Ohhhh my godddd! que esta pasando con la selecta? Jugamos mejor por decir con un equipo suplente ante USA. Hahora que escuza ponenos, si tuvimos a casi la mayoria de titulares. Que fuera de ritmo, que antes perdiamos porque nadie estaba en el extranjero! No hay mas escusas, creo que si hubieramos tenido a de los cobos este hubiese sido una victoria para la seleccion. Estoy tan decepcionado que en vez de ir a delante estamos haciendonos para atras. Hahora de pensar que Rugamas se quede con la seleccion pues llo creo que pierdo mis esperanzas con la selecta. Ni con 4 defensores pudimos con Guatemala que 4-1-4-1. Que hacemos con 1 solo delantero, siempre la misma historia de siempre. De Los Cobos tenia razon cuando dijo que en El Salvador no hay delanteros y que el iba a trabajar en eso. La verdad este era un partido amistoso y era para que supuestamente probaran a nuevos talentos. Donde estuvieron esos nuevos talentos. Me huviese gustado vera a Portillo en la porterilla, a chino flores con unos minutos mas en este partido. En ves de eso pusimos a Shawn Martin que casi no ve accion en la primera division. A chello que no hizo nada, y que paso con Edgar Alvarez? Creo que Rugamas se deveria de quedar como tecnico auxiliar, que todavia la camisa de la selecta le pesa mucho. Bueno otra cosa no se que ha pasado con Mardoqueo Henriquez pero el pelea la pelota y pone mas cuerpo, mejor que Salazar, que asta el mismo Marvin que decepcion dios mio. Que paso con aquella selecta que llo admiraba? Hoy no somos nada y no peleamos por la camiseta y estamos jugando otra vez la misma historia de siempre todo a lo individual.