Autor Tema: HOY QUIERO DECIRTE........  (Leído 10747 veces)

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
HOY QUIERO DECIRTE........
« : 26 de February de 2010, 10:16:15 AM »
HOY KIERO DECIRTE KE  SE ME HA OCURRIDO  INICIAR ESTE TEMA CON EL OBJETIVO DE KE COMENTEMOS LO KE  SENTIMOS  LO KE PENSAMOS EN POCAS PALABRAS EN EL MOMENTO EN KE ESTEMOS EN EL FORO Y KIERAS DECIR ALGO PUEDES SER CUALKIER COSA  PUEDE  SER  TU ESTADO DE ANIMO, TUS REFLEXIONES, TU FORMA DE PENSAR ACERCA DE ALGO, ALGO KE DECEES DECIRLE A ALGUIEN , TUS DECEOS  ETC....
POR EJEMPLO: HOY COMO KIERO DECIRTE :yes: :yes:
KE INICIE UN NUEVO DIA  CON SUPER POSITIVISMO ESPERANDO KE VOS ESTES SUPER BIEN Y KE TUS METAS SE TE HAGAN UNA REALIDAD :dance1: :dance1: :dance1: :dance1:

Desconectado mayra

• Masiso
Re: HOY QUIERO DECIRTE........
« Respuesta #1 : 26 de February de 2010, 11:12:03 AM »
Hoy quiero decirte q te quiero bichito y q poco a poco lograstes q  me confundiera ahora ni yo se q siento  :-[ :-[ pero la confucion es facil de resolverla solo tienes q hablar  :-*

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #2 : 26 de February de 2010, 12:09:28 PM »
Yo solo quiero decirte que deseo que a partir de hoy todas tus metas y sueños e ilusiones se cumplan.

Y también quiero decirte que con esta pagina me siento muy cerca de vos querido hermano salvadoreño!!!!!
Sonriele a la vida!!!

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #3 : 26 de February de 2010, 04:02:02 PM »
hoy quiero decirte que,que :-\ que iva a decir ??? se me olvido.

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #4 : 26 de February de 2010, 04:10:01 PM »
hoy quiero decirte que,que :-\ que iva a decir ??? se me olvido.

jajajajaja chistoso :lol: :lol: :lol: :lol:
Sonriele a la vida!!!

Desconectado lokita4ever

• Masiso
« Respuesta #5 : 26 de February de 2010, 04:22:12 PM »
jejejej cipote

yo keria desir q quisiera q todos los amigos q sean ido del chat q regresen q el chat no es lo mismo sin eyosssssssssss :(..  :'(   tanbien kiero desir me mealegro mucho leer por aki la jucuapa q megustan sustemas y tanbiem aty ya saves kien eres q te kiero mucho y q yano medigas osita brava :(..  :sorry:
♪*☆.♪*★.♪*A SALVATRUCHOS.C OM*♪.★*♪.☆*♪

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #6 : 27 de February de 2010, 01:32:46 AM »
HOY QUIRO DECIR QUE TENGO SUENO
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado MENDOSINA

• Masiso
  • OH SI..... SOY CALIFORNIANA Y QUE!!!!!!!!!
« Respuesta #7 : 27 de February de 2010, 07:35:39 AM »
 :fiesta:HOY QUIERO DECIR QUE EL CHICO QUE ME GUSTA , BIEN SABE QUE NOS GUSTAMOS PERO NO SE ATREVE ESTOY PENSANDO QUE TALVES ES DEL OTRO EQUIPO, BUENO NI MODO  :unsure:

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #8 : 27 de February de 2010, 08:28:12 AM »
Hoy quiero decir que me ire a cenar con unos salvatrucho que estan viviendo a :drinks: :drinks: :drinks:qui en Barcelona yujuuuuuuuu
Sonriele a la vida!!!

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #9 : 27 de February de 2010, 09:24:21 AM »
Hoy kiero decir k voy a extrañar a mi hermano se fue de vacaiones y no lo vere hasta en dos semanas mas k regrese de su viaje  :(  :'( (**Dos semanas k voy a estar en el vicio sin k me diga nada  :spiteful:  :spiteful: **)

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #10 : 27 de February de 2010, 03:08:19 PM »
Bueno hoy quiero decirte que cuando hago comentarios no los hago con malas intenciones solo trato de ser realista y no pasionista la verdad muchos hablan de cuales son los logros de este foro y uno de los logros es la tolerancia que recivimos y nos damos y la libertad de expresar crudamente en su brutalidad nuestros deseos,ideales aspiraciones y demas locuras porque tenemos en comun el amor a nuestro pais y a nuestra familia grande que es ser parte de la cultura latina.

Desconectado RODZET

• Masiso
  • Rodzet
« Respuesta #11 : 27 de February de 2010, 03:21:06 PM »
Yo solo quiero decirte que deseo que a partir de hoy todas tus metas y sueños e ilusiones se cumplan.

Y también quiero decirte que con esta pagina me siento muy cerca de vos querido hermano salvadoreño!!!!!

Que lindo...para ti tambien !!
Rodzet

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #12 : 27 de February de 2010, 07:52:14 PM »
Bueno hoy quiero decirte que cuando hago comentarios no los hago con malas intenciones solo trato de ser realista y no pasionista la verdad muchos hablan de cuales son los logros de este foro y uno de los logros es la tolerancia que recivimos y nos damos y la libertad de expresar crudamente en su brutalidad nuestros deseos,ideales aspiraciones y demas locuras porque tenemos en comun el amor a nuestro pais y a nuestra familia grande que es ser parte de la cultura latina.

:good: :good:

Desconectado TRUKITA

• Masiso
« Respuesta #13 : 28 de February de 2010, 01:08:54 PM »
HOY KIERO DECIR Q ME PATIARON DE POR GUSTO  :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: PERO DENTRE AL MINUTO  :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:
  :sarcastic: :jajaja: :lol: POBRE KUSH JJAJAJAAJ

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado mrs KUSH

• Maitro
  • **
  • THE KUSH
« Respuesta #14 : 28 de February de 2010, 01:17:37 PM »
GRACIAS MAYRITA USTED SABE Q LA KIERO MUCHO SOLO POR Q SE PARECE A PEPITO  :sarcastic: MENTIRA TA BIEN CHULA CIPOTA NELL ES Q AQUI LA MARA PARECE NO SER SALVADORENA POR Q KIERO PUROS PADRES Y MONJAS O PASTORES Q NO DIGAN NINGUNA MALA EXPRECION SI NOS LE SGUATA PARA Q PUTAS DENTRAN AQUI POR ESO ESTO SE LLAMA SALVATRUCHOS.C OM POR Q HAY MARA SALVADORENA SI NO LES GUSTA Q BUSKEN OTRO CHAT DE PASTORES O MONJAS AHI VAN ESTAR BIEN  :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #15 : 28 de February de 2010, 01:25:38 PM »
jajajjaj lo mismo digo yo por eso es salvatruchos.c om y como buenos salvadorenos hablamos nuestro claliche les guste o no entonces donde esta el vacil la gracia

del chat pero con esta gente por mas q uno se los quiera hacer ver no se puede  :fool: :fie: ya se es q llegaron a gringolandia y se les olvido lo q es ser un buen guanaco  :dance1: :yahoo: :good:

Desconectado ..::Kenny503::..

• Masiso
« Respuesta #16 : 28 de February de 2010, 01:29:07 PM »
HOY QUIERO DECIRTE A VOS jucuapense1 QUE YA NO ME CAES MAL!..CON LA PLATICA Q TUVIMOS AHORA ME DI CUENTA Q SOS UNA GRAN PERSONA MAN Y Q PODES CONTAR CONMIGO PARA LAS Q SEA! AHORA EMPIEZO A SER TU AMIGO MAN..

DE CORAZON TE LO DIGO LOCO!..

SALUDOSSS Y AL RATO TE CAIGO POR TUS TERRITORIOS OK!

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #17 : 28 de February de 2010, 01:56:37 PM »
Ay que bonito lo que dice Kenny

Yo quiero decir que hoy fue un dia estupendo para mi, convivi con la naturaleza, hice ejercicio y estuve acompañada de personitas que quiero muchooooooooo :dance1: :dance1: :dance1:
Sonriele a la vida!!!

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
« Respuesta #18 : 28 de February de 2010, 04:38:43 PM »
jjajajajaj hoy te kiero decir kuhs ke lo siento  bro no se kien te pateo pero es ke  vos jajjajaja has de ser unico broder jajjajajaj imaginate ese comentario ke   pusisste  antes ke este jajaj me hiso reir bro bueno cuidate y espero ke ya no te pateen  kush jajjajajajaja sos unico bro jajjajajjajaj :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:

Desconectado VANESSA323

• Maitro
  • **
« Respuesta #19 : 28 de February de 2010, 06:14:24 PM »
HOY QUIERO DECIRTE  Q HAY Q AGARAR LA HONDA Y NO ENOJARCE  UNO BIENE A PASARLA BIEN Y ASER AMIGOS NO ENEMIGOS ASI Q SIGA LA FIESTA AJUAAAAAAAAAAA AAAA :fiesta:

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar