aqui no hay sexo verdad! asi que no es bueno este tema hay que Dios los vendiga
jejej vatosboca quiero pensar que eso fue un sarcasmo. sin embargo tiene mucha verdad ya que el foro ha caido a tal pobre grado que solo temas de morbo toman la atencion. es por eso que a veces en lo personal me limito a participar al igual que muchos de los talentos creo, pues es dificil el entrar en el juego de la distraccion cuando uno quiere participar constuctivamen
te. lamentablement
e este foro cayo a ser simplemente una mofa. mis respetos a RAED que siendo de los creadores de esta pagina, su intencion fue el de promover la cultura salvadorena. pero creo al final de cuentas eso es lo que vemos lamentablement
e. vemos que este foro ha sido llevado a su minima expresion y tristemente ahuyentado a los talentos que una vez le dieron reputacion como tal, la cual me trajo aca. hago un reclamo al orden a todos los miembros de este foro a poner un poco de integridad y seriedad para hacer posible el contacto con lo mejor que podemos dar, debido a que con lo visto hasta hoy solo es un chiste el participar aca.