Autor Tema: ((( MENDEZ FELICIDADES POR TU GRADUACION )))  (Leído 15299 veces)

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
Re: ((( MENDEZ FELICIDADES POR TU GRADUACION )))
« Respuesta #20 : 14 de May de 2010, 09:20:35 PM »
MEDEZZZZZZZZZZ ZZZZZ......... ..........ya te graduaste!!!!!!!!!!....yooooooooo o...hooooooooo !!!....que chiiivo como te envidio....Adi os a las desveladas de trabajos de la U  :suicide: :suicide: :suicide: aunque segun dicen el soconnn!!!...biene despues de graduarse.... ya cuando te toca enfrentarte al mundo real.....

te FELICITOOOOOOO OOOOOOO!!!!!....estoy muy feliz por vos....siento que soy YO!!!   :'( :'( :'( :'( JAJAJA!!!.... felicidades!!!  :D :D :music: :music: :music: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Desconectado marcela

• Masiso
« Respuesta #21 : 14 de May de 2010, 10:16:15 PM »
Mendezzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz z muchisimas felicidadez y que dios de rame vendiciones en su vida y sabe creo sinduda que sus padres  estan pero super orguyosos de neter una hija como usted  siga siempre asi teniendo un proposito en la vida y asta no alcansarlo no descanse, wowoo que bien por usted la o portunidad que a tenido y que  notodos las vanloran pero usted  sip asi que arriva la mujer salvatrucha  ** hell

Desconectado EL CANTINERO

• Maitro
  • **
« Respuesta #22 : 14 de May de 2010, 10:49:24 PM »
ROSS BEBE DÉJAME DECIRTE QUE EN VERDAD TE MERECES ESO Y MUCHO MAS, CUANDO COMENZASTE ESTE CAMINO CON LA ILUCION DE FINALIZAR NUNCA PENSASTE QUE EL CAMINO ESTARÍA LLENO DE OBSTÁCULOS Y SORPRESAS, PERO CON EL CORRER DEL TIEMPO MUCHAS BESES QUISISTE DESMALLAR PERO NO TE DEJATES  VENCER Y CON MUCHO ORGULLO, VALOR Y SACRIFICIO LLEGASTES Y HOY PUEDES VER HACIA ATRÁS Y DECIR CON LA CARA EN ALTO Y LLENA DE ORGULLO LO LOGRE Y ESO BEBE ES LO QUE DISTINGUE A UNA PERSONA TRIUNFADORA COMO TU.

FELICIDADES QUE DIOSITO TE BENDIGA E ILUMINE TU CAMINO QUE SIN DUDA ALGUNA ES DE MUCHO TRIUNFO Y ORGULLO PARA TI Y TU FAMILIA, DE TODO CORAZON FELICIDADES BEBE Y QUE BENGAN MAS COSAS BUENAS COMO ESTA PARA TU VIDA.
 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :biggrinn: :clapping: :biggrinn: :clapping: :biggrinn: :clapping: :biggrinn:

Desconectado Steven

• DJ'S
  • Masiso
  • *
« Respuesta #23 : 15 de May de 2010, 07:31:37 AM »
 :drinks: ;) Biem amigasa y adelante con o que biene felicidadesss

Desconectado ..::Kenny503::..

• Masiso
« Respuesta #24 : 15 de May de 2010, 08:47:13 AM »
rossssssssssss sssssssssss ahora q te graduaste te quiero massssssssssss!!!!!!!!!!!! pero mas lejossssssssss s jejejee naa pajass!! felicidades ross ahora empeza a traabajarrr cmo burraaaa jeje sacale el jugo al papel ese q ganaste con tantoo sacrificioooo y materias compradas  :unsure:  no debi haber dicho eso jejeje..naa ross a mi me consta las desveladas q te dabass y lo mucho q te esforzasteeee jejeje te acordas cuando me decias ESTA M!3RD4 Q NO ME SALEE  jajajaja pero al final te salia!..

este es tu gran logroo ross ahora ya sos una mujer de exito tu sabes q no cualkiera sale de la universidad en este pais y mucho menos de la carrera q elejiste ojala q t vaya bien en todos tus planes y q consigas un excelente trabajoo porq te lo merecess!! ademas con un buen trabajo no vas a pasar tanto tiempo aca y puess al fin habra paz en este lugar jajajaja naa bromass ross vos sabes q te quierooo!!! pero cerkitaaaa para darte un keko jajajajaja

byeeee felicidades otra vezzzz

PD: haber si ahora me haces el trabajo q te pedi....te dije q no iba ser de gratis y aun asi me hiciste para un lado me despreciasteee slo xq soy ilegal :( :(

Desconectado pepito

• cipotio
  • *
« Respuesta #25 : 15 de May de 2010, 08:59:32 AM »
La verdadera señal de inteligencia no es el conocimiento ,sino la inmaginacion.
 :clapping: Mendez,  you did it!!! :drinks: por tu sueno hecho realidad ,  mendez estoy contento porque al fin lograste lo q tu tanto querias, felicidades mendez  :yahoo: ahora si creo q es una buena idea q le marques a don Nixon para q te de trabajo y se convierta en tu jefe q tu tanto querias  :sarcastic:
si Dios con tigo quien contra ti...

Desconectado lokita4ever

• Masiso
« Respuesta #26 : 15 de May de 2010, 10:00:18 AM »
wooo felicidades mendez por tu graduasion q dios te bendiga y tegie siempre cuidate  :drinks:
♪*☆.♪*★.♪*A SALVATRUCHOS.C OM*♪.★*♪.☆*♪

Desconectado VIKINGO

• Masiso
  • SOY MIGUELEÑO 100 POR CIENTO Y QUE VIVA EL AGUILA
« Respuesta #27 : 15 de May de 2010, 01:17:16 PM »
rossssssssssss ss holaaaaa mire felisidades por su graduasion le desea su amigo el vikingo   king  kong   :biggrinn: :clapping: :biggrinn: :clapping: :drinks: :drinks: :drinks: :good: :good: :give_rose: :give_rose: :give_rose: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: felisidades nueva mente  rossssssssssss  mendes   mendes mendes   :drinks:  :biggrinn: :clapping: su amigo oscar el gordo neto el vikingo....
MI LINDO PAIS....                                         SAN MIGUEL EN CARNAVAL Y QUE VIVA EL AGUILA LE DUELA A QUIEN LE DUELA  jajajaja. 100 por ciento AGUILUCHO

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #28 : 15 de May de 2010, 04:17:13 PM »
Wowwwwwwwwwwww w ya no kiero chillar pero al leer todos estos comentarios no puedo contener mis lagrimasssssss  :'(  hay noooooo k lindosssss todos ustedes mil gracias por las felicitaciones y los comentarios gracias :) esta clase de comentarios hace k mis ganas de luchar sean mas grandes aun y de seguir en ese camino de sueños k tengo k realizarrrrr :)  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Mayrita: Mi hermanitaaaaaa aaaaaaaaaaaaa graciassssssss s por tus felicitaciones mi bello lucero de la morning :) y sobre todo por el video wowww esta linda la rolita y mas lo k dice --- Asi es mi niña despues de tantas caidas y tropesos logre llegar hasta donde estoy wowwww pense k no lo lograria pero llegueeeeeeee =) - Gracias mi bello lucero de la morning y creeme k desde k sali de mi casa rumbo al lugar de la graduacion "MIS ANTISOCIALES" los llevaba en mi mente aaaaawwww - Gracias por todo mi hermanita linda (ya te adopte xD)

Kalita: Mamasita ikaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa vos mas k nadie sabe como se sufre en este mundo de estudios y trabajos - no es facil lo se pero como vos y todos dicen con esfuerzos se logra todoooooo asi k a ti te digo k DON'T GIVE UP a seguir adelanteee con la frente en alto yo se k tu tambien vas a medio camino y kreeme k tu tambien lo lograras :) y en cuanto menos penses bueno yo tambien -- veras k vamos a tener el BACHELORSSSSSS :yahoo: por k ese es mi dream tener el bacherlos degree - asi k hay k hacerle huevos a mas desvelos y pasadera de hambre k ya casi salimossssss de esta :) -- Gracias mi mamasita ikaaaaaaaaaa por tus felicitaciones ILY WITH ALL MY CORAZON - Hey y mi salto de la cheetah o.O me la vas hacer ???  :sarcastic:  :-*

Trukita: Amigazaaaaaaaa aaa mil graciassssssss ssss por sus felicitaciones :) y usted sabe k yo tambien la kiero mucho muchooooooooo -- Gracias muchas gracias  :-*

Benjy: corazon belloooooooooo ooooo graciassssssss s muchas gracias por las felicitaciones y siiiiiiiiiii tengo k seguir luchando para realizar todos mis sueñossssss ya k aun me faltan muchisisisisis isimosssss mas por realizar - Gracias corazon bello y gracias por hacerme reir siempre  :-* ="El Mostro de Salvatruchos Radio"=  :good:  :-* te kieroooooooooo oooooooooooooo oooooo muchoooooooooo oooooooooooooo oooooooooooo lokitooooooooo ooooooo ;)  :give_heart:

Salvachucho: De vos me acorde por k me tuve k kitar los caites para usar los tacones  :sarcastic: gracias por las felicitaciones y gracias por decir k soy un ejemplo a seguir aaaaawww k bello :) pues si invito a cualkiera k kiera seguir mis pasos k le siga k no se den porvencido y luchen por sus metas y sueños es dificil pero al final se miran los frutos :)  :-*

Mallelo: Graciasssssss por las felicitaciones mil gracias - te kede mal :( ya habiamos echo planes pero pues me surgieron algunos inconvenientes == pero ya sera para la proxima k nos veamos la cara  :agresivo:  :D = Gracias de nuevo por las felicitaciones  :-*

Argentina: Gracias por las felicitaciones =) == y desde ya te felicito por la tuya (graduacion de high school ??? ) asi k a echarle ganas y a seguir adelante en todas tus metas k tengas en mente :) -- Felicidadessss s =)

Hada: Gracias por las felicitaciones =) jajaja siiiiiiii tengo k seguir celebrando  :drinks: ya esta felicidad no es de todos los dias :) venga y vamonos a celebrar  :D

Felpa: Gracias por las felicitaciones y siiiiiii tengo k seguirle por k aun no he llegado a la meta final ya pokito me falta  :calor: y se k si le pongo las mismas ganas o mas ganas de las k tenia voy a terminar mas pronto de lo k me imagino :) -- Gracias Felpita  :-*

Agathitaaaaaaa: Colegaa Gracias muchas graciassssssss s por las felicitaciones pero aun no canto victoriaaaaaa no he terminado aun me hace falta cachar el pez mas grande ahorita no mas eh hagarrado dos y me falta uno asi k aun tengo k sufrir las desveladas de la U y las aguantadas de hambre k me echaba  :sarcastic: Hey pero a vos no mucho te hace falta vd? asi k kreo k vos vas a terminar antes k io y desde ya te deseo lo mejor y a seguir luchando para cumplir tus metas se te kiere muchoooooooooo oooo muchachitaaaaa aaaa y suerte en todas tus metas :) --- y K VIVA EL DISEÑO GRAFICOOOO SEÑORESSSSSSSS :yahoo: :yahoo:   :paint:

marcela: Gracias por las felicitaciones - k lindo el comentario k me pusooooo gracias :) k linda

Canti: bebeeeeeeeee =) graciassssss por tus felicitaciones ssssssssssssss s bebeeeeeeee fijate k en algo tenez razon --- Por andar en los malos pasos de vagancia perdi casi 5 años de estudios pero como dicen por alli nunca es tarde para regresar al camino del bien - asi k aki me tienes ya toda realizadaaaa casi llegando a la metaaaaaaaa =) -- Gracias bebeeeee por las felicitaciones :-*

Amayaaa: Graciassssssss ssss por las felicitaciones :-*

Kenny: Mocosooooooooo ooooooo yo tambien te kieroooooooooo oooooo pero lejossssss de mi xD jajajajajajaja pajas mono bien sabes k te kello mucho ;) y gracias por felicitarme -- Ah! y yo no soy como vos k vos comprabas a los maestros alla en el salvador para k te pasaran las clase xD yo si k me he matado y kemado el cerebro para pasar mis clases mocoso xD
te acordas cuando me decias ESTA M!3RD4 Q NO ME SALEE  jajajaja pero al final te salia!.. jajajajajajaja  aweboooo :) las desveladas horribles k me echaba :) aaahh y sobre el diseño tas bien pinky  :punish: si te lo voy hacer ahora k ya sali de todo esto mono ;) deja me organizo bien y me decis k ondas ;) :-*

Pepo: amorrrrrrrr mioooooo hombre de otra xD jajajajajajaja jaja pepooooooooooo o gracias por las felicitaciones sss - Hey siiiiii conseguime el # de Nixon a ver si ahora me da trabajo ya k cuando se lo pedi no me lo kiso dar por k aun no tenia el diploma y ahora k ya lo tengo kisas me de chance xD jajajajajajaja - Loco Gracias pepooo por las felicitaciones :-* se te kiere muchoooo monoooo loco :)

4evaaaaa: Gracias por las felicitaciones ssssssss y por las bendiciones tambien :) gracias muchas gracias

Vikingo: Gracias por las felicitaciones sssss muchas gracias

Wowwwwwwwwww termine el testamento xD jajajajajaja pajas mara -- Hayyyyyy k lindo se siente k todos ustedes compartan mi felicidad :) gracias de todo corazon mil gracias por felicitarme y sobre todo a MENDOSINA por abrir este temaaaaaaaa gracias muchas graciassssssss s los kierooooooo genteeeee graciassssssss

Desconectado Lobita62

• cipotio
  • *
« Respuesta #29 : 16 de May de 2010, 07:49:59 AM »
BUENO ESTES ES UN ESPACIO DEDICADO A ROSS MENDEZ, CHICA  FELICIDADES POR LOGRAR TUS METAS Y TUS PROPISITOS, CHICA ANTISOCIAL, DE NUEVO FELICIDADES Y QUE DIOS TE BENDIGA  Y QUE  CADA PASO QUE DES SIEMPRE ESTES SEGURA COMO LOS HAS HECHO  HASTA AHORITA.

Hola mendez, cuanto me alegro por tus esfuerso y el apoyo de todos los salvadorenos del chat, The hope your graduacion are full of the bless , your the best friends keep smiling everyday, It makes the diferent happy person ,this if there is anything virtuous , lovely , or of good or praiseworthy , we seek after things , todo lo que as logrado, te lo mereses y te felicito grandemente eres otro orgullo latino, me encanta cuando un latino prospera y aprovecha su tienpo, en desir vale la pena tus esfuersos , que vean que los latinos si podemos salir adelante no importa donde ni como se encuentre la cituacion nadie es profeta en su tierra, y aunque lejos estes eres otro orgullo latino que levantas tu pais felicidadez ,nuevamente y la union de toda esta linda jente que te apoya y te dise adelante con amor, que dios te vendiga ricamente, superando todos esos desfios para un futuro mejor progreso,    vesos :give_rose:

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #30 : 16 de May de 2010, 12:49:18 PM »
AMIGA MENDEZ FELICIDADES POR TU GRADUACION

esto apenas comiesa SIGA CON SU SUENO y QUE DIOS ME LA BENDIGA
[/b]

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #31 : 16 de May de 2010, 02:29:43 PM »
Lobita62: K lindo comentario gracias por las felicitaciones :)

Vicho Robin: Gracias por las felicitaciones -- Esto ya tiene un comienzo voy a medio camino ya solo me falta llegar a la meta pero siii con la ayuda de Dios voy a salir adelante ya casi veo el final del tunel xD ;) - Gracias de nuevo

Desconectado bombona asesina

• Maitro
  • **
  • Dios es amor... =)
« Respuesta #32 : 17 de May de 2010, 09:29:44 AM »
Amor muchas felizidades...
Que Dios te bendiga cuidate....!!
Te qiero mucho besotes--..

Desconectado condefloy

• DJ'S
  • cipotio
  • *
« Respuesta #33 : 17 de May de 2010, 01:43:59 PM »
mendez felizidades por tu graduasion que la vida te de muchas bendisiones y te llene de dicha en tus metas asieske muchas felisidades :drinks: :drinks: :drinks: :clapping: :clapping: :clapping: :victory: :victory: :victory:

Desconectado W@LTER $$$

• Masiso
« Respuesta #34 : 17 de May de 2010, 09:06:12 PM »
WOWWWWWW MENDEZZZZZZ MUCHAS FELICIDADEZ  POR TU GRADUACION    QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAA AAA
   :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #35 : 19 de May de 2010, 11:25:07 AM »
Bombon: amorrrrrrrrrr miooooooooooo  :sarcastic: gracias por las felicitaciones yo tambien te kello vichita loka :) :-* ------ Te Esparare en la eskina de siempre  :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

Conde: Gracias por las felicitaciones y las bendiciones monito :) gracias :-*

Walter: Graciassssss por las felicitaciones :-* y las bendiciones tambien k lindo gracias

Desconectado Karlitabnita

• Masiso
  • FURIAAA DE CORAZON!!!
« Respuesta #36 : 19 de May de 2010, 02:00:28 PM »
 >:( >:(. >:( >:(. >:( >:(.

Bueno y vos Mamasitaa Ikaaaaaaaaaa cuando pensas poner las fotoss >:(. >:(.