Autor Tema: Argentina se fue tras un golpe durísimo  (Leído 1388 veces)

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
Argentina se fue tras un golpe durísimo
« : 03 de July de 2010, 10:32:55 AM »

Fue goleada 4-0 por los cuartos de final ante Alemania, que la superó con un planteo inteligente. El equipo sufrió a los 3 minutos un gol que condicionó el partido y nunca tuvo respuestas. Se perdió la oportunidad de llegar a semifinales después de 20 años.

Alemania es el tercer semifinalista del Mundial después de sacar los colores a una Argentina que se va de Sudáfrica por la puerta de atrás al sucumbir por un contundente 4-0. Los de Joachim Löw fueron muy superiores en todo momento y la cara de Diego Armando Maradona a la conclusión del encuentro resume el sentir de la albiceleste. Alemania espera ahora al vencedor del España-Paraguay.

Salvatruchos.c om al rescate de la cultura y tradiciones salvadoreñas

Desconectado cipote

• Masiso
Re:Argentina se fue tras un golpe durísimo
« Respuesta #1 : 03 de July de 2010, 10:35:31 AM »
golpe??  eso fue  verguiada con un chilillo de palo de morro que les dieron alos pobres argentinos  :lol: :lol: :lol: :lol:  y messi?  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
« Respuesta #2 : 03 de July de 2010, 10:37:09 AM »
AYER LO DIJE LO KE NO S E ESPERABA ES KE FUERA UNA GOLIADA PERO AYER DIJE KE  ALEMANIA DEJARIA A ARGENTINA LA FINAL SERA  HOLANDA ALEMANIA  EL  CAMPEON  SERA HOLANDAAAAAAA :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Desconectado W@LTER $$$

• Masiso
« Respuesta #3 : 03 de July de 2010, 10:41:03 AM »
golpe??  eso fue  verguiada con un chilillo de palo de morro que les dieron alos pobres argentinos  :lol: :lol: :lol: :lol:  y messi?  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

JAJAJJAJAJJAJJ AAJAJAJAJJAAJJ   CIPOTE  QUE VERGUIADA LESDIERON HA ESOS MAJES  DE ARGENTINA HAHAHHAHAHHAHA HAHHAHA     VERGUENZA ARGENTINAAA     VERGUENZAAAAAA AAAAAAAAA  ARGENTINAAAAAA A VERGUENZA ARGENTINAAAAAA AAAAAAAAAAA
LO SIENTO PARA LOS SEGUIDORES DE ARGENTINA PERO SE VALE LLORAR  JAJAJAJJAJA           

BRASILLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLL  AUNQUE PERDIO SIEMPRE SERA EL NUMERO UN EN LA FIFA   

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #4 : 03 de July de 2010, 10:45:34 AM »

JAJAJJAJAJJAJJ AAJAJAJAJJAAJJ   CIPOTE  QUE VERGUIADA LESDIERON HA ESOS MAJES  DE ARGENTINA HAHAHHAHAHHAHA HAHHAHA     VERGUENZA ARGENTINAAA     VERGUENZAAAAAA AAAAAAAAA  ARGENTINAAAAAA A VERGUENZA ARGENTINAAAAAA AAAAAAAAAAA
LO SIENTO PARA LOS SEGUIDORES DE ARGENTINA PERO SE VALE LLORAR  JAJAJAJJAJA           

BRASILLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLL  AUNQUE PERDIO SIEMPRE SERA EL NUMERO UN EN LA FIFA

jajajajaja estoy feliz con esa taleguiada que les dieron alos gauchos  mi pregunta es y su messi donde esta ?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora van decir que  porque el messi andava con gripe el niño  :sarcastic: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #5 : 03 de July de 2010, 11:01:22 AM »
bueno ya lo supere....lo peor es que lo fui a ver con unos amigos...que iban con alemania....y puyaaaa..estar escuchando que te griten  GOOOOLLLL!!! en el Oido y que se burlen completamente de ti...es bien frustranteeee!!!...  :'( :'( :'( :'( no llore enfrente de ellos pero con el tercer gol casi casi que se me soltaban las lagrimas....me fui al baño...a echarme agua en la cara.....no importa sho sigo siendo hincha de la Argentina asi gane asi pierda....Alem ania va a ser campeon....pul po hijo de la gran puta!....hay que hacerlo ceviche  :D :D :D

messi donde esta ?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora van decir que  porque el messi andava con gripe el niño  :sarcastic: :lol: :lol: :lol:

Messi esta bien...triste. ..pero ya se siente mejor de la gripe...me hablo por telefono que estaba bien...gracias Cipote por preguntar por el...   :D :D :D

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #6 : 03 de July de 2010, 12:54:44 PM »
jua jua jua jua
jua jua jua jua
jua jua jua jua
jua jua jua jua :lol:   Esa si fue talegasiada! :sarcastic:  Toy bien feliz por eso, espero que la puerta de salida de SurAfrica no les de un golpe en el culo cuando salgan con la cola enmedio de las patas  jua jua jua :jajaja:

TEX FOR PRESIDENT

Desconectado Izza

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • LiVe ur Life
« Respuesta #7 : 03 de July de 2010, 01:11:05 PM »
puiaaaa
ske fue una buena Verguiada
k le metieron
si ni 1 pudo meter ni a  de la verGuenza llego
me kiero morir

:jajaja:

Desconectado inxocable

• Masiso
  • punk
« Respuesta #8 : 03 de July de 2010, 02:54:09 PM »
desde el primer minuto se supo que alemania iva a ganar eso nunca se nego hasta personas de agertina ya avia profeticado su derrota salio en las noticias
punk not dead
do it yourself

Desconectado EL PRIMO CHOMO

• Masiso
« Respuesta #9 : 03 de July de 2010, 03:57:55 PM »
Lo siento por mis seguidores de argentina de corazon queria que ganara argentina .pero que se puede hacer ayer llore yo y muchos argentinos se burlaron de mi querido brasil pensaron que ya eran campeones les deseo suerte en el proximo mundial !BRAZIL 2014!
DIOS UNION LIBERTAD EL SALVADOR NUESTRO LINDO PULGARSITO 

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** PODER NISSAN **
Argentina se fue tras un golpe durísimo
« Respuesta #10 : 04 de July de 2010, 04:02:51 AM »
Para toda la gente que dijo que los Argentinos eran dioses,que esto,que lo otro..... :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :lol: :lol: :lol: :lol:
........embaja dores de la verguenza son creídos petulantes.

¿¿¿¿¿¿¿¿Dioses del futbol????????.... :sarcastic: :jajaja: ....porfavor.. ..no metan a Dios en el deporte....

Y lo peor que perdieron frente a unos cipotes que son la selección Alemana....gra ndes campeones que son--el futuro del futbol Alemán.
No importa donde llegue Alemania hoy....han demonstrado que son un gran equipo y se han ganado el respeto.

Muller....seme jante cipote y Klose=====leyenda que quebro el record de goles por selección en un mundial.....má s que Pelé.

-ARgentina = porquería..... un pueblo que en su mayoría odian a Centro America....... nunca voy a entender como hay mara que apoya a Argentina.

Maradona.....c reído que no se quiso tomar una foto con un Tico solo porque se la pica...... :sarcastic: :sarcastic:...se la pica por ser Marijuanero  :lol:

Que viva Alemania !!!!

- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #11 : 04 de July de 2010, 08:39:37 AM »
Para toda la gente que dijo que los Argentinos eran dioses,que esto,que lo otro..... :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿¿¿¿¿¿¿¿Dioses del futbol????????.... :sarcastic: :jajaja: ....porfavor.. ..no metan a Dios en el deporte....
Y lo peor que perdieron frente a unos cipotes que son la selección Alemana....gra ndes campeones que son--el futuro del futbol Alemán.
No importa donde llegue Alemania hoy....han demonstrado que son un gran equipo y se han ganado el respeto.

Muller....seme jante cipote y Klose=====leyenda que quebro el record de goles por selección en un mundial.....má s que Pelé.

-ARgentina = porquería..... un pueblo que en su mayoría odian a Centro America....... nunca voy a entender como hay mara que apoya a Argentina.

Maradona.....c reído que no se quiso tomar una foto con un Tico solo porque se la pica...... :sarcastic: :sarcastic:...se la pica por ser Marijuanero  :lol:

Que viva Alemania !!!!

estoy de acuerdo con eso bro siempre dicen que el MESSI es dios por favor dejemo las cosas de dios a un lado y el futbol a otro

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #12 : 04 de July de 2010, 04:05:16 PM »

Que viva Alemania !!!!

rb30.....vos sos el que menos puede hablar....si no vas con Argentina porque..tu dices que los Argentinos...o dian a los centro americanos.... ....entonces explicame por que razon vas con los Mexicanos????...porque los mexicanos si que hablan pestes de los salvadoreños.. ..y vos ahi estas idolatrandolos ....entonces no me vengas con pajas...de que no vas con Argentina...po r esto y por otro...no inventes pajas que no son... no seas fariceo...vos lo que sos es un anti-Argentino ....yo prefiero irle mil veces a la argentina....q ue APOYAR a  un indio Mexicano... que hablan tan mal de nosotros y de todos los centroamerican os...

ARGENTINA ES MEJOR QUE ALEMANIA TODA LA VIDA.... MARADONA ES UN DIOS DEL FUTBOL....LO MALO ES QUE  NO ES BUEN TECNICO...Y NO SUPO MOVER EL TROSO DE EQUIPO QUE TIENE LA ARGENTINA....

Viva Argentina!!....viva Messi el mejor jugador del mundo....!!!

« Última Modificación: 04 de July de 2010, 04:07:27 PM por Agatha »

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Masiso
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #13 : 04 de July de 2010, 06:03:27 PM »

Que viva Alemania !!!!

rb30.....vos sos el que menos puede hablar....si no vas con Argentina porque..tu dices que los Argentinos...o dian a los centro americanos.... ....entonces explicame por que razon vas con los Mexicanos????...porque los mexicanos si que hablan pestes de los salvadoreños.. ..y vos ahi estas idolatrandolos ....entonces no me vengas con pajas...de que no vas con Argentina...po r esto y por otro...no inventes pajas que no son... no seas fariceo...vos lo que sos es un anti-Argentino ....yo prefiero irle mil veces a la argentina....q ue APOYAR a  un indio Mexicano... que hablan tan mal de nosotros y de todos los centroamerican os...

ARGENTINA ES MEJOR QUE ALEMANIA TODA LA VIDA.... MARADONA ES UN DIOS DEL FUTBOL....LO MALO ES QUE  NO ES BUEN TECNICO...Y NO SUPO MOVER EL TROSO DE EQUIPO QUE TIENE LA ARGENTINA....

:thank_you:

..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #14 : 04 de July de 2010, 06:35:44 PM »
andamos triste por la derrota y eliminacion de argentina

pero aun haci con esta derrota  aguante argentina!!  aguante diego!!

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** PODER NISSAN **
« Respuesta #15 : 04 de July de 2010, 11:28:23 PM »

Encontre cual es el problema!

Donde yo vivo hay muchos Argentinos y por eso lo que digo es por experiencia personal....ha sta aburrido de ver un Argentino estoy. Cualquier Salvadoreño o CentroAmerican o que vive aquí te dira lo mismo. Y lo mismo pasa con los Chilenos,Españoles y Uruguayos....l a mayoría no quieren a Centro America y nos ven mal...no digo TODOS pero en su totalidad asi es. NO ME INVENTO LO QUE DIGO!

Me vine de ES en 1990,tuve 3 años. Como iba conocer a un Mexicano? Hasta ahorita en el año 2010 nunca he conocido uno pero si se que unos son fregados. Los unicos que he visto son los que trabajan en el aerropuerto de Los Angeles. peRO AUN ASI SIEMPRE ME VOY A IR CON UN EQUIPO NORTE O CENTRO AMERICANO.

¿¿¿¿Argentina mejor que Alemania? Entonces explicame la derrota de Argentina POR ALEMANIA EN 1990,EN 2006 Y AHORA LA GOLEADA DE AYER! - Esto significa que Alemania les ha ganado 3 veces a nivel de mundial....el unico gane de Argentina fue el amistoso de este pasado marzo!

nO TE enojes con Alemania solo porque les gano...ellos nunca dijeron nada mal de Argentina...a lo contrario. Si quieren enojensen conmigo si quieren culpar a alguien.

Soy Anti-Argentino, ante-Sur americano y Anti-Español.

No te enojes.....est o solo es un deporte....

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** PODER NISSAN **
« Respuesta #16 : 04 de July de 2010, 11:29:51 PM »
andamos triste por la derrota y eliminacion de argentina

pero aun haci con esta derrota  aguante argentina!!  aguante diego!!

Yo no estoy triste....esto y pero super alegre ya que se fue Argentina y ojala que pierda españa también.

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #17 : 05 de July de 2010, 08:10:48 AM »

Encontre cual es el problema!

Donde yo vivo hay muchos Argentinos y por eso lo que digo es por experiencia personal....ha sta aburrido de ver un Argentino estoy. Cualquier Salvadoreño o CentroAmerican o que vive aquí te dira lo mismo. Y lo mismo pasa con los Chilenos,Españoles y Uruguayos....l a mayoría no quieren a Centro America y nos ven mal...no digo TODOS pero en su totalidad asi es. NO ME INVENTO LO QUE DIGO!

Me vine de ES en 1990,tuve 3 años. Como iba conocer a un Mexicano? Hasta ahorita en el año 2010 nunca he conocido uno pero si se que unos son fregados. Los unicos que he visto son los que trabajan en el aerropuerto de Los Angeles. peRO AUN ASI SIEMPRE ME VOY A IR CON UN EQUIPO NORTE O CENTRO AMERICANO.

¿¿¿¿Argentina mejor que Alemania? Entonces explicame la derrota de Argentina POR ALEMANIA EN 1990,EN 2006 Y AHORA LA GOLEADA DE AYER! - Esto significa que Alemania les ha ganado 3 veces a nivel de mundial....el unico gane de Argentina fue el amistoso de este pasado marzo!

nO TE enojes con Alemania solo porque les gano...ellos nunca dijeron nada mal de Argentina...a lo contrario. Si quieren enojensen conmigo si quieren culpar a alguien.

Soy Anti-Argentino, ante-Sur americano y Anti-Español.

No te enojes.....est o solo es un deporte....

bueno espero no seguir creando controversia con mi comentario,ni quiero que agatha se enoje conmigo, pero rb30 tiene mucha razon con lo que dice de los argentinos, aqui en miami hay muchos argentinos y la mayoria que he conocido son pesados,prepotentes , delicados , y se creen que son perfectos para todo yo  trabajo en la playa ( miami beach) y la mayoria trabaja  alli de meseros ,balet parking, gerentes etc,etc. y son igualitos que los cubanos se expresan de una manera repugnante de nosotros los centro americanos, y esa es la principal razon por la que no los soporto por la manera de la cual hablan de nosotros, asi que pienso que si no empezamos a querernos como hermanos  latinoamerican os, este tipo de conflictos siempre  existira entre nos.

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #18 : 05 de July de 2010, 09:00:17 AM »
Ya encontre el problema....co mo yo soy Santaneca y soy 2vecesPERFECTA .... por eso me llevo re bien con los Argentinos.... ..jajajajaja

No te enojes rb30....no hay necesidad de gritar...jajaj a...

Mira en todos los paises hay de todo.....Yo he tenido la suerte de conocer algunos Argentinos...e n mis clases y como te repito son tri buenisima onda....a veces la mara se ve creida pero cuando hablas con ellos son super buena onda...lo que tienen los Argentinos es que son matados de la risa...

Tambien e conocido Chilenos....y son buena onda....en cambio los mexicanos...co mo soy Anti-mexicana....no les doy chance ni que me hablen porque me caen remal...y el que mas mal me cae es el jorobado de Cuacthemoc.... ese hombre lo veo en la tele y me da asco....

Asi que VIVA ARGENTINA...VI VA MESSI EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO... JAJAJA!!...

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #19 : 05 de July de 2010, 09:46:30 AM »
Ya encontre el problema....co mo yo soy Santaneca y soy 2vecesPERFECTA .... por eso me llevo re bien con los Argentinos.... ..jajajajaja

No te enojes rb30....no hay necesidad de gritar...jajaj a...

Mira en todos los paises hay de todo.....Yo he tenido la suerte de conocer algunos Argentinos...e n mis clases y como te repito son tri buenisima onda....a veces la mara se ve creida pero cuando hablas con ellos son super buena onda...lo que tienen los Argentinos es que son matados de la risa...

Tambien e conocido Chilenos....y son buena onda....en cambio los mexicanos...co mo soy Anti-mexicana....no les doy chance ni que me hablen porque me caen remal...y el que mas mal me cae es el jorobado de Cuacthemoc....ese hombre lo veo en la tele y me da asco....

Asi que VIVA ARGENTINA...VI VA MESSI EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO... JAJAJA!!...

:lol: :sarcastic: 
YA DEJEN DE PELEAR OMBE CIPOTES  PIOJOSOS  :sarcastic: