Autor Tema: Porque en el salvador no hay gente de raza negra.?  (Leído 6670 veces)

Desconectado anthony

• Masiso
Re: Porque en el salvador no hay gente de raza negra.?
« Respuesta #20 : 15 de March de 2010, 05:55:18 PM »
Yo habia escuchado que era un general no se si el General Martinez el que prohibio terminantement e la raza negra en nuestro pais.....por eso que no vemos negros en nuestro pais....y creo que fue lo mejor....no porque yo sea rasista...no porque se imaginan que existiera la raza negra en nuestro pais....   :ohmy: :ohmy: :ohmy: veriamos a los negros serian marosos...ya me imagino esos marosos de 2 metros...con la resistencia... la fuerza....y la velocidad que los negros alcansan...ser ian invencibles... jajaja

no creo que coran tan rapido.. con eso que se tienen que subir los pantalones a cada rato....

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #21 : 15 de March de 2010, 10:53:25 PM »
o.k salvatruchos Nazis YO se que en mi familia hubieron Mulatos pero ellos llegaron de la Republica Dominicana y trabajaron en una Finca de Cafe creo que se llamaba Potosi o El Refugio pero eso fue como a finales de los 1800's uno de ellos fue mi visabuelo Lorenzo eran creo que cuatro hermanos unos morenos y los otros eran blancos ojos azules mi abuelo salio blanco pero se caso con mi abuela que era pura Santaneca  morena indita  y yo me paresco mas a ella que mi padre o tio ya que mi tio salio puro mulato como el jhon secada asi que en mi familia hay gente Mulata y gente Blanca y como mi hermana y yo mas salvatruchos mis familiares que viven en los E.U creo que se aguevan decir que tienen sangre de El Salvador mejor dicen que son Americanos porque no parecen salvatruchos parecen ser mas Dominicanos o Puerto Ricans

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** (CC17) **
« Respuesta #22 : 16 de March de 2010, 01:04:42 AM »
Yo habia escuchado que era un general no se si el General Martinez el que prohibio terminantement e la raza negra en nuestro pais

Cabal, a este Maximiliano Hernández Martínez es al que me refiero - el que se opuso a que posieran una United Fruit Company en El Sivar. Acuerdense que estuvo en poder desde los 1930s y fue una persona totalmente razista: fue la persona detras de la matanza, donde murieron varios Indigenas..... no se acuerdan?

También fue enemigo de Farabundo Martí, pero esto es otra historia.

Vatosboca: eso es a lo que me refiero. Despues de esta ley tonta de Martinez, varios negritos entraron al país de todas formas, solo que a la gente nunca se les ocurrio que se llevo acabo antes y aún despues de la ley. Los negritos son siempre los habitantes con menos numeros en el país pero todavía pueden levantar su población. Vi varias cheras allá que andaban con sus negritos por allí.

También creo que la ley de Martinez termino en los 1970s.
- QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y QUE TENGAN UN EXCELLENTE 2012 -

Desconectado mauricio gomez

• Masiso
« Respuesta #23 : 17 de March de 2010, 05:21:14 PM »
segun otra fuente de informacion muy segura y credible
me dice que una razon por la que no fuimos invadidos por negros en el salvador
fue el echo que no tenemos costa en el atlantico,en el tiempo de ventas de esclavos
,y hera por esa parte donde entraron a los demes paises centro americanos,pero-
si me dicen que en san alejo,uslutan y jucuaran se establecieron unos
pero estos yegaron,como deportistas y se quedaron, m.martinez el solo dio
el decreto de no dejar entrar negros,pero dejo entrar turcos y chinos
y todos estos se hicieron comerciantes y explotadores..

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #24 : 18 de March de 2010, 08:11:30 PM »
fue el echo que no tenemos costa en el atlantico,en el tiempo de ventas de esclavos
pero estos yegaron,como deportistas y se quedaron[/i], [/size] m.martinez el solo dio
si hubiera el salvador tenido gente de raza negra
en el aspecto deportivo(en el futbol.besibol .basquetboll.. atletismo)
el salvador estuviera en lo alto tuvieramos buenas selecciones.po qrue sea como sea
la gente de raza negra son rapido y bien atletas

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado mauricio gomez

• Masiso
« Respuesta #25 : 18 de March de 2010, 08:46:01 PM »
pero estos yegaron,como deportistas y se quedaron[/i], [/size] m.martinez el solo dio
si hubiera el salvador tenido gente de raza negra
en el aspecto deportivo(en el futbol.besibol .basquetboll.. atletismo)
el salvador estuviera en lo alto tuvieramos buenas selecciones.po qrue sea como sea
la gente de raza negra son rapido y bien atletas
tenes razon,mira estos pocos atletas ,que lograron quedarse
,ya estaban para terminar su carrera y el quedarse en el salvador hera mejor que regresar
jubilados,esto significaba que serian esclablos,como todos en esta epoca,
y en el salvador la esclavitud de negros no existio. heran libres,,y otros negros que pudieron entrar fueron los que se pudieron
escapar de los piratas que traficaban con negros,,esto fue un gran comercio,,y lograron llegar
a nuestro territorio salvadoreño..y si ay pruebas de eso..pero nosotros no somos razistas..

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #26 : 29 de March de 2010, 09:33:07 PM »
que valió para obtener el reconocimiento diplomático de Estados Unidos.[5]

Ese cambio en su política exterior, al igual que la represión contra los comunistas y opositores a su gobierno, le permitió obtener mayor apoyo de Washington. Sin embargo, la situación cambió ante la negativa de Hernández Martínez de recibir a 3000 soldados estadounidense s para dar protección al Canal de Panamá. Estados Unidos colocó tropas en los países cercanos al Canal, excepto en El Salvador, dada la negativa presidencial. El motivo que Hernández Martínez adujo para rechazar el pedido de los norteamericano s fue que, dado que las tropas que arribarían tendrían un porcentaje de soldados de raza negra, se corría el inminente riesgo de que se reprodujesen en El Salvador y que llenasen de niños de color al país.[9
Sus políticas frente a la Segunda Guerra Mundial 
http://es.wikipedia.org/wiki/Maximiliano_Hern%C3%A1ndez_Mart%C3%ADnez
« Última Modificación: 29 de March de 2010, 09:36:31 PM por elvicho robin »

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #27 : 29 de March de 2010, 10:10:48 PM »
Mejor que no haya negros en el salvador xk los negro que veo aqui en L.A. son unos hijos de puta super huevones y mas de la mitad te roban cuando ven una chanza asi que pa que queremos mas huevones en el salvador
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** (CC17) **
« Respuesta #28 : 30 de March de 2010, 04:28:34 AM »
Sí pero no todos los seres humanos son igual....OTRA COSA......los Morenos de USA, en mayoría (y con respeto a la cultura) tienen otra mentalidad a los de Latino America y el Caribe, otro tipo de pensar y lastimosamente los de Latino America etc. son influenciados por los del Norte.

QUE no se nos olvide que los Morenos que fueron traidos a Latino America fueron los PRIMEROS en el continente, los originales...c on otro tipo de pensamientos y claro con menos recursos comparados a los de Norte America.

USA fue re-tomado por los Ingleses mucho tiempo despues que Latino America fue fundado y los Ethpañoles primero llegaron a USA por Florida.
- QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y QUE TENGAN UN EXCELLENTE 2012 -

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #29 : 30 de March de 2010, 11:14:37 AM »
Sí pero no todos los seres humanos son igual....OTRA COSA......los Morenos de USA, en mayoría (y con respeto a la cultura) tienen otra mentalidad a los de Latino America y el Caribe, otro tipo de pensar y lastimosamente los de Latino America etc. son influenciados por los del Norte.

QUE no se nos olvide que los Morenos que fueron traidos a Latino America fueron los PRIMEROS en el continente, los originales...c on otro tipo de pensamientos y claro con menos recursos comparados a los de Norte America.

USA fue re-tomado por los Ingleses mucho tiempo despues que Latino America fue fundado y los Ethpañoles primero llegaron a USA por Florida.

tenes que vivir en los angeles pa que veas como es la raza negra en realidad yo entiendo que no todos son iguales pero si hablas de porcentajes estariamos hablando de mas del 50% y eso es bastante y que te garantiza que si ubieran negros en el pais fueran gente de bien ??? la verdad creo que la raza es la sangre que cada individuo lleva dentro mas que una cultura a la que te acostumbras y si por genetica son asi imaginate en E.S. con tanto vago pa que queremos mas....
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado el_niñojincho

• Masiso
  • solo soy un pobre soñador!!!
Re:Porque en el salvador no hay gente de raza negra.?
« Respuesta #30 : 19 de June de 2010, 09:25:14 AM »
vos desis q no hay ....no conoses a mi tio el negro tacuasin... a ese si lo hicieron de noche....adema s acordate q no todos somos de piel oscura ..........somo s prietillos q es distinto....
♫♫♫♫NOT ONLY I"M PERFECT...AM  SALVADOREAN TOO♫♫♫♫

Desconectado william86

• cipotio
  • *
« Respuesta #31 : 19 de June de 2010, 09:33:48 AM »
Es un vuen tema y les dire que la razon es por que hase mucho tiempo nuestros antiguos gobernantes pasaron muchas leyes en contra de pemitir la entrada a personas de raza negra al pulgarsito de america y todo aquel que fuese encontrado dentro del pais era expulsado del pais de donde prosedia lo cual hiso la diferencia asta la actualidad. :loba:

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #32 : 19 de June de 2010, 09:33:58 AM »

lo mismo pienso yo , que la gente de raza negra de latinoamerica
son 10000% diferente a los morenos de aqui de la usa.

Desconectado Dare_to_believe

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • no tengo icq, ni AIM, NI MSN, OR YIM. SORRY.
« Respuesta #33 : 28 de July de 2010, 06:44:14 AM »
Lo que habia leido era que la constitucion prohibia el ingreso al pais de personas afroamericaniz adas.
Suena ridiculo en realidad. De todos modos el resto de los paises que tienen un gran procentaje de afroamericanos en Centroamerica son los que poseen costa al Atlantico.
Dije que sonaba riduculo ya que la mayoria de españoles que llegaron en las primeras caravelas provienen de la zona sur de España donde los moros dominaron por casi 800 años, decendientes de africanos, pues, y eso lo podemos comprobar cuando se escucha su musica.
De todos modos en El Salvador algunos se pudieron colar yo tuve una novia morenaza de ahi por San Miguel,  un verdadero monumento caballeros, Porque no permitieron que llegan al por mayor, despues de todo debajo de la piel todos somos iguales.

Desconectado FERNANDO21

• cipotio
  • *
  • HAS BIEN Y NO MIRES A QUIEN DIOS ME CUIDA
« Respuesta #34 : 28 de July de 2010, 06:28:49 PM »
SABEN SIENPRE ME PREGUNTAN POR QUE NO TENEMOS DE ESA RAZA EN EL SALVADOR YO LES DIGO QUE AYA TRABAJAMOS MUCHO NO LOS GUSTAN QUE SOLO LOS MIREN TRABAJAR POR ESO ::)

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #35 : 28 de July de 2010, 06:41:27 PM »
Lo que habia leido era que la constitucion prohibia el ingreso al pais de personas afroamericaniz adas.
Suena ridiculo en realidad. De todos modos el resto de los paises que tienen un gran procentaje de afroamericanos en Centroamerica son los que poseen costa al Atlantico.
Dije que sonaba riduculo ya que la mayoria de españoles que llegaron en las primeras caravelas provienen de la zona sur de España donde los moros dominaron por casi 800 años, decendientes de africanos, pues, y eso lo podemos comprobar cuando se escucha su musica.
De todos modos en El Salvador algunos se pudieron colar yo tuve una novia morenaza de ahi por San Miguel,  un verdadero monumento caballeros, Porque no permitieron que llegan al por mayor, despues de todo debajo de la piel todos somos iguales.

DARE_to_BELIEVE   exelente lo que dijistes bro. eso es cierto, con respecto a lo que dijo  2vecesPERFECTO en su comentarios no generalizes que todos los morenos son huevones  ,no te digo que no hay araganes ,pero muchos de ellos son gente muy trabajadora te lo digo porque  yo trabajo con dos jamaiquinos y son gente muy trabajadora  ah!!  pero tambien hay un haitiano en la compañia y ese si que es el rey de lo huevones.
« Última Modificación: 28 de July de 2010, 06:44:35 PM por cipote »

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
« Respuesta #36 : 29 de July de 2010, 02:01:13 PM »
ke buen tema este ahhh  no sabia de esa ley antinegros y ke en el salvador fueramos racistas pero ke bueno ke no hay negros es  mejor un el salvador meztizo excelentes  aportaciones

de mauricio de vatos  y por supuesto de rbd exclente tu aportacion bro

Desconectado Izza

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • LiVe ur Life
« Respuesta #37 : 29 de July de 2010, 03:22:25 PM »
como que son webones los negros jajajja jueeee

Desconectado EL PRIMO CHOMO

• Masiso
« Respuesta #38 : 29 de July de 2010, 04:04:37 PM »
QUE BUEN TEMA ESTE LEI UNO POR UNO TODOS LOS COMENTARIOS Y CONSIDEN CON LO QUE YO SABIA.PERO NO SE PREOCUPEN QUE AQUI EN LA USA YA HAY VARIOS PRIETILLOS HIJOS DE SALVADORENOS CON NEGRAS Y SALVADORENAS CON NEGROS ASI QUE YA DENTRO DE UNOS 20 A 30 A~OS YA VAN EXISTIR LOS NEGROS SALVADORENOS.. ....YO TENGO UN AMIGO QUE ES DE CORINTO MORAZAN AHI  NI A NOSOTROS LOS INDITOS DE CACAOPERA NOS QUIEREN ...... YO ME ACUERDO QUE EL SIEMPRE DECIA.AYA EN CORINTO NO QUIEREN A LOS NEGRITOS...YO ME BOY A ENCARGAR DE LLEVAR ESA RAZA ALLA....Y DICHO Y ECHO EL HIJODELHULE SOLO A LAS MORENAS CUENTIAVA ASTA QUE SE CONSIGUIO UNA ... Y QUE CREEN........ LE PEGO GEMELOS...Y SE SIENTE ORGULLOSOS DE ELLOS.....PERO MUCHA GENTE QUE LO CONOCEN A EL LE HAN DICHO QUE NI SE LE OCURRA ENSENARLES DONDE QUEDA EL SALVADOR.....
DIOS UNION LIBERTAD EL SALVADOR NUESTRO LINDO PULGARSITO 

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #39 : 29 de July de 2010, 04:29:51 PM »
ke buen tema este ahhh  no sabia de esa ley antinegros y ke en el salvador fueramos racistas pero ke bueno ke no hay negros es  mejor un el salvador meztizo excelentes  aportaciones

de mauricio de vatos  y por supuesto de rbd exclente tu aportacion bro

jajaja  este esta mas perdido que caperucita roja en el bosque, jucuapense1  nadie esta hablando que hay leyes antinegros  o que en el salvador somo racistas ,nada de eso bro, el tema lo dice muy claro  porque en el salvador no hay  gente de raza negra y eso es lo que se esta debatiendo aqui  bro.

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar