Autor Tema: ¡Salvatruchos.com estrena NUEVO DISEÑO!  (Leído 2911 veces)

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
¡Salvatruchos.com estrena NUEVO DISEÑO!
« : 10 de June de 2010, 09:21:36 AM »
Después de la tan anunciada espera tenemos el placer de presentarte el nuevo diseño de Salvatruchos.c om en sus casi 2 años de estar en línea salvatruchos.c om da un giro de 360º en su interface. Estrenando el nuevo diseño; mas interactivo, mejor ambiente grafico y nuevas secciones;  noticias del país y el mundo, foros mundialistas, nuevos foros de la primera división salvadoreña, foros de los dos mejores equipos del mundo Barcelona y Real Madrid son algunos de los cambios que hemos hecho para festejar la fiesta del mundial y nuestro casi segundo aniversario.

Además podrás seguir disfrutando de las secciones que más te gustan y mas adicción te causan, Televisión en vivo, radio en línea, chat y foro.

A continuación te detallamos cada una de las secciones de nuestra página de inicio:

1. MENÚ PRINCIPAL

Desde el menú principal puedes acceder a las diferentes secciones del sitio, tales como:
  • Inicio
  • Televisión en vivo
  • Radio en línea
  • Chat
  • Foro
  • Ayuda

2. MENÚ MUNDIALISTA

Desde el menú mundialista puedes acceder al foro de tu equipo favorito dando clic en la camiseta de tu selección preferida.

3. RADIO EN LÍNEA
Disfruta de la mejor programación de música en nuestra radio en línea, con los mejores DJs del internet,  para pedir tus canciones favoritas ingresa al chat.

4. NOTICIAS PRINCIPALES
Ahora podras conocer los avisos importantes del sitio, noticias nacionales y noticias internacionale s en la seccion de "Noticias Principales"

5. PROGRAMACION
Podras conocer la programacion diaria de la television que estamos transmitiendo, el horario es en hora de El Salvador [/i]"

6. CALENDARIO MUNDIALISTA
En el calendario mundialista se mostraran todos los marcadores de los equipos del Mundial de Sudafrica 2010.

7. NOTICIAS NACIONALES E INTERNACIONALE S
Ahora en nuestra página de inicio, podrás leer las ultimas noticias nacionales e internacionale s,  también si  en el pie de la noticia, tiene: "comentar en el foro", esto significa que si das clic puedes dar tu opinión en el foro sobre esa noticia. 

9. TOP 10 MENSUAL DE FOREROS
Es el conteo de los 10 usuarios que más han posteado en el foro mensualemente.

10. CUMPLEAÑOS Y EVENTOS
Anuncia los eventos, días festivos y los cumpleaños cercanos que habrá, para que tu Nick o nombre sea anunciado en el calendario de “cumpleaños y eventos” tienes que ingresar tu fecha de nacimiento en el perfil del foro.

Para conocer el día exacto del evento, festividad o cumpleaños, da clic en “ver calendario” que aparece en la viñeta amarilla.

11. LO MÁS VISTO · LO MÁS COMENTADO
Podrás conocer cuáles son 10 primeros lugares de los temas más vistos o más comentados del foro  en toda la historia de salvatruchos.c om

12. TEMAS RECIENTES
Son los 10 temas del foro a donde los usuarios han posteado recientemente.

Equipo de salvatruchos.c om

Salvatruchos.c om al rescate de la cultura y tradiciones salvadoreñas

Desconectado mayra

• Masiso
Re: ¡Salvatruchos.com estrena NUEVO DISEÑO!
« Respuesta #1 : 10 de June de 2010, 11:24:13 AM »
 :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1:  :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: ME ENCANTAAAAAAAA AAAAAAAA EL NUEVO DISENO WOWWWW ESTE ES MI PRIMER POST :) EN EL NUEVO SITE WOWWWWW VALIO LA PENA LA ESPERA DE VERDAD GRACIAS POR DARNOS UNA NUEVA CASITA Y  DE VERDAD Q SE LES AGRADECE EL ESFUERZO Q HACEN POR MANTENERNOS  INFORMADOS Y COMUNICADOS ..  :good:

FELICIDADESSSSS POR EL NUEVO DISENO BUENISIMOO

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
« Respuesta #2 : 10 de June de 2010, 11:28:14 AM »
:dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1:  :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: ME ENCANTAAAAAAAA AAAAAAAA EL NUEVO DISENO WOWWWW ESTE ES MI PRIMER POST :) EN EL NUEVO SITE WOWWWWW VALIO LA PENA LA ESPERA DE VERDAD GRACIAS POR DARNOS UNA NUEVA CASITA Y  DE VERDAD Q SE LES AGRADECE EL ESFUERZO Q HACEN POR MANTENERNOS  INFORMADOS Y COMUNICADOS ..  :good:

FELICIDADESSSSS POR EL NUEVO DISENO BUENISIMOO

;D Gracias Mayra, sos la primera persona en postear en el nuevo foro tambien, aun estamos en construccion, nos faltan varias cosas asi que no se asusten si algunas cosas no responden  ;D esperamos tenerlo completo lo mas pronto posible.

Salvatruchos.c om al rescate de la cultura y tradiciones salvadoreñas

Desconectado Karlitabnita

• Masiso
  • FURIAAA DE CORAZON!!!
« Respuesta #3 : 10 de June de 2010, 11:33:56 AM »
WOWWWWWWWWWWWW WWWWWWWWW  :ohmy: estaaaaaaaaaaa lindoooooooooo me gustaaa de verdad!!! jiji diablossssssss ssssssssssssss sssss se mandaron de verdad!!! gracias por el gran esfuerzooooo esto esta mejorando para bien!!!! estaa re lindooo :)  :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn:

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #4 : 10 de June de 2010, 11:39:59 AM »
JAJAJJA KALITAAA ANDO COMO NINA CON JUGUETE NUEVO  ;D POR TODOS LADOS JIJIJIJI ME ENCATAAAA

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #5 : 10 de June de 2010, 11:48:00 AM »
wow k profecional les kedo felicidades y gracias por lo k hasen por el sitio :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Desconectado Karlitabnita

• Masiso
  • FURIAAA DE CORAZON!!!
« Respuesta #6 : 10 de June de 2010, 12:01:31 PM »
JAJAJJA KALITAAA ANDO COMO NINA CON JUGUETE NUEVO  ;D POR TODOS LADOS JIJIJIJI ME ENCATAAAA

JAJAJA MAYRITAAA YA SOMOS DOSSSS JIJI!!!!! SII ESTA BUENISIIMOOO

Desconectado TRUKITA

• Masiso
« Respuesta #7 : 10 de June de 2010, 12:15:04 PM »
pues felicidades les qedo muy bonito !!!!! grasias por arreglar la casita de todos los q qeremos este sitio grasias al asfuerzo q hacen :biggrinn: :biggrinn:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #8 : 10 de June de 2010, 01:01:02 PM »
Este es mi segundo post en la casita nueva :) = Felicidades por el gran esfuerzo k han echo para darle esta nueva imagen a nuestras casita graciassssssss ssss a los administradore s :) - se mandaron con el diseño me gusta muchoooooooooo ooooooo muchoooooooooo ooooooooo   :clapping:

jajajajajaja asi ando yo ya no pude aguantarme las ganas de entrar  :D deje de ver el bendito concierto de la fifa para venir a ver el foro ;)

Desconectado Aguilucho usa

• Masiso
« Respuesta #9 : 10 de June de 2010, 01:07:14 PM »
gracias  por el sacrificio y esfuerzo  de  remodelar la casita  felicidadessss ssssssss.

ahora presumire mi firma   :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :jajaja: :lol:

SI   ERES DEL Aguila que Dios te bendiga   si  eres  de  otro equipo  que Dios te perdone

Desconectado EL CANTINERO

• Maitro
  • **
« Respuesta #10 : 10 de June de 2010, 02:24:08 PM »
WOWWWWWWWWWWWW WWWW QUE BONITO ESTA TODO ESTO FELICIDADES LA VERDAD HOY SI SE PASARON Y SUPERARON TODO LO EXISTENTE EN LA WEB FELICIDADES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE TODO ESTA BELLEZA. FELICIDADESSSS SSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS SSS Y GRACIAS POR DARNOS ALGO TAN BONITO.

Desconectado mallelo78

• Masiso
« Respuesta #11 : 10 de June de 2010, 03:27:27 PM »
No he podido dormir desde que estaba en construccion el nuevo foro.felicidad es  :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn:

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #12 : 10 de June de 2010, 04:06:45 PM »
 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: este es mi primer post en la nueva casitaaaaaaaaa  que chulo les quedo este bolado me siento como bichito chorriado con un juguete nuevo gracias administradore s por esto tan bonito ,creo que mejor no pudo aver quedado FELICIDADESSSS SS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado EL PRIMO CHOMO

• Masiso
« Respuesta #13 : 10 de June de 2010, 05:46:30 PM »
GRASIAS A TODOS POR EL ESFUERSO QUE HAN HECHO.ME GUSTA COMO QUEDO ESTA CHULOOOOO HAY QUE FELICITAR A CLAUDIA ,Y ATODOS LOS QUE SE HAN UNIDO POR HACER DE ESTE SITIO SALVATRUCHOS.C OM EL MEJOR,DE LA WEB....DESEO QUE SIGA CRESIENDO Y QUE TODOS LOS USUARIOS HAGAMOS DE SITIO LO MEJOR POSIBLE .PARA QUE CRESCA AUN MAS . :ok: :ok: :ok:
DIOS UNION LIBERTAD EL SALVADOR NUESTRO LINDO PULGARSITO 

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #14 : 10 de June de 2010, 06:14:26 PM »
Muy buen diseño me encanta!
Muchas gracias por poner mucho esfuerzo en el diseño del site me llega un vergo la iguana que está en el inicio   :good:
Felicidades y que siga el site para delante!

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #15 : 10 de June de 2010, 06:19:06 PM »
HEY NO CREEN Q ES UN FINDESEMANA PARA CELEBRAR ESTRENAMOS CASITA NUEVA Y MANANA EMPIESA EL MUNDIALLLLLLLL LLLLLLL ES Q ES PARA CELEBRAR  :drinks: :dance1: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #16 : 10 de June de 2010, 06:24:29 PM »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :dance1: :yahoo: :yahoo: ME LLEGA LA IGUANA NO ME HABIA FIJADO Q ME CIERRA EL OJITO  :lol: :sarcastic: :jajaja: ME LLEGAAAAAA :good:

Desconectado EL PRIMO CHOMO

• Masiso
« Respuesta #17 : 10 de June de 2010, 06:30:16 PM »
MAYRA LA IGUANA SE HACE LA GUASALA CIERRA EL OJO CUANDO NLA ESTAS VIENDO O TE ESTA VIJILANDO. :unsure: :unsure: :drinks:A CELEBRAR MANAN POR EL NUEVO DISE~O
DIOS UNION LIBERTAD EL SALVADOR NUESTRO LINDO PULGARSITO 

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #18 : 10 de June de 2010, 06:41:19 PM »
WOOOOO  ME QUITO EL SOMBRERO PAPA !!!  :clapping:
WOOOO QUE LINDO LES QUEDO EL FORO Y LA PAGINA DE SALVATRUCHOS.C OM. :biggrinn:
HOY SI SE MANDARON CLAUDIA Y RAED..MI RESPETO. :victory:
ME ORGULLESCO DE SER PARTE DE LA FAMILIA DE SALVTRUCHOS.CO M. :drinks:

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado loconumero5

• Masiso
« Respuesta #19 : 10 de June de 2010, 06:55:42 PM »
HEY QUE ONDAS DONDE ESTOY  ???

ESTA IRECONOCIBLE ESTO BUENISIMO LES QUEDO BIEN NICE

FELICIDADES A LOS CREADORES  :drinks: :drinks:

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar