Autor Tema: Biografia de Aniceto Porsisoca  (Leído 4974 veces)

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
Biografia de Aniceto Porsisoca
« : 18 de May de 2010, 10:25:17 PM »
Aniceto Porsisoca, el personaje

Quién no lo recuerda con su bolsa de yute y su vestimenta remendada. "Yo te lo dije, Chele", "Es que uno de cipote... es tonto", eran algunas de sus frases recurrentes. Fue el gran Aniceto Porsisoca, el hombre que hizo historia en los medios de comunicación con su programa humorístico, junto a Paco Medina Funes. Es que uno de cipote es tonto Quién no lo recuerda con su bolsa de yute y su vestimenta remendada. "Yo te lo dije, Chele", "Es que uno de cipote... es tonto", eran algunas de sus frases recurrentes. Fue el gran Aniceto Porsisoca, el hombre que hizo historia en los medios de comunicación con su programa humorístico, junto a Paco Medina Funes.
Su nombre verdadero? Carlos Alvarez Pineda, un santaneco originario del barrio Santa Lucía que nació el 24 de Febrero de 1928. Sus estudios de primaria los realizó en la Escuela 'Tomás Medina' y se graduó de oficinista de la Academia 'Casiano Romero', en Santa Ana.

Su personaje surgió por accidente cuando debutó en un programa humorístico. No sabía qué nombre ponerle a su personaje, hasta que se decidió por Aniceto…. por si soca.

Carlos Alvarez Molina, se inició en la radio YSDF "La voz del trópico" en Santa Ana, primero como declamador y más tarde, interpretando el personaje central en el programa 'Los cuentos del Tío Blas' junto a Don Paco Medina Funes. Desde ese entonces ambos trabajaron a dúo como locutores y haciendo el dúo de los "Compadres".

Trabajador incansable, estuvo al frente de importantes empresas de comunicación. Fue productor de YSU, Canal 4 y YSR Canal 2. Obtuvo su Licenciatura en Relaciones Públicas en la ciudad México

En su programa "La ruleta musical" dijo a conocer su obra "Las puesiyas de Aniceto" y su personaje le dio la vuelta al mundo en gira artística actuando sobre todo en Australia.

En 1990, recibió Diploma y Reconocimiento oficial de la Honorable Asamblea Legislativa de El Salvador, por servicios prestados a la patria dentro y fuera del país artísticamente . También en ese mismo año recibió una placa de Reconocimiento de Promotions of the World ( Promociones del Mundo ), por éxitos artísticos en loa Estados Unidos y Canadá.

En 1991, recibió uno de sus mayores logros; un homenaje de la OEA. Washington DC
http://www.youtube.com/v/gqflWeMp4NE&hl=en_US&fs=1&

ANICETO PORSISOCA ES UN VERDADERO ORGULLO SALVADORENO

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
Re: Biografia de Aniceto Porsisoca
« Respuesta #1 : 19 de May de 2010, 06:44:17 AM »
UNA   PREGUNTA? Y  LA  ESPOSA DE  ANICETO  ERA DONA TEREFORA O  CREO TRABAJABAN  JUNTOS  :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn:

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #2 : 20 de May de 2010, 05:20:26 PM »
UNA   PREGUNTA? Y  LA  ESPOSA DE  ANICETO  ERA DONA TEREFORA O  CREO TRABAJABAN  JUNTOS  :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn:
dona terefora k no era la de panfilo :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry: :pleasantry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
« Respuesta #3 : 20 de May de 2010, 05:25:30 PM »
 :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic
      FELPA   YA  ME   HISISTES  REIR   TU  OTRA VEZ MIRA  FELPA   AKI  TENGO  MI  CUBETA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: