Autor Tema: MESSI....una leyenda viviente.  (Leído 1715 veces)

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
MESSI....una leyenda viviente.
« : 22 de March de 2010, 02:02:02 PM »
WOW!!! Ayer vi el partido de Barca vs Zaragoza...y la verdad no existe ningun jugador en la actualidad.... sobre todo el planeta que haga las jugadas que MESSI...hace.

y lo mejor...que todo es que no se la pica como el enajenado mental de Cristiano Ronaldo.....

Ya muchos dicen que es el mejor del mundo....y mejor de la historia....ma s que el mejor de todos los tiempos Maradona....

He visto los comentarios en españa...y muchos madrilistas dicen que por messi se estan pasando al Barca...jajaja ...Porque no importa si son...de Barcelona o del madrid...si eres un verdadero amante del futbol.....Sab es que messi es el Mejor....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5_XO4OpzEPY" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=5_XO4OpzEPY</a>

Desconectado Karlitabnita

• Masiso
  • FURIAAA DE CORAZON!!!
Re: MESSI....una leyenda viviente.
« Respuesta #1 : 22 de March de 2010, 02:09:29 PM »
YO SOY MADRIDISTA A MORIR!!!

PERO COMO FANATICA DE EL FUTBOL EN GENERAL SE QUE CUADNO ALGUIEN ES BUENO SE LE RECONOCE AUNQUESEA DEL EQUIPO QUE A UNO NO LE GUSTAA...Y YO A PESAR DE SER FANATICA DEL MADRID SIEMPRE HE DICHOO QUE MESSI ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO AHORITA :) ASII QUE SIII BUENISIMO EL CHAVOOO

JAJA CHRISTIANO RONALDO JAMAS ME HA GUSTADO POR ARROGANTE Y FEOOOOOOOOOOOO JAJA
« Última Modificación: 22 de March de 2010, 02:12:37 PM por Karlitabnita »

Desconectado Steven

• DJ'S
  • Masiso
  • *
« Respuesta #2 : 22 de March de 2010, 02:47:34 PM »
messy me cae mal por uqe desprecio ala hija de maradonaaaa jajajja :pleasantry: :dance1: pero hay laceee honor aquien lo merece aya se revusca espero que en el mundial de mas

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #3 : 22 de March de 2010, 03:05:35 PM »
Como Culé o que es lo mismo barcelonista, ir a ver a jugar a Messi al Camp Nou es algo indescriptible eeeeeee...

Fui al de Stuggart y fueeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee eeeeee....  Sin palabras!!!!!

Les dejo un video de cuando Messi llego a Barcelona!!!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4RHu3_iN_oc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScree n" value="true"></param><param name="allowscriptacc ess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4RHu3_iN_oc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptacc ess="always" allowfullscree n="true" width="480" height="385"></embed></object>
Sonriele a la vida!!!

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #4 : 23 de March de 2010, 12:40:00 AM »
si me gusto el video muy bonito hojala haga un buen juego en el mundial

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #5 : 24 de March de 2010, 04:06:41 AM »
Yo creo que Messi es de los que no tiene apoyo en su tierra porque como dice el video el River no quiso, y la gente quiere que el haga de todo, hasta de portero jejeje, pero si en el barça el tiene un equipo no es solo el.

Bueno suerte Messi!!!
Sonriele a la vida!!!

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #6 : 24 de March de 2010, 12:48:54 PM »
Como Culé o que es lo mismo barcelonista, ir a ver a jugar a Messi al Camp Nou es algo indescriptible eeeeeee...

Fui al de Stuggart y fueeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee eeeeee....  Sin palabras!!!!!

Les dejo un video de cuando Messi llego a Barcelona!!!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4RHu3_iN_oc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScree n" value="true"></param><param name="allowscriptacc ess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4RHu3_iN_oc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptacc ess="always" allowfullscree n="true" width="480" height="385"></embed></object>

Que chivo ese video Jesy....el papà de Messi es identico a el. :ohmy:

Ojala que MESSI gane el mundial...porq ue si lo gana lo va a ganar el solo  :D ....porque en Argentina no se porque pero no lo quieren....y menos los del equipo...yo creo que lo envidian...por eso nadie le pasa la pelota  :punish:

« Última Modificación: 24 de March de 2010, 12:58:57 PM por Agatha »

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #7 : 25 de March de 2010, 11:08:43 PM »
MESSI simpemente el mejor de mundo creo que en el mundial puede hacer la diferencia para argentina espero sea su mundial
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #8 : 27 de March de 2010, 02:04:38 PM »
yo no soy del barza..pero tampoco soy ciego

y la verda messi es un jugadorazo

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #9 : 06 de April de 2010, 01:46:42 PM »
Wooooooooooooo ooooowwww!!!....que barbaro Mesiiiii 4 goles al arsenal.....de finitivamente Messi es el messia que esperabamos los del barcelonaa.... y todavia lo comparaqn con Cristiano ...que lo comparen pero con Dios jajajaja

Madre!!! yo estoy que me muero por el clasico Barca Madrid ...

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #10 : 06 de April de 2010, 01:51:02 PM »
 :biggrinn: :biggrinn: AGATHAAAAAAAA YO IGUALLLLLLL ME MUEROOOOO POR EL CLASICO  ES Q MESSIIII ES GRANDEEEE WOWWWWWWW 4 GOLES  AL ESTILO MESSI VISCAAAAAAA BARCAAAAAAAAAA AA

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #11 : 06 de April de 2010, 02:49:52 PM »
:biggrinn: :biggrinn: AGATHAAAAAAAA YO IGUALLLLLLL ME MUEROOOOO POR EL CLASICO  ES Q MESSIIII ES GRANDEEEE WOWWWWWWW 4 GOLES  AL ESTILO MESSI VISCAAAAAAA BARCAAAAAAAAAA AA

Si Mayra a mi me da hasta escalofrios me da pensar en ese mascon...porqu e el Barca le a tocado bien penquiado por la Champions...mi entras que el Madrid esta bien descansado...p ero bamos a ganar ;D

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #12 : 06 de April de 2010, 03:12:51 PM »
Woooooooooooooooooowwww!!!....que barbaro Mesiiiii 4 goles al arsenal.....de finitivamente Messi es el messia que esperabamos los del barcelonaa.... y todavia lo comparaqn con Cristiano ...que lo comparen pero con Dios jajajaja

Madre!!! yo estoy que me muero por el clasico Barca Madrid ...

asi se habla agatha otra vez messi messigoool vamos por la orejona
QUE VIVA EL TODO PODEROSO BARCELONA

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #13 : 06 de April de 2010, 03:17:19 PM »

Si Mayra a mi me da hasta escalofrios me da pensar en ese mascon...porqu e el Barca le a tocado bien penquiado por la Champions...mi entras que el Madrid esta bien descansado...p ero bamos a ganar ;D

AGATHA MEJOR ASI... NOSOTROS LLEGAMOS CALIENTITOS Y ENRACHADOS MIENTRAS LAS ENFERMERAS DESCANSAN. ASI LOS VAMOS A AGARRAR FRIOS

NO SE LES OCURRA COMPARAR AL HIJO DE LA GRAN P... AGRANDADO DE RONALDO CON EL MEJOR DEL MUNDO

MESSI MESSI MESSI QUE GRANDE SOS

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #14 : 06 de April de 2010, 03:20:03 PM »
[bgcolor=#DD0000][/bgcolor]DISFRUTEN DE EL SHOW DE LIONEL MESSI

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=l6DCFSS31Dc" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=l6DCFSS31Dc</a>
« Última Modificación: 06 de April de 2010, 03:29:00 PM por 2vecesPERFECTO »

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #15 : 06 de April de 2010, 03:33:02 PM »
SEñores eso no es futbol es arteeeeeeeeeee eeeeeeeee!!!!!! :dance1: :dance1: :dance1:

Estuvo geniaaaaaaaaaa al

La compu no me deja subirle fotos jejejeje espero poder hacerlo lo mas pronto posible!!!

Sonriele a la vida!!!

Desconectado benjy_1408

• Masiso
« Respuesta #16 : 06 de April de 2010, 04:12:39 PM »
SIN  DUDA  ALGUNA  MESSI  ES  EL  MEJOR  JUGADOR  DEL MUNDO LO  BIENE  COMPROVANDO  DESDE  HACE  RATOS Y  CON  LO  QUE  ESTA  HACIENDO CREO  QUE  SERA  EL  MEJOR  JUGADOR  DE  LA HISTORIA QUE BUENO  QUE  ESTA EL  BARCA.

Desconectado TRUKITA

• Masiso
« Respuesta #17 : 06 de April de 2010, 04:20:22 PM »
RETUERSANSE TODOSSSSSSS DE LA ENVIDIAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAA :on_the_quiet: :P MESI EL MEJORRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRR RRRRR :clapping: :biggrinn: :clapping:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #18 : 07 de April de 2010, 01:45:51 AM »
RETUERSANSE TODOSSSSSSS DE LA ENVIDIAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAA :on_the_quiet: :P MESI EL MEJORRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRR RRRRR :clapping: :biggrinn: :clapping:

Jejeje que divina!!!   :-** :-** :-**
Sonriele a la vida!!!

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
« Respuesta #19 : 07 de April de 2010, 11:16:54 PM »

AGATHA MEJOR ASI... NOSOTROS LLEGAMOS CALIENTITOS Y ENRACHADOS MIENTRAS LAS ENFERMERAS DESCANSAN. ASI LOS VAMOS A AGARRAR FRIOS

NO SE LES OCURRA COMPARAR AL HIJO DE LA GRAN P... AGRANDADO DE RONALDO CON EL MEJOR DEL MUNDO

MESSI MESSI MESSI QUE GRANDE SOS

Yo creo que no voy a poder ver ese partido....ya me estoy muriendo de los nervios....per o ojala que Leo les meta unos 3 goles por lo menos.

« Última Modificación: 07 de April de 2010, 11:31:05 PM por Agatha »