Autor Tema: Como cambiar los frenos delanteros de tu carro  (Leído 7020 veces)

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
Como cambiar los frenos delanteros de tu carro
« : 16 de February de 2010, 10:17:24 PM »
Muchos de nosotros tenemos problemas con los frenos de los carros y tambien tenemos problemas con los
mecánicos que le quieren sacar más dinero en solo cambiar los frenos delanteros de los carros.

este es un video tutorial de como cambiar los frenos nosotros mismos y ahorrarnos un poco de dinero en este trabajo
que no es muy dificil, y lo bueno que se puede hacer en por lo menos de 30 a 1 hora de trabajo.

ojalá estos videos sea de mucha ayuda para ustedes...

Parte 1
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HwR-xDa8a08" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=HwR-xDa8a08</a>

Parte 2
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nRle6zXwhjw&amp;feature=related" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=nRle6zXwhjw&amp;feature=related</a>

algo que el muchacho no mensionó al final es sacar el aire del sistema de frenos, que es apretar 10 veces el pedal de freno y sostenerlo
(esto requiere dos personas) y después abrir el tornillo que tira el líquido de freno un ratito, y repetir el procedimiento 3 o 4 veces hasta
que el pedal de freno se sienta duro, me preguntan y les subo el video de como hacerlo y de dónde está ese tornillo que el muchacho no enseño en el video.
Alguna pregunta me pueden mandar mensaje o postiarlos en este tema.
« Última Modificación: 16 de February de 2010, 11:02:06 PM por sm0ke2death »

Desconectado Aguilucho usa

• Masiso
Re: Como cambiar los frenos delanteros
« Respuesta #1 : 16 de February de 2010, 10:26:42 PM »
buen tema Smoke gracias por la imfo, aunque yo no  lo hago pero tengo mis crios que  ellos  si  lo han echo en mi truck.

pero gracias   nunca  es tarde para aprender.

SI   ERES DEL Aguila que Dios te bendiga   si  eres  de  otro equipo  que Dios te perdone

Desconectado mayra

• Masiso
Re: Como cambiar los frenos delanteros
« Respuesta #2 : 16 de February de 2010, 10:31:23 PM »
Buen tema Smoky pero cuando necesite cambiarlos mejor benis hacermelos tu asi ya no me bajan los mecanicos tambien

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
Re: Como cambiar los frenos delanteros de tu carro
« Respuesta #3 : 17 de February de 2010, 04:05:05 AM »
Ey smokes mandate un video de como cambiar frenos delanteros de una moto , Yo se los quise cambiar y me quede a medio camino , la tengo tirada por mas de 2 anos.

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #4 : 17 de February de 2010, 09:16:46 AM »
Te mandaste Sm0ke con este tema bien interesante :) --- a mi si me keda mal algun freno me pijello a mi hermano ya k el se los cambia :D lo k si le he ayudado a el es lo k decis vos de pisar el freno 10 veces para sacarle el aire ;)

Vos deberias de poner un video de como cambiar una llanta ya k muchas chavas no saben como hacerlo y en un caso de k les llegue a pasar algun problemilla asi  no avatirse y hacerlo ;) digo io y ahorrarse algunos billetes con la recka y con el mecanico ya asi lo k gastarian es en reparar la llanta o comprase una nueva ;)

Yo en lo personal yo se como cambiar llantas ya k mi hermano me enseño como hacerlo es facil :) solo k te enchucas bien bueno al menos a mi me ha pasado :S xD

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #5 : 17 de February de 2010, 08:48:07 PM »
MIRA VO SMOKE TA BUENO ASI APRENDEMOS BRO :ok: :ok:

Desconectado mrs KUSH

• Maitro
  • **
  • THE KUSH
« Respuesta #6 : 18 de February de 2010, 12:07:37 AM »
ESTA BUENO PERO YO YA PUEDO TAMBIEN LOS DE TAMBOR TAMBIEN  :victory: :victory:

Desconectado el_niñojincho

• Masiso
  • solo soy un pobre soñador!!!
Re:Como cambiar los frenos delanteros de tu carro
« Respuesta #7 : 19 de June de 2010, 10:27:36 AM »
huy vos ya me acordaste q yo no se los e cambiado a mi tronco movil......... ......
♫♫♫♫NOT ONLY I"M PERFECT...AM  SALVADOREAN TOO♫♫♫♫