Autor Tema: QUE DESCARO.  (Leído 336 veces)

Desconectado LUNA LLENA

• cipotio
  • *
Re: QUE DESCARO.
« Respuesta #20 : 05 de March de 2010, 01:32:14 PM »
DEVERAS  K  ESAS  PANDILLAS ESTAN TERMINADNO  CON TODO NUESRO BELLO PAIS   SOY LA ESTRELLA DE MAR   ESTUVE  VIENDO  EN YOU TUBE LOS VIDEOS  DE LAS  MARAS  Y DEVERS  K  ESTA  ORRIBLE  ESO AMI ME  ACABAN  DE MATAR  A UN  FAMILIAR Y   NO SE  ISO  NADA SOLO DICEN K VAN  INVESTIGAR PERO NO HACEN NADA     SOLO PK NO LES DAN DINERO  PK SON DUENOS DE BUSES Y NO DAN  DINERO  LOS MATAN     K BARBARIDAD  HASTA  DONDE  HA LLEGADO NUESTRO  BELLO PULGARCITO >:(
 >:(. >:(.YO POR ESO TENGO 21 ANOS  FUERA DEL PAIS  Y NO KIERO REGRESAR LO EXTRANO  PERO NO   ES MEJOR ASI

Desconectado Hada

• cipotio
  • *
« Respuesta #21 : 05 de March de 2010, 04:42:27 PM »
Saben q es muy cierto eso q nuestro pais tan bello q es
y q es una lastima q los de las maras lo esten dañando
Yo al = q muchos de ustedes tengo muchos años fuera
de nuestro bello pais sin ver a la familia y solo de pensar
en esa clase de gente q esta dominando nuestro pais
se la piensa uno en volver, el año pasado la mara
mato a uno de mis hermanos solo por q les dio la  gana
segun  la policia era una apuesta q abian hecho entre
uno grupo de mara serca de donde vivia mi hermano y
como el fue el primero q encontraron lo mataron bien
vilmente :(.. y lo mismo la policia solo  dice investigaremos
y de ahi no pasa estoy de acuerdo con  todos ustedes
es como les tubieran miedo y eso los ase a ellos mas
fuertes alguien tiene q hacer algo no tengo idea q
se podria ser pero al igual q todos ustedes nuestra
familia q esta aya es la q sufre tambien ,bueno
solo quise dejar mi opinion gracias buen dia  ;D

Conectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #22 : 05 de March de 2010, 11:55:07 PM »
yo se que aveses caen mal estas cosas. pero que vamos hacer la democracia es asi.  todo mundo tiene derecho de expresarse. sean buenos o malos..  queriamos un pais democratico y de libre espresion pues aqui lo tenemos..
no nos tiene que dar coraje por ello aunque nos caingan mal los hijos de 60mil es  su derecho.
aqui en los estados undidos los majes del  kkk hacen sus marhas y meetings en lugares publico y al igual.
la policia les da mucha segurida....
creo como dijo por hay alguien. la razon es que estos grupos son muy odiados por la poblacion y la extra protection
es que al dejarlos sin seguridad ya se saben lo que ocurriria.... ya saben con eso que ni violento somos

personas como el maitro..quiere n hacer de este tipo de notas su agosto (dime si esto no es amarillismo.)

let's think outside the box.

Anthony por tu opinion perece que soso marero o familiar de ellos.
Y deja de hablar de derechos que ese es una PALABRA SIN DEFINICION para los salvadoreños que viven en el salvador
y en lo personal esto es peor que la misma guerra de los 80's
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #23 : 06 de March de 2010, 02:22:59 AM »
Creo que los derechos humanos están metidos en esto porque según leí en el periodico los mareros están pidiendo la ley como
si esos hijos de puta fueran abogados y gente estudiada. Este es una parte que encontré en la web
"Vamos en una marcha pacífica, venimos pronunciándonos en contra del artículo 103 (de la Ley Penitenciaria),
que violenta los derechos de los privados de libertad del penal de Zacatecoluca", dijo a la prensa uno de los manifestantes, que se identificó como José Adolfo
"

no sé como la PNC se presta para estos acontesimiento s, si yo hubiera sido hubiera matado a los familiares o los mareros los hubiera torturado y asesinado enfrente de sus familiares para que ellos vean que es lo que se siente cuando matan a un familiar suyo.

estos parásitos de la sociedad no necesitan perdón ni una condena piadosa, estos hijos de puta se meresen la silla eléctrica o ser torturados antes de matarlos con el tiro de gracia.

gracias.

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #24 : 06 de March de 2010, 12:53:15 PM »
calmadios todos ni soy marero ni soy del frente ni mucho menos arenero...
soy simplemente alguien  que mira las cosas de un  punto de vista diferente.... aveses paresco  que defiendo las politicas del senor funes simplemente por que creo que ne le a dado la mas minima oportunidad.
ahora con respecto a mi comentario..  si leen detenidamente hable de la democracia  en la cual la libre esprecion es una parte fundamental de ello. el echo que faimiliares pidan por sus hijos.  no los hacen criminales.. no defiendo a ningun delicuente. al igual que ustedes los condeno.  pero jamas me dejo llevar por las masas para quedar bien con alguien
simplemente  como dijo descartes    primero pienso despues existo...(se los recomiendo)
en especifico puse como ejemplo ala kkk(: ku klux clan ) el cual es un grupo estremista muy conocido. aver si asi me entendia mi punto del porque tanta seguridad.  en ningun momento defendi a ningun delicuente.. defendi en su totalidad ala democracia y ala libre expresion .   para que se eduquen http://www.libreopinion.com/members/orden_nacional/ordennacional10.html
quisas para muchos de ustedes esto ubiese sido mejor 
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZQRQHBgsm1E&amp;feature=related" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=ZQRQHBgsm1E&amp;feature=related</a>

para el maitro.  la razon del amarillismo es cuestion por que viste la nota y luego sacaste a funes, al fmln y la virtual aliansa
que dices tienen con las pandillas.    aqui te dejo para que te eduques..http://www.lablaa.org/blaavirtual/ayudadetareas/periodismo/per9.htm

no se ofendan por mis comentarios  siempre me he caracterisado por mirar de afuera asia dentro......no de adentro asia afuera..
yo mas que nada quisiera ver a mi pais fuera  libre de toda violecia...

quisas algun dia dejemos de usar las armas y comensaremos a usar la cabeza.
talvez asi entendamos por que nos pasa lo que nos pasa......

Desconectado lokilla

• Masiso
« Respuesta #25 : 09 de March de 2010, 03:26:02 PM »
yo no lei mucho pero x lo k entiendo o pienso es k la familias sufren tambien osea entiendo el dolor pero si es cierto eso es demasiado eso lo deberian de pensar antes k cometan los crimines !!!

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #26 : 14 de March de 2010, 05:28:26 PM »
puya solo en el salvador pasa eso..los mismo mareros pidiendo

que no los maten..y ellos que.?...todo bien gracias.

puya hasta lo mismo peinece escoltandolo vale 20. :nono:

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO