Autor Tema: ¿Cómo subir mi firma?  (Leído 6444 veces)

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
¿Cómo subir mi firma?
« : 10 de June de 2010, 10:01:03 AM »
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada comentario o mensaje privado personal.

Si vas a diseñar una firma para tu perfil, debes tomar en cuenta las dimensiones permitidas en el foro.
La imagen que diseñes te será automáticament e dimensionada a 650px de ancho por 100px de largo. Como por ejemplo esta firma:

Cualquier imagen más larga o más ancha será dimensionada proporcionalme nte.
Luego que tengas  tu firma debes subirla en un sitio para cargar imágenes como por ejemplo: imageshack.us  una vez la hayas subido, copia la dirección de tu imagen y pégala en el campo de firma que se encuentra en las opciones de editar tu perfil. Por ejemplo para pegar la firma de "I Love Salvatruchos.c om" este es el codigo:

Código: [Seleccionar]
[img]http://img32.imageshack.us/img32/1633/firmailove.png[/img]
Para centrar tu firma puedes hacerlo poniedo el código de centrar. Por ejemplo:

Código: [Seleccionar]
[center][img]http://img32.imageshack.us/img32/1633/firmailove.png[/img][/center]

Salvatruchos.c om al rescate de la cultura y tradiciones salvadoreñas

Desconectado mayra

• Masiso
Re:¿Cómo subir mi firma?
« Respuesta #1 : 10 de June de 2010, 12:37:29 PM »
BUENO CASITA NUEVA FIRMA NUEVA ASI Q ME PONDRE A TRABAJAR YA EN LA MIA AHH IMAGEN NUEVA TAMBIEN :)

Desconectado Karlitabnita

• Masiso
  • FURIAAA DE CORAZON!!!
« Respuesta #2 : 10 de June de 2010, 12:59:26 PM »
mayritaaaaaaaa aa haceme unaaaaa :)

Desconectado TRUKITA

• Masiso
« Respuesta #3 : 10 de June de 2010, 01:17:33 PM »
pues eso si mayita nueva casa nuevo todo jajaja  mi firmita casi me la terminan :whistle: :victory:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #4 : 10 de June de 2010, 01:55:44 PM »
Wowwwww k chivo les kedo el sitio :) ----- K bien k ya tenemos nueva casitaaaaaaaaa aaa yeahhhhhh  :yahoo: :yahoo: ya toy trabajando en mi nueva firmita para estrenarla junto con la nueva imagen de nuestra casita :) ------ Les kedo calidad 10 el sitio Claudia =)  :ok:

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #5 : 10 de June de 2010, 05:16:06 PM »
Wowwwww k chivo les kedo el sitio :) ----- K bien k ya tenemos nueva casitaaaaaaaaa aaa yeahhhhhh  :yahoo: :yahoo: ya toy trabajando en mi nueva firmita para estrenarla junto con la nueva imagen de nuestra casita :) ------ Les kedo calidad 10 el sitio Claudia =)  :ok:

no se te olvide mi firma tambien mendez, o es que ya te hiciste la de los panes?

Desconectado Aguilucho usa

• Masiso
« Respuesta #6 : 10 de June de 2010, 05:21:28 PM »
se me habia perdido la iguana que tenia de mascota   donde la vine a encontrar  en la puerta del foro   :sarcastic: :lol: :jajaja: :sarcastic: :lol: :jajaja: :sarcastic: :lol: :sarcastic: :jajaja: :lol: :yahoo:

SI   ERES DEL Aguila que Dios te bendiga   si  eres  de  otro equipo  que Dios te perdone

Desconectado mallelo78

• Masiso
« Respuesta #7 : 10 de June de 2010, 07:14:53 PM »
Hey yo tambien quiero mi firma.Pero yo muy apenas se prender la computadora e ingresar al foro mucho menos aser una firma :'( :'( :'(. mejor me  :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
« Respuesta #8 : 10 de June de 2010, 07:26:08 PM »
Hey yo tambien quiero mi firma.Pero yo muy apenas se prender la computadora e ingresar al foro mucho menos aser una firma :'( :'( :'(. mejor me  :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:
      NO TE PREOCUPES MALLELO  YA  SOMOS  DOS   :(.. :(.. :(.. :(.. :(..

Desconectado EL PRIMO CHOMO

• Masiso
« Respuesta #9 : 10 de June de 2010, 07:37:50 PM »
QUE SEAMOA TRES YO TAMPOCA SE HACER UNA FIRMA ANANTES APRENDI A LEER Y A PONER MIS INICILES Y AHORA BOY A DISE~AR UN BOLADO DE ESOS ..SON COSA SERIA ESTAS JIPOTAS  :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :punish: :punish:UN :punish: :punish:PARA MI
DIOS UNION LIBERTAD EL SALVADOR NUESTRO LINDO PULGARSITO 

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #10 : 10 de June de 2010, 08:05:48 PM »
no se te olvide mi firma tambien mendez, o es que ya te hiciste la de los panes?
  :-\ hmmm yo no te he echo nada por k el otro comentario se la pediste a Agathita - Pero si keres yo te la puedo hacer o vas a espera a Agathita o.O??

Hmm Si kieren una firma mandenme un pv diciendome como la kieren y yo con gusto se las puedo hacer ;) - oh si no se pueden comunicar con Agathita la mera mera jefa de las firmas :) - Ya saben cualkiera de las dos les podemos hacer su firmita - Estamos para ayudarles =)

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #11 : 10 de June de 2010, 08:11:49 PM »
  :-\ hmmm yo no te he echo nada por k el otro comentario se la pediste a Agathita - Pero si keres yo te la puedo hacer o vas a espera a Agathita o.O??

Hmm Si kieren una firma mandenme un pv diciendome como la kieren y yo con gusto se las puedo hacer ;) - oh si no se pueden comunicar con Agathita la mera mera jefa de las firmas :) - Ya saben cualkiera de las dos les podemos hacer su firmita - Estamos para ayudarles =)

:punish: no te acordas que hablamos en facebook vo puchica  el encule te esta matando que no te acordas  :punish:

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #12 : 10 de June de 2010, 08:16:57 PM »
:punish: no te acordas que hablamos en facebook vo puchica  el encule te esta matando que no te acordas  :punish:

Cuando me dijiste eso en facebook voso  :-\ - encule cual vos o.O?? el k tiene encule sos vos no yo jajajajajajaja jaja -y nell no hay encule vos aja pero como la keres pues mandame un pv ;)

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #13 : 10 de June de 2010, 08:19:41 PM »

Cuando me dijiste eso en facebook voso  :-\ - encule cual vos o.O?? el k tiene encule sos vos no yo jajajajajajaja jaja -y nell no hay encule vos aja pero como la keres pues mandame un pv ;)

:punish: hace dias hablamos en facebook pero veo que estas mas perdida que eva en el paraiso  :sarcastic:

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #14 : 10 de June de 2010, 09:15:41 PM »
650X100 ? SIENTO QUE ES MUY POCO ESPACIO...   :sorry: MÁS QUE TODO LA ALTURA...

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #15 : 10 de June de 2010, 09:59:58 PM »
650X100 ? SIENTO QUE ES MUY POCO ESPACIO...   :sorry: MÁS QUE TODO LA ALTURA...

lo mismo pienso yo..se miran bien chiquita  las firmas

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Masiso
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #16 : 11 de June de 2010, 08:25:09 PM »
Gracias por la info claudia hace unos dias pregunte eso y nadie me contesto como hacerlo pero con tu ayuda me queda claro como hacerlo gracias nuevamente
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
« Respuesta #17 : 11 de June de 2010, 10:55:36 PM »
Gracias por la info claudia hace unos dias pregunte eso y nadie me contesto como hacerlo pero con tu ayuda me queda claro como hacerlo gracias nuevamente

De nada
2vecesPERFECTO

Cuando necesites saber algo del funcionamiento del sitio, me puedes enviar un mensaje personal para explicarte.

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Masiso
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #18 : 11 de June de 2010, 11:35:53 PM »

De nada
2vecesPERFECTO

Cuando necesites saber algo del funcionamiento del sitio, me puedes enviar un mensaje personal para explicarte.

gracias claudia lo tendre en cuenta  :ok:
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
« Respuesta #19 : 10 de August de 2010, 11:58:17 AM »
Les comunicamos que hemos habilitado el uso de 3 firmas en lugar de 2, ya que los diseñadores gráficos de la comunidad están creado muchas firmas muy bonitas y asi los usuarios tendrán la oportunidad de poder usar las firmas que le gusten o de varios diseñadores.
« Última Modificación: 10 de August de 2010, 12:02:33 PM por Claudia »