Autor Tema: ++ Sugerencias para que la selecta mejore ???  (Leído 1138 veces)

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
++ Sugerencias para que la selecta mejore ???
« : 25 de February de 2010, 11:16:54 AM »
Hey mara cuando platico de la selecta se me vienen muchas ideas buenas de como mejorar nuestro futbol lastimosamente mi opinion podria no ser escuchada y bueno parece que damos 1 paso pa delante y 2 para atras asi que con este tema quisiera que todos particepemos y demos ideas de como mejorar la selecta cuscatleca quien quita y algun dirigente del futbol salvadoreño lee las sugerencias y toman en cuenta a la aficion salvatrucha.
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado felpa62

• Masiso
Re: ++ Sugerencias para que la selecta mejore ???
« Respuesta #1 : 25 de February de 2010, 12:00:53 PM »
para mi deberian reestructurar todo comensando desde la federacion y dar 14 plasas 1 por departamento solo a los departamentos mas grandes se les deberia permitir tener mas de un equipo en liga mayor,se les debe exijir a los departamentos tener un estadio en buenas condiciones,los equipos deberian de tener desde infantiles hasta papi futbol,se deberian de formar los equipos como selecciones de cada departamento y limitar el numero de refuerzos intenacionales a 3 para darle oportunidad a los nacionales, con esto se lograria k la gente bolviera a los estadios ,imaginense k un sabado de futbol comenzara a las 10 de la manana con un juego de infantiles de aguila contra fas, luego un partido de los juveniles ,despues uno de papi y otro de reservas para culminar con un clasico aguila fas y si la mayor parte son de el lugar k cren k pasaria? se llenaria el estado ? yo creo k si pues yo prefiero ir aver jugar a alguien k conosco y no a un muchacho k solo por tener apellido argentino viene a cobrar un dineral y no se va a esforsar lo mismo k un local k juega por amor y por orgullo

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #2 : 25 de February de 2010, 12:13:10 PM »
Eso eso estoy de acuedo 100x100 con vos necesitamos mas equipos y mejores canchas

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #3 : 26 de February de 2010, 09:59:58 PM »
a corto plazo par ayudar a la selecta deverian de mandar observadores a todos los departamentos ademas a otros paises donde vive mucha gente salvadorena contactarse con los duenos de las ligas locales y universitarias para ver jugadores  de fuera de la capital y de fuera de el pais,yo en lo personal aki en new york conosco muchos muchachos k talves pudieran probarse ya sea para la seleccion o para algun equipo de liga mayor en toda esta zona de new york new jersey connecticut,washinton dc,virginia meriland etc etc etc existe mucho sipote talentoso para jugar y k ademas tienen una ventaja ,ya superaron lo k es jugar con extranjeros ,pues ese es uno de los mayores defectos con k cuenta el salvador,cuando jugamos con equipos de afura  bajamos mucho el juego respetamos demasiado a los rivales :sport003: :sport002:

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** (CC17) **
« Respuesta #4 : 28 de February de 2010, 12:48:22 AM »
Fuuuuu,

Demasiadas formas como mejorar nuestro futbol pero yo empezaria en cambiando nuestro estilo actual: olvidarnos ya de jugar con pelotazos (creo que fuimos la unica selección en las pasadas eliminatorias que jugamos mas con pelotazos).

2). Luego escojer otros jugadores; hay varios jugadores en esta selección ahorita que sin ofender, no deverían estar.

3). Mejorar asistencia psicologica... .creo que nuestra selecta necesita ayuda en este departamento ya que la falta de talento y lo fisico no son los obstaculos principales aqui.
- QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y QUE TENGAN UN EXCELLENTE 2012 -

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #5 : 28 de February de 2010, 06:55:19 PM »
vamos a importar negros de brazil, y en pensar la reproducion .   consuerte  saldran  buenos para jugar tendran  buen fisico

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
« Respuesta #6 : 28 de February de 2010, 07:02:16 PM »
Con tanta mujer sola que se a quedado alla, se van a dar gusto estos mayates.

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #7 : 01 de March de 2010, 02:12:32 PM »
vamos a importar negros de brazil, y en pensar la reproducion .   consuerte  saldran  buenos para jugar tendran  buen fisico
:lol:esa idea esta buena bro o tambien k traigan mejor holandeses asi depaso mejoran la raza :sport003:

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #8 : 04 de March de 2010, 12:27:34 PM »
Hey mara cuando platico de la selecta se me vienen muchas ideas buenas de como mejorar nuestro futbol lastimosamente mi opinion podria no ser escuchada y bueno parece que damos 1 paso pa delante y 2 para atras asi que con este tema quisiera que todos particepemos y demos ideas de como mejorar la selecta cuscatleca quien quita y algun dirigente del futbol salvadoreño lee las sugerencias y toman en cuenta a la aficion salvatrucha.
hey dos veses perfecto tu no has dicho tu punto de vista ni tu opinion, me gustaria saverla :sport003: :sport002:

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #9 : 04 de March de 2010, 03:03:47 PM »
Mejorar la liga local y buscar un buen técnico => que DLC.

SEVENTH AVENUE

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #10 : 04 de March de 2010, 11:43:14 PM »
hey dos veses perfecto tu no has dicho tu punto de vista ni tu opinion, me gustaria saverla :sport003: :sport002:

Si felpa tenes razon falta mi opinion
Y la verdad creo que el problema es que en el salvador se trata de imitar al futbol español y me refiero a lo lento que se juega. por que si te fijas en españa juegan lento pero sin perder la pelota pero tambien tienen ese toque de rapidez con sorpresa y en salvador lastimosamente no tenemos talento para aguantar una pelota por mas de dos minutos y los que hay aun no los han descubierto
Analizando estos 2 ultimos juegos creo que hemos sido altamente lentos, con poco imaginacion de que hacer con la pelota en los pies, jugamos al pelotazo, cometemos errores que solo se ven en torneos locales de las colonias, que mas te digo (sin que lo tomen a mal) no veo futuro futbolistico a corto plazo
Creo que el problema principal es la falta de dinero para financiar un buen proyecto (pero no un proyecto de cuatro años) sino minimo de 8 años para CULTIVAR FUTBOLISTAS y NO agarrar a los de primera division como siempre se ha echo por que la 1era division salvadoreña mas bien es de 2da y aunque nos duela es la realidad
En resumen mi idea es contratar un tecnico de alto nivel que este a cargo de la selecta por 8 años como minimo o mas y asi hacer futbolistas de una edad promedio enter los 20 y 22 años es que si agarras a los vichos de de entre 12 y 14 y los pones a entrenar bajo una buena direccion tecnica es casi seguro que haces un equipo de alto nivel y alto rendimiento pero esto tiene que ser un proyecto donde los muchachos esten siendo tratados como deportistas de alto rendimiento y no como jugadores salvadoreños si recordas
eso fue lo que hizo usa para el mundial del 94' un proceso de varios años con un tecnico de muy buena calidad

Desconectado elvicho robin

• Moderador
  • Masiso
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #11 : 14 de March de 2010, 09:28:01 PM »
ESTAS SON ALGUNAS SURGERENCIA PAAR QUE NUESTRA SELECTA MEJORE

1)Hacer que vuelva carlos de los cobos o que contrate otro tecnico mejor que D e los cobos

2) areclar los problemas con la liga mayor, hacerca de  prestar los jugadores a la selecta

3) foguear  a nuestra selecta solo fecha fifa para no tener problemas con la liga mayor

4) trabajar mejor con las resrrvas y darle mas la oportunidad a los jovenes en sus equipos

5) entrenar dos veces por semanas

6) darle mas oportunida  los jovenes de fesa que estan jugando en espana y argentina
y alos jovenes como efrain burgos..gerson mayen .y edgar alvarez.juveni les formado en usa

7) HACER QUE MARIO MARTINEZ Y NELSON ANCHETA O EDWIN PORTILLO sean los dos nuevos
tecnico auxiliares del nuevo tecnico de la selecta

estan son alguna surgerencia para que nuestra selecta mejore

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado Karlitabnita

• Masiso
  • FURIAAA DE CORAZON!!!
« Respuesta #12 : 15 de March de 2010, 01:05:28 PM »
UMMMM PARA QUE MEJOREEEEEE

YO COMO TECNICA!!!! SOLO ASI MEJORARA!!  :sarcastic:

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #13 : 15 de March de 2010, 10:09:11 PM »
Karlita creo que vos sos la solucion

Desconectado Karlitabnita

• Masiso
  • FURIAAA DE CORAZON!!!
« Respuesta #14 : 16 de March de 2010, 03:52:53 PM »
GRACIAS 2VECESPERFECTO AL FIN ALGUIEN VE LA SOLUCION!!!

QUIEN MAS APOYA!! QUE YOOOO SEA LA QUE DIRIJA A LA SELECTA!!

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #15 : 03 de June de 2010, 12:47:21 PM »
Yo despues de todo lo que han dicho, pues además de mejorar los estadios y el juego, pues para que el club tenga gente, pues que la gente se haga socia y se identifique con carnet a la hora de entrar a los partidos, con una cuota anual y si un dia no puede asistir el socio anunciaria al club y este venderia su asiento y el dinero seria mitad para el club y mitad para el socio.

Algo al estilo Europeo, bueno a mi me parece bien, no se.
Sonriele a la vida!!!

Desconectado Izza

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • LiVe ur Life
Re:++ Sugerencias para que la selecta mejore ???
« Respuesta #16 : 15 de July de 2010, 10:42:45 AM »
 :shout:

Desconectado lokilla

• Masiso
« Respuesta #17 : 16 de July de 2010, 07:21:29 AM »
yo mas kreo k es problemas pshycological xk tienen miedo todavia xk el ultimo mundial y cualkiera 10-1

en el salvador hay muxo talento pa el futball pero no muxos tienen el tiempo dinero y todo eso pa jugar en la ligas mayores !!
so necesitan mas dinero pa entrenar alos k deverdad tienen talento

Desconectado ahuachapaneco

• cipotio
  • *
« Respuesta #18 : 31 de March de 2011, 10:20:31 AM »
R :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ugamas fuera......... necesitamos tecnicos que sepan lo que hacen no queremos a personas que su unica experiencia a sido andar siguiendo a de los cobos...o diganme que otra experriencia tiene el actual tecnico del salvador,,,lo peor es que ha hecho una mala copia de lo que era la seleccion con de los cobos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :diablo: :diablo: :diablo:

Desconectado ahuachapaneco

• cipotio
  • *
« Respuesta #19 : 31 de March de 2011, 10:23:33 AM »
asi le pensamoz jugar a Mexico en la Copa Oro????????
pobres compatriotas que irán a ver ese partido XQ saldrán como han salido los aficionados q fueron al cuscatlán con la cabeza agachada  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar