Wowwwwwwwwwwww
w ya no kiero chillar pero al leer todos estos comentarios no puedo contener mis lagrimasssssss

hay noooooo k lindosssss todos ustedes mil gracias por las felicitaciones y los comentarios gracias

esta clase de comentarios hace k mis ganas de luchar sean mas grandes aun y de seguir en ese camino de sueños k tengo k realizarrrrr
Mayrita: Mi hermanitaaaaaa
aaaaaaaaaaaaa graciassssssss
s por tus felicitaciones mi bello lucero de la morning

y sobre todo por el video wowww esta linda la rolita y mas lo k dice --- Asi es mi niña despues de tantas caidas y tropesos logre llegar hasta donde estoy wowwww pense k no lo lograria pero llegueeeeeeee =) - Gracias mi bello lucero de la morning y creeme k desde k sali de mi casa rumbo al lugar de la graduacion "MIS ANTISOCIALES" los llevaba en mi mente aaaaawwww - Gracias por todo mi hermanita linda (ya te adopte xD)
Kalita: Mamasita ikaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaa vos mas k nadie sabe como se sufre en este mundo de estudios y trabajos - no es facil lo se pero como vos y todos dicen con esfuerzos se logra todoooooo asi k a ti te digo k DON'T GIVE UP a seguir adelanteee con la frente en alto yo se k tu tambien vas a medio camino y kreeme k tu tambien lo lograras

y en cuanto menos penses bueno yo tambien -- veras k vamos a tener el BACHELORSSSSSS
S

por k ese es mi dream tener el bacherlos degree - asi k hay k hacerle huevos a mas desvelos y pasadera de hambre k ya casi salimossssss de esta

-- Gracias mi mamasita ikaaaaaaaaaa por tus felicitaciones ILY WITH ALL MY CORAZON - Hey y mi salto de la cheetah o.O me la vas hacer
Trukita: Amigazaaaaaaaa
aaa mil graciassssssss
ssss por sus felicitaciones

y usted sabe k yo tambien la kiero mucho muchooooooooo -- Gracias muchas gracias
Benjy: corazon belloooooooooo
ooooo graciassssssss
s muchas gracias por las felicitaciones y siiiiiiiiiii tengo k seguir luchando para realizar todos mis sueñossssss ya k aun me faltan muchisisisisis
isimosssss mas por realizar - Gracias corazon bello y gracias por hacerme reir siempre

="El Mostro de Salvatruchos Radio"=

te kieroooooooooo
oooooooooooooo
oooooo muchoooooooooo
oooooooooooooo
oooooooooooo lokitooooooooo
ooooooo
Salvachucho: De vos me acorde por k me tuve k kitar los caites para usar los tacones

gracias por las felicitaciones y gracias por decir k soy un ejemplo a seguir aaaaawww k bello

pues si invito a cualkiera k kiera seguir mis pasos k le siga k no se den porvencido y luchen por sus metas y sueños es dificil pero al final se miran los frutos
Mallelo: Graciasssssss por las felicitaciones mil gracias - te kede mal

ya habiamos echo planes pero pues me surgieron algunos inconvenientes == pero ya sera para la proxima k nos veamos la cara

= Gracias de nuevo por las felicitaciones
Argentina: Gracias por las felicitaciones =) == y desde ya te felicito por la tuya (graduacion de high school

) asi k a echarle ganas y a seguir adelante en todas tus metas k tengas en mente

-- Felicidadessss
s =)
Hada: Gracias por las felicitaciones =) jajaja siiiiiiii tengo k seguir celebrando

ya esta felicidad no es de todos los dias

venga y vamonos a celebrar
Felpa: Gracias por las felicitaciones y siiiiiii tengo k seguirle por k aun no he llegado a la meta final ya pokito me falta

y se k si le pongo las mismas ganas o mas ganas de las k tenia voy a terminar mas pronto de lo k me imagino

-- Gracias Felpita
Agathitaaaaaaa: Colegaa Gracias muchas graciassssssss
s por las felicitaciones pero aun no canto victoriaaaaaa no he terminado aun me hace falta cachar el pez mas grande ahorita no mas eh hagarrado dos y me falta uno asi k aun tengo k sufrir las desveladas de la U y las aguantadas de hambre k me echaba

Hey pero a vos no mucho te hace falta vd? asi k kreo k vos vas a terminar antes k io y desde ya te deseo lo mejor y a seguir luchando para cumplir tus metas se te kiere muchoooooooooo
oooo muchachitaaaaa
aaaa y suerte en todas tus metas

--- y K VIVA EL DISEÑO GRAFICOOOO SEÑORESSSSSSSS
S
marcela: Gracias por las felicitaciones - k lindo el comentario k me pusooooo gracias

k linda
Canti: bebeeeeeeeee =) graciassssss por tus felicitaciones
ssssssssssssss
s bebeeeeeeee fijate k en algo tenez razon --- Por andar en los malos pasos de vagancia perdi casi 5 años de estudios pero como dicen por alli nunca es tarde para regresar al camino del bien - asi k aki me tienes ya toda realizadaaaa casi llegando a la metaaaaaaaa =) -- Gracias bebeeeee por las felicitaciones
Amayaaa: Graciassssssss
ssss por las felicitaciones
Kenny: Mocosooooooooo
ooooooo yo tambien te kieroooooooooo
oooooo pero lejossssss de mi xD jajajajajajaja pajas mono bien sabes k te kello mucho

y gracias por felicitarme -- Ah! y yo no soy como vos k vos comprabas a los maestros alla en el salvador para k te pasaran las clase xD yo si k me he matado y kemado el cerebro para pasar mis clases mocoso xD
te acordas cuando me decias ESTA M!3RD4 Q NO ME SALEE jajajaja pero al final te salia!.. jajajajajajaja aweboooo

las desveladas horribles k me echaba

aaahh y sobre el diseño tas bien pinky

si te lo voy hacer ahora k ya sali de todo esto mono

deja me organizo bien y me decis k ondas
Pepo: amorrrrrrrr mioooooo hombre de otra xD jajajajajajaja
jaja pepooooooooooo
o gracias por las felicitaciones
sss - Hey siiiiii conseguime el # de Nixon a ver si ahora me da trabajo ya k cuando se lo pedi no me lo kiso dar por k aun no tenia el diploma y ahora k ya lo tengo kisas me de chance xD jajajajajajaja - Loco Gracias pepooo por las felicitaciones

se te kiere muchoooo monoooo loco
4evaaaaa: Gracias por las felicitaciones
ssssssss y por las bendiciones tambien

gracias muchas gracias
Vikingo: Gracias por las felicitaciones
sssss muchas gracias
Wowwwwwwwwww termine el testamento xD jajajajajaja pajas mara -- Hayyyyyy k lindo se siente k todos ustedes compartan mi felicidad

gracias de todo corazon mil gracias por felicitarme y sobre todo a MENDOSINA por abrir este temaaaaaaaa gracias muchas graciassssssss
s los kierooooooo genteeeee graciassssssss