Autor Tema: Tacones raros!  (Leído 8020 veces)

Desconectado lokilla

• Masiso
Re: Tacones raros!
« Respuesta #20 : 23 de May de 2010, 05:37:38 PM »
k despije de tacones

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #21 : 24 de May de 2010, 09:46:56 AM »
 :ohmy: :ohmy: :ohmy: me pregunto habra cheras k si se atreven a ponerse estos tacones raros o.O? - Yo soy rara pero usar esa clases de tacones nell solo k este bien  sm0ke  :sarcastic: :sarcastic:

Desconectado Karlitabnita

• Masiso
  • FURIAAA DE CORAZON!!!
« Respuesta #22 : 25 de May de 2010, 12:32:24 PM »
Diablossssssss ssssssssssssss ssssssssssssss ssss....

yo uso taconessss pero no son asii son tacones normales!!! jueeeepuyaaaaa a la mara que se ponen esos tacones si que estan locas!!! eso parece un martirio

Desconectado TRUKITA

• Masiso
« Respuesta #23 : 26 de May de 2010, 03:23:42 PM »
nombre con cuesta manejar aveses los normales imaginense esos :fie: :fie: diablossssssss sss  .............. ....pero alos chavos los emociono  verlos jajajajja

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado el_niñojincho

• Masiso
  • solo soy un pobre soñador!!!
Re:Tacones raros!
« Respuesta #24 : 19 de June de 2010, 08:39:08 AM »
juela se caen de esas madres y sendo talegaso se van a llevar :ohmy: :ohmy:huy con lo q a mi me vuelve loco verle los piecitos a una mujer ...jujujujuu yo solo regalo sandalias pero bonitas me encantan los pies de las mujeres q se los cuidan....y q no andan los carcañales rajados ni las uñas arañando el suelo...jjajaj jajja mujeres q hermosas son ...... :suicide: :suicide:
♫♫♫♫NOT ONLY I"M PERFECT...AM  SALVADOREAN TOO♫♫♫♫

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar