Autor Tema: Datos Generales de Ahuachapán  (Leído 1355 veces)

Desconectado Sofia

• Masiso
Datos Generales de Ahuachapán
« : 14 de July de 2008, 07:42:40 PM »
Bandera:

Escudo:

Capital:
Ahuachapán

Area:
1,240 km²

Poblacion:
369,496 de Habitantes.

Municipios:
Ahuachapán
Jujutla
Atiquizaya
Concepción de Ataco
El Refugio
Guaymango
Apaneca
San Francisco Menéndez
San Lorenzo
San Pedro Puxtla
Tacuba
Turín

« Última Modificación: 06 de July de 2009, 01:33:28 PM por Claudia »
Lo viste en Salvatruchos.c om

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
Re:Datos Generales de Ahuachapán
« Respuesta #1 : 31 de August de 2010, 09:31:56 PM »
:dirol: MIREN q chulada va amigos y amigas de salvatruchos.c om tuve la oportunidad de pasear en concepcion de ataco y alrededores pero creo q los describire se queda corto wow miren unas calles tan tipicas como si el tiempo se quedo alli estancado pero chulada fresco artesanias cuando ya pica la tripa nada mas rico que unas ricas pupusas de maiz revueltas, chicarron con queso, solo queso o para mi fue la novedad LAS PUPUSAS DE QUESO CON PAPELILLO es un vegetal que le da un saborsito  :ohmy:  :yahoo: RICO incomparable y como el clima lo amerita UNA TAZA DE CAFE de la zona o una tazona de CHOCOLATE ARTESANAL juuuuum espero hagan el esfuerzo de conocer este y otros miles de lugarcitos lindos de nuestro pais este vijae de promocion turistico valdra la pena  :good:

Marimba en Ataco, El Salvador

[/URL]

Desconectado el_niñojincho

• Masiso
  • solo soy un pobre soñador!!!
« Respuesta #2 : 01 de September de 2010, 07:02:19 PM »
nues paja mara pero leer un pokito de esto casi me aguadio los mokos...es q el ultimo municipio de la lista es el pueblito q vio nacer y creser a este NIÑO JINCHO uta ahi cresi y asta jui a cortar cafe con mis aguelitos uta todos destrompados tenia los dedos de las patricias por q los caites forguildrai con traccion en los 5 deditos no me protejiyan mucho en las calles polvosas y empedradas de los cafetales....s aludos broza :-[ :-[ :good:SALVATRUCHOS.C OM ES GRANDE SEPANLO
♫♫♫♫NOT ONLY I"M PERFECT...AM  SALVADOREAN TOO♫♫♫♫

Desconectado tigrillo_loco

• Maitro
  • **
  • Recordando para volver a vivir
« Respuesta #3 : 10 de October de 2010, 07:54:33 AM »
 :hello:Este "nino jincho" ya me puso medio melancolico porque ese ultimo pueblito mencionado en los municipios del departamento tambien vio nacer y crecer a este "tigrillo_loco" y como parte del mantenimiento del pueblo, tambien esos cafetales me dieron "cobija" de noviembre a febrero de cada ano, cortando unas "pepitas" de cafe para comprar los "estrenos" de navidad y los cuadernos de la escuela para el siguiente ano, en la Juan de Dios del Cid (en esos tiempos la unica escuela del pueblo), recordar y volver a sentir en la distancia como aquellas empedradas o polvozas calles del pueblo terminaban con el unico par de zapatos k tenia (no habia para mas) y luego llevarselos a mariano (el unico zapatero del pueblo) para que les pusiera nueva suela......... .......ah tiempos para recordar...... .......saludos en la distancia "nino jincho"

Desconectado ahuachapaneco

• cipotio
  • *
« Respuesta #4 : 29 de March de 2011, 03:33:17 AM »
ARRIBA MI QUERIDO AHUACHAPAN Y QUE VIVA EL SALVADORRRRRRR RRRRRRRRR :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1:

Desconectado VIKINGO

• Masiso
  • SOY MIGUELEÑO 100 POR CIENTO Y QUE VIVA EL AGUILA
« Respuesta #5 : 29 de March de 2011, 05:27:31 PM »
HOLA...que bonito es ahuchapan, como El salvador no hay otro, bellisimo mi pulgarcito,yo casi no conosco mucho, El salvador pero con los videos de youtube conosco ya bastante por que tengo mucho, tiempo de vivir a qui en los estados unidos NEW YORK .... :good: :good: :good: :good: :good: :good: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :biggrinn: :biggrinn: :biggrinn: :clapping: :clapping: :clapping: ....                       
Ahuachapan City,El Salvador.

Ahuachapan,El Salvador.

Ahuachapan impresionante.

AHUACHAPÁN:TIERRA BELLA

Mercado Ahuachapan
                            bueno que lindo es ahuachapan, ya me voy cuidense todas y todos...OSCAR VIKINGO from MIGUEL - EL SALVADOR - NEW YORK - westbury long island.... :good: :good: :good: :good: :good: :good: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :drinks: :drinks: :drinks: .....
MI LINDO PAIS....                                         SAN MIGUEL EN CARNAVAL Y QUE VIVA EL AGUILA LE DUELA A QUIEN LE DUELA  jajajaja. 100 por ciento AGUILUCHO

Desconectado ahuachapaneco

• cipotio
  • *
« Respuesta #6 : 06 de April de 2011, 03:14:03 PM »
 AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR ESTOS VIDEOS TAM BONITOS DE MI QUERIDO AHUACHAPAN  :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar