Autor Tema: recuerdas el nombre y apodo de tu primer novio o novia y cual era tu edad  (Leído 917 veces)

Desconectado Munekita81

• Masiso
Re:recuerdas el nombre y apodo de tu primer novio o novia y cual era tu edad
« Respuesta #20 : 29 de June de 2011, 08:56:55 AM »
error yo pense q la socada era la que salia en la cancion de los caballeros del sabor  :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: pero no , no es ella  :no: :no: ?   :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:
    :lol: :lol: no munekita ya saves q la mara alla  es cosa seria  ay quienes tienen apodos y no saben jajajaja  :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:  :music:, pero q bueno es recordar los buenos momentos q paso uno a esa edad   :-* o no ?

jajajajja yooo se error aqui los salvadoreños somos buxos pues !!!! y con los apodos no se digaaa ! :sarcastic: y clarooooooo q si es lindo recordar cuando se viven cosas bonitas  :-[ :-[ :-[ hayyy tiempossss q no volveran   :whistle: :whistle:  :-[ :-[ :-* :-* :-*

Desconectado cipota81

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • Alianza 100%
    • facebook
Re:recuerdas el nombre y apodo de tu primer novio o novia y cual era tu edad
« Respuesta #21 : 29 de June de 2011, 11:36:21 AM »
.... jijijiji  a mi primer novio le decian PANTERA, x alto y flako, se llamaba Marcos y tenia 18 anios, y yo 13  :wub: :wub: :wub: (feo el condenado pero bellisimo como persona)

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar