Autor Tema: Pienso que?  (Leído 1036 veces)

Desconectado Steven

• DJ'S
  • Masiso
  • *
Re:Pienso que?
« Respuesta #20 : 06 de July de 2011, 05:50:13 PM »
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Pienso que para que no vuelva un dia como hoy ,, devo de tratar de levantarme con el pie derechooo :unsure: :unsure:

Desconectado Munekita81

• Masiso
« Respuesta #21 : 07 de July de 2011, 09:06:42 AM »
pienso q si no existiera tanta envidia en el mundo seriamos capaces de pensar mas en nuestro projimo q nosotros mismos  :yes: :yes: :) :)

Desconectado mary jane

• Masiso
« Respuesta #22 : 15 de July de 2011, 05:05:17 PM »
 :give_rose:  Hola pienso que si no existiera la envidia entre nosotros mismos el mundo ceria diferente  o sea pienso igual que tu munekita que tengas lindo fin de semana   bendiciones  a todos en este foro.. :give_rose: :give_rose: :give_rose:

Desconectado mary jane

• Masiso
« Respuesta #23 : 14 de September de 2011, 02:48:35 PM »
yo pienso que hay que vivir la vida el hoy porque el manana  no lo sabemos hay quedar amor y respetar alos demas  y ser mejores personas cada dia ... :give_heart: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_rose:

Desconectado Steven

• DJ'S
  • Masiso
  • *
« Respuesta #24 : 10 de November de 2011, 02:48:26 PM »
Pienso que mañana el salvador deveria sacar la caurta parte de poder y ganarle por experiancia a surinan suerteeeeeeeee eee :lol: :lol: :lol:

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar