Autor Tema: ¿CIUDAD O PUEBLO? ¿Donde vivir?  (Leído 1549 veces)

Desconectado Aguilucho usa

• Masiso
Re: ¿CIUDAD O PUEBLO? ¿Donde vivir?
« Respuesta #20 : 14 de March de 2010, 06:50:49 AM »
pues yo  naci en la ciudad pero por cosas del destino tube que emigrar al campo ahi creci y no hay como andar libremente,en el campo todo mundo conoce a todo mundo si se te antoja una sopa d egallina  le quiebras el nance a la gallina tienes frutas
de gratis, cuando yo era jovencito, que fue ahce como 800 años madrugaba a traer agua en carreta con bueyes, trabaje en trapiches moliendo caña, es 10000 veces mejor la vida del campo.

SI   ERES DEL Aguila que Dios te bendiga   si  eres  de  otro equipo  que Dios te perdone

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #21 : 14 de March de 2010, 08:06:08 AM »
pues yo  naci en la ciudad pero por cosas del destino tube que emigrar al campo ahi creci y no hay como andar libremente,en el campo todo mundo conoce a todo mundo si se te antoja una sopa d egallina  le quiebras el nance a la gallina tienes frutas
de gratis, cuando yo era jovencito, que fue ahce como 800 años madrugaba a traer agua en carreta con bueyes, trabaje en trapiches moliendo caña, es 10000 veces mejor la vida del campo.

asi es aguilucho la vida del campo es incomparable,una vida totalmente sana.

Desconectado CHURRO

• Masiso
  • ÐÌõ§ ßÈñÐÌGÄ Ä †õÐÄ LÄ ÇõMÚñÌÐÄÐ §ÄLVÄÐõRÈÑÄ
« Respuesta #22 : 14 de March de 2010, 10:22:10 AM »
BUENO EN MI OPINON A MI ME GUSTAN LOS DOS LUGARES EL CAMPO Y LA CIUDAD PERO EN LO PERSONAL ME GUSTARIA VIVIR MI RETIRO EN EL SALVADOR EN UNA CASITA RETIRADA DE TODO EL DESMADRE QUE UNO ESTA ACOSTUMBRADO AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS POR TAL RAZON BUSCARIA UNA CASITA EN EL CAMPO RODEADA DE PALITOS DE TODO TIPO COMO DE CAFE Y DE FRUTAS Y TALVES UN PERRITO ESO ES TODO TALVES ALGUN DIA SE ME CUMPLA  :pleasantry: :ok: :good: :victory:

Desconectado TRUKITA

• Masiso
« Respuesta #23 : 14 de March de 2010, 12:39:38 PM »
pue para mi  el campo es bonito !!! vivi asta los 13 anios en el campo  :clapping: :biggrinn: y uno es tan libre!! los pueblos no me gustan!!! la cuidad me encanta tanbien  es divertida la cuidad :yahoo: :yahoo:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #24 : 15 de March de 2010, 07:31:55 AM »
Pues para mi la vida en el campo es mas rico k vivir en la ciudad --- yo naci en la ciudad pero tengo familiares en un cantoncito cerca de Cojute y recuerdo k cuando ibamos a visitar a mis primos y tios eran buenos relajos k nos echabamos comiendo de toda clase de fruta subiendonos a los palos de mango y jocote, acarriando agua en los cantaros desde la posa a la casa en fin k lindos recuerdos :'( ....... Algun dia k tenga mi propia casita la kiero fuera de la ciudad con arbolitos de frutas y unos cuantos animalitos :)

jajajaj crees q todabia te subis a un palo ??????
Mayrita esta buena tu pregunta -----

USTEDES KREEN K TODAVIA SE PUDIERAON SUBIR A UN PALO ???

Yo digo k si ya k lo k aprende no se olvida  :sarcastic: y ustedes o.O???

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #25 : 15 de March de 2010, 09:16:29 AM »
creo que si me pudiera subir a un palo, pero no tan alto porque me diera puy puy.

Desconectado TRUKITA

• Masiso
« Respuesta #26 : 15 de March de 2010, 09:19:06 AM »
Pues para mi la vida en el campo es mas rico k vivir en la ciudad --- yo naci en la ciudad pero tengo familiares en un cantoncito cerca de Cojute y recuerdo k cuando ibamos a visitar a mis primos y tios eran buenos relajos k nos echabamos comiendo de toda clase de fruta subiendonos a los palos de mango y jocote, acarriando agua en los cantaros desde la posa a la casa en fin k lindos recuerdos :'( ....... Algun dia k tenga mi propia casita la kiero fuera de la ciudad con arbolitos de frutas y unos cuantos animalitos :)

jajajaj crees q todabia te subis a un palo ??????
Mayrita esta buena tu pregunta -----

USTEDES KREEN K TODAVIA SE PUDIERAON SUBIR A UN PALO ???

Yo digo k si ya k lo k aprende no se olvida  :sarcastic: y ustedes o.O???
DEPENDE  Q CLASE DE PALO ??? :lol: X Q UNOS SON BAJITOS ES MAS FACIL SUBIRSE Y OTROS SON ALTOS TE COSTARIA :spiteful: :spiteful: YA VA DE MAL PENSADAS Q MENTES  :yahoo: :music: :fiesta:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado marcela

• Masiso
« Respuesta #27 : 19 de March de 2010, 08:41:15 PM »
Si lescontara  mi historia cuando fui d vacaciones al campo  no gracias hello

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #28 : 19 de March de 2010, 10:34:40 PM »
Si lescontara  mi historia cuando fui d vacaciones al campo  no gracias hello

vos lo decís por las letrinas? y los sinks? or showers?

no es lo mismo, pero uno se acostumbra.... i did get used to it en 3 semanas que estube ahi la primera vez.  :thank_you:
« Última Modificación: 19 de March de 2010, 10:39:40 PM por sm0ke2death »

Desconectado marcela

• Masiso
« Respuesta #29 : 30 de March de 2010, 03:33:57 PM »
Cuentamela smoke please @@....Apurate jijii

Desconectado el_niñojincho

• Masiso
  • solo soy un pobre soñador!!!
Re:¿CIUDAD O PUEBLO? ¿Donde vivir?
« Respuesta #30 : 19 de June de 2010, 09:22:01 AM »
mira vos te voy a desir q yo preferiria vivir en un pueblo y eso nomas por q no pusistes canton.....es q yo soy de calles de tierra y piedra...
♫♫♫♫NOT ONLY I"M PERFECT...AM  SALVADOREAN TOO♫♫♫♫

Desconectado EL PRIMO CHOMO

• Masiso
« Respuesta #31 : 24 de June de 2010, 09:44:31 PM »
YO VIVI 12 A~OS EN LA CIUDAD DE ESTELI EN NICARAGUA.UNA LINDA CIUDAD,PERO CUANDO REGRESE A EL SALVADOR A MI PUEBLITO NO ME GUSTABA NO CONOCIA LA GENTE.ME QUERIA IR DE REGRESO PARA LA CIUDAD.MIRAVA POCOS CARROS,NO TENIAN  TELE Y MUCHAS COSA QUE TENES QUE TENER EN LA CIUDAD   SI TENIAMOS QUE IR A GOTERA O SAN MIGUEL HAVIA QUE ESPERAR EL BUS COMO CADA 3 HORAS.SI IBAS A SAN MIGUEL TENIAS QUE ANDAR PILAS QUE EL ULTIMO BUS QUE SALIA DE SAN MIGUEL NO TE DEJARA.SI NO TENIAS QUE VOLAR PATA.PERO CON EL TIEMPO ME FUE GUSTANDO LA VIDA EN EL CAMPO.ES UNICA NO TE FALTA NADA.ESCUCHAR LA RADIO EN LAS TARDES ACOSTARSE AFUERA DEL CORREDOR DE LA CASA VIENDO LAS ESTRELLAS.Y LO MEJOR DE TODO.ESTAR EN EL CORREDOR DEL HORNO EN UNA HAMACA ANOCHESIENDO,CON UNA INDITA LINDA AMONTONANDONOS NADIE TE VE.QUE LINDOS RECUERDOS LAS NAVIDADES SON UNICAS EN EL CAMPO HAY COMIDA PARA TODOS EN CUALKIER CASA QUE LLEGUES.TE EXTRANO EL SALVADOR.ALGUN DIA REGRESARE .((((((((((((((((((((((((orgullosode ser de este monte quien dice que en el monte no somos felices)))))))))))))))))))   
Grupo Brandy En Vivo Ocotillo,Cacaopera
« Última Modificación: 25 de June de 2010, 02:12:29 AM por EL PRIMO CHOMO »
DIOS UNION LIBERTAD EL SALVADOR NUESTRO LINDO PULGARSITO 

Desconectado pepito

• cipotio
  • *
« Respuesta #32 : 25 de June de 2010, 04:33:34 AM »
 la vida del campo es vergona , pero si se dan cuenta ahora la vida en el campo no es lo mismo q hace 20 anos atras ahora todo el mundo tiene una pijas de casa al estilo. usa .agua potable, telefonos de linia, buena calles internet , bueno mejor dicho ya estan convirtindo los cantones en ciudades ...
si Dios con tigo quien contra ti...

Desconectado EL PRIMO CHOMO

• Masiso
« Respuesta #33 : 25 de June de 2010, 05:43:10 PM »
la vida del campo es vergona , pero si se dan cuenta ahora la vida en el campo no es lo mismo q hace 20 anos atras ahora todo el mundo tiene una pijas de casa al estilo. usa .agua potable, telefonos de linia, buena calles internet , bueno mejor dicho ya estan convirtindo los cantones en ciudades ...
        eso es cierto loko por ejemplo en el video que puse arriba ahi cuando yo estaba alla hace como 12 a~os ahi era un campo de futbol,se armaban unos torneos de futbol que daba miedo ....esos camiones que se ven ahi yo jamas me imagine que podian hacer carreteras ahi,a puras mulas y caballos llegaba,mucha gente yo me iba caminando vivia serca de ahi y despues del torneo a esperar el baile a ritmo de violin con planta electrica no habia luz,telefono ni nada de eso hoy si tienen todo lo  que existe .se estan arruinando los cantones,el ladronismo empieza a llegar,se esta sintiendo magnetismo por lo ageno no lo dejan vivir en paz a uno muchos de nosotros aki volando verga para tener algo alla
DIOS UNION LIBERTAD EL SALVADOR NUESTRO LINDO PULGARSITO 

Conectado VIKINGO

• Masiso
  • SOY MIGUELEÑO 100 POR CIENTO Y QUE VIVA EL AGUILA
« Respuesta #34 : 27 de June de 2010, 08:35:15 PM »
HOLA ... como estan bueno que les puedo desir yo que solo en la ciudad e vivido por ejemplo yo en san miguel el salvador solamente vivi 19 años a qui en new york llevo 30 años ya de vivir a qui si vivo en un canton que se llama  westbury  o sea que en el campo de new york ... les voy a contar una anetdota de mi vida yo me acuerdo que mi aguelita ella hiba a bender rropa a los pueblitos y yo sienpre iva con ella conosco muhos pueblitos de san miguel me acuerdo que un dia en uno de esos pueblos yo me andaba cagando y me dise mi aguelita mira pendejo no te vallas a cagar a qui en el puesto y me dijo mira ma un colon para que vallas a ver a donde cagas y me lo da y me voy yo a buscar en donde cagar y va que busque y que busque y al fin encontre un boskesito y que me sanpo ayi para cagar y cuando me estaba bajando el pantalon que creen  me cage en los pantalones y que me subo los pantalones sin linpiarme nada y que me voy de regreso para el puestesito que mi aguelita tenia en ese pueblito y que llego caminando bien despasito por que la mierda me rosaba todo el pantalon por dentro y que me siento al lado de una pichinga de agua que siempre llevabamos para tomar agua y ella estaba bendiendo bastante y desia que llede a mierda  a qui que llede a mierda a qui  y yo que me hechava agua a cada rato y no ella no se avia fijado que yo andaba pero vien vien cagado y que tiraba una grand patada a mierda y se fija ella y me dise yyyyyyyy  ve que pendejo este te cagastes en los pantalones y yo solo le muevo la cabeza disiendole que si y me dise ella mira ma estos 2 colones para que busques en donde bañarte y laves los pantalones y me voy yo de nuevo caminando despasito por que no poidia caminar vien por la grand cagada que andaba debajo de los pantalones y como uno cipote no tiene verguensa encontre un lugar por ese pueblito que me dieron jabon y un lugar para bañarme como recuerdo todo a quellos lugares bueno se me cuidan       
el campo y la ciudad
                                                                                                                    :jajaja:     :mad:    :shocked033:      O.E.M.  .......EL VIKINGO..
« Última Modificación: 27 de June de 2010, 08:46:37 PM por VIKINGO »
MI LINDO PAIS....                                         SAN MIGUEL EN CARNAVAL Y QUE VIVA EL AGUILA LE DUELA A QUIEN LE DUELA  jajajaja. 100 por ciento AGUILUCHO

Desconectado Katalina

• Masiso
« Respuesta #35 : 08 de July de 2010, 09:17:59 AM »
Yo estoy un poco dividida en cuanto a vivir en el campo o la ciudad.  Hasta el momento he vivido la mitad de mi vida en el campo y la otra mitad en la cuidad.  Siento que en la ciudad se pasa mas rapido el tiempo la mayoria de personas tenemos un horario para todo (trabajo, escuela, familia... etc) y asi es como se nos pasa el tiempo volando y ni cuenta nos damos. En cambio en el campo todo es mas tranquilo.  En vez de despertarnos con una alarma nos despierta el canto de un gallo, casi nadie mira al reloj para chequear la hora y usualmente las cosas se hacen con mas tranquilidad.  Lo unico bueno de la cuidad es que todo esta al alacance de tu mano.   :shocked028:

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar