Autor Tema: ESPANA CAMPEON  (Leído 1198 veces)

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
ESPANA CAMPEON
« : 11 de July de 2010, 02:23:16 PM »
ESPANA CAMPEON FELICDADESSSSS SSS OLE OLE OLEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE :fiesta:

............AGRESIVA............
CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
Re:ESPANA CAMPEON
« Respuesta #1 : 11 de July de 2010, 02:26:18 PM »
VIVA EL PULPO! Paul The Octopus picks España / Spain World Cup WINNER!!! FUNNY! BROMA!

............AGRESIVA............
CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
España Campeona del Mundial Sudafrica 2010
« Respuesta #2 : 11 de July de 2010, 04:19:55 PM »

España consigue su primer Mundial gracias a un gol de Andrés Iniesta en el minuto 116. La Selección Española mereció la victoria frente a una Holanda que no dejó de pegar en todo el encuentro. Mala actuación de Howard Webb, que mostró 12 tarjetas y expulsó a Heitinga, pero que dejó sin castigo a De Jong, Van Bommel y Robben.

Un estricto acto de justicia. Un premio para la búsqueda persistente, obcecada y paciente del gol y del triunfo. Sin resignar las convicciones. España, esta España de Del Bosque que es la España de Iniesta, de Xavi y de Casillas, es campeona del mundo. Porque fue más que Holanda, porque respondió a los golpes con el intento de jugar. Y esta vez, en el césped del Soccer City de Johannesburgo, porque para ganar el título más importante del mundo tuvo a un futbolista de otro planeta.

Salvatruchos.c om al rescate de la cultura y tradiciones salvadoreñas

Conectado VIKINGO

• Masiso
  • SOY MIGUELEÑO 100 POR CIENTO Y QUE VIVA EL AGUILA
« Respuesta #3 : 11 de July de 2010, 04:47:52 PM »
 :clapping:      :biggrinn:       :yahoo:      :dance1:       :ok:       :pleasantry:        :biggrinn:      :fool:       :preved:      :victory:         :good:      :unsure:         :drinks:        :drinks:        :fiesta:      :fiesta:                ESPAÑA       CAMPEON              :clapping:           ESPAÑA         CAMPEON                    ANSORY                  HOLANDA             :jajaja:             
ESPAÑA CAMPEON MUNDIAL SUDAFRICA 2010, EL GOL DE ESPAÑA 1 de 2

EL pulpo Paul predice la victoria de España frente Holanda en la final del Mundial

Mundial de Fútbol 2010 - Selección de España

ESPAÑA vs HOLANDA PARTIDO FINAL DEL MUNDIAL DE FUTBOL SUDAFRICA 2010 spain holand world cup
          bueno bravo españa felicidades  se lo meresian  felicidades nuevamente          :drinks:         :drinks:       :clapping:        :biggrinn:      :good:       :pleasantry:      :dance1:       :yahoo:        :-*         :winkk:      mi amor AGRESIVA la quiero mucho mi amor mi niña linda     :-*      :winkk:      bueno asta a qui llego cuidense todas y todos se despide de ustds su amigo  OSCAR  EL VIKINGO .........salu a todos     :lol:      :sarcastic:       :jajaja:      mi AGRESIVA muchos besos para ustd mi amor mi niña....I     LOVE      YOU        :give_heart:       :give_rose:        :wub:        :wub:         :wub:    ......... GRACIAS MI AMOR POR ABRIR ESTE TEMA LA QUIERO MUCHO MI AMOR LA AMO Y LA ADORO MI CORAZON......    :wub:      :wub:     :give_heart:       :give_rose:      :-*      :winkk:      :'(       :'(      :wub:       :give_heart:       :mad:      :mad:   .......
MI LINDO PAIS....                                         SAN MIGUEL EN CARNAVAL Y QUE VIVA EL AGUILA LE DUELA A QUIEN LE DUELA  jajajaja. 100 por ciento AGUILUCHO

Desconectado pablo ruiz

• cipotio
  • *
« Respuesta #4 : 11 de July de 2010, 06:02:52 PM »
hola creo que la final fue aller sabado entre uruguay y los nacis y ahora fue unpartido muy pobre, bueno es mi opinion.Que ninguno merecia ganar. :nono:

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
Re:España Campeona del Mundial Sudafrica 2010
« Respuesta #5 : 11 de July de 2010, 06:06:36 PM »
A mi me calleron remal....los Holandeses.... .que cochinos....es a no era la Naranja mecanica...si no que la Naranja Asecina jajajaja....no se porque pegaron tanto si podian y tenian con que jugar al tu por tu con espania...la patada que le dieron a Xabi Alonso....que barbaros casi lo matan...  :(.. :(.. :(.. Y el arbitro webb...malisss mo era para que sacara como 3 tarjetas rojas en el primer tiempo.....  :sport021: :sport021: :sport021:

Me da gusto que ganara España....porq ue es el tipo de juego que a mi me gusta......a mi me gusta asi que Ataquen y que toquen la pelota ....no como los Alemanes o los Italianos....q ue juegan al estilo ratonero....to dos tirados atras....y luego en contra golpe meten los goles.....bien por España....

ESPAÑA TIENE COJONES!....Y YA SON CAMPEONES!  :drinks:

Conectado VIKINGO

• Masiso
  • SOY MIGUELEÑO 100 POR CIENTO Y QUE VIVA EL AGUILA
« Respuesta #6 : 11 de July de 2010, 09:42:01 PM »
HEY MIRA PABLO PERO ASI ES LA VIDA EL PARTIDO ESTUBO POBRE COMO TU DISES PERO ESPAÑA ES CAMPEON BROO ADEMAS HOLANDA JUGO SUCIO  Y SE LO MERESIA ESPAÑA   BROO BUENO LE DUELA A QUIEN LE DUELA       :clapping:        :clapping:          :biggrinn:         :biggrinn:    ESPAÑA ES CAMPION             :biggrinn:       :clapping:            :clapping:     NO LO DIGO POR VOS PABLO USTD ES MI AMIGO YA BROO     FELICIDADES       ESPAÑA BUENO SE DESPIDE SU AMIGO  OSCAR  EL  VIKINGO.......        :drinks:         :dance1:         :yahoo:       :fiesta:        :biggrinn:        :clapping:          :good:     :ok:        :pardon:       :pleasantry:      :preved:       :punish:        :scare:        :victory:       :mad:        :shocked033:       sm0ke      ESPAÑA   CAMPEON      CAMPEON     CAMPEON           CAMPEON      ;)         :)        .............. ...     
Himno de la selecta pajaro picon picon
       JAJAJAJAJAJAJA JAJIJIJIJIJIJI JI        :dance1:       :yahoo:    SE JODIO ESTO ESTA BUENO EL BASIL      :victory:       :pleasantry:  BUENO HAY QUE BASILAR     :jajaja:         :jajaja:          :jajaja:     :nono:       :nono:      :nono:       AJUAAAAAAAAAAA AAA...........    
MI LINDO PAIS....                                         SAN MIGUEL EN CARNAVAL Y QUE VIVA EL AGUILA LE DUELA A QUIEN LE DUELA  jajajaja. 100 por ciento AGUILUCHO

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • la paciencia es la madre de la ciencia!!!
« Respuesta #7 : 11 de July de 2010, 10:12:17 PM »
 :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: yo estoy feliz q españa es campeon  :good: :good: :good:

Desconectado el_niñojincho

• Masiso
  • solo soy un pobre soñador!!!
« Respuesta #8 : 12 de July de 2010, 12:46:29 PM »
para mi gusto una muy buena final...gano el mejor :biggrinn: :clapping:
♫♫♫♫NOT ONLY I"M PERFECT...AM  SALVADOREAN TOO♫♫♫♫

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #9 : 12 de July de 2010, 01:44:14 PM »
                                                          :mellow:      " ESPAÑA"      :mellow:

Desconectado Izza

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • LiVe ur Life
« Respuesta #10 : 12 de July de 2010, 04:32:10 PM »
auke Te duela españa fue campeonnnnnnnn nnnnn!!!!
no pudo holanda  :sarcastic: :sarcastic:
 :yahoo:

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #11 : 12 de July de 2010, 10:35:28 PM »

es cierto aunk t duela  :sport003:    :fiesta:
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado bombona asesina

• Maitro
  • **
  • Dios es amor... =)
« Respuesta #12 : 13 de July de 2010, 01:03:43 AM »

AUNQUE LE DUELA ESPANA CAMPEON ADEMAS EL HOLANDA ESTABA JUGANDO BIEN SUCIO EN VEZ DE BUSCAR LA PELOTA A MALTRATAR A LOS DE ESPANA IVA Y ESTO Q EL ALBITRO LE AYUDO PORQ LE QUITO UN PENALTI AL ESPANA... JUM
 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Y QUE VIVA ESPANA :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Desconectado Izza

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • LiVe ur Life
« Respuesta #13 : 13 de July de 2010, 06:06:06 PM »

AUNQUE LE DUELA ESPANA CAMPEON ADEMAS EL HOLANDA ESTABA JUGANDO BIEN SUCIO EN VEZ DE BUSCAR LA PELOTA A MALTRATAR A LOS DE ESPANA IVA Y ESTO Q EL ALBITRO LE AYUDO PORQ LE QUITO UN PENALTI AL ESPANA... JUM
 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Y QUE VIVA ESPANA :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:winkk: :winkk: si k Vivaaaaaaaaaaa aa

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #14 : 14 de July de 2010, 08:43:57 AM »
Los Holandeses si que son descarados.... ..se pelan deberas....des pues del partido dijeron que el arbitro iba con españa...y que los habia robado el triunfo....no tienen verguenza..... si el arbitro hubiera sacado tarjeta roja por todas las entradas fuertes que le hicieron...los Holandeces a España....ento nces el partido no se hubiera jugado completo....y hubiera ganado automaticament e España.....por que si te quedas con menos de 7 jugadores...pe rdes el partido por cochino...

Desconectado rb30

• Masiso
  • ** (CC17) **
« Respuesta #15 : 23 de November de 2010, 02:40:36 PM »
Que viva Holanda!!!! Woo Hoo

Abajo Españoles brutos; par de conquistadores, violadores - hediondo Europeos.
Me da pena que España nos conquisto. Español - que lenguaje más horrible!  :mad: :mad: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow:

HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #16 : 30 de November de 2010, 02:25:23 PM »
Que viva Holanda!!!! Woo Hoo

Abajo Españoles brutos; par de conquistadores, violadores - hediondo Europeos.
Me da pena que España nos conquisto. Español - que lenguaje más horrible!  :mad: :mad: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow:

HOLANDA HOLANDA HOLANDA HOLANDA

Hey te cuento que el mundial ya termino....y lo siento pero perdio Holanda!!!  ;D

Desconectado rb30

• Masiso
  • ** (CC17) **
« Respuesta #17 : 30 de November de 2010, 04:31:43 PM »
Hey te cuento que el mundial ya termino....y lo siento pero perdio Holanda!!!  ;D

Gata, que te avias hecho jajaja

Y siempre apoyando a mi Holandita  :good:
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -