Autor Tema: III Entrega De Reconocimientos a los Usuarios Más Destacados ABRIL 2010  (Leído 3640 veces)

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
Re: III Entrega De Reconocimientos a los Usuarios Más Destacados ABRIL 2010
« Respuesta #20 : 12 de April de 2010, 11:36:52 PM »
felicitaciones a todos

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #21 : 13 de April de 2010, 04:46:11 AM »
 :give_rose: :give_rose: Muchas graciaaaaaaaaa aaas!!!! :give_rose: :give_rose:

Que chivo se siente!!!  gracias a los administradore s!!!!!

Que chivo va vos!!! :victory: :victory: :victory: :yes: :yes: :yes: :yes:
Sonriele a la vida!!!

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #22 : 13 de April de 2010, 09:12:07 AM »
Wowwwwwwwwww un diploma para mi ??? me siento bien contenta pero kreo k a los k tengo k agradecer son a ustedes "los administradore s" ya k sin el esfuerzo k ustedes hacen para mantener esta pagina -- Nosotros no pasariamos en este vicio  :sarcastic: === Gracias muchas gracias por este reconocimiento y gracias a ustedes por haber kreado esta pagina k es como un segundo hogar para todos :)
Asi k mara a poner en alto SALVATRUCHOS.C OM ayudarnos como hermanos pare tener este bonito sitio en el #1 ;) para k siga cosechando exitos  :good: se les kiere de agratis :)  :give_heart:

Desconectado mmm Azucena

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • la paciencia es la madre de la ciencia!!!
« Respuesta #23 : 13 de April de 2010, 09:37:41 AM »
oh my god wwwwwwwwoooooo owwwwwww gracias x darme mi diploma no me lo esperava,gracias salvatruchos.c om
espero estar aki siempre xq me encanta pasarmela bien y aki pues me la paso super me encanta :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #24 : 13 de April de 2010, 01:00:57 PM »
Wowwwwwwwwww un diploma para mi ??? me siento bien contenta pero kreo k a los k tengo k agradecer son a ustedes "los administradore s" ya k sin el esfuerzo k ustedes hacen para mantener esta pagina -- Nosotros no pasariamos en este vicio  :sarcastic: === Gracias muchas gracias por este reconocimiento y gracias a ustedes por haber kreado esta pagina k es como un segundo hogar para todos :)
Asi k mara a poner en alto SALVATRUCHOS.C OM ayudarnos como hermanos pare tener este bonito sitio en el #1 ;) para k siga cosechando exitos  :good: se les kiere de agratis :)  :give_heart:

Muchisimas Gracias, Raed Claudia...y como dijo mi amiga mendez que me robo mi discurso...jaj ajaja  :D :D :D :D a mi no tienen que agradecerme nada....si no que soy yo la que tiene que agadecerle a ustedes...por este lindo sitio que nos han dado....siempr e lo he dicho...SOY ADICTA A SALVATRUCHOS.C OM....y siempre que puedo tener acceso a internet...sie mpre me doy una vuelta por aqui......para decir cualquier locura... :D :D :D

Desconectado blaugrana_10

• DJ'S
  • Maitro
  • *
« Respuesta #25 : 13 de April de 2010, 01:54:15 PM »
gracias a los creadores de este sitio es lo mejor q e encontrado seles agradese gracias por mi diploma :music: y lo ciento por los ex moderadores :sarcastic: :lol:

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #26 : 13 de April de 2010, 02:09:52 PM »
primero k nada un saludo  a la aficon y gracias por esta oportunidad kisiera darle gracias primeramente a dio por este reconosimiento pues pienzo k no meresco menos ja ja ja ja sin bromas y ya en serio no me esperaba nada asi y creo al igual k muchos aka k el reconocimiento se lo meresen los creadores de este sitio asi como los k colaboran con el balla para ellos mis mas sinceros agradesimiento s de todo corazon gracias por brindarnos este sitio k nos permite hacer muchos amigos a la distancia y permaneser un poco mas serca de nuestro pulgarcito asi como para difundir lo k somos los salvadorenos gracias de todo corazon :thank_you: :thank_you: :thank_you: :thank_you: :thank_you: :thank_you: :thank_you:

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #27 : 13 de April de 2010, 02:16:54 PM »
FELPA YO ME SIENTO TAN CONTENTA POR Q ES MI SEGUNDO DIPLOMAT Q RESIBO CUANDO ISE EL NOVENO GRADO PERO ME SIENTO SUPER CONTENTA POR Q NO ME DEJARON FUERA BUENO AL NONBRE DE LA LOKITA FORVER LES DOY LAS GRASIAS TANBIEN POR TOMARLA EN CUENTA GRASIAS

............AGRESIVA............
CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
« Respuesta #28 : 13 de April de 2010, 03:06:22 PM »
MUCHISISIMAS GRACIAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAS  POR ESE DIPLOMA  PUES   SI  PASO  AKI  MUCHO TIEMPO  PK ME ENCANTA  ESTE SITIO GRACIAS  A  KIENES HAN  HECHO ESTA  WEB   ES UN MEDIO POR EL CUAL   UNO ASE AMISTADES  POR TODO EL MUNDOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO CON NUESTROS  COMPATRIOTAS     SOLO K ESTE DIA ME VAN A  CASTIGAR   PK NO  ESTUVE ACTIVA EN EL CHAT  POR   PROBLEMAS  PERO  SORRY  MENDEZ   SORRY  AGRESIVA   SORRY ZUSANA    FELPA   SORRY  A TODOS  PERO NOS VEMOS  AL RATO    JJAJJAJJAJAJAJ A SE LE S KIERE  A TODOS MIS AMIGOS  DE LOS FOROS Y DEL CHAT     BUENO  A TODOS  LOS   K   ASEN  POSIBLE ESTE MEDIO                               

ATTENTAMENTE        SU AMIGA  Y HERMANA       LUCY   ALIAS  LA ESTRELLA DE MAR  :pleasantry:  :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Desconectado mauricio gomez

• Masiso
« Respuesta #29 : 13 de April de 2010, 06:23:48 PM »
no se que decir,aparte de gracias...pues la realidad es que no esperaba este reconocimiento
y mi participacion  no fue con ese fin,pero si les agradesco a los administradore s
que an creado este sitio y que an echo un gran trabajo al crear 
este sitio que nos une a todos  los salvadoreños,,y seguiremos pa delante... :scenic:
« Última Modificación: 13 de April de 2010, 06:26:04 PM por mauricio gomez »

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #30 : 14 de April de 2010, 06:35:58 AM »
Ja Ja Ja, esta vez me fuí en blanco  :sorry:  :sorry:  :'(  :'(

SEVENTH AVENUE

Desconectado CHURRO

• Masiso
  • ÐÌõ§ ßÈñÐÌGÄ Ä †õÐÄ LÄ ÇõMÚñÌÐÄÐ §ÄLVÄÐõRÈÑÄ
« Respuesta #31 : 14 de April de 2010, 04:45:11 PM »
bueno muchas gracias por el diploma y por tomarme en cuenta en algo que desde tiempo tengo de ser parte al igual que muchos en el foro como el chat gracias administradore s y gracias interntet.  :clapping: :ok: :pleasantry: :preved:

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #32 : 14 de April de 2010, 05:04:29 PM »
churrooooooooo que gusto verte por aqui bro otra vez, :good: estavas perdido bro

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #33 : 14 de April de 2010, 08:08:38 PM »
 muchas gracias por el diploma administradore s

felicidades a todos los que recibieron sus diploma

y gracias por pone su granito de arena para hacer de este hermoso sitio de

salvatruchos.c om..la mejor web del mundo. :good:

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado estrella de mar

• Masiso
  • EXTRANO A MIS AMIGAS Y AMIGOS DE SALVATRUCHOS
Re:III Entrega De Reconocimientos a los Usuarios Más Destacados ABRIL 2010
« Respuesta #34 : 28 de September de 2010, 05:44:24 AM »
     RECORDAR  ES  VOLVER  A   VIVIR   .............. .............. .............. .. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar