Autor Tema: El mito de "El Regreso de Cristo".  (Leído 1106 veces)

Desconectado Gabe

• Masiso
El mito de "El Regreso de Cristo".
« : 11 de August de 2008, 11:21:13 AM »
sera cierto todo eso de que se habla en diversos episodios de la biblia..
creen que de verdad habra un regreso de cristo..

Ni siquiera un dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo.

Desconectado Joe Black

• Maitro
  • **
Re: El mito de "El Regreso de Cristo".
« Respuesta #1 : 13 de August de 2008, 06:28:21 PM »
pues nose.. la verdad yo no creo qeu eso llegue a suceder pero seria interesante que eso pasara mi pregunta es como lo veriamos todos...??
Mira las estrellas, multiplícalas por 1 millón de años, llévalas hasta la eternidad y tendrás solo una mínima idea lo que que estamos hablando..

Desconectado Barbie

• cipotio
  • *
« Respuesta #2 : 04 de November de 2008, 03:56:16 PM »

No es un mito! respeto las formas de pensar de los demas
pero era mi deber escribir aca y decir que:
Cristo si regresara! lo prometio! tienen que tener fe en El! el dijo:
Creed en Dios, creed tambien en mi,
en la casa de mi Padre muchas moradas hay,
sino fuere asi lo hubiera dicho!!
voy pues a preparar lugar para vosotros
y si regresare y os preparare lugar
vendre pues para que donde yo estoy vosotros tambien esten.

Y el vendra desde el cielo, todos lo podremos ver! es por eso que no hay q creer en esos charlatanes que dicen ser cristo, pues tambien eso lo dijo Jesus que vendrian muchos falsos profetas!
Les recomiendo que lean la biblia eso les va a cambiar la vida! y lean el apocalipsis que contrario a lo que mucha gente dice o cree, mas que un libro de cosas feas, es un libro maravilloso lleno de esperanza para los que creemos en El!

Desconectado aliasjam

• Masiso
« Respuesta #3 : 04 de November de 2008, 04:36:27 PM »
Las creencias religiosas son algo relativo a la epoca y el lugar, y pienso no ha existido hasta la fecha una que compruebe que es "verdadera", la Biblia es un libro "sagrado" al igual que muchos otros que existen actualemente o han existido alguna vez.
Yo me pregunto: como podemos estar seguros de que lo que dice la Biblia es cierto? No hay ninguna forma a parte de la Fe, pero asi como nosotros tenemos Fe en la Biblia y en Jesus, hay millones de personas que tienen Fe en otros cientos de Dioses diferentes al nuestro.  Como convencerlos de que el nuestro es el verdadero? solo por que nosotros lo creemos asi?. Y se los pongo de esta manera: si alguien viene de otra cultura y les habla de un Dios diferente al nuestro, ustedes creerian en el facilmente? me imagino que no, igualmente ellos no tienen por que creer en el Dios nuestro. Y la verdad sea dicha ni siquiera es nuestro, es un Dios impuesto, nuestras culturas indigenas fueron destruidas para imponernoslo. 

No se que opinen ustedes al respecto.

Desconectado Barbie

• cipotio
  • *
« Respuesta #4 : 04 de November de 2008, 05:12:43 PM »
Las creencias religiosas son algo relativo a la epoca y el lugar, y pienso no ha existido hasta la fecha una que compruebe que es "verdadera", la Biblia es un libro "sagrado" al igual que muchos otros que existen actualemente o han existido alguna vez.
Yo me pregunto: como podemos estar seguros de que lo que dice la Biblia es cierto? No hay ninguna forma a parte de la Fe, pero asi como nosotros tenemos Fe en la Biblia y en Jesus, hay millones de personas que tienen Fe en otros cientos de Dioses diferentes al nuestro.  Como convencerlos de que el nuestro es el verdadero? solo por que nosotros lo creemos asi?. Y se los pongo de esta manera: si alguien viene de otra cultura y les habla de un Dios diferente al nuestro, ustedes creerian en el facilmente? me imagino que no, igualmente ellos no tienen por que creer en el Dios nuestro. Y la verdad sea dicha ni siquiera es nuestro, es un Dios impuesto, nuestras culturas indigenas fueron destruidas para imponernoslo. 

No se que opinen ustedes al respecto.
Por mas que parezca contradictorio yo opino lo mismo que vos, incluso hace poco en discovery estuve viendo de una niña que tenia 8 extremidades y que en la India la consideraban la diosa de la belleza, se que para ellos esa es su verdad y para nosotros lo es Cristo; pero al final creo q todos alabamos a un Dios que todo lo puede, que nos creo y q confiamos en El, solo que lo llaman diferente y le atribuyen otra historia; y creo que por algo naci aca y creo en Jesus y en Dios! aunque muera equivocada siempre creere en El!! pero como opinion personal creo que esas religiones q creen en varios "dioses" se parecen a los indigenas de America osea como que se han quedado en creencias arcaicas; porque no puede ser q crean que hay un dios de la belleza, la abundancia, etc etc a quien yo deba de adorar? siento que esas creencias estan muy pasadas para nuestro tiempo! nose si estoy equivocada pero no puedo dejar de creer en Dios y en Jesus porque siento su presencia y a parte me reconforta saber que tengo un padre que me proteje de todo mal y quiere lo mejor para mi, muy distinto a mi realidad en la cual la vida me nego a un padre.  :'(

Desconectado aliasjam

• Masiso
« Respuesta #5 : 04 de November de 2008, 07:06:25 PM »
...como opinion personal creo que esas religiones q creen en varios "dioses" se parecen a los indigenas de America osea como que se han quedado en creencias arcaicas; porque no puede ser q crean que hay un dios de la belleza, la abundancia, etc etc a quien yo deba de adorar? siento que esas creencias estan muy pasadas para nuestro tiempo!

Tienes razon al decir que las religiones politeistas son muy antiguas, pero sin embargo son "funcionales" aun en nuestro tiempo, tal como tu mencionas los indues, otras culturas similares son los paises como China y Japon que tienen un gran auge economico y tecnologico, lo que demuestra que dichas religiones son "compatibles" con los tiempos actuales.

... nose si estoy equivocada pero no puedo dejar de creer en Dios y en Jesus porque siento su presencia y a parte me reconforta saber que tengo un padre que me proteje de todo mal y quiere lo mejor para mi, muy distinto a mi realidad en la cual la vida me nego a un padre.  :'(

Tu crees en Jesus y "sientes su presecncia" por que posiblemente te lo inculcaron desde pequeña y te has desarrollado en un ambiente en donde la mayoria tienen las mismas creencias. Pero si tu te hubieras criado en otra cultura posiblemente sintieras la presenciad de Buda u otro dios. 

Te dejo esta pregunta: que tipo de creencia tuvieramos si en vez de los españoles hubieramos sido conquistados por los arabes? ???

Desconectado Barbie

• cipotio
  • *
« Respuesta #6 : 04 de November de 2008, 08:29:04 PM »
Si eso es totalmente cierto, la verdad que si fueramos pipiles todavia creyeramos en muchos dioses y como nos conquistaron creemos en Dios y si hubieran sido otros los que nos hubieran conquistado, creeriamos en lo que ellos creen. Eso es totalmente cierto y desgraciadamen te no podemos comprobar que existe Dios, por eso en una clase de filosofia me hago loca, bueno yo no he conocido ningun filosofo que crea en Dios; asi que sus argumentos son validos sobre la inexistencia de El; se que la razon nos dice que no, y a mi tambien aunque no lo creas; pero es porque somos humanos y nuestra mente es limitada; pero creo que Dios existe y al final podremos llegar a su presencia, de repente es porque me lo han inculcado, pero sabes agradezco q lo hayan hecho porque creer en Dios tambien te ayuda a frenarte en cierto actos que no son nada buenos, el solo hecho de creer quieras o no te hace una mejor persona!
Solo nos queda la fe, yo ni siquiera me considero de ninguna religion pero si confio en Cristo y se que aunque sea buda, sea Alá o sea otro; se que hay un ser supremo y solo el nombre cambia y que no estamos en este mundo por casualidad, ni por error, ni por el bing bang; porque creer que de la nada se creo el espacio y tiempo me parece mas tonto y mas irreal que creer en Dios porque al menos creer en El te da un dogma pero creer en que el espacio blanco o negro que me imagino al no haber nada, de nada de lo que es nada!!! se ha creado una particula por la casualidad o por alguna fuerza que de todas maneras tendria que haber sido creada; sencillamente no lo veo una teoria valida para los que se llaman cientificos que siendo tan inteligentes como son deberian aceptar que hay un ser supremo que lo ha creado y creo que todas las civilizaciones habidas en el mundo han llegado a la conclusion de eso porque se han dado cuenta que ellos son algo minusculo a comparacion de toda la maravilla del mundo y de el universo y q lo q vemos no es humano y es por eso que han tenido sus dioses! Asi que tambien eso les dejo a todos para que lo mediten!
Hace la prueba y acercate a Cristo vas a ver como cambia tu vida! ;) y si tienen algo mas que decirmelo diganmelo que soy una persona abierta y aparte me encanta el debate :D eso es lo bonito del foro que encontras gente que no piensa como vos y por eso podes encontrar nuevas ideas y experiencias, a parte de conocer nuevas temas y curiosidades y porque no, darte cuenta que estabas equivocada :-*

Desconectado mell

• cipotio
  • *
Re:El mito de "El Regreso de Cristo".
« Respuesta #7 : 28 de July de 2011, 12:52:46 AM »
la diferiencia de la doctrina de jesus a las otras religiones del mundo llamese indu,china, buda etc.... es que ellos estan muertos y jesus resucito, se dice que en israel en la tumba donde enterraron a jesus al llegar hay un letrero que dice  AQUI ES EL LUGAR DEL QUE ESTUBO MUERTO, PERO RESUCITO Y YA NO ESTA AQUI   Y LA BIBLIA DICE QUE CUANDO RESUCITO TODAVIA ESTUBO CON LOS APOSTOLES COMO 150 DIAS Y COMIO Y COMPARTIO CON ELLOS Y DESPUES ASCENDIO AL CIELO DONDE ESTA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS PADRE Y NO NOS DEJO SOLO SINO NOS DEJO AL ESPIRITU SANTO COMO CONSOLADOR HASTA QUE EL REGRESE Y ESA ES NUESTRA ESPERANZA, un cientifico ateo queria comprobar que Dios no existe y que el universo y todo lo creado era por medio de energia y materia y cuando concluyo su investigacion y dijo; ciertamente Dios no existe, pero el universo y todo lo creado es tan perfecto que solo un ser supremo lo pudo haber creado.   jajajaja que contradiccion de este tipo, lo bueno de Dios que nos dio libre albedrio, unos creen , otros no y estan los de en medio ni frio ni calientes estos estan peor. me pueden sacar todos los libros de filosofia de los mas grandes filosofos como konfusio, que me deja mas confudido lo unico que puedo decir es que mi Dios es mas real de lo que podamos imaginar, quizas no sere mas inteligente que uds, prefiero vivir en mi ignoracia creyendo que hay un ser supremo que pasarme la vida dandome en la pared con ciencia y filosofias DIOS LOS BENDIGA   

Conectado VIKINGO

• Masiso
  • SOY MIGUELEÑO 100 POR CIENTO Y QUE VIVA EL AGUILA
« Respuesta #8 : 07 de August de 2011, 01:40:32 AM »
la diferiencia de la doctrina de jesus a las otras religiones del mundo llamese indu,china, buda etc.... es que ellos estan muertos y jesus resucito, se dice que en israel en la tumba donde enterraron a jesus al llegar hay un letrero que dice  AQUI ES EL LUGAR DEL QUE ESTUBO MUERTO, PERO RESUCITO Y YA NO ESTA AQUI   Y LA BIBLIA DICE QUE CUANDO RESUCITO TODAVIA ESTUBO CON LOS APOSTOLES COMO 150 DIAS Y COMIO Y COMPARTIO CON ELLOS Y DESPUES ASCENDIO AL CIELO DONDE ESTA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS PADRE Y NO NOS DEJO SOLO SINO NOS DEJO AL ESPIRITU SANTO COMO CONSOLADOR HASTA QUE EL REGRESE Y ESA ES NUESTRA ESPERANZA, un cientifico ateo queria comprobar que Dios no existe y que el universo y todo lo creado era por medio de energia y materia y cuando concluyo su investigacion y dijo; ciertamente Dios no existe, pero el universo y todo lo creado es tan perfecto que solo un ser supremo lo pudo haber creado.   jajajaja que contradiccion de este tipo, lo bueno de Dios que nos dio libre albedrio, unos creen , otros no y estan los de en medio ni frio ni calientes estos estan peor. me pueden sacar todos los libros de filosofia de los mas grandes filosofos como konfusio, que me deja mas confudido lo unico que puedo decir es que mi Dios es mas real de lo que podamos imaginar, quizas no sere mas inteligente que uds, prefiero vivir en mi ignoracia creyendo que hay un ser supremo que pasarme la vida dandome en la pared con ciencia y filosofias DIOS LOS BENDIGA
   Estoy de acuerdo com Mell y Barbie  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:  yo Creo en jesus el padre y el espiritu santo yo no hablo en mal de de las religiones por que cada cual piesa lo que piensa pero yo creo en jesucristo y yo se que el vendra como ladron en la noche y todos los que no ceen en el se cagaran ese dia bueno me voy cuidense OSCAR VIKINGO NEW YOR.!!!                             
LA VENIDA DE CRISTO

Como Ladron en la Noche

¿Qué nos dice Jesús?

PADRE NUESTRO

Padre Nuestro

Jose Guadalupe Esparza - Pescador de Hombres
                          bueno me voy OSCAR VIKINGO NEW YORK.!!!                 
MI LINDO PAIS....                                         SAN MIGUEL EN CARNAVAL Y QUE VIVA EL AGUILA LE DUELA A QUIEN LE DUELA  jajajaja. 100 por ciento AGUILUCHO

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #9 : 17 de August de 2011, 02:06:27 PM »
Jesus, el único Dios y Señor. El padre, el hijo y el espíritu santo....todos es Jesus.
Y este Jesus el mismo que vino hace miles de años regresara nuevamente... es mejor estar preparados no perdes nada, al contrario, viviendo una vida Cristiana se vive mejor, paz que Dios da no la podes encontrar en ningun otro lugar. Bendiciones para todos

SEVENTH AVENUE

Desconectado Ahas

• cipotio
  • *
  • Salvatrucho Canadian
« Respuesta #10 : 13 de January de 2012, 07:32:47 PM »
Mi opinión, buena o mala, es que todo es un invento para mantener a las masas. También, no conociéramos la biblia si no hubiera sido por el imperio romano cuando tomo el cristianismo en el puente de milivian. Fue el Imperio romano el que propago el cristianismo que fue el catolicismo, pero como siempre hay gente que se alebresta entonces decidieron separarse en el concilio de Nicea. Nicea es una ciudad que Constantino construyo para honrar a Dios y de esas discusiones aprobadas por el emperador salieron los protestantes y muchas otras ramas de la religión. Si no hubiera sido por el emperador romano Constantino no tubieramos los días de fin de semana para ir a la iglesia, y todavía estaríamos crucificando criminales. Los emperadores y supremos necesitaban mantener a las masas a su lado y asi hicieron traducciones de la biblia que esta en el griego antiguo. Claro que las traducciones son solamente eso, traducciones, y no relatan lo que en verdad esta escrito en los originales. Otra cosa también, es que la biblia esta compuesta de libros cuidadosamente escogidos por los gobernantes y cabezales religiosos para mantener la idea de quien es Dios, pero se despojaron de los libros que relatan en contra de las creencias cristianas que existen en el oeste hoy en día. Lo peor es que hoy en día no sabemos si Jesús realmente resucito o que si va a regresar de nuevo. Esto es debido a que la biblia no tiene una credibilidad por culpa de los que la han modificado. Aun asi, hay mucha gente que sin evidencias creen en la biblia como la sola autoridad de Dios. No es  culpa de ellos, lo que pasa es que esta gente siente temor porque no saben de lo que les espera después de la muerte. La biblia, que es interpretada de diferentes maneras, les ofrece una respuesta de fe. Esta fe, que "es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve", es lo que le da esperanza a la gente que cree en Dios.

La fe, es algo que no tiene un fundamento de realidad. Es difícil creer en lo que no se ve ni se toca. Sin embargo, muchos se aventuran a creer en un cielo y una tierra nueva. Creen en una promesa que no se conoce en esta vida. Esta fe nace por medio del temor que les es infundido por interpretes de la biblia quienes se llaman pastores para dirigir a las ovejas hacia el redil de Dios. En todo caso, son humanos los que quieren y eligen trabajar para Dios porque tienen la esperanza de que Dios vendrá un día por sus escocidos, quienes son los que hacen la voluntad de mi padre, como Jesús dijo en la biblia. Y asi, mucha gente cree en sus corazones que ellos son predilectos y escogidos por un Dios divino para pregonar el evangelio a toda criatura creyendo que "el que creyere y fuese bautizado ese sera salvo. Además, existe también la idea de que hay que creer que ese mismo Jesús de la misma manera que se le vio ir, asi volverá. Que le veremos en las nubes cuando regrese, y que los muertos en cristo resucitaran primero y  estaremos con el por la eternidad. Todas estas ideas están escritas en la biblia donde los que la leen llegan a creer de que si es es cierto de que Jesús vendrá a arrebatar a su iglesia donde habran dos en la misma cama, uno sera llevado y el otro sera dejado.

Todas estas insinuaciones se apoderan de la mente de mucha gente hasta creer que son ciertas, pero esto no es concreto. El que cree lo hace porque busca una respuesta y asi dice que Jesús es la respuesta para todo ser humano. El error es que al aceptar que Jesús es el camino la verdad y la vida, y que nadie llega al padre si no es por el, el individuo comienza a juzgar a la humanidad. El individuo cree que el es el mensajero de Dios, de que tiene que trabajar para el para ganar mas almas y asi asegurar su salvación y estar con el cordero de Dios, Jesús. Este error no lo hace ver la realidad de la vida, pero el en lugar dice de que la biblia lo dice y hasta delira que no es el, como individuo, el que juzga pero que esta escrito en la biblia. Este individuo pregona que Dios es amor pero que Dios odia al pecado y que asi Dios es también un juego consumidor. Y asi, nadie lo puede convencer de que el esta en error al condenar la gente de que si no se hace la voluntad de Dios entonces el pecador se quemara en el infierno.

La falacia esta en que el ataque es un ataque directo hace la persona y su personalidad para convencerlo. Si el predicador o el que te esta queriendo convencer te hace sentir culpable, y si te hace sentir temor, entonces tu puedes aceptar que Jesús es el camino la verdad y la vida. El ataque esta en que te dicen que todos hemos pecado y estamos destituidas de la gloria de Dios. Te dicen que la única forma para escapar la ira de Dios es que te arrepientas de tus pecados porque en pecado hemos sido concebidos. Te hace ver que tu moralidad no esta conforme a lo que Dios quiere para hacer que te sientas sucio de tu vida y que asi reconozcas que necesitas cambiar. Para el atacante, el cambio vendrá cuando tu aceptes a cristo en tu corazón. Pero lo que no te dicen es que una vez que tu te vuelves cristiano estas esclavizado en la religión. Claro que para ellos, eso no esclavitud, pero le llaman libertad del pecado. También no te dicen que la religión utiliza control mental. Los lideres claman que ellos tienen contacto directo con Dios para controlar todos los aspectos de tu vida. Y asi, unos engañan a otros y se aprovechan de las personas necesitadas, y después los nuevos engañados tambien tratan de engañar a otras nuevas personas. La mejor arma en contra de las religiones es saber de donde vienen y cual es el motivo para convencerte de que te vuelvas cristiano. Ellos se aprovechan de los que no saben defenderse, de los que andan buscando respuestas para sus problemas, ya sean físicos o financieros. No caigas en la trampa del Cristianismo ni de cualquier otra religión!
« Última Modificación: 14 de January de 2012, 06:41:46 AM por Ahas »
Ahas=Snake=Culebra
No me gustan la religiones ni las politicas.
No nesecito nadie que me diga como ser feliz.

Desconectado rb30

• Masiso
  • ** (CC17) **
« Respuesta #11 : 13 de January de 2012, 11:02:55 PM »
Dios y su hijo no son mitos.

¿Como se explica que cuando todos los medicos no me encontraron que me causaba mis dolores de cabeza? Pero cuando me mantuve en Genesis: 15 y guarde este capitulo en mi corazón nunca me volvio a dar otro migraña ni nunca vomite.

Dios es el unico Dios que vive; A todos los que se llamaron profetas se les econtro el cuerpo en sus tumbas y todavía se encuentran los restos.
Pero el cuerpo de Jesus nunca lo encontraron. ¿Porque? = porque mi Dios vive y es el mismo ayer, ante ayer, hoy, mañana y en el futuro. 
- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #12 : 18 de January de 2012, 09:00:13 PM »
yo creo en el todo poderoso lo que no me gusta es que hay muchos lideres religiosos de distintas iglesias que manipulan y violan lo que esta escrito en la biblia.

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar