Autor Tema: Cual es el mejor colegio del pais?  (Leído 5611 veces)

Desconectado RORONOA2

• Maitro
  • **
Cual es el mejor colegio del pais?
« : 13 de June de 2010, 02:36:20 PM »
No se porque pero siempre me e preguntado eso, o si hay alguna lista para saberlo si alguien la tiene que la pase :D

Desconectado el_niñojincho

• Masiso
  • solo soy un pobre soñador!!!
Re:Cual es el mejor colegio del pais?
« Respuesta #1 : 20 de June de 2010, 02:43:37 PM »
EL MEJOR ES EL --EMILIANI---DE LA CEIBA DE GUADALUPE....D E AHI SE GRADUO ESTE MUÑECO .............. .
♫♫♫♫NOT ONLY I"M PERFECT...AM  SALVADOREAN TOO♫♫♫♫

Desconectado W@LTER $$$

• Masiso
« Respuesta #2 : 20 de June de 2010, 07:08:58 PM »
HAY VARIOS CILEGION CON BUENA CALIDAD  DE NIVEL DE ESTUDIO
1-  DON BOSCO
2- SANTA CECILIA
3 LICEO SALVADORENO
4-RICALDONE
5 EL ARUPE                ESTOS COLEGIOS SON ANIVEL DE LA CAPITAL

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #3 : 20 de June de 2010, 07:14:51 PM »
1-  RICALDONE
2- DON BOSCO
4-SANTA CECILIA
5 GUADALUPANO

Desconectado TRUKITA

• Masiso
« Respuesta #4 : 20 de June de 2010, 07:19:04 PM »
extaernado san jose
san francisco
garcia flamenco
maria auxiliadora juela un punooooooooooo oo creo para mi el mejorrrrrrrrr mi colegioooooo  colegio JOSEFINO  ahuachapan :good:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado W@LTER $$$

• Masiso
« Respuesta #5 : 20 de June de 2010, 07:19:26 PM »
1-  RICALDONE
2- DON BOSCO
4-SANTA CECILIA
5 GUADALUPANO

mi nina porque  puso en segundo logar  al   donbosco :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :nono: :nono: :nono:

Desconectado PRINC3SITALIZ

• Masiso
« Respuesta #6 : 20 de June de 2010, 07:36:39 PM »
EL BAUTISTA DE SANTA ANA  :wub:

Desconectado Argentina

• Masiso
  • I lke the way u walking if u WALKING My Way juasss
« Respuesta #7 : 20 de June de 2010, 10:11:04 PM »
 mmm no seee solo  al kinder  i la primaria fue aya :calor:
alguno bueno
el criztiano Bilingue , sAN austin pueda ser :whistle:
« Última Modificación: 20 de June de 2010, 10:22:07 PM por Argentina »

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #8 : 20 de June de 2010, 11:34:45 PM »
1-  RICALDONE
2- DON BOSCO
4-SANTA CECILIA
5 GUADALUPANO

mi nina porque  puso en segundo logar  al   donbosco :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :nono: :nono: :nono:

Mi ninooooooo jijijiji da igual en q lugar este los dos son salecianos XD aja mi nino cuando vio santa cecilia solo De las cheras se acuerda verdad :jajaja:
« Última Modificación: 21 de June de 2010, 05:06:19 AM por mayra »

Desconectado rb30

• Masiso
  • ** (CC17) **
« Respuesta #9 : 21 de June de 2010, 01:50:51 AM »
Es imposible llegar a una conclusion ya que hay escuelas que tienen cosas buenas y negativas.

Todo depende del estudiante en mi opinion.

Han habido muchas personas que han sobresalido bastante y solo fueron a cualquier escuela.
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado W@LTER $$$

• Masiso
« Respuesta #10 : 21 de June de 2010, 06:36:50 AM »
LO QUE DICE RB 30   ES CIENRTO   AHI   DEPENDE DE CADACADA ESTUDIANTE    DEL EZFUERZO QUE DESEPENA PERO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTELA CALIDAD DE PROFESORES  ,,, LA MANERA   DE ENSENANSA  ,,,,,,,,,,, CREO QUE ESTOS COLEGIO QUE MENCIONE  SON COMO LAS MAS POPUPALARES    DEL SAN SALVADOR  , TODO COLEGIO TIENEN ALGUNAS COSAS MALAS Y BUENA PERO NO DEJA DESER UNOS BUENOS COLEGIOS  ,,        ,,,,,,,,

Desconectado inxocable

• Masiso
  • punk
« Respuesta #11 : 21 de June de 2010, 06:52:12 AM »
inim inim el mejor de todos
punk not dead
do it yourself

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #12 : 21 de June de 2010, 08:57:32 AM »
Por lo que se ve ustedes ya tienen mas de una decada de no vivir en El Salvador...  ;D porque los colegios que han mencionado tuvieron su epoca de oro...pero ahora si todavia existen...ya no se escuchan...

El mejor ahora es la ESCUELA BRITANICA...

Y tambien estan El Liceo Frances...La Escuela Americana...La Escuela Alemana.... y todos los colegios que estan aca en los que salis hablando hasta 3 idiomas...esos son los mejores ahora academicamente ....y los mas populares tambien... $$$$  ;D

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #13 : 21 de June de 2010, 09:04:21 AM »
Por lo que se ve ustedes ya tienen mas de una decada de no vivir en El Salvador...  ;D porque los colegios que han mencionado tuvieron su epoca de oro...pero ahora si todavia existen...ya no se escuchan...

Y tambien estan El Liceo Frances...La Escuela Americana...La Escuela Alemana.... y todos los colegios que estan aca en los que salis hablando hasta 3 idiomas...esos son los mejores ahora academicamente ....y los mas populares tambien... $$$$  ;D

Hey eso estaba pensando fijate Agatha osea cuando yo estaba aya en mujeres decir voy al guadalupano la mara decia puyaaaaa tenes billete o el ricaldone los cheros todos fresitas pero me preguntaba sera q siguen siento asi  por q tengo una primita  y me habla ingles q me quedo  :ohmy: y digo en el salvador y tiene ese acento y pues me dijeron q esta en uno de los mejores colegios y q le enseñaban varios idiomas me llega eso y q bueno q mejorara   :good:

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #14 : 21 de June de 2010, 10:04:19 AM »

Hey eso estaba pensando fijate Agatha osea cuando yo estaba aya en mujeres decir voy al guadalupano la mara decia puyaaaaa tenes billete o el ricaldone los cheros todos fresitas pero me preguntaba sera q siguen siento asi  por q tengo una primita  y me habla ingles q me quedo  :ohmy: y digo en el salvador y tiene ese acento y pues me dijeron q esta en uno de los mejores colegios y q le enseñaban varios idiomas me llega eso y q bueno q mejorara   :good:

Si fijate que los colegios internacionale s...le quitaron el lugar a los colegios privados de aqui....y las escuelas o institutos publicos...son lo peor...ahi son antros de protitutas y marosos...no todos claro...pero lamentablement e asi es estamos perdidos aqui.... :(.. :(.. :(.. no has visto que en las noticias sale que en los nacionales hasta se toman las escuelas..mata n a profesores...d irectores...ho rrible.

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #15 : 21 de June de 2010, 01:56:25 PM »

Si fijate que los colegios internacionale s...le quitaron el lugar a los colegios privados de aqui....y las escuelas o institutos publicos...son lo peor...ahi son antros de protitutas y marosos...no todos claro...pero lamentablement e asi es estamos perdidos aqui.... :(.. :(.. :(.. no has visto que en las noticias sale que en los nacionales hasta se toman las escuelas..mata n a profesores...d irectores...ho rrible.

:ohmy: :ohmy: wowwwww mi abuela ya algo me habia dicho q ahora las vichas de colegios o institutos solo loquiando andaban bueno no todas me imajino pero  si dice q solo marosos se ven ya los alumnos y q solo peliando y me imajino q hay algunos buenos alumnos en esos institutos q les gustaria estar en algo mejor pero para ir a esos colegios bilingues hay q tener billete por q son caron yo mas o menos veo lo q pagan por mi primita y pues muchos no pueden pagarlo q mala onda me da una tristeza escuchar dia a dia como esta mi pais  :(.. y acordarme q hace 11 años q estaba aya no es q fuera del todo bien siempre habia delincuensia pero no a los extremos q esta ahora por lo menos podias quedarte con los cheros fregando hasta noche  y cosas asi pero ahora por lo q veo nada q ver  :(.. :(.. :mellow:

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #16 : 21 de June de 2010, 03:20:46 PM »
Agatha sabes cuanto vale la mensualidad de la escuela americana o de otra que se paresca y que este en santa ana ?
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado MENDOSINA

• Masiso
  • OH SI..... SOY CALIFORNIANA Y QUE!!!!!!!!!
« Respuesta #17 : 21 de June de 2010, 05:23:15 PM »
  BUENO PARA MI SIEMPRE FUE  Y SERA EL:

LICEO SAVADOREÑO

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #18 : 02 de July de 2010, 05:30:14 PM »
Agatha sabes cuanto vale la mensualidad de la escuela americana o de otra que se paresca y que este en santa ana ?

Fijate que no se en santa ana....no se los colegios que he mencionado son de San Salvador....cr eo que en Santa Ana esta la Interamericana ....pero no se que tal sera.....

Desconectado rb30

• Masiso
  • ** (CC17) **
« Respuesta #19 : 16 de July de 2010, 08:58:22 PM »

Ei Gata, ¿vea que la Britanica y el Liceo Francois quedan allá por camino al puerto....y parece que ambos quedan cerca de cada 1 va?

Me estoy acordando que en esta visita que hize a ES este año me invitaron a que jugara un partido de futbol y me acuerdo que fue en la academia Britanica. Solo me acuerdo que esta camino al puerto y puya 1 tiene que pasar por seguridad aunque solo fuera para 1 partidito de futbol....puya aa. :stop:
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar