Autor Tema: escuadrones de la muerte en el salv.?agamonos los locos  (Leído 1108 veces)

Desconectado felpa62

• Masiso
Re: escuadrones de la muerte en el salv.?agamonos los locos
« Respuesta #20 : 16 de February de 2010, 10:03:09 PM »
o.k mis disculpas mis compatriotas si he ofendido ha alguna persona que vela por los derechos humanos de estos criminales assesinos '' mareros'' que no respetan la vida de el resto de el pueblo de El Savador digamos les acepto o.k no alos escuadrones porque puede ser ejecutadaS personas que no deven pero que tal si tenemos jovenes de 40 deportados ex combatientes de izquierda o derecha que an cometido multiples crimenes toda su vida y lo unico que saven es violencia creo que talvez los mormones o las monjitas los pueden enderezar :lol: :lol: :lol:nel no nos demos paja seamos reales talvez no tan asi a lo salvaje de acrivillar a medio mundo pero si se procesa a un delincuente por sus crimines tienen que pagar nada que hijos de la guerra o que ojo de chango o pajaritos volando la realidad somos PIPILES Y SOMOS SANGUINARIOS Y ESO LO LLEVAMOS EN LA SANGRE asi que con palabritas o rezando este MEGALOESCATA que tenemos jamas en mi puta vida vere a mi pais en paz miren CHINA si andan haciendo desvergues ejecucion publica y este pais tiene los dos sistemas comunista y capitalista no andan con vavosadas ni los gringos que son el pais con mas recursos naddddaaaa matakaaaan asi que viva el RACUMIN :lol:
estoy contigo   :good: :good: :good:

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si ya tu saves aqui en la usa
« Respuesta #21 : 17 de February de 2010, 02:43:18 AM »
Ni los usuarios de este foro que viven en El Salvador se quejan asi como lo estan haciendo ustedes que viven bien tranquilos lejos de El Salvador.
Regresen a vivir en El Salvador y luego les creo sus quejas.

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #22 : 17 de February de 2010, 03:37:58 AM »
o.k mis disculpas mis compatriotas si he ofendido ha alguna persona que vela por los derechos humanos de estos criminales assesinos '' mareros'' que no respetan la vida de el resto de el pueblo de El Savador digamos les acepto o.k no alos escuadrones porque puede ser ejecutadaS personas que no deven pero que tal si tenemos jovenes de 40 deportados ex combatientes de izquierda o derecha que an cometido multiples crimenes toda su vida y lo unico que saven es violencia creo que talvez los mormones o las monjitas los pueden enderezar :lol: :lol: :lol:nel no nos demos paja seamos reales talvez no tan asi a lo salvaje de acrivillar a medio mundo pero si se procesa a un delincuente por sus crimines tienen que pagar nada que hijos de la guerra o que ojo de chango o pajaritos volando la realidad somos PIPILES Y SOMOS SANGUINARIOS Y ESO LO LLEVAMOS EN LA SANGRE asi que con palabritas o rezando este MEGALOESCATA que tenemos jamas en mi puta vida vere a mi pais en paz miren CHINA si andan haciendo desvergues ejecucion publica y este pais tiene los dos sistemas comunista y capitalista no andan con vavosadas ni los gringos que son el pais con mas recursos naddddaaaa matakaaaan asi que viva el RACUMIN :lol:

analisando tu comentario...t enes razon. las tribus que havitaror el salvador. esos de los que somos decendientes nunca vivieron en paz.
solo en guerra vivia.  la guerra de hoy en dia es contra las pandillas.  la cosa es como cambiamos esa actitud comflictiva que yebamos....
nesesitamos soluciones reales no seguir con los mismos metodos radicales que no nos han servido de  nada.
la pena de muerte  realisticament e hablando tampoco es una opcion. no por que este encontra de ella.
si no por la falta de recursos para hacer de esta un instrumento util....en otras palabras no hay pisto y no tenemos la technologia para
hacer de esto algo veracil...

Desconectado RODZET

• Masiso
  • Rodzet
« Respuesta #23 : 17 de February de 2010, 04:54:56 AM »
Ni los usuarios de este foro que viven en El Salvador se quejan asi como lo estan haciendo ustedes que viven bien tranquilos lejos de El Salvador.

Es un tema el cual si se puede consumir. ... Ademas, si hemos opinado es por que lo necesitamos, en si, lo necesite yo !!
Rodzet

Desconectado Gerber

• cipotio
  • *
« Respuesta #24 : 17 de February de 2010, 07:08:38 AM »
Se~ores y Se~oras eleido cada opinion publicada hasta el momento todas son exselentes al gunas muy concretas ! pero al final todas muy bien ! Quien esta dispuesto haser algo???  quien ba arregresar al paiz para aplicar , cada 1 de los comentarios propios o esta serca de, al guna persona del congreso y ba poder ser escuchado !para que se letome en cuenta! no, mesirbe denada PUBLICAR ?si no Aplico ! ?    SE! APLIQUE! Yse lo que es estar dentro . mucho conosimiento , abeses se habla  y tu nosabes quien te esta escuchando!! SURTE para TODO MI PAIS!!!!!!

Desconectado RODZET

• Masiso
  • Rodzet
« Respuesta #25 : 17 de February de 2010, 10:09:07 AM »
Se~ores y Se~oras eleido cada opinion publicada hasta el momento todas son exselentes al gunas muy concretas ! pero al final todas muy bien ! Quien esta dispuesto haser algo???  quien ba arregresar al paiz para aplicar , cada 1 de los comentarios propios o esta serca de, al guna persona del congreso y ba poder ser escuchado !para que se letome en cuenta! no, mesirbe denada PUBLICAR ?si no Aplico ! ?    SE! APLIQUE! Yse lo que es estar dentro . mucho conosimiento , abeses se habla  y tu nosabes quien te esta escuchando!! SURTE para TODO MI PAIS!!!!!!

Tienes mucha razon Gerber...tendr iamos que hacer algo, mas accion y menos palabras !!
Fraternalmente,
Rodzet

Desconectado lokilla

• Masiso
« Respuesta #26 : 17 de February de 2010, 10:10:48 AM »
kieor leer esto pero no tengo tiempo alguien kiere resumir ?
si no algunlo contestare

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si ya tu saves aqui en la usa
« Respuesta #27 : 17 de February de 2010, 03:51:03 PM »

:good:

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #28 : 18 de February de 2010, 04:01:58 PM »
creo que nos perdimos de el tema,que propones que hagamos ,la propuesta de nosotros es presisamente no hacer nada osea si surgen grupos de exterminio dedelincuentes ,no hacer nada {hacerte el loco} dejar que actuen talves ellos que no solo hablan pueden terminar con esta pesadilla de la delincuencia :rambo: :rambo: :rambo:

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #29 : 20 de February de 2010, 06:42:26 PM »

nadie que tenga familia en el salvador puede vivir tranquilo  asi se encuentre lejos de el pais pues siempre esta latente el peligro y la inseguridad que reina en nuestro pais,ahora como regresar con el nivel de delincuencia,en cuanto a quejarnos tenemos que hacerlo no se si tu saves el poder que nosotros los salvadorenos en el extranjero tenemos economica mente y que nos dan a cambio por nuestra contribuciones lo minimo que podemos exigir a nuestros gobernantes es que hagan todo lo posible por terminar con la delincuensia y si algien hace algo por sus medios que los dejen trabajar

Desconectado mauricio gomez

• Masiso
« Respuesta #30 : 20 de February de 2010, 09:16:19 PM »
problema sin solucion,yo puse un tema ,en donde manifiesto que todo esto de las maras,es toda una industria de empleo.ok me explico..cuant os del foro que tienen familiares  en el salvador que  trabajan en seguridad?...y saben  por que este trabajo de seguridad es uno de los mejores pagados sin mucho estudio? y con buenas ventajas sociales? no es facil tocar siertos temas cuando te sentis afectado indirectamente, pero la realidad es esta,quien me puede decir en que posicion se encuentran estas empresas  en el plan laboral?,comparado con las maquilas,etc..se terminan las maras ya no se nesecita seguridad....m urio el perro se termino la ravia...pero el hambre sera mas grande. y los señores , ex politicos  ,ex militares,dueños de las compañias de seguridad se quedaran  pobres...?

Desconectado carlos35

• Masiso
  • my baby
« Respuesta #31 : 21 de February de 2010, 03:32:42 PM »
Bueno yo en lo personal creo que es una situacion muy dificil para todos los que viven en El salvador
yo sali de alla hace 18 anos y he regresado solo una vez, ya que gracias a Dios aqui esta mi familia
mas cercana. pero para las personas que viven alla y mis amigos y el resto de mi fam. ha de ser
muy dificil todo esto , no saber si el dia de manana vas a estar vivo o muerto por algun marero
o secuestren alguno de tus hijos,en fin debe ser muy estresante y perocupante ala vez
yo no estoy de acuerdo que maten a alguien a sangre fria sea marero o personas honrradas,
sin embargo parece que estas personas no entienden otro lenguage si no la violencia y la
muerte , desafortunadam ente esa es la realidad. si ellos entendieran de otra forma seria mucho
mejor que la muerte pero parece que la gente esta desesperada y esa es la unica solucion al
problema. ya que ni el gobierno puede o quiere hacer algo.
siento mucho todo esto por mis hnos. que viven todo esto.

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #32 : 26 de February de 2010, 09:29:04 PM »
problema sin solucion,yo puse un tema ,en donde manifiesto que todo esto de las maras,es toda una industria de empleo.ok me explico..cuant os del foro que tienen familiares  en el salvador que  trabajan en seguridad?...y saben  por que este trabajo de seguridad es uno de los mejores pagados sin mucho estudio? y con buenas ventajas sociales? no es facil tocar siertos temas cuando te sentis afectado indirectamente, pero la realidad es esta,quien me puede decir en que posicion se encuentran estas empresas  en el plan laboral?,comparado con las maquilas,etc..se terminan las maras ya no se nesecita seguridad....m urio el perro se termino la ravia...pero el hambre sera mas grande. y los señores , ex politicos  ,ex militares,dueños de las compañias de seguridad se quedaran  pobres...?
disculpa k opine diferente pero a mi forma de ver lo k esta aguantando el desarroyo en el salvador es presisamente el crimen organizado,yo estiendo lo k dises de las companias de seguridad ,pero saves cuantos salvadorenos volvieran k pueden poner su negocito y ayudar por lo menos a unas5 familias cada uno serian miles yo personalmente soy uno k si las cosas estuvieran bien alla volveria con los ojos serrados a poner mi changarrito ademas no hay nada como la trankilidad de vivir sin miedo aunke sea pobremente :victory: :victory:

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #33 : 05 de March de 2010, 09:45:36 PM »
Bueno yo en lo personal creo que es una situacion muy dificil para todos los que viven en El salvador
yo sali de alla hace 18 anos y he regresado solo una vez, ya que gracias a Dios aqui esta mi familia
mas cercana. pero para las personas que viven alla y mis amigos y el resto de mi fam. ha de ser
muy dificil todo esto , no saber si el dia de manana vas a estar vivo o muerto por algun marero
o secuestren alguno de tus hijos,en fin debe ser muy estresante y perocupante ala vez
yo no estoy de acuerdo que maten a alguien a sangre fria sea marero o personas honrradas,
sin embargo parece que estas personas no entienden otro lenguage si no la violencia y la
muerte , desafortunadam ente esa es la realidad. si ellos entendieran de otra forma seria mucho
mejor que la muerte pero parece que la gente esta desesperada y esa es la unica solucion al
problema. ya que ni el gobierno puede o quiere hacer algo.
siento mucho todo esto por mis hnos. que viven todo esto.
COMPARTO TU OPINION :good:

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar