampare y los favoresca

Desconectado EL SABRITAS

• Masiso
« Respuesta #2 : 26 de July de 2010, 02:12:50 AM »
aqui no hay sexo verdad! asi que no es bueno este tema hay que Dios los vendiga

jejej vatosboca quiero pensar que eso fue un sarcasmo. sin embargo tiene mucha verdad ya que el foro ha caido a tal pobre grado que solo temas de morbo toman la atencion. es por eso que a veces en lo personal me limito a participar al igual que muchos de los talentos creo, pues es dificil  el entrar en el juego de la distraccion cuando uno quiere participar constuctivamen te. lamentablement e este foro cayo a ser simplemente una mofa.  mis respetos a RAED que siendo de los creadores de esta pagina, su intencion fue el de promover la cultura salvadorena. pero creo al final de cuentas eso es lo que vemos lamentablement e. vemos que este foro ha sido llevado a su minima expresion y tristemente ahuyentado a los talentos que una vez le dieron reputacion como tal, la cual me trajo aca. hago un reclamo al  orden a todos los miembros de este foro a poner un poco de integridad y seriedad para hacer posible el contacto con lo mejor que podemos dar, debido a que con lo visto hasta hoy solo es un chiste el participar aca. :-X :-X :preved: :agresivo:
La miseria es pro-creada y concebida por los miserables! Es tu manera de pensar la que rige sobre tus acciones y sus consecuencias!
el miserable habla de culpas y obstaculos, en cambio otros miramos responsabilida d y oportunidades!
  Saborrrrrrrrrr rrrrrrrrrr!

Desconectado ernestoz

• cipotio
  • *
« Respuesta #3 : 28 de July de 2010, 06:35:49 PM »
En relacion a esta noticia " Increible 3 terremotos en las Filipinas" estoy en Montreal Canada, mi supervisor en mi trabajo es fiflipino, le comente el sabado por la noche de que tal estava su familia me dijo que bien, le conte de esta noticia se procupo porque no sabia nada. Todo el domingo estuvo avaergaundo y el lunes me dijo que no era verdad. Yo le imprimi la noticia y me dijo que es falsa, que ne ningun noticiero impreso ni radio ni en tv a encontado algo de esto. Hablo con su familia y no saben nada ni ha pasado nada.espero que puedan justificar esta version npara que no se pierda la confiansa en este medio.

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
« Respuesta #4 : 28 de July de 2010, 06:46:36 PM »
En relacion a esta noticia " Increible 3 terremotos en las Filipinas" estoy en Montreal Canada, mi supervisor en mi trabajo es fiflipino, le comente el sabado por la noche de que tal estava su familia me dijo que bien, le conte de esta noticia se procupo porque no sabia nada. Todo el domingo estuvo avaergaundo y el lunes me dijo que no era verdad. Yo le imprimi la noticia y me dijo que es falsa, que ne ningun noticiero impreso ni radio ni en tv a encontado algo de esto. Hablo con su familia y no saben nada ni ha pasado nada.espero que puedan justificar esta version npara que no se pierda la confiansa en este medio.

Los terremotos si sucedieron raro que la familia de tu jefe no sepa nada. Aqui puedes leer mas acerca de esta noticia en estos links de earthquake:

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eqinthenews/2010/us2010zbbz/

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eqinthenews/2010/us2010zbca/

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eqinthenews/2010/us2010zbcd/

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eqinthenews/2010/us2010zcas/

y este es de CNN:

http://edition.cnn.com/2010/WORLD/asiapcf/07/23/phillipines.earthquake/index.html?iref=allsearch#fbid=_i1jJ8kSAZC

En CNN dicen que fueron 4 terremotos y si entras en este momento en la pagina principal de earthquake aun estan los terremotos para que veas que los terremotos si sucedieron:

http://earthquake.usgs.gov/
« Última Modificación: 28 de July de 2010, 06:48:43 PM por Claudia »

Desconectado ernestoz

• cipotio
  • *
« Respuesta #5 : 30 de July de 2010, 07:23:49 AM »
Muchas gracias por la informacion en relacion a los terremotos en las Filipinas, me cuenta mi supervisor que su mama' vive en el norte y que esos terremotos fueron en el extermo sur en unas islas deshabitadas. que por eso casi nadie se dio cuenta en las filfipinas de esto. De nuevo muchas gracias.

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
« Respuesta #6 : 31 de July de 2010, 01:19:52 PM »
Muchas gracias por la informacion en relacion a los terremotos en las Filipinas, me cuenta mi supervisor que su mama' vive en el norte y que esos terremotos fueron en el extermo sur en unas islas deshabitadas. que por eso casi nadie se dio cuenta en las filfipinas de esto. De nuevo muchas gracias.

Que bueno que no fue en la zona mas habitada de Filipinas y que no haya pasado nada malo.

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar