Autor Tema: ¿Y Aquel Miembro? - ¿Donde estará?  (Leído 1735 veces)

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
Re:¿Y Aquel Miembro? - ¿Donde estará?
« Respuesta #20 : 26 de July de 2010, 02:17:03 AM »
Desde 2008 han habido varios miembros que solo aparecieron una vez y ya nunca los he leido...alguno s eran buenos amigos mios.
Por eso pregunto aquí. Talvez alguien tendra una pista por donde estarán.

¿Donde están?: Guanaco EP; Serch; Mac; Murcielago; Luda; Susanna Trujillo  :give_heart: :give_heart: ; Rodzet?

¿Jejeje...y donde estarán Salvatrucho y Claudia? Se siente como que si el foro se esta gobernando autonomadament e!

k mas va ser se kedaron sin internet  o ya no kisieron dentrar o  se desaparecieron de la fas de la tierra wenooo mas de alguna cosa les paso...... :-X k no sea nada malo

Jua jua jua jua    Asi mismo pienso yo y que dejen de estar hechandole la culpa a los temas de sexo o de mama calidad, en este sitio hay de todo donde se puede pasar tranquilamente pasando el tiempo

Desconectado loconumero5

• Masiso
« Respuesta #21 : 26 de July de 2010, 08:31:29 AM »
YO AQUI ESTOY PARA LOS QUE ME ANDAAN BUSCANDO  :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
« Respuesta #22 : 26 de July de 2010, 11:50:33 AM »
BUENO RODZED ENTRA DE VES EN CUANDO ELLA VIVE EN HOLANDA, OTRO DE LOS BUENOS AMIGOS KE YA NO VOLVI A VER FUE A SANTIAGO KE SE HABRA HECHO? Y CON RESPECTO A LA BAJA CALIDAD EN LOS TEMAS DEL FORO SI TIENEN RAZON  HAY TEMAS KE REALMENTE  SOLO OCUPAN UN ESPACIO NO TIENEN NADA DE INTERES Y LO MEJOR SERIA BORRARLOS AUNKE SE KE MUCHOS SE ENOJARIAN. OTRA COSA EL FORO COMO KE LO OCUPAN PARA HACER GALA DEL LENGUAJE FLORIDO  KE DA PENA ,Y TIENE RASON EL VICHO EN LOS TEMAS DE SEXO Y TEMAS  SIN VALOR  OPINAN LA MAYORIA, PERO EN TEMAS DE INTERES CASI NADIE OPINA  SERA KE LA BAJA DE CALIDAD  DE LOS TEMAS  SE DA TANBIEN POR LA BAJA CALIDAD DE USUARIOS KE  ESTAN O KE  INGRESAN Y KE NO TIENEN CAPACIDAD PARA EXPONER TEMAS KE TENGAN UN SENTIDO DE IMPORTANCIA Y KE HAGAN SUDAR EL CEREBRO O LAS NEURONAS PARA OPINAR EN DICHOS TEMAS??????

Desconectado rb30

• Masiso
  • ** (CC17) **
« Respuesta #23 : 26 de July de 2010, 05:49:34 PM »
Actualmente te anduve buscando Numero 5 jejejeje.....

Ayer vi al estatus de Rodzet en el chat...estaba fuera de linea pero que bueno ver que entra de vez en cuando.

Muy bien dicho JUCUA; talvez la mayoría aquí no quiere cambio y si vez los pocos temas que usan buen lenguaje y commentarios exelentes e interesantes, nada mas duran al maximo 5 comentarios y de allí ya no se vuelven a ver.

De verdad, mejor que se borren los temas irrelevantes, aún los mios....si la mmayoría no los considera interesantes entonces que se borren....yo no me molestaría.
  ;D
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #24 : 26 de July de 2010, 07:18:01 PM »
BUENO RODZED ENTRA DE VES EN CUANDO ELLA VIVE EN HOLANDA, OTRO DE LOS BUENOS AMIGOS KE YA NO VOLVI A VER FUE A SANTIAGO KE SE HABRA HECHO? Y CON RESPECTO A LA BAJA CALIDAD EN LOS TEMAS DEL FORO SI TIENEN RAZON  HAY TEMAS KE REALMENTE  SOLO OCUPAN UN ESPACIO NO TIENEN NADA DE INTERES Y LO MEJOR SERIA BORRARLOS AUNKE SE KE MUCHOS SE ENOJARIAN. OTRA COSA EL FORO COMO KE LO OCUPAN PARA HACER GALA DEL LENGUAJE FLORIDO  KE DA PENA ,Y TIENE RASON EL VICHO EN LOS TEMAS DE SEXO Y TEMAS  SIN VALOR  OPINAN LA MAYORIA, PERO EN TEMAS DE INTERES CASI NADIE OPINA  SERA KE LA BAJA DE CALIDAD  DE LOS TEMAS  SE DA TANBIEN POR LA BAJA CALIDAD DE USUARIOS KE  ESTAN O KE  INGRESAN Y KE NO TIENEN CAPACIDAD PARA EXPONER TEMAS KE TENGAN UN SENTIDO DE IMPORTANCIA Y KE HAGAN SUDAR EL CEREBRO O LAS NEURONAS PARA OPINAR EN DICHOS TEMAS??????

yo lo que haria es dejar esos temas buenisimo,y que nadie opina
y borrara esos temas basuras donde todos opinan....y tambien borrar los mensajes(jodarrias)  que arruinan  otros temas buenisimos..lo que deberiamos de hacer chero jucuapense1 es ablar con los foristas que de verda aportan buenisimos temas.que ellos pongan sus temas buenisimos y vallamos todos y opinemos lo que de verda queremos un cambio en la imagen de los foros

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
« Respuesta #25 : 26 de July de 2010, 07:49:47 PM »
apoyo tu propuesta vicho robin :victory:

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #26 : 26 de July de 2010, 08:18:24 PM »

haci es brother..vamos a ver como hacemos para trabajar en la calidad de los temas,tenemos que ponernos el overol todos los foristas y todos los moderadores ,lo que tenemos que hacer es  hacerle caso a esos temas buenisimos que de verda ayuden a la mejora de la calidad de los temas  a esa clase de temas  todos deberiamos de ir a opinar brother..el camino es largo ..pero si se puede papa

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #27 : 26 de July de 2010, 09:33:46 PM »
lo que pasa es que aveces desvian el tema y se comienza a hablar de otra cosa como por ej este tema se llama
¿Y Aquel Miembro? - ¿Donde estará? >> y se esta hablando de como mejorar los temas o los foros
yo creo que para eso se ubiera creado un tema nuevo con el que se pueda hablar de ideas nuevas de como mejorar los temas
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
« Respuesta #28 : 27 de July de 2010, 12:15:52 AM »

haci es brother..vamos a ver como hacemos para trabajar en la calidad de los temas,tenemos que ponernos el overol todos los foristas y todos los moderadores ,lo que tenemos que hacer es  hacerle caso a esos temas buenisimos que de verda ayuden a la mejora de la calidad de los temas  a esa clase de temas  todos deberiamos de ir a opinar brother..el camino es largo ..pero si se puede papa

Hey chero elvicho robin toy de acuerdo con vos, ay que limpiar el foro de tantos temas basura y quisiera que comiensen a borrar todos esos temas que tienen o estanrelaciona dos con el barca y el real madrid ya que lo que es de importancia para unos es basura para otros.
Y eso de que se junten todos los foristas talentosos ta bien que se lansen con sus temas, asi se separa la manteca del agua.

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #29 : 27 de July de 2010, 04:09:31 AM »

Hey chero elvicho robin toy de acuerdo con vos, ay que limpiar el foro de tantos temas basura y quisiera que comiensen a borrar todos esos temas que tienen o estanrelaciona dos con el barca y el real madrid ya que lo que es de importancia para unos es basura para otros.
Y eso de que se junten todos los foristas talentosos ta bien que se lansen con sus temas, asi se separa la manteca del agua.

Damas y Caballeros, Stew a hablado!

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #30 : 27 de July de 2010, 04:30:13 AM »

Damas y Caballeros, Stew a hablado!

jajajaja

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #31 : 27 de July de 2010, 04:31:12 AM »
lo que pasa es que aveces desvian el tema y se comienza a hablar de otra cosa como por ej este tema se llama
¿Y Aquel Miembro? - ¿Donde estará? >> y se esta hablando de como mejorar los temas o los foros
yo creo que para eso se ubiera creado un tema nuevo con el que se pueda hablar de ideas nuevas de como mejorar los temas

eso es cierto fijate loco empiezan con una cosa y al final terminan con otra, este tema es claro ejemplo .

Desconectado el_niñojincho

• Masiso
  • solo soy un pobre soñador!!!
« Respuesta #32 : 27 de July de 2010, 05:57:54 PM »
uta a mi casi nadie me extrana va jjajajajja ..solo las mamazitas me han dejado saluditos ..se les quiere mara sigan adelante y buena suerte a todos y R.I.P.  para los q ya no vienen por aka :-[ :punish:
« Última Modificación: 27 de July de 2010, 06:28:16 PM por el_niñojincho »
♫♫♫♫NOT ONLY I"M PERFECT...AM  SALVADOREAN TOO♫♫♫♫

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #33 : 27 de July de 2010, 06:54:10 PM »
uta a mi casi nadie me extrana va jjajajajja ..solo las mamazitas me han dejado saluditos ..se les quiere mara sigan adelante y buena suerte a todos y R.I.P.  para los q ya no vienen por aka :-[ :punish:

por vos nadie pregunta porque ya sabemos que tus pederas son todos los fines de semana desde el jueves hasta el martes...

Desconectado el_niñojincho

• Masiso
  • solo soy un pobre soñador!!!
« Respuesta #34 : 27 de July de 2010, 09:50:06 PM »

por vos nadie pregunta porque ya sabemos que tus pederas son todos los fines de semana desde el jueves hasta el martes...
nombe vos ,,ves q ya hace buen rato q no me aparesco por hay...si ya no bebo vos ya de eso solo los recuerdos quedan ya me regenere asta el cigarro estoy dejando me esta costando pero hay toi haciendo la lucha...smoke pipian ya sabia q saldrias a contestar flojo..cuidate bro y mantengan esta page viva..gracias por acordarse de este su humilde servidor :sarcastic:  :punish:  :punish:   :punish: :punish:  :punish:
♫♫♫♫NOT ONLY I"M PERFECT...AM  SALVADOREAN TOO♫♫♫♫

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
« Respuesta #35 : 28 de July de 2010, 01:19:59 AM »
Aquie el que se sale pierde. la vida del foro continua.

Desconectado rb30

• Masiso
  • ** (CC17) **
« Respuesta #36 : 01 de November de 2010, 06:00:44 PM »
¿Y que les paso a Salvatrucho y a Claudia?

Tengo como 2 veces de no leerlos!
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
« Respuesta #37 : 02 de November de 2010, 05:48:19 AM »
     ESO ES CIERTO  LO  QUE DICE JUCUAPA   HAY TEMAS QUE  SOLO  OCUPAN ESPACIO Y NO TIENE NINGUN SENTIDO Y SERIA BUENO QUE LOS BORRARAN...... ..  COMO  ESTAS  COSAS  QUE SENTIDO  TIENEN   LO   COPIE DE POR  HAY SOLO PARA  QUE VEAN ESTAS COSAS  NO SIRVEN  PARA NADA  PARA ESOS HAY TELEFONOS  BUENO ESA ES MI  HUMILDE   OPINIONamiga fijate q lo mismo me pasa ami estoy ablando con alguien del chat bueno tu ya tienes una idea d kien se trata ufff amiga wowoowoo es admirable es lindo ablamos tan bello tenemos buena comunicacion por sk pasamos todo el dia y noche viendonos por cam y ablando yo me siento feliz bueno mientras puedas ser feliz hay q vivir el momento amiga   

pero tanbien te cuento amiga q ando q me lleva el diablo de enojada q digo enojada bravisima uyyyy si alguien se me pone orita hay no ,no se q pasaria tu sabes soy una mujer trankilita pasiva por eso ni entro hoy al chat asta manana   

asta estoy llorando d enojada q estoy ufffffffffff

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #38 : 02 de November de 2010, 03:08:10 PM »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

............AGRESIVA............
CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
« Respuesta #39 : 02 de November de 2010, 04:01:05 PM »
 :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar