Autor Tema: escuadrones de la muerte en el salv.?agamonos los locos  (Leído 1267 veces)

Desconectado felpa62

• Masiso
escuadrones de la muerte en el salv.?agamonos los locos
« : 09 de February de 2010, 03:23:55 PM »
dejemolos hacer su trabajo y como decia mi abuelo agamonos los locos :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Desconectado cipote

• Masiso
Re: escuadrones de la muerte en el salv.?agamonos los locos
« Respuesta #1 : 09 de February de 2010, 05:35:34 PM »
ahuevos felpa que los acaven completos :clapping: :clapping: :clapping: :spiteful: :spiteful:

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #2 : 09 de February de 2010, 10:33:33 PM »
el modus operandi de los escuadrones de la muerte en los ochenta no es cuestion de chiste ni de hacerse loco.
durante la guerra pagaron justo por pecadores....n o nos estranemos que mucha gente inocente muera con estos grupos....
vamos a seguir aciendonos los locos......

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #3 : 09 de February de 2010, 11:10:21 PM »
el modus operandi de los escuadrones de la muerte en los ochenta no es cuestion de chiste ni de hacerse loco.
durante la guerra pagaron justo por pecadores....n o nos estranemos que mucha gente inocente muera con estos grupos....

no me refiero a los escuadrones de la muerte que surgieron para los 80 sino los que surgieron como para el 95 que empezaron a limpiar de mareros y delincuentes yo creo que hoy en dia no es una tarea que necesite de un gran trabajo de inteligencia pues todos y cada uno de los pobladores sabe quienes son los mareros y los delincuentes que viven en sus comunidades y si es a ese tipo de individuos a los que ban a eliminar yo propongo a las autoridades y a los derechos humanos senores hagamonos los locos :whistle: :whistle: :whistle:

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #4 : 10 de February de 2010, 04:37:34 AM »

no me refiero a los escuadrones de la muerte que surgieron para los 80 sino los que surgieron como para el 95 que empezaron a limpiar de mareros y delincuentes yo creo que hoy en dia no es una tarea que necesite de un gran trabajo de inteligencia pues todos y cada uno de los pobladores sabe quienes son los mareros y los delincuentes que viven en sus comunidades y si es a ese tipo de individuos a los que ban a eliminar yo propongo a las autoridades y a los derechos humanos senores hagamonos los locos :whistle: :whistle: :whistle:
so segun tu criterio es sencillo saber quien es un marero.
con esto podemos concluir  que con certesa cada uno de las personas que fueron asesinadad en las ultimas masacres en en salvador
eran mareros...
tagueno vamos a crear mas violencia para crear la paz

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #5 : 10 de February de 2010, 01:04:29 PM »

con esto podemos concluir  que con certesa cada uno de las personas que fueron asesinadad en las ultimas masacres en en salvador
eran mareros...
bueno segun mi criterio si es facil saver quien es o no marero en la comunidad en donde uno vive ahora saver si todos los que murieron en las masacres eran mareros como saverlo pues aun las autoridades desconocen el movil de el crimen:yo me refiero a grupos que surjan para matar mareros y delincuentes y sobre lo que tu dices que si apoyo la violencia para lograr el fin de acabar con la delincuenci mi respuesta es si si apoyo ese medio pues pienzo que en el pais ya se trato de todo y nada da resultado,ahora te digo que tambien respeto tus ideas i solusiones que tengas al respecto solo que trata de proponer algo alo mejor me haces cambiar de opinion;con respeto tu amigo felpa62  :thank_you: :thank_you:

Desconectado 503 SIN RETORNO 507

• Maitro
  • **
  • YA TU SABES KLK ES 503 SIN RETORNO 507 BLAAAAAAHHH
    • PA TOD@S LOS K KIEREN VER
« Respuesta #6 : 10 de February de 2010, 01:09:11 PM »
K LIPIEN EL SALVADOR K ES COSA K NUNKA SERA PORK ARRIBA LOS DE CUELLO BLANCO SON LOS PRINCIPALES PERO DE TODOS MODOS AGAMOSLOS LOS MAJES UPS SEME SAFO  :sarcastic: AGAMOSLOS LOS LOKOS ES :dance1:

Desconectado Aguilucho usa

• Masiso
« Respuesta #7 : 10 de February de 2010, 01:13:21 PM »
a huevos 503  deberian de empesar por esos  hijos de puta  de cuello blanco  desde ahi empeisa todo el desmadre. pero estabien comprobado  que chucho no come chucho y  si se  harta no se harta mucho.

SI   ERES DEL Aguila que Dios te bendiga   si  eres  de  otro equipo  que Dios te perdone

Desconectado 503 SIN RETORNO 507

• Maitro
  • **
  • YA TU SABES KLK ES 503 SIN RETORNO 507 BLAAAAAAHHH
    • PA TOD@S LOS K KIEREN VER
« Respuesta #8 : 10 de February de 2010, 01:18:01 PM »
ESO ES TODO AGUILA TU SABES PORK SI TE FIJAS DIME DND ESTAN ESOS K AN ROBADO MILLONES DE ANDA ESOS TRABAJADORES FANTASMA K TENIA EL GOBIERNO DE RENA TRABJANDO Y NUNKA EXISTIERON DND ESTA ESE DINERO NO ABLO  DE PARTIDOS POLITIKOS SOLO ABLO LO REAL Y LOK SON PANDILLAS MIS RESPETOS PAL PRESIDENTE K ESTA ASIENDO LOK PUEDE Y PRIMERO DIOS LO AGA PORK MUCHAS FAMILIAS SUFREN DIA A DIA  ASI K AGANSE LOS LOKOS

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #9 : 11 de February de 2010, 11:11:34 AM »

eran mareros...
bueno segun mi criterio si es facil saver quien es o no marero en la comunidad en donde uno vive ahora saver si todos los que murieron en las masacres eran mareros como saverlo pues aun las autoridades desconocen el movil de el crimen:yo me refiero a grupos que surjan para matar mareros y delincuentes y sobre lo que tu dices que si apoyo la violencia para lograr el fin de acabar con la delincuenci mi respuesta es si si apoyo ese medio pues pienzo que en el pais ya se trato de todo y nada da resultado,ahora te digo que tambien respeto tus ideas i solusiones que tengas al respecto solo que trata de proponer algo alo mejor me haces cambiar de opinion;con respeto tu amigo felpa62  :thank_you: :thank_you:

si te entiendo que si puede usar un perfil para poder identificar a un pandillero.. sin embargo.
tengamos encuenta que los sicarios que son contratados para este tipo de trabajo. no se toman el tiempo
para asegurarse si las victimas son o no son.  use el ejemplo de los escuadrones de la muerte de los 80
por que al igual ayi pagaron justo por pecadores.... ahora que pasaria si alguno de tu familia ubiese sido victima
de un dano colateral.  tendria la misma opinion que la violencia es la respuesta a este carma....
por ultimo.. es mi opinion que esta violencia que vive el pais  es todavia los remanentes de la guerra.
estamos cosechando lo que un dia cultivamos.... ....

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #10 : 11 de February de 2010, 05:08:03 PM »

eran mareros...

si te entiendo que si puede usar un perfil para poder identificar a un pandillero.. sin embargo.
tengamos encuenta que los sicarios que son contratados para este tipo de trabajo. no se toman el tiempo
para asegurarse si las victimas son o no son.  use el ejemplo de los escuadrones de la muerte de los 80
por que al igual ayi pagaron justo por pecadores.... ahora que pasaria si alguno de tu familia ubiese sido victima
de un dano colateral.  tendria la misma opinion que la violencia es la respuesta a este carma....
por ultimo.. es mi opinion que esta violencia que vive el pais  es todavia los remanentes de la guerra.
estamos cosechando lo que un dia cultivamos.... ....

muy de acuerdo en lo que dices, pero entonces que hacemos? me gustaria oir opiniones dime la tuya :good: :good:

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #11 : 12 de February de 2010, 10:17:12 PM »
o.k ya sin bayunkadas si los que se oponen a que se les ajusticie a los criminales comunes seudodenominad os mareros que solucion REAL no FANTASTICA proponen a CORTO TIEMPO  :comando:para solucionar este problema social que afecta a toda la sociedad en El Salvador?

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #12 : 13 de February de 2010, 10:23:48 AM »
o.k ya sin bayunkadas si los que se oponen a que se les ajusticie a los criminales comunes seudodenominad os mareros que solucion REAL no FANTASTICA proponen a CORTO TIEMPO  :comando:para solucionar este problema social que afecta a toda la sociedad en El Salvador?
me uno a tu pregunta  :good: :good:

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #13 : 13 de February de 2010, 10:29:48 AM »
dejemolos hacer su trabajo y como decia mi abuelo agamonos los locos :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

X2 ahuezoo hagamos lo loko..yo no se porque la gente  le tiene lastima

a poko ellos se tocan el corazon cuando matan a  alguien.??

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #14 : 13 de February de 2010, 11:53:12 PM »
nombre no se sulfuren ni lo tomen apecho.. si ustedes quieren vallan y pongalen.... como dice el refran tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le estira la pata...  asi que adelante y armen su propia milicia.
ahora bien no nomas hablemos por hablar...si enberdad de fienden este punto de vista. serian capas de explicale a tus hijos esta manera de
pensar y justificarlo al 100%...mi punto aqui es que hay que predicar con el ejemplo...no podemos ser hypocritas con nuestras ensenansas.
si inculcamos violencia eso es lo que vamos a tener...
todo lo que estoy diciendo... que si querenmos un mejor futuro para el salvador con mas violencia no nos va llevar a ningun lado.
alguno se acuerda como termino nuestra guerra civil.  fue el ejercito que se acabo ala guerrilla o fue al reves.????????
para mi el problem radica en la pobreza y en la falta de oportunidades en el pais.  talvez si sacamos al pais de la estrema pobresa
nuestra condicion social mejorara......

entiendo que esten asquiados con esta lacra por que yo tambien estoy arto de las pandillas. pero la realidad de las cosas
es que no podemos tapar el sol con un dedo.

como dije yo anteriormente. no se enojen simplemente era mi opinion personal...
!vamos a criar mas cuervos haver si no quedamos tuertos...

Desconectado RODZET

• Masiso
  • Rodzet
« Respuesta #15 : 14 de February de 2010, 06:11:42 AM »
...teniendo una imagen clara de todo lo que se opina aca y tomando en cuenta de que de todo lo que se escribe tambien se ignora la parte centrica de todo, puedo decir que siempre podriamos pensar en vez de ser la parte facil del problema.

En El Salvador, siempre habra una mano negra, o un escuadron de la muerte, siempre perdera el que no tiene, y hoy en dia, pensamos o nos hacemos los locos, equivocando de nuevo la historia. Como dice Antonio en su opinion, tenemos que ser mas criticos en lo que decimos y no prestarnos a estrategias malignas como lo son todo los representantes del gobierno, desde antes hasta el dia de hoy.
Las maras les conviene a todos aquellos que estan en la piramide arriba, la delincuencia no nace de la nada, ni tampoco se puede solucionar dandoles mata ratas, justamente lo que a mi tambien me preocupa es que mueran como dice Antonio, justos por pecadores, quien controla esto, ya hace poco murio de nuevo un joven quien no tenia NADA entre estos delicuentes que fueron asesinados en la matanza que se publico la semana pasada.
Con la situacion critica economica que en si, no es nada nuevo en El Salvador, el pueblo se levantara de nuevo....pero como el gobierno ya esta clavando una nueva ley ( LA LEY DE ELLOS, COMO SIEMPRE, MATAR A QUIEN SEA NECESARIO ), pues en el momento que se levante el pueblo, bueno, alli se filtrara lo que para ustedes esta bien...LA MANO NEGRA.
Nada pasa por que si, todo esta plenamente controlado. LOS MAREROS HIJOS DE SU MADRE....por supuesto que desde luego tienen spaguetti en la cabeza, porque son LOS piones de los que nos tienen, perdon, de los que tienen al pueblo salvadoreño OPRIMIDO.
Nose si me explico...me gustaria que si se opina a este tema, que se sea mas critico y que te toques el corazon con la mano, AVECES ME PREGUNTO..que clase de cristianos somos !!!!!, Bueno, para aquellos que se denominan cristianos..

Otra cosa que tiene que quedarles claro, es que nadie de nosotros aca tiene la solucion para este OMEGA problema. No, nosotros no tenemos la solucion....la solucion es el crear fuentes de trabajo, solucionar la situacion economica y social de cada familia, familia por familia, nada de pequeños proyectos, pero de un trabajo interno y preciso. Por su puesto que el gobierno, sin querer dañar el estima que muchos aca tienen por lo que ellos significan ( el gobierno del FMLN )...OTRO TEMA QUE TIENE COLAS Y PATAS. !!! Pero bien, lo que el gobierno podria hacer, esta en sus manos y en las manos de los interesados.
Segun la informacion tambien publicada aca en el foro, no recuerdo por quien, pero si lo he leido, donde se planifica un trato para llevar el control de la delincuencia, y donde los paises que seran colaboradores son, Brasil, España, pues es para reir, ( en casa de herrero cuchillo de palo )... LA SITUACION EN BRASIL Y ESPAÑA EN CUANTO A LA DELINCUENCIA ES TAMBIEN UN TEMA INTERNACIONAL. ...asi que aca hay mas, que solo  andar metiendo las narices.

Por ejemplo, si pensamos ... como se siente un perro acorralado, se convierte mas agresivo, o que !! ??
 Pues estos seran los sintomas de los mareros, lo unico que se esta logrando es darles mas fuego, y los unicos que pagaran con ellos no son los tios sentados en las tribunas del circo, pero como siempre, los de abajo. Hay muchas cosas que tenemos que pensar, y criticar de una forma amplia, y no de gente facil, como ovejas sin cabezas.
Desde luego esta critica es constructiva, y tambien con todo mi respeto hacia cada uno de ustedes, espero tambien que EL PUEBLO SALVADOREÑO busque otra alternativa para solucionar no solo el tema de los mareros pero tambien LA CORRUPCION CONTRATADA DESDE EL EXTRANJERO HASTA LOS GOBIERNOS DE NUESTRO PAIS.......

Rodzet.
Rodzet

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #16 : 14 de February de 2010, 08:18:35 AM »
Una pregunta a los foreros que ya opinaron en este tema y especialmente a los que opinan que les den negra a todos los mareros.

Si sus hijos fueran unos de esos mareros que andan dando tanto problema ,estan de acuerdos que les den la muerte?

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #17 : 14 de February de 2010, 02:55:39 PM »
nombre no se sulfuren ni lo tomen apecho.. si ustedes quieren vallan y pongalen.... como dice el refran tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le estira la pata...  asi que adelante y armen su propia milicia.
ahora bien no nomas hablemos por hablar...si enberdad de fienden este punto de vista. serian capas de explicale a tus hijos esta manera de
pensar y justificarlo al 100%...mi punto aqui es que hay que predicar con el ejemplo...no podemos ser hypocritas con nuestras ensenansas.
si inculcamos violencia eso es lo que vamos a tener...
todo lo que estoy diciendo... que si querenmos un mejor futuro para el salvador con mas violencia no nos va llevar a ningun lado.
alguno se acuerda como termino nuestra guerra civil.  fue el ejercito que se acabo ala guerrilla o fue al reves.????????
para mi el problem radica en la pobreza y en la falta de oportunidades en el pais.  talvez si sacamos al pais de la estrema pobresa     
nuestra condicion social mejorara......

entiendo que esten asquiados con esta lacra por que yo tambien estoy arto de las pandillas. pero la realidad de las cosas
es que no podemos tapar el sol con un dedo.

como dije yo anteriormente. no se enojen simplemente era mi opinion personal...
!vamos a criar mas cuervos haver si no quedamos tuertos...
       y como sacamos a nuestro pais de la extrema pobreza? como creamos empleos? si nuestros pobres compatriotas que apenas tienen lo suficiente para irla pasando tienen que pagar 35 dollares mensuales a los mareros [si  asi sele quiere llamar a esos criminales miembros de el crimen organizado] para dejarlos vivir en sus propias casas les parese eso justo ?que hacemos les damos una palmadita en la espalda i les decimos bichos portence bien? como creamos empleos / si lo pones hoy y manana tenes a alguien pidiendote la renta para dejarte travajar y si no la pagas te matan a ti o a algun empleado o familiar el problema es complejo y no es sencillo pero a veces a grandes problemas grandes soluciones

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #18 : 14 de February de 2010, 03:06:37 PM »
Una pregunta a los foreros que ya opinaron en este tema y especialmente a los que opinan que les den negra a todos los mareros.

Si sus hijos fueran unos de esos mareros que andan dando tanto problema ,estan de acuerdos que les den la muerte?

se que no es correcto contestar una pregunta con otra pero saves cuantos familiares y amigos miyos han muerto a manos de esos delincuentes? te han matado a alguien las maras ?tienen que pagar renta tus familiares por vvivir en sus propias casas? se tienen que encerrar tus parientes al oscureser con triple llave? solo como un pequeno dato hace 8 meses  le pegaron a mi primo 6 tiros porque el senor conque el trabajava no les avia pagado la renta de la semana a los mareros  adios gracias no lo mataron se sigue recuperando lo an operado tres veses para ver si con los anos pueda volver a caminar, un hombre joven de 25 anos con dos ninos  que mantener, te parese esto justo?

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #19 : 15 de February de 2010, 12:36:46 AM »
o.k mis disculpas mis compatriotas si he ofendido ha alguna persona que vela por los derechos humanos de estos criminales assesinos '' mareros'' que no respetan la vida de el resto de el pueblo de El Savador digamos les acepto o.k no alos escuadrones porque puede ser ejecutadaS personas que no deven pero que tal si tenemos jovenes de 40 deportados ex combatientes de izquierda o derecha que an cometido multiples crimenes toda su vida y lo unico que saven es violencia creo que talvez los mormones o las monjitas los pueden enderezar :lol: :lol: :lol:nel no nos demos paja seamos reales talvez no tan asi a lo salvaje de acrivillar a medio mundo pero si se procesa a un delincuente por sus crimines tienen que pagar nada que hijos de la guerra o que ojo de chango o pajaritos volando la realidad somos PIPILES Y SOMOS SANGUINARIOS Y ESO LO LLEVAMOS EN LA SANGRE asi que con palabritas o rezando este MEGALOESCATA que tenemos jamas en mi puta vida vere a mi pais en paz miren CHINA si andan haciendo desvergues ejecucion publica y este pais tiene los dos sistemas comunista y capitalista no andan con vavosadas ni los gringos que son el pais con mas recursos naddddaaaa matakaaaan asi que viva el RACUMIN :lol:

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar