Autor Tema: CUANTO TENES EN EL EXTRANJERO  (Leído 3186 veces)

Conectado VIKINGO

• Masiso
  • SOY MIGUELEÑO 100 POR CIENTO Y QUE VIVA EL AGUILA
Re:CUANTO TENES EN EL EXTRANJERO
« Respuesta #40 : 19 de June de 2010, 09:22:40 PM »
HOLA...yo bine a este pais en el año 1980 en septiembre osea que este septiembre del 2010 cumplo 30 años de estar a qui en  westbury  long  islang  NEW YORK  ya tengo una vida de vivir a qui e vivido mas a qui que en el salvador pero no me quejo siempre recuerdo mi lindo pulgarsito y mi ciudad que es SAN MIGUEL  ya tengo 15 años de no ir a EL SALVADOR     :'(     
Nueva York. Ciudades del Mundo. 1/4
     :'(    :'(    :'(    :'(    :'(    :'(     
Riverside Gardens en San Miguel El Salvador
     pero algun dia voy a ir a mi pais EL SALVADOR  y a mi siudad  SAN MIGUEL  los añoro a los dos talves balla el otro año o cualquier dia de estos  VIVA  EL  SALVADOR  Y  SAN  MIGUEL....... :biggrinn:    :clapping:    :dance1:   :yahoo:   :'(   :'(   :'(    :pleasantry:   :good:   :good: :ok:     OK  CUIDENSE LES DESEA SU AMIGO   OSCAR......
MI LINDO PAIS....                                         SAN MIGUEL EN CARNAVAL Y QUE VIVA EL AGUILA LE DUELA A QUIEN LE DUELA  jajajaja. 100 por ciento AGUILUCHO

Desconectado Jose R. Gomez

• cipotio
  • *
« Respuesta #41 : 28 de July de 2010, 08:17:03 AM »
Voy a tener 15 anos en USA y todavia extrano muchas cosas q´no se encuentran aca por ejemplo las Anonas,
los jocotes recien cortados, las cincuyas y los cujines por mencionar algunas cosas. Ni modo las maras tuvieron
q´ver en mi decision de venirme,ojala q´un dia estos muchachos vean q´de esa forma nadie los va a respetar y
nunca van a salir de la pobreza y la ignorancia. Que pena siento por ellos pero los quiero lo mas lejos posible
de mi.

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #42 : 28 de July de 2010, 06:29:23 PM »
Voy a tener 15 anos en USA y todavia extrano muchas cosas q´no se encuentran aca por ejemplo las Anonas,
los jocotes recien cortados, las cincuyas y los cujines por mencionar algunas cosas. Ni modo las maras tuvieron
q´ver en mi decision de venirme,ojala q´un dia estos muchachos vean q´de esa forma nadie los va a respetar y
nunca van a salir de la pobreza y la ignorancia. Que pena siento por ellos pero los quiero lo mas lejos posible
de mi.

disculpa  quizas no me acuerde bien de eso, me podrias refrescar la memoria de lo que es.?

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #43 : 10 de August de 2010, 05:46:20 PM »
ya llevo 15 años fuera de mi amado terruño lejos de la gente que amo pero cuando puedo me pego una vuelta por alla y extraño todo ño bueno de mi pais

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #44 : 11 de August de 2010, 03:19:54 PM »
ya llevo 15 años fuera de mi amado terruño lejos de la gente que amo pero cuando puedo me pego una vuelta por alla y extraño todo ño bueno de mi pais

Hola cristina

lei que vos vivis en paraguay verdad? y de veras que sos la 1era paisana que me doy cuenta que vive en paraguay
pero contame hay varios paisanos por alla ?
como esta la vida en asuncion ?
bueno cuidate y abrasos...
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #45 : 11 de August de 2010, 10:50:14 PM »
ya complete el circulo no se que quiero me gusta alla pero no me gusta el gobierno ni las injusticias sociales ni la contaminacion ambiental las maras me tienen sin cuidado ya estube demasiado tiempo afuera ya la razon porque me fui ya no existe lo malo es que ya heche raices aqui es como dejar el pais otra vez o sea ya complete el circulo vicioso de el imigrante no soy de aqui pero aqui me boy a quedar le duela a quien le duela pero mas a mi porque mi corazon todavia esta atrapado alla. en mi pueblito en la hamaca vajo el palo de aguacate y mango.

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
CUANTO AÑOS TENES EN EL EXTRANJERO
« Respuesta #46 : 11 de August de 2010, 10:58:04 PM »
21 años. Este año cumplo 22.

:)

Desconectado Izza

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • LiVe ur Life
« Respuesta #47 : 11 de August de 2010, 11:04:24 PM »
6 aniosss :shout: para 7

Desconectado hendragom

• Masiso
« Respuesta #48 : 05 de September de 2010, 09:24:17 PM »
 tengo treinta años de estar fuera cuando cumpli veinte y cinco regrese y estube quince dias siempre siento nostalgia deseos de regresar porque nunca se olvida nuestra tierra y sus costumbres a pesar del tiempo no me he podido acostumbrar a muchas cosas principalmente en la comida como extraño un huacal de shuco con su aiguaste y sus frijoles con un pan frances unos salpores de maiz una torta de panchimalco nunca olvidare a mi pulgarcito de america

Desconectado chatiador.69

• cipotio
  • *
« Respuesta #49 : 14 de September de 2010, 11:02:00 PM »
gueno   loko  saludes aka   reportandome de nuez   ya q     me abian  metido  bichos a  la  cumputa    y no  me funcionaba   esta   cacerola    me la  habian   troyoniado   pero   ya  toy  aka       gueno loko   yo   ya  llevo   sobre   7 anios      aka     pero   todavia  extranio todo  alla   en san miguel   todabia   extranio andar chapaliando agua llovida    y andar lleno de mazamooorras  las patas   jajajajajaj   bueno loko    y el q  digaa  uyyyy  q  cochino    es  pajero      porq   no hay salvadoreno q  no  alla  tenido mazzamorra   ajjajajajajajj aja  gueno    pues   jaluuuu!!!

Desconectado lobo9es

• cipotio
  • *
« Respuesta #50 : 18 de December de 2010, 01:36:26 AM »
DESDE EL '89...QUE ANDO FUERA.

HE VIVIDO EN CANADA, USA, AUSTRALIA Y NIGERIA.

AHORA QUIERO REGRESAR.

PRIMERO DIOS PARA EL 2012 o 2013 REGRESO

Desconectado G3

• cipotio
  • *
« Respuesta #51 : 26 de December de 2010, 04:08:57 AM »
20 ANOS NADAMAS PERO NO OLVIDO EL PULGARCITO
« Última Modificación: 29 de December de 2010, 12:20:25 AM por G3 »

Desconectado error

• cipotio
  • *
  • OTTAWA _CANADA
« Respuesta #52 : 08 de January de 2011, 08:00:16 PM »
bueno yo tengo 32 anos fuera de mi patria ,vivi 10 anos en mexico y tengo 22 anos aqui en canada ,extrano mi pais pero no me quejo por que las oportunidades que nunca tube en elsalvador ,aqui si las he logrado y no nos demos paja nuestro pais  puede ser lo maximo pero con la clase de gobierno que hay  ,puta disculpenme pero no estan en nada.  :drinks:  :unsure:
« Última Modificación: 09 de January de 2011, 11:50:10 AM por error »

Desconectado Jose Ortiz

• cipotio
  • *
  • Me gusta conocer y nueveas personas
« Respuesta #53 : 29 de January de 2011, 12:56:54 AM »
20 years ......despues de que salimos kakeados para aka en la ofenciva de 1989 te acordas de eso o no avias nacido todavia :) Salu.
Ahorita ni de aqui .....ni de halla.....pero algun dia .......meregre so a vivir halla...Foreve r Salvatrucho.

Desconectado mary jane

• Masiso
« Respuesta #54 : 03 de July de 2011, 06:06:49 PM »
YO DESDE  ACE 27 ANOS   QUE LLEVO POR C=ACA EN BOSTON Y FUI AEL SALVADOR EN EL 2006 PERO VI TODO DIFERENTE PERO AMO AMI PAIS   SALUDOS A TODOS EN ESTE FORO... :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: MI PAIS TAN BELLO  EXTRANO MUCHO MI CHALATENANGO.. . :winkk:

Desconectado alejandro argueta

• cipotio
  • *
  • No te preocupes se feliz
« Respuesta #55 : 07 de August de 2011, 06:20:29 PM »
tengo 12 años pero voy seguido pero q tristeza estar fuera de mi patria

Desconectado carlos35

• Masiso
  • my baby
« Respuesta #56 : 08 de August de 2011, 02:53:12 PM »
Yo tengo 19 anios de estar fuera de El salvador toda mi familia esta aqui en Canada ,ya hice mi vida aqui pero siempre llevo mi querido pais en mi corazon
 :'( :(

Desconectado illestatus

• cipotio
  • *
« Respuesta #57 : 24 de February de 2012, 05:49:47 AM »
17 años de estar fuera del país :fie: viví en estados unidos por 16 años y ahora vivo en Colombia  ;)

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar