Autor Tema: Creen que El Salvador gane el mundial algun dia?  (Leído 1168 veces)

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
Re:Creen que El Salvador gane el mundial algun dia?
« Respuesta #20 : 16 de July de 2010, 03:35:04 PM »
Topo gigio que dices....si Cheyo Quintanilla es un crack.....jaja jajajaja  :D :D :D

Hablando en serio.....Yo creo que si nos pusieramos las pilas de verdad verdad......po driamos ganar el mundial dentro de unos 20 años...en lo que buscamos uno buen cuerpo tecnico....sic ologos...jugad ores nuevos...nutri cinistas...pre paradores fisicos....que los jugadores comiensen desde unos 5 años en canteras...y escuelas de futbol....un proyecto bien montado....con la mente puesta en eso.....pero no hay esa vision...ni nadie que este interesado en hacerlo...last imosamente...

Los jugadores que tenemos ahorita..acept emoslo...que entre todos no sacamos...ni 1/4 de uno bueno....  :(.. :(.. :(..

Desconectado Izza

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • LiVe ur Life
« Respuesta #21 : 16 de July de 2010, 08:16:45 PM »
CLARO Q SI SE PUEDE MI ESTIMADA AMIGA ...CUANDO EL MUNDIAL SEA SOLO DE CENTROAMERICA Y EL CARIBE...A TODOS LOS PIJIAMOS Y CON GOLIADA....Y TIRANDOLES ONDILLAZOZ DESDE VIETNAM EN EL CUSCA.... :agresivo: :'( :-*

Pijiarlos te creo....pero golearlos quien sabe...jajaja. .

No ya hablando en serio...como me gustaria que el salvador....fu era por lo menos al mundial....oja la pueda ir para el mundial de Brasil....o si lo hacen en USA...ojala El Salvador pueda ir al mundial....por que yo quiero ir lo a apoyar....porq ue ganar un mundial....es una alegria que no puedo imaginar...si con solo ganarle a Mexico puedo decir que fue una de las alegrias mas grandes de mi vida....ahora no se diga.....ganar un mundial...debe ser inesplicable.. ..es algo que lo puedes sentir solo siendo tu pais....porque uno le puede ir a espana...argen tina o brasil....pero no se siente lo mismo como cuando es tu pais el que la gana....

No se porque el Futbol....muev e tanto a la gente....yo siento que es como una guerra entre naciones....y los jugadores son los gladeadores... .los estadios son como coliceos....y si tu pais gana...es como que seas el rey del mundo...una alegria sin limites...el futbol es el unico que puede hacer sentir esa emocion...porq ue los otros deportes son aburridos.
TU SI QUE AMANESISTE INSPIRADA CON ESO DE LA SELECTA EN EL MUNDIAL Y SI TE SIGO CONTESTANDO ME HARAS QUEDAR COMO Q  LA CHONTOCA  AMI NO ME DA PARA MAS.....ASI QUE YA ME COMBENCISTES YO TAMBIEN QUIERO Q LA SELECTA BAYA AL MUNDIAL Y Q RICO SERIA SI FUERA EL DE BRAZIL YA ME VEO YO RODEADO DE BICHAS EN HILO DENTAL JAJJAJAJAJA Q RICO AJUA AJUA :-[ :-*
:sarcastic: :jajaja: :sarcastic: :jajaja:

Desconectado EL PRIMO CHOMO

• Masiso
« Respuesta #22 : 16 de July de 2010, 08:17:39 PM »
 :sleep017: :sleep017: :sleep017:BUENO YO LO INTENTE GANAR EN PLAYSTATION3 SUDAFRICA2010 PERO EN CUARTOS ME MANDAVAN A VOLAR LO MAS LEJOS QUE PUDE LLEGAR POR LO MENOS YO VI A EL SALVADOR EN CUARTOS AUNQUE YO SOLO LO VI..... :unsure: :unsure: :sarcastic: :sarcastic:  YA EN SERIO YO PIENSO QUE ES IMPOSIBLE QUE EL SALVADOR GANE UN MUNDIAL SI EN LA HISTORIA ESPANA GANA SU PRIMER MUNDIAL EN MAS DE 8 DECADAS Y ESO QUE SIEMPRE ESTA ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES COMO FAVORITO..
EL SALVADOR CAMPEON DEL MUNDO (SOLO PARA SALVADOREÑOS)
    ESTE LO GANAMOS EN ALEMANIA2006      .....  AQUI LES DEJO ESTE Y ESO QUE EN VIDEOJUEGOS ME EMOSIONO YA NO DIGAMOS EN VIVO  :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn:
DIOS UNION LIBERTAD EL SALVADOR NUESTRO LINDO PULGARSITO 

Desconectado manny

• cipotio
  • *
« Respuesta #23 : 16 de July de 2010, 11:47:37 PM »
:sleep011: :sleep011: HAY Q ESPERAR SENTADOS POR Q NOS PODEMOS CANSAR JIJIJI CON EL PASO Q VAMOS NI EN SUENO CUANDO ESTABA EL PROFE PUES AHI SE MIRABA Q ESTABA MEJORANDO PERO COMO LO BUENO NO LO MANTIENEN HOY HAY Q SEGUI AHI SONANDO PERO DESPIERTOS  :sarcastic:
:(..ya no te quiero mayra ;de que podemos ""podemos"""

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #24 : 19 de July de 2010, 06:48:23 AM »
Y en ese juego que jugadores aparecen?? algunos de los actuales¡¡??

SEVENTH AVENUE

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #25 : 19 de July de 2010, 07:28:32 AM »
:sleep011: :sleep011: HAY Q ESPERAR SENTADOS POR Q NOS PODEMOS CANSAR JIJIJI CON EL PASO Q VAMOS NI EN SUENO CUANDO ESTABA EL PROFE PUES AHI SE MIRABA Q ESTABA MEJORANDO PERO COMO LO BUENO NO LO MANTIENEN HOY HAY Q SEGUI AHI SONANDO PERO DESPIERTOS  :sarcastic:
:(..ya no te quiero mayra ;de que podemos ""podemos"""

JEJEJEJE MANNY ES Q HAY Q SER REALISTAS OSEA A MI ME ENCANTARIA VER LA SELECTA EN EL MUNDIAL WOWWW A QUIEN NO LE GUSTARIA VIVIR ESO COMO DIJO MI BRO PODES SER DEL BARCA O CUALQUIER OTRO EQUIPO  Y CELEBRAR UN GANE Y SENTIRLO PERO JAMAS COMPARADO A LO Q SENTIS CUANDO VES TU SELECTA GANAR PERO LA VERDAD SIENDO REALISTAS ESTA DIFICIL ASI COMO VAMOS HAY Q HACER DEMASIADOS CAMBIOS PARA EMPESAR A MEJORAR PERO COMO EN EL PAIS LOS VICHOS SE DEDICAN MAS A ANDAR ROBANDO Y MATANDO Q PRACTICAR UN DEPORTE O ALGO ASI Y  CON EL APOYO Q SE LES DA A LOS DE LA SELECTA NOMBRE ESTAMOS PERDIDOS ...

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #26 : 19 de July de 2010, 09:05:25 AM »
Topo gigio que dices....si Cheyo Quintanilla es un crack.....jaja jajajaja  :D :D :D

Hablando en serio.....Yo creo que si nos pusieramos las pilas de verdad verdad......po driamos ganar el mundial dentro de unos 20 años...en lo que buscamos uno buen cuerpo tecnico....sic ologos...jugad ores nuevos...nutri cinistas...pre paradores fisicos....que los jugadores comiensen desde unos 5 años en canteras...y escuelas de futbol....un proyecto bien montado....con la mente puesta en eso.....pero no hay esa vision...ni nadie que este interesado en hacerlo...last imosamente...

Los jugadores que tenemos ahorita..acept emoslo...que entre todos no sacamos...ni 1/4 de uno bueno....  :(.. :(.. :(..

No agatha, usaste mal las palabras. Creo que quisiste decir que le gusta o le entra al crack.

VErifica eso por favor hija, sino me avisas para ver si no estoy soñando!! ja ja ja j!!!!

Ya me imagino: El cheyo un crack! j ja ja j

SEVENTH AVENUE

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar