Autor Tema: Donemos juguetes a Niños pobres esta navidad. que dicen .?  (Leído 2125 veces)

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
Donemos juguetes a Niños pobres esta navidad. que dicen .?
« : 14 de February de 2010, 07:44:35 PM »
saludos a toda la brosa de salvatruchos.c om

casi la mayoria de foristas que participamos aqui en salvatruchos.c om
vivimos en la usa y canada y el salvador ,esta es solamente una idea , que ojala se haga realida
porque no hacemos la cabuda todos en algunos convivios que se realizen en virginia..los angeles..y el salvador
para comprar  juguetes para un albergue de Niños o alguna institucion de Niños o para alguna colonia pobre
la idea es darle una alegria a esos Niños en esta navidad con un juguete
y esa donacion seria a nombre de salvatruchos.c om..ojala que esta idea le paresca a muchos
y se haga realida..no por mi ..si no para darle un alegria  a muchos Niños en esta navidad

Que dicen mara.?

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado lokita4ever

• Masiso
Re: Donemos juguetes a Niños pobres esta navidad. que dicen .?
« Respuesta #1 : 14 de February de 2010, 07:59:21 PM »
 :biggrinn: :clapping: :clapping:  :clapping:ta buena la idea robin asi q si saves contar centa com migo  :ok:
♪*☆.♪*★.♪*A SALVATRUCHOS.C OM*♪.★*♪.☆*♪

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #2 : 15 de February de 2010, 12:09:23 AM »
la idea es buena.  ami en lo particular megustaria que se formara un asociasion benefica a nombre de este sitio  donde podamos
todos ayudar no solamente en navidad y en ocasiones especiales. si  no tambien ayudar a communidades pobres o a familias que necesiten
de una ayuda....  creo que somos muchos y no veo como podriamos negarnos a colaborar.....
creo que para esto necesiatiamos la colaboracion de los administradore s para poder crear una cuenta y asi comensar ayudar.
seria un sueno usar este sitio como un puente de ayuda a los mas necesitados... ...

Desconectado Aguilucho usa

• Masiso
« Respuesta #3 : 15 de February de 2010, 06:07:30 AM »
mi estimado  Anthony  eso de la cuenta,  ya lo habiamos comentado antes y los masters del sitio explicaron que se haria, pero tu sabes como es la burocracia en nuestro querido pulgarcito, a la gente honesta le piden si es posible, hasta el acta  de defuncion.

pero ellos estan trabajando en eso de la cuenta, ya que habemos varias personas que podremos colaborar, bueno creo todos los del  sitio.

;D :preved:

SI   ERES DEL Aguila que Dios te bendiga   si  eres  de  otro equipo  que Dios te perdone

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #4 : 15 de February de 2010, 06:55:05 AM »
Es una buenisisisisis ima idea ;) espero k se logre hacer la cuenta y asi nosotros poder ayudar en lo k se pueda :)

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #5 : 15 de February de 2010, 12:07:39 PM »
CLARO Q SI AMI ME GUSTARIA DONAR JUGUETES ROPA O LO Q SEA PERO PARA MANDAR A TODOS LOS NINOS POBRES PERO DE EL SALVADOR ELLOS SI LO NESESITAN AKI HAY NINOS Q TANBIEN NESESITAN PERO NO ASI COMO AKELLOS NINOS EN SERIO Q PARA LOS NINOS DE ALLA SI CON GUSTO  :biggrinn:

............AGRESIVA............
CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #6 : 15 de February de 2010, 02:51:50 PM »
Me unoooooooooooo
Sonriele a la vida!!!

Desconectado cipote

• Masiso
« Respuesta #7 : 15 de February de 2010, 06:31:42 PM »
EXCELENTE IDEA CUENTEN CONMIGO YA SABEN PARA LO KE SEA :ok: :good:

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #8 : 15 de February de 2010, 07:28:58 PM »
la idea es darle forma pues como dice el dicho tronando y lloviendo magnifica idea  propongan algo , me refiero es a que se necesita para hacer esto ? cuales son los inconvenientes? para ver como podemos ayudar a resolver problemas que se puedan presentar entre todos ,yo contento de poder colaborar  :good: :good:

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #9 : 15 de February de 2010, 11:25:05 PM »
si es cuestion de burocracia alo mejor con una mordida se aregla.  ademas por hay tenemos unos elementos del frente
que nos pueden echar la mano.....no mas digan

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #10 : 17 de February de 2010, 09:59:37 AM »
EXLENETE IDEA CUENTEN CONMIGO ES LO Q PUEDA AYUDAR  :good:

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #11 : 18 de February de 2010, 08:36:04 PM »
la idea es darle forma pues como dice el dicho tronando y lloviendo magnifica idea  propongan algo , me refiero es a que se necesita para hacer esto ? cuales son los inconvenientes? para ver como podemos ayudar a resolver problemas que se puedan presentar entre todos ,yo contento de poder colaborar  :good: :good:
a los moderadores los invito que ablemos con claudia..para que hechemos 
andar esta idea y que no quede solo en palabra.

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar