que riza me dan uds o.k sin ofender a nadie mis respetos damas y caballeros yo numca dije le deseo a messi que le quiebren las patas dije lo mas seguro que en EL MUNDIAL de Soccer le pase asi le ha pasado a muchos jugadores cuando an jugado con equipos de Africa que no tienen nada que perder y todo por ganar y si la diferencia grande es no lo nieguen mucha gente sigue al Barcelona asi como cuando los chicago Bulls tenian a Jordan despues que paso a donde esta esa gente con el Barcelona porque esta de MODA eso es todo. despues van a ser de el Inter o de el Man U. no tienen verguenza
Mira Vatosboca...en lugar de estar diciendo cosas sin sentido...que no sabes....yo no le voy al Barca por Moda...siempre le he ido al barcelona...an
tes de Messi estaba Ronaldhio...an
tes Maradona....si
empre el Barca ha tenido lo mejor..
Asi que en lugar de decir cosas asi....dale gracias a DIOS...que tenes la oportunidad de haber nacido en la misma epoca de Messi...porque tenes la oportunidad de verle jugar...porque messi es no es un jugador que nace todos los dias...Messi va a ser otro Grande del Futbol...mejor que Maradona...y un millon de veces mejor que pele....asi que no digas que Que es casi seguro que en africa a Messi lo van a fracturar....p
orque eso jamas va a suceder...pero lo que si es casi seguro es que Cristiano...al ver tanto negro en Africa se declare...un PUTASO!!!...