Autor Tema: ¿CIUDAD O PUEBLO? ¿Donde vivir?  (Leído 1549 veces)

Desconectado Suleyma

• Masiso
¿CIUDAD O PUEBLO? ¿Donde vivir?
« : 13 de March de 2010, 09:35:59 AM »
¿Quién no tiene un familiar en el pueblo?

¿Quién no tiene un familar en la ciudad?

¿Dónde les gusta vivir a ustedes?

¿En el pueblo? o ¿En la ciudad?

Hoy en día los pueblos tienen de todo. Y si carecen de algo : pescado, pan, carne...Siempr e hay un pescadero, panadero, carnicero, ...Que lleva y vende estos alimentos en los pueblos por muy difícil que estén situados.

La vida en el pueblo : es otra cosa. La vida en la ciudad : es otra cosa, pero diferente.

Mmm??   La contaminacion esta en todas partes pero como que en el pueblo hay mas aire  puro mas arboles y si algun dia falta carnes pues la mayoria tiene palos de mango, de jocote, de mamon, de limon, de naranja, matas de guineo, pitos,  flor de izote, gallinas que ponen huevos :sarcastic: etc, etc... y con eso se sobrevive, en cambio en la ciudad si se te acaba de comida de la refri tenes ke salir a comprar y  tenes que toparte con el monton de buses y sus gases  :shocked028:    y mientras mas vemos mas compramos tons yo prefiero el pueblo, aunque vivia en en centro de San Salvador... estaba en un cantoncito  ;D

Desconectado lokita4ever

• Masiso
Re: ¿CIUDAD O PUEBLO? ¿Donde vivir?
« Respuesta #1 : 13 de March de 2010, 09:46:47 AM »
bueno yo tengo familia en cantones y la siudada tanbiem pero en mi personal  nunca me agustado la siudad y edicho q el dia q mevaya para el salvador yo are mi casita en un lugar apartado dela siudad del smok dela buya de todo por ejemplo aki les dejo una fotitos de donde megustaria vivir  aaaaaaaaaa y q tenga un rio por q me encantan los riossssssssss :fool:  :dance1:
♪*☆.♪*★.♪*A SALVATRUCHOS.C OM*♪.★*♪.☆*♪

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #2 : 13 de March de 2010, 12:23:39 PM »
 :'( :'( YO NO TENGO FAMILIARES EN EL CAMPO ( CANTON)  :'( :'(   PERO CUANDO ME BAYA DE AKI VOY A COMPRAR UNA CASA FUERA DE SAN MIGUEL  Y VOY A COMPRAR UNA LORA UN GATO BUENO YA VERE Q MAS ANIMALITOS SE ME VA A GUSTAR NUNCA E VIVIDO EN EL CAMPO PERO ME GUSTARIA UMMMMMM  PONER UNA HAMACA VER AKELLOS ARBOLES MOBIENDOSE DE UN LADO A OTRO WOWOOW SIIIIIIIIIIIII IIIII COMPRO MI CASA FUERA DE SAN MIGUEL UTA CON SOLO INMAGINARMELO YA ME KIERO IR AVER Q LUGAR PUEDO COMPRAR MI CASITA AUN Q TENGO UN LUGAR Q ME GUSTARIA SE LLAMA SANTIAGO DE MARIA ALLI EN UN CANTON TENIA UNAS AMIGAS ME GUSTAVA IR LOS DOMINGOS  :) :)

............AGRESIVA............
CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #3 : 13 de March de 2010, 12:31:26 PM »
La mayoria de mis primos viven en el cantón donde crecí, y siempre que voy a el salvador paso mas tiempo en el usulután que en san salvador.

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #4 : 13 de March de 2010, 06:16:35 PM »
Durante la guerra civil conoci caminando parte de Chalatenango y cabanas y tengo bonitos recuerdos de sus paisajes y de sus habitantes lastima la situacion en que lo vivi pero me gustaria regresar a caminar a el Cerro de Iramon

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #5 : 13 de March de 2010, 06:37:07 PM »
yo e vivido el mayor tiempo en la ciudad.

pero en mi vejes me llegaria vivir en algun pueblo bonito y calmado

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado mauricio gomez

• Masiso
« Respuesta #6 : 13 de March de 2010, 06:48:24 PM »
yo vivo en un pueblo,pero no en el salvador,
y es parecido en cuanto la tranquilidad,contaminacion
y todo tiene un precio es mas lejos,la ciudad,los restarantes
supermercados,y no hay mucho donde escojer pero ya me estoy acostumbrando!!

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #7 : 13 de March de 2010, 06:55:38 PM »
pues yo vivo en mi humilde cantoncito :'( hay dios mio que falta me hace mi cantoncito lindo :'( no hay mejor vida que cerca del campo no hay contaminacion,no delincuencia ,estas en contacto con la naturaleza.

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #8 : 13 de March de 2010, 07:00:04 PM »
a mi me llegaba en las epocas de los mangos, irme a subir a los palos con una bolsa de sal y comer mangos tiernos,
y los jocotes tiernos con todo y semilla...  :good:

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #9 : 13 de March de 2010, 07:03:19 PM »
Prefiero el campo mil veces que la ciudad, solo que ay que tener su propio carrucho para moverse mentendes.

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #10 : 13 de March de 2010, 07:08:23 PM »
BUENO YO ME CRESI EN LA CIUDAD Y SIEMPRE E VIVIDO EN CIUDAD PERO  ME ENCANTAAA LA VIDA DE PUEBLO CUANDO VISITABAMOS A MIS ABUELOS  NO QUERIA REGRESARME A LA CIUDAD   COMO Q LA VIDA EN PUEBLO ES MAS RELAJADA NO SE PERO ME ENCANTA :good:

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #11 : 13 de March de 2010, 07:09:06 PM »
a mi me llegaba en las epocas de los mangos, irme a subir a los palos con una bolsa de sal y comer mangos tiernos,

smoke estamos iguales bro,solo me acuerdo cuando una vez,estava en una rrama bien alto,y que cagada no me avia fijado que avia una panal de avispas de esas negras ,y de accidente le pege  con un palo para alcansar un mango  :lol: y juepuya que cagada  me artaron todo hasta calentura me dio ,puta que lindos esos tiempos . :( :( :(

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #12 : 13 de March de 2010, 07:10:33 PM »
CIPOTE NO PIERDAS LAS ESPERANZAS Q ALGUN DIA IREMOS PA EL SALVADOR LA FE Y LA ESPERANZA ES LO MENOS Q SE PIERDE CIPOTE NO TE PONGAS TRISTE  :give_rose: YA VERAS Q AL RATO VAS PARA EL PULGARCITO :give_heart:

............AGRESIVA............
CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #13 : 13 de March de 2010, 07:11:38 PM »

jajajaj crees q todabia te subis a un palo ??????

Desconectado rb30

• Masiso
  • ** (CC17) **
« Respuesta #14 : 13 de March de 2010, 07:18:23 PM »
Mejor el pueblo y ya que esta cerca de la selva uno puede casar venados (sí todaví hay) o otro animal - pero cuidado con los animales que se están extindiendo; también podes agarrar frutas como tu lo dijeste.

Pero creo que me gustaría vivir mejor en la costa ya que fuí hecho para el calor. Pescar, recollectar cocos y varias frutas, comer various tipos de mariscos para sobrevivir.

Puya uno ni tuviera la necesidad de trabajar.....s olo vivir de la tierra.  :sarcastic: :sarcastic:
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #15 : 13 de March de 2010, 08:13:51 PM »
No en todos lados es igual pero asi como dice stew hay unas partes en los pueblos bien empedradas o lleniiisimas de polvo en donde si es casi necesario tener un buen pick up porque sino te toca empujarlo.  :sarcastic: :sarcastic:

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #16 : 13 de March de 2010, 08:20:30 PM »
CIPOTE NO PIERDAS LAS ESPERANZAS Q ALGUN DIA IREMOS PA EL SALVADOR LA FE Y LA ESPERANZA ES LO MENOS Q SE PIERDE CIPOTE NO TE PONGAS TRISTE  :give_rose: YA VERAS Q AL RATO VAS PARA EL PULGARCITO :give_heart:

ASI ES MI LINDA AGRESIVA ,DE ESO NO TENGO LA MENOR DUDA QUE REGRESARE ALGUN DIA PRIMERO DIOS,A MI LINDO EL SALVADOR QUE BELLO EL SALVADORRRRR POR DIOS BENDICE AMI LINDO PULGARCITO.

Desconectado carlos35

• Masiso
  • my baby
« Respuesta #17 : 13 de March de 2010, 10:27:24 PM »
Yo siempre sueno que regreso a E l salvador, hace 11 anos fui por primera vez desde que me vine para Canada ,he estado aqui 18 anos y dejenme
decirles que siempre sueno que regreso y veo a todos mis cuates de infancia, hace menos de una semana sone que estaba alla y me desperte
triste por que esta muy dificil regresar por estos malditos pandilleros, ya que por un enfermo de esos te puede arruinar la vida. pero espero algun dia
estar alla. :( 

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #18 : 13 de March de 2010, 11:52:53 PM »
yo soy 100% pueblerino.... me gusta la tranquilidad.. salir a centarse al parque a tomar shuco y por que no a vijiar las vichas...
por eso me encanta donde vivo.. por que todo me queda cerca.. sivar el airport, la playa.. etc.... no me hace falta nada...

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #19 : 14 de March de 2010, 01:30:09 AM »
siempre e vivido en ciudades pero si me gustaria vivir en un plublito apacible sin contaminacion y en contacto con la naturaleza de preferencia por juayua o apaneca pues me gustan los lugares frescos,los naranjos es otro lugar k me gusta,la costa es muy bonita yo vivi en sonsonate algunos anos pero lo unico es k es muy caliente, yo alusino con estar acostado en una amaca en el corredor de una casa k este callendo una buena tormenta sentir el rosio de la lluvia mientras disfruto de una tasa de chocolate caliente y sentir el olor a monte y tierra mojada bueno por ahora solo alusino pero espero un dia hacerlo realidad

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar