Autor Tema: ¡Salvatruchos.com estrena NUEVO DISEÑO!  (Leído 2911 veces)

Desconectado argely51

• Masiso
Re: ¡Salvatruchos.com estrena NUEVO DISEÑO!
« Respuesta #40 : 26 de June de 2010, 05:52:33 PM »
Que buen diseño, los felicito.

Tenia dias de no entrar pero no me habia olvidado del foro, y entro y miro el foro con nuevo look.

Muy bueno

Desconectado KING KONG

• cipotio
  • *
Re: ¡Salvatruchos.com estrena NUEVO DISEÑO!
« Respuesta #41 : 26 de June de 2010, 11:08:35 PM »
HOLA... A TODOS...ahora me toca a mi quedo chevere todo estos y FELICIDADES  por todo su esfuerzo los felizito a todos los colaboradores por aser de todo esto una chulada de lugar  FELICIDADES  nueva mente   :clapping:   :biggrinn:    :clapping:    :biggrinn:   bueno a qui les voy a poner una salsita para que la mara se ponga alegre y vuelba de nuevo al foro y comente mas los nuevos........ .       
Tito Rojas - LLorare - Video Clip

Marc Anthony - You Sang To Me (sub - Spanish)

Grupo Niche Gotas De Lluvia
       bueno espero les gusten estos videos  bueno  FELICIDADES  de nuevo por mantener esto tan bonito    :clapping:    :biggrinn:    :clapping:    :biggrinn:    :good:    :good:    :good:   bueno se despide de utds su amigo  KING KONG  cuidense todos.........   
   migueleño con orguyo y aguilucho 1000 por ciento jejeje      y que viva mi aguila ummmm........

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar