Hey mara cuando platico de la selecta se me vienen muchas ideas buenas de como mejorar nuestro futbol lastimosamente mi opinion podria no ser escuchada y bueno parece que damos 1 paso pa delante y 2 para atras asi que con este tema quisiera que todos particepemos y demos ideas de como mejorar la selecta cuscatleca quien quita y algun dirigente del futbol salvadoreño lee las sugerencias y toman en cuenta a la aficion salvatrucha.
hey dos veses perfecto tu no has dicho tu punto de vista ni tu opinion, me gustaria saverla

Si felpa tenes razon falta mi opinion
Y la verdad creo que el problema es que en el salvador se trata de imitar al futbol español y me refiero a lo lento que se juega. por que si te fijas en españa juegan lento pero sin perder la pelota pero tambien tienen ese toque de rapidez con sorpresa y en salvador lastimosamente no tenemos talento para aguantar una pelota por mas de dos minutos y los que hay aun no los han descubierto
Analizando estos 2 ultimos juegos creo que hemos sido altamente lentos, con poco imaginacion de que hacer con la pelota en los pies, jugamos al pelotazo, cometemos errores que solo se ven en torneos locales de las colonias, que mas te digo (sin que lo tomen a mal) no veo futuro futbolistico a corto plazo
Creo que el problema principal es la falta de dinero para financiar un buen proyecto (pero no un proyecto de cuatro años) sino minimo de 8 años para CULTIVAR FUTBOLISTAS y NO agarrar a los de primera division como siempre se ha echo por que la 1era division salvadoreña mas bien es de 2da y aunque nos duela es la realidad
En resumen mi idea es contratar un tecnico de alto nivel que este a cargo de la selecta por 8 años como minimo o mas y asi hacer futbolistas de una edad promedio enter los 20 y 22 años es que si agarras a los vichos de de entre 12 y 14 y los pones a entrenar bajo una buena direccion tecnica es casi seguro que haces un equipo de alto nivel y alto rendimiento pero esto tiene que ser un proyecto donde los muchachos esten siendo tratados como deportistas de alto rendimiento y no como jugadores salvadoreños si recordas
eso fue lo que hizo usa para el mundial del 94' un proceso de varios años con un tecnico de muy buena calidad