Autor Tema: Preguntaaaa  (Leído 927 veces)

Desconectado Jesy

• Masiso
Preguntaaaa
« : 16 de April de 2010, 04:54:09 AM »
Hola, hoy estuve reflexionando acerca de la guerra civil en nuestro pais, y decidi ver la peli Voces inocentes, la cual me dejo con un sabor agridulce, porque yo cuqndo era niña supe de la guerra, sabia que habia una guerra, pero gracias que no vivi lo que vivieron muchos niños, especialmente en oriente, o eso es lo que yo creo, ya que donde yo vivi, nunca paso nada extraordinario, iba a mi cole, jugaba en la calle sin ningun temor.

Ahora admiro y respeto mas a la gente que lucho por los pobres y por el pueblo, a los que se les acuso injustamente de revolucionario s solo porque pedian sus derechos, que injusticia, mientras muchos cafetaleros y empresarios vivian felices, nuestra gente, nuestro pueblo sufria, y aun en estos tirmpos pasa.

Mi pregunta es:  ¿Alguien de aqui de Salvatruchos vivio la guerra en sangre propia?

Y si es asi, woooooow, mis respetos hermanos salvadoreños!!!! :winkk: :thank_you:
Sonriele a la vida!!!

Desconectado MENDOSINA

• Masiso
  • OH SI..... SOY CALIFORNIANA Y QUE!!!!!!!!!
Re: Preguntaaaa
« Respuesta #1 : 16 de April de 2010, 06:56:46 AM »
HOLA JESY:
                DEJAME DECIRTE QUE YO SI LA VIVI MUY DE CERCA YO  ESTUDIABA EN EL INSTITUTO MORAZAN AHI POR LA UNIVERSIDAAD NACIONAL Y NO HABIA UN DIA QUE NO HUBIERA UN ENFRENTAMIENTO, AUNQUE NO TE DIGO QUE SUFRI COMO MUCHOS NIÑOS DEL ORIENTE PERO VIVIR COPN ESA ANGUSTIA DIARA QUE PODIA PASAR ALGO EN EL CAMINO ERA TREMENDA, LUEGO EN EL 89 YA ESTABA CASADA Y FUE ALGO MUY DURO PARA MI  PUES MI EX ERA DEL FMLN, Y ESA NOCHE DEL  11 SE NOVIEMBRE MI EX-ESPOSO TOMA LA DESICION DE IRSE ACOMBATIR, TE DIGO QUE VIVI LAS HORAS MAS ANGUATIADAS DE MI VIDA, PERO GRACIAS A DIOS A EL SOLO LE CAYO UNA GRANADA Y SOLO FUERON UNAS ESQUIRLAS LAS QUE LO HIRIERON, PERO SI TE DIGO QUE EN LO QUE MUCHOS NIÑOS RICOS DSIFRUTABAN DE UN ICE CREAM MUCHOS POR EL ORIENTE CAIN POR BOMBAS DEL EJERCITO.

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • la paciencia es la madre de la ciencia!!!
« Respuesta #2 : 16 de April de 2010, 07:45:42 AM »
bueno yo en lo personal pues no lo vivi xq mis padres por problemas q ellos sufrieron se tu viero q ir del pais en el 1980 xq
dicen ellos q se puso muy duro donde ellos vivian xq ellos eran de la libertad,y pues ai fue uno de los departamentos q mas sufrio
la guerra,tambien y solo me toco escuchar y ver las historias q pasaron en el salvador nada mas mis respetos para todas las personas q lucharon para q nuestras gente salvadoreñas tu bieran un mejor futuro, :victory: :victory:y espero q cada dia q pase el salvador mejore para la gente pobre q tengan un mejor futuro.

Desconectado Karlitabnita

• Masiso
  • FURIAAA DE CORAZON!!!
« Respuesta #3 : 16 de April de 2010, 09:32:48 AM »
BUENOO YO AL IGUAL NO VIVI ESTA TRAGEDIA PERO AL IGUAL A JESY MIS RESPETOS PARA ESTAS PERSONAS QUE SOBREVIVIERON Y AUN MUCHO MAS RESPETO PARA ESAS PERSONA VALIENTES QUE MURIERON EN LA BATALLA DE LOGRAR QUE NUESTRO PAIS FUERA MEJOR.....MI TIO EN ESE TIEMPO ESTABA EN EL CUARTEL EN LO CUAL LE TOCO EL COMBATE SIEMPRE NOS CUENTA COMO PARA EL FUE MUY TRAUMANTE POR LAS INJUSTICIAS DE AMBAS PARTES ME CONTO QUE SU GENERAL LES ORDENABA QUE RECOJIERAN A TODOS LOS NINOS QUE PODIAN PERO EN VEZ DE HACER COMO LA PELICULA "VOCES INOCENTES" DONDE LOS ENTRENAN PARA COMBATIR A TAN TEMPRANA EDAD DICE QUE SU GENERAL MONTABA A LOS NINOS EN UN ELICOPTERO Y ASII EN MEDIO DEL OCEANO LOS DEJABA CAER LA VERDAD NOSE QUE TAN REAL SEA ESOO PERO SII DA UNA GRAN TRSITEZA ESCUCHAR COMO HAY GENTE QUE NO TIENE CORAZON DIGOO YOO TODA ESTA GENTE QUE MATO NINOS INOCENTES NO SE PONIAN A PENSAR EN SUS HIJOS O PERSONAS QUE MATABAN MADRES, PADRES, HERMANOS, HERMANAS, HIJOS, HIJAS, PRIMOS, PRIMAS, TIAS,  TIOS, ABUELOS JAMAS SE PUSIERON A PENSAR QUE COMO SE SINTIERAN SI FUERAN LOS FAMILIARES DE ELLOS LA VERDAD QUE ES UNA GRAN TRISTEZA ESOO...PERO COMO DICE JESY ESA GENTE QUE LUCHO Y AUN ESTA VIVITA SE ADMIRA POR LAS TRAUMAS QUE HAN DE AVER VIVIDOO EN ESOS TIEMPOS Y NO LO DUDO QUE AUN LO HAGAN.....  :good: :good:

Desconectado Steven

• DJ'S
  • Masiso
  • *
« Respuesta #4 : 16 de April de 2010, 10:42:26 AM »
bueno les contare un pequeño resumen de lo que vivi en unos de esos dias: para variar un dia sabado...bueno en mifamilia eramos muchos, da lacasualidad que mi abuela deside irce de vacasiones y llebarce unos varios de la familia como era unos de los que no les gustaba salir pues me dejaron en casa con mi abuelo y unos tios mas, pues pasa que ellos salen un viernes y en esos dias los fines de semana daban unas caricaturas que se llamaban iroman 28 y he man biem, recuerdoq ue las daban en una hora como a las 5 a 6 am en adelante recuerdoq ue como estaba solo yo de chico me desperte y casi como dueño universal me fui al tv y la en sendi lo malo fue que no prendio bueno dije no hay luz, luego medio adormitado sali afuera de nuestra casa que era una muy grande en patio, yo escuchaba mucho bam bam y un pakum pakum pero no le di importancia... sali afuera debajo de unos palos de jocote me fui a orinar osea acer pi´piiiiiiiiiii como un ñino limpiooo ;D cuando al rededor de mi escuchaba todo akello lo raro fue que escuchaba una cosa como que el aire se rompia bueno los efectos de una bala rompiendo el aire, en eso sale mi papa osea mi abuelo que me sintio que me lebante oy sali ,y me dice perberso tirate al suelo que son balasos y yo como no sabia o no ententdia me puse abrincar y le dije no papa son cuetes ,! el medice tirate al suelo perverso que son balasos nueva mente y le hice caso al tirarme al suelo unos vecinos entraron y ai biene la otra istoria woow lo peor que pude ver muertos y mas.. y lo peor mi familiaa afueraa biem el resto de ella segun yo de vacasiones y que. detenida por soldados afuera de san miguel saliendo a santa rosaaa esto fue el la ultima ofensiva en 1989 si les parece sigo el relato despues si asi lo piden,,,,,,,,,, :'(

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #5 : 16 de April de 2010, 11:14:14 AM »
bueno les contare un pequeño resumen de lo que vivi en unos de esos dias: para variar un dia sabado...bueno en mifamilia eramos muchos, da lacasualidad que mi abuela deside irce de vacasiones y llebarce unos varios de la familia como era unos de los que no les gustaba salir pues me dejaron en casa con mi abuelo y unos tios mas, pues pasa que ellos salen un viernes y en esos dias los fines de semana daban unas caricaturas que se llamaban iroman 28 y he man biem, recuerdoq ue las daban en una hora como a las 5 a 6 am en adelante recuerdoq ue como estaba solo yo de chico me desperte y casi como dueño universal me fui al tv y la en sendi lo malo fue que no prendio bueno dije no hay luz, luego medio adormitado sali afuera de nuestra casa que era una muy grande en patio, yo escuchaba mucho bam bam y un pakum pakum pero no le di importancia... sali afuera debajo de unos palos de jocote me fui a orinar osea acer pi´piiiiiiiiiii como un ñino limpiooo ;D cuando al rededor de mi escuchaba todo akello lo raro fue que escuchaba una cosa como que el aire se rompia bueno los efectos de una bala rompiendo el aire, en eso sale mi papa osea mi abuelo que me sintio que me lebante oy sali ,y me dice perberso tirate al suelo que son balasos y yo como no sabia o no ententdia me puse abrincar y le dije no papa son cuetes ,! el medice tirate al suelo perverso que son balasos nueva mente y le hice caso al tirarme al suelo unos vecinos entraron y ai biene la otra istoria woow lo peor que pude ver muertos y mas.. y lo peor mi familiaa afueraa biem el resto de ella segun yo de vacasiones y que. detenida por soldados afuera de san miguel saliendo a santa rosaaa esto fue el la ultima ofensiva en 1989 si les parece sigo el relato despues si asi lo piden,,,,,,,,,, :'(

wooooooow, sin palabras!!
Sonriele a la vida!!!

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #6 : 16 de April de 2010, 11:15:11 AM »
HOLA JESY:
                DEJAME DECIRTE QUE YO SI LA VIVI MUY DE CERCA YO  ESTUDIABA EN EL INSTITUTO MORAZAN AHI POR LA UNIVERSIDAAD NACIONAL Y NO HABIA UN DIA QUE NO HUBIERA UN ENFRENTAMIENTO, AUNQUE NO TE DIGO QUE SUFRI COMO MUCHOS NIÑOS DEL ORIENTE PERO VIVIR COPN ESA ANGUSTIA DIARA QUE PODIA PASAR ALGO EN EL CAMINO ERA TREMENDA, LUEGO EN EL 89 YA ESTABA CASADA Y FUE ALGO MUY DURO PARA MI  PUES MI EX ERA DEL FMLN, Y ESA NOCHE DEL  11 SE NOVIEMBRE MI EX-ESPOSO TOMA LA DESICION DE IRSE ACOMBATIR, TE DIGO QUE VIVI LAS HORAS MAS ANGUATIADAS DE MI VIDA, PERO GRACIAS A DIOS A EL SOLO LE CAYO UNA GRANADA Y SOLO FUERON UNAS ESQUIRLAS LAS QUE LO HIRIERON, PERO SI TE DIGO QUE EN LO QUE MUCHOS NIÑOS RICOS DSIFRUTABAN DE UN ICE CREAM MUCHOS POR EL ORIENTE CAIN POR BOMBAS DEL EJERCITO.

Que fuerte!!!

Me imagino que fue horrible!!!
Sonriele a la vida!!!

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #7 : 16 de April de 2010, 11:28:27 AM »
bueno yo en lo personal pues no lo vivi xq mis padres por problemas q ellos sufrieron se tu viero q ir del pais en el 1980 xq
dicen ellos q se puso muy duro donde ellos vivian xq ellos eran de la libertad,y pues ai fue uno de los departamentos q mas sufrio
la guerra,tambien y solo me toco escuchar y ver las historias q pasaron en el salvador nada mas mis respetos para todas las personas q lucharon para q nuestras gente salvadoreñas tu bieran un mejor futuro, :victory: :victory:y espero q cada dia q pase el salvador mejore para la gente pobre q tengan un mejor futuro.

BUENOO YO AL IGUAL NO VIVI ESTA TRAGEDIA PERO AL IGUAL A JESY MIS RESPETOS PARA ESTAS PERSONAS QUE SOBREVIVIERON Y AUN MUCHO MAS RESPETO PARA ESAS PERSONA VALIENTES QUE MURIERON EN LA BATALLA DE LOGRAR QUE NUESTRO PAIS FUERA MEJOR.....MI TIO EN ESE TIEMPO ESTABA EN EL CUARTEL EN LO CUAL LE TOCO EL COMBATE SIEMPRE NOS CUENTA COMO PARA EL FUE MUY TRAUMANTE POR LAS INJUSTICIAS DE AMBAS PARTES ME CONTO QUE SU GENERAL LES ORDENABA QUE RECOJIERAN A TODOS LOS NINOS QUE PODIAN PERO EN VEZ DE HACER COMO LA PELICULA "VOCES INOCENTES" DONDE LOS ENTRENAN PARA COMBATIR A TAN TEMPRANA EDAD DICE QUE SU GENERAL MONTABA A LOS NINOS EN UN ELICOPTERO Y ASII EN MEDIO DEL OCEANO LOS DEJABA CAER LA VERDAD NOSE QUE TAN REAL SEA ESOO PERO SII DA UNA GRAN TRSITEZA ESCUCHAR COMO HAY GENTE QUE NO TIENE CORAZON DIGOO YOO TODA ESTA GENTE QUE MATO NINOS INOCENTES NO SE PONIAN A PENSAR EN SUS HIJOS O PERSONAS QUE MATABAN MADRES, PADRES, HERMANOS, HERMANAS, HIJOS, HIJAS, PRIMOS, PRIMAS, TIAS,  TIOS, ABUELOS JAMAS SE PUSIERON A PENSAR QUE COMO SE SINTIERAN SI FUERAN LOS FAMILIARES DE ELLOS LA VERDAD QUE ES UNA GRAN TRISTEZA ESOO...PERO COMO DICE JESY ESA GENTE QUE LUCHO Y AUN ESTA VIVITA SE ADMIRA POR LAS TRAUMAS QUE HAN DE AVER VIVIDOO EN ESOS TIEMPOS Y NO LO DUDO QUE AUN LO HAGAN.....  :good: :good:

Se lo que quieren decir!!!!
Sonriele a la vida!!!

Desconectado EL SABRITAS

• Masiso
« Respuesta #8 : 16 de April de 2010, 12:19:32 PM »
Creo que ocurrio en el '79, cuando los indicios de le guerra afloraban, yo era practicamente un bebe, pero me acuerdo de el cachimbaso a la CEL ( Comision de Energia Electrica ) pues viviamos cerca, en la colonia 22 de abril. Ese estruendo fue dificil de ignorar. Recuerdo que mi padrastro salio al patio de la casa y decia poder ver el movimiento de lo que pasaba. 5 minutos mas tarde entra corriendo a la casa, cierra la puerta y hasta le puso tranca porque dijo que los guerrilleros se aproximaban a las casas. Todos al suelo, debajo de la cama y esperar a que todo pasara. recuerdo oir el tropel en la calle; luego se supo la noticia de que los guerrilleros se habian llevado a varios cipotes a su paso por la calle.

En otra ocasion, viviamos por el desvio de apulo y ahi era muy conocida la historia de que todas las mananas amanecian cuerpos tirados. Justamente a unos vecinos a dos casas de distancia los fueron a masacrar a media noche. recuerdo que el sentimiento era de huir de ambos bandos , pues si eras sospechoso de apoyar al uno el otro te ejecutaba y asi a viceversa. A todo esto yo solo era un cipotillo.
En esa zona del desvio de apulo pasaban muchas cosas todos los dias. yo no entiendo como es que mi mama y mi padrastro se permitian vivir ahi. Mi padrastro era soldado y obviamente casi no estaba en casa, mi madre salia todos los dias a vender quezadillas y regresaba a las 4 de la tarde. Todo el dia  yo era el encargado de la casa, cuidando a mis dos hermanitas, y yo tendria quizas 5 o 6 anos de edad. Una tarde  la guardia ejecuto a dos individuos que se les intentaron escapar, eso ocurrio a 20 metros de nuestra casa. Yo acudi a protejer a mis hermanitas metiendolas bajo la cama y ahi estuvimos temblando de miedo hasta que parecio que de enmedio de las balas llego mi mama con lagrimas desesperadas pues todo habia ocurrido tan cerca, que era facil esperar lo peor.
Recuerdo de pequeno haber visto los muertos que quedaban en la carretera despues de la balacera, con mi mama y mi padrastro ibamos a ponerles velas y era una imagen muy tetrica e irracional para un nino.
Dormir debajo de  la cama no era raro; era una manera de intentar estar vivo al amanecer.

Cuento esta historia con lagrimas en mis ojos pues aun siento las emociones de toda la gente humilde que era enganada para un lado y al otro; y me entristrece ver que aun no hemos superado esas aberraciones tan destructivas.

Ahora de adulto me siento orgullosamente pacifista y no puedo aplaudir ningun acto de violencia, pues sus efectos estan de mas demostrados.  Creo que haber visto la guerra en mi infancia me hizo entender que no hay pueblo ganador en la guerra, pues el pueblo solo ofrenda la sangre y son otros los que firman el famoso contrato de poder.

Esta guerra es la verguenza de nuestra patria, la gran mancha en nuestra historia, el magnicidio y el fraticidio por las causas ajenas disfrazadas de libertad; que al final solo nos dejaron un pais herido, lastimado y sin identidad propia; pues nos acostumbramos a imitar y a perseguir causas ajenas. Grande Lenin, Grande el comunismo, grande  el Che! . . . y que gran putas tenemos nosotros que ver con esos agitadores, asesinos que engrandecen su historia cada dia a costa de la sangre de esos que ellos llaman pueblo y que se jactan de defender?
                                he dicho!  SAborrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrr r!
« Última Modificación: 16 de April de 2010, 12:24:45 PM por EL SABRITAS »
La miseria es pro-creada y concebida por los miserables! Es tu manera de pensar la que rige sobre tus acciones y sus consecuencias!
el miserable habla de culpas y obstaculos, en cambio otros miramos responsabilida d y oportunidades!
  Saborrrrrrrrrr rrrrrrrrrr!

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #9 : 16 de April de 2010, 08:33:15 PM »
Jesy sabes la pelicula esta bonita pero en las escenas de las escuelas creo que exajeraron mucho y creo que los chavitos de entre 8 y 11 anos no los sacaban de las escuelas como se ve en la peli otra cosita la peli la hicieron en mexico y el productor y el escritor son mexicanos lo que me dice que ellos no saben la verdadera historia
en resumen creo que la historia es real pero exajerada
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #10 : 17 de April de 2010, 04:35:00 AM »
bueno yo en lo personal no lo vivi,pero mis hermanos siempre estuvieron en combate dicen que fue horrible, dicen que eran montañas de muertos en el peñon, asi gracias a dios para esa fecha no estava yo para ver tanta desgracia.

Desconectado Aguilucho usa

• Masiso
« Respuesta #11 : 17 de April de 2010, 04:43:45 AM »
sabian ustedes  que nosotros  somos grandes asquerosos  y   en la ofensiva  del 89  fueron quemados  muchos cadaveres en plena calle y nosotros apestamos  mas que los animales.

Ofensiva del 89  malditos recuerdos. :diablo:

SI   ERES DEL Aguila que Dios te bendiga   si  eres  de  otro equipo  que Dios te perdone

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
« Respuesta #12 : 17 de April de 2010, 06:48:07 AM »
  YO  SI ME  RECUERDO    DE  LA GUERRA  K MI MAMA SIEMPRE NOS  METIA  DEBAJO DE LAS CAMAS  CUANDO  ANDABAN LOS   HELICOPTEROS    TIRANADO Y  CUANDO  LA  MUERTE DE MOSNENOR   YO ANDABA  CON MI MAMA EN EL CENTRO DE LA CAPITAL   Y EMPESO UN   GRAN  TIROTEO Y ME RECUERDO K  MI MAMA Y YO NOS TIRABAMOS  ALAS  ORILLAS DE  LAS  CUNETAS Y LAS   BALAS  PASABAN  POR  ARRIBA  DE LAS CABESAS  DE NOSOTROSA  SOLO DIOS EN SU MISERICORDIA  NOS  GUARDO  DE ESA GUERRA  PERO LA  OFENSIVA FINAL DEL 89 YO NO LA VIVI YA HABIA EMIGRADO     PERO  ESA GUERRA K VIVIO  EL SALVADOR   FUE  SIN SENTIDO   MURIO TANTA GENTE  INOSENTE    Y LOS YANKEES   SIEMPRE   AHI     :suicide_fool: :suicide_fool: :suicide_fool: :suicide_fool: :suicide_fool: :suicide_fool: :suicide_fool: :suicide_fool: :suicide_fool: :suicide_fool: :suicide_fool: :suicide_fool: :suicide_fool: :suicide_fool: :suicide_fool:

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #13 : 17 de April de 2010, 12:03:22 PM »
Creo que ocurrio en el '79, cuando los indicios de le guerra afloraban, yo era practicamente un bebe, pero me acuerdo de el cachimbaso a la CEL ( Comision de Energia Electrica ) pues viviamos cerca, en la colonia 22 de abril. Ese estruendo fue dificil de ignorar. Recuerdo que mi padrastro salio al patio de la casa y decia poder ver el movimiento de lo que pasaba. 5 minutos mas tarde entra corriendo a la casa, cierra la puerta y hasta le puso tranca porque dijo que los guerrilleros se aproximaban a las casas. Todos al suelo, debajo de la cama y esperar a que todo pasara. recuerdo oir el tropel en la calle; luego se supo la noticia de que los guerrilleros se habian llevado a varios cipotes a su paso por la calle.

En otra ocasion, viviamos por el desvio de apulo y ahi era muy conocida la historia de que todas las mananas amanecian cuerpos tirados. Justamente a unos vecinos a dos casas de distancia los fueron a masacrar a media noche. recuerdo que el sentimiento era de huir de ambos bandos , pues si eras sospechoso de apoyar al uno el otro te ejecutaba y asi a viceversa. A todo esto yo solo era un cipotillo.
En esa zona del desvio de apulo pasaban muchas cosas todos los dias. yo no entiendo como es que mi mama y mi padrastro se permitian vivir ahi. Mi padrastro era soldado y obviamente casi no estaba en casa, mi madre salia todos los dias a vender quezadillas y regresaba a las 4 de la tarde. Todo el dia  yo era el encargado de la casa, cuidando a mis dos hermanitas, y yo tendria quizas 5 o 6 anos de edad. Una tarde  la guardia ejecuto a dos individuos que se les intentaron escapar, eso ocurrio a 20 metros de nuestra casa. Yo acudi a protejer a mis hermanitas metiendolas bajo la cama y ahi estuvimos temblando de miedo hasta que parecio que de enmedio de las balas llego mi mama con lagrimas desesperadas pues todo habia ocurrido tan cerca, que era facil esperar lo peor.
Recuerdo de pequeno haber visto los muertos que quedaban en la carretera despues de la balacera, con mi mama y mi padrastro ibamos a ponerles velas y era una imagen muy tetrica e irracional para un nino.
Dormir debajo de  la cama no era raro; era una manera de intentar estar vivo al amanecer.

Cuento esta historia con lagrimas en mis ojos pues aun siento las emociones de toda la gente humilde que era enganada para un lado y al otro; y me entristrece ver que aun no hemos superado esas aberraciones tan destructivas.

Ahora de adulto me siento orgullosamente pacifista y no puedo aplaudir ningun acto de violencia, pues sus efectos estan de mas demostrados.  Creo que haber visto la guerra en mi infancia me hizo entender que no hay pueblo ganador en la guerra, pues el pueblo solo ofrenda la sangre y son otros los que firman el famoso contrato de poder.

Esta guerra es la verguenza de nuestra patria, la gran mancha en nuestra historia, el magnicidio y el fraticidio por las causas ajenas disfrazadas de libertad; que al final solo nos dejaron un pais herido, lastimado y sin identidad propia; pues nos acostumbramos a imitar y a perseguir causas ajenas. Grande Lenin, Grande el comunismo, grande  el Che! . . . y que gran putas tenemos nosotros que ver con esos agitadores, asesinos que engrandecen su historia cada dia a costa de la sangre de esos que ellos llaman pueblo y que se jactan de defender?

Vaya Sabritas que historia!!!  Me has puesto los pelos de punta, opino lo mismo que tu de las guerras que es el pueblo el mas afectado y los heroes son gente que no ha hecho por el país,  es una verguenza las guerras.
Sonriele a la vida!!!

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #14 : 18 de April de 2010, 06:25:48 AM »
en esos tiempos estabamos en san salvador y mi primo era guerrillero pero por ahi en san salvador no se miraba muchos tiroteos.
pero mis hermanos me cuentan que cuando estaba pequeño creo que para ir a apulo llevavan una tipa muerta que era guerrillera en un
elicoptero y dicen que los guerrilleros hicieron explotar el elicoptero y se miraba la gente destripada en la calle porque calló de pijaso.

a y despues de eso mi primo llegaba deves en cuando a la casa en san salvador, y puta ese maje los zapatos y toda la ropa llena de sangre pero dicen que lo mataron porque nunca mas regreso a la casa un chero nos contó que dicen que les hicieron una emboscada
y los mataron....

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #15 : 18 de April de 2010, 06:36:50 AM »

yo no apollo la guerra tampoco, esa onda es un trauma porque vi muertos pero solo tirados en las calles todos polvosos pero nunca ví cuando los estaba asesinando o todos sangrosos...
en el desvio de apulo me contaron que siempre encontraban muertos bien seguido, hey y no supistes del elicoptero ese que dicen que lo hicieron bajar?
« Última Modificación: 18 de April de 2010, 06:41:25 AM por sm0ke2death »

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #16 : 18 de April de 2010, 06:40:05 AM »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4pSNwG3Ip70" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=4pSNwG3Ip70</a>

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #17 : 18 de April de 2010, 07:02:17 AM »
yo la verda no la vivi,pero dicen que fue yuca y la verda es una tristesa
que eso haya pasado en nuestro pais el salvador y ojala que alguien que haya vivido la guera civil haya en el salvador nos contara un poko de su historia.
http://www.youtube.com/v/RkVPsBEWFWU&hl

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #18 : 18 de April de 2010, 11:55:53 AM »

Va Steven, explicaaaaaaaa aaaaa!!!  Estamos esperando!!!
Sonriele a la vida!!!

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar