Autor Tema: ★ Cuales son las mejores Universidades de el salvador★  (Leído 29846 veces)

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
★ Cuales son las mejores Universidades de el salvador★
« : 07 de February de 2010, 11:05:09 PM »
hey para ustedes cuales son las mejores Universidades de el salvador.?. :read:.

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado Jesy

• Masiso
Re: ★ Cuales son las mejores Universidades de el salvador★
« Respuesta #1 : 08 de February de 2010, 07:56:26 AM »
A la que fui yo jejeje La UNICO que hoy se llama Unicaes, bueno la verdad es medio medio. ::) ::) ::) ::)

Sonriele a la vida!!!

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #2 : 08 de February de 2010, 08:04:20 AM »
La UES tiene fama, pero a mi no me consta al igual que la José Simeón Cañas.

De las peorsitas dicen que es la UTEC (aeropuerto, "UCA" (universidad de la calle arce), tontológica, odontológica, etc, etc, etc))

SEVENTH AVENUE

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Masiso
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #3 : 08 de February de 2010, 10:18:31 PM »
La gavidia por que yo estudie ahi jejeje
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado 503 SIN RETORNO 507

• Maitro
  • **
  • YA TU SABES KLK ES 503 SIN RETORNO 507 BLAAAAAAHHH
    • PA TOD@S LOS K KIEREN VER
« Respuesta #4 : 09 de February de 2010, 09:07:27 AM »
LA MEJOR UNIVERSODAD ES LA NACIONAL PORK AHI TE GANAS LAS NOTAS NOTELAS VENDEN AL ESTILO UNIVO SIN OFENDER LAS K COMPRARON MATERIA OK  ;) :yahoo:

Desconectado Candy

• cipotio
  • *
« Respuesta #5 : 09 de February de 2010, 07:22:58 PM »
MAsiso, yo tambien estudie en la  GAvidia cuando salistes?

Desconectado elsalvadorservicios

• cipotio
  • *
Re:★ Cuales son las mejores Universidades de el salvador★
« Respuesta #6 : 10 de March de 2011, 02:46:48 PM »
Sobre las mejores universidades de El Salvador, he encontrado un sitio web que muestra la Lista top de Universidades en El Salvador: http://www.4icu.org/sv/ den un vistazo.

Pero a mi punto de ver, si una universidad no fuera buena; no seria ni siquiera universidad. Todo depende mas de la calidad de estudiantes. Por ejemplo he escuchado que los maestros de la Universidad Nacional solo llegan a escribir en la pizarra y no explican mucho que digamos; por tal razón los alumnos son quienes ponen todo su empello en aprender de otras fuentes para tratar de pasar la materia.

Al contrario he notado como la UCA hace que sus alumno centre en los estudios (casi ni permiten trabajar, debes solo estudiar) lo que hace que los estudiantes rindan mas.

También me permito decir que algunas universidades son buenas en algunas áreas y deficientes en otras. Tal es el caso de la Universidad Don Bosco que tiene fama de formar grandes Ingenieros y la poca reputación de la Universidad Matias Delgado en los retrasados procesos académicos como en la inscripción de materias.

A diferencia de otras universidades como la Universidad Tecnológica que a pesar de la mala reputación que le quieren atribuir; viene a ser la que ofrece a su comunidad un lugar accesible en la capital, y horarios flexibles para que trabajes y estudies (algo que no muchas universidades ofrecen) esta universidad como su nombre lo indica trata de inducir a los alumnos en un mundo que gire al rededor de la tecnología, en este caso en sus procesos eficientes ofrecidos para los alumnos mediante su portal web en linea.

En fin algo bueno debe tener una universidad para que haya llegado a ser universidad.

Cabe aclarar que no se incluyen en esta lista el ITCA la ESEN y otras similares ya que no son universidades, son escuelas especializadas .

Aquí esta la lista, por si no pueden abrir el enlace:

Universities in El Salvador
by 2011 University Web Ranking

1  Universidad Centroamerican a José Simeón Cañas   
San Salvador
2  Universidad de El Salvador   
San Salvador
3  Universidad Tecnológica de El Salvador   
San Salvador
4  Universidad Francisco Gavidia   
San Salvador
5  Universidad Don Bosco   
San Salvador
6  Universidad Dr. Jose Matias Delgado   
Antiguo Cuscatlán
7  Universidad Capitán General Gerardo Barrios   
San Miguel and other locations
8  Universidad de Oriente   
San Miguel
9  Universidad Nueva San Salvador   
San Salvador
10  Universidad Panamericana   
San Salvador
11  Universidad Luterana Salvadoreña   
San Salvador
12  Universidad Politécnica de El Salvador   
San Salvador
13  Universidad Dr. Andrés Bello   
San Salvador
14  Universidad Evangélica de El Salvador   
San Salvador
15  Universidad Autónoma de Santa Ana   
Santa Ana
16  Universidad Católica de El Salvador   
Santa Ana
17  Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer   
San Salvador
18  Universidad Albert Einstein   
San Salvador
19  Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios   
San Salvador
20  Universidad Monseñor Oscar Arnulfo Romero   
Chalatenango
21  Universidad Pedagógica de El Salvador   
San Salvador
22  Universidad Técnica Latinoamerican a   
Nueva San Salvador
23  Universidad de Sonsonate   
Sonsonate

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #7 : 10 de March de 2011, 04:51:04 PM »
Pues fijate que es depende de las carreras por ejemplo

UES
UDB (don bosco)
UCA
UMD (matias)

Pero algunas se han dado a conocer en algunas carreras mas que otras, yo no diria esta es la mejor, si no que algunas carreras sobresalen mas que en otras y viceversa

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #8 : 10 de March de 2011, 06:36:32 PM »
permitanme FELICITARLOS POR EL SUPER TEMA DONDE HAY MUCHA TELA Q CORTAR.

señores, a la gente de antaño se le acostumbra decir q la universidad nacional es lo mejor de lo mejor,...... muy cierto pero eso era antes hoy en dia catedraticos pero sobretodo alumnos dejan mucho q desear.... cuando dicen mejores univerdiades espero se refieran a la calidad academica q se imparte mas no en la mejor de la modernidad y lujos donde solo bichos y bichas socadas fufurufas llegan hijas de papi y mami q los estudios no les cuesta mas q estirar la mano para pagar la costa mensualidad me refiero A LAS UNIVERSIDAD JOSE MATIAS DELGADO.

por experiencia propia les digo se habla muy en mal de gente q no sabe la realidad yo estudie 3 AÑOS en la universidad tecnologica de El Salvador, no gano nada en hablar bien de ella pero debo decirles que los catedraticos q este servidor tuvo eran personas super exigentes y muy profesionales a pesar de q uno trabaja y estudia teniamos trabajos ex aulas de exposicion asi como jucicios simulados en la sala de jurados de UTEC y la verdad q es muy buen AL FINAL VI GENTE Q NUNCA APROVECHA SU TIEMPO ENTONCES AL FINAL QUE ALGUIEN SEA UN COMPLETO BURRO NO DEPENDE AL 100% DE LA UNIVERSIDAD SINO DE LA CALIDAD DE ALUMNO Y EL EMPEÑO QUE ESTE LE PRESTE A SUS ESTUDIOS.

[/URL]

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
« Respuesta #9 : 12 de March de 2011, 04:06:43 PM »
bueno senores aki no hay para donde la mejor universidad de nuestro pais es la universidad nacional la ues el almam mater donde alguien por ahi decia ke ahi si realmente uno se gana las notas no ls compra  talves despues de la la uca pero si las otrs universidades desde  mi punto de vista dejan mucho ke decear :victory: :victory:

Desconectado jonathan.v

• cipotio
  • *
  • el tiempo pasa y el deseo aumenta
« Respuesta #10 : 01 de April de 2011, 09:41:45 PM »
ninguna univ es mejor ke otra todas tienen una manada de profesores incompetentes pol tal caracteristica comun todas son iguales solo ke unas diske por ser privadas y cobran mas ke otras o tienen instalaciones mas bonitas ke otras creen ser mejores y superiores pero en la formacion de profecionales ke es el punto se su existencia todas estan ciendo mediocres a esto incluyo el sistema educativo comensando desde los primero años ke peresa no enseñan nada no cumplen con los panes y programas academicos xD me di cuenta de eso cuando estudie en otro pais ai es cuando conoces ke enverdad no te enseñaron nada por dicha pude superarme
ke tengas lindo dia ase como yop xD

Desconectado HuguitoBox

• cipotio
  • *
« Respuesta #11 : 28 de August de 2011, 04:19:37 PM »
Buen, dia como alguien mas dijo por ahi, creo que lo que en realidad hace a una universidad mejor es la calidad de los estudiantes, pues 50 por ciento dependende de la universidad y 50 por ciento del alumno, por lo que no hubo, no hay y no habra una estatuto o estandar por el cual se pueda medir una universidad. Cada una tiene los elementos caracteristico s que las distinguen. Estudio en la Universidad Don Bosco y por experiencia personal puedo expresar que las cosas no son nada faciles, pueda que sea "cara", tal ves, para unos si, para otros no..lo que interesa es que si el alumno deja una materia, un ciclo, etc, duele invertir un porcentaje sin obtener resultados, por lo que los estudiantes de la UDB si aprecian el estudio por que saben lo que cuesta, y lo que cuesta se aprecia mas producto del sudor de la frente... por lo demas ps, como dije cada una tiene sus ventajas, pero depende de nosotros como aprovechemos o dejemos de aprovechar la educacion...

Desconectado benedume

• cipotio
  • *
« Respuesta #12 : 24 de October de 2012, 04:54:10 PM »
Acá resulta irónico, en muchas ocasiones se tiene la mentalidad cuando estas en primaria y secundaria que los colegios son mejores que las escuelas publica, pero cuando llegas a la escuela superior resulta que la tortilla se da vuelta, la universidad nacional es mejor que las privadas.

No hay que darse garabato, esa mentalidad fue creada por aquellos estudiantes que sabían que los hijos de los burgueses jamás iban a llegar a estudiar a la universidad nacional por múltiples razones y que iban a comprar el titulo, eso creo que la gente creyera eso.

En mi pensar el bueno es el estudiante, no el profesor ni la universidad.

Saludos.

Desconectado hendragom

• Masiso
« Respuesta #13 : 24 de October de 2012, 11:26:31 PM »
ninguna univ es mejor ke otra todas tienen una manada de profesores incompetentes pol tal caracteristica comun todas son iguales solo ke unas diske por ser privadas y cobran mas ke otras o tienen instalaciones mas bonitas ke otras creen ser mejores y superiores pero en la formacion de profecionales ke es el punto se su existencia todas estan ciendo mediocres a esto incluyo el sistema educativo comensando desde los primero años ke peresa no enseñan nada no cumplen con los panes y programas academicos xD me di cuenta de eso cuando estudie en otro pais ai es cuando conoces ke enverdad no te enseñaron nada por dicha pude superarme
el burro hablando de orejas otro vende patria resentido que no es mas que otro lamehuevos de los gringos que una vez fuera de nuestro pais lo poco o mucho que le dio nuestro pulgarcito le parece poco por tu forma de escribir no encuentro nada de lo bien que te enseñaron donde dices que estudiaste tu pasastes por la universidad pero creo que frente a ella y no entrastes para criticar aprende a escribir primero  :punish:

No busco Aceptación
.-"Cada vez tengo menos ataduras con el mundo ilusorio de la Matriz manipuladora. Ya no necesito la aceptación de ningún grupo, sociedad o religión, ni busco la redención fuera de mí, acepto el cuerpo físico que habito y la búsqueda termina dentro de mi Interior, la unión con mi conciencia es ahora mi batalla, mi nueva búsqueda".

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #14 : 11 de March de 2013, 03:58:46 PM »
Depende del estudiante, un poco de la Universidad, muy ampliamente depende del estudiante. Es cierto, ahora lo entiendo, en la UTEC no te regalan nada ni mucho menos te venden la nota. Diferente es que tengas que pagar por todo, pero eso solo te hace gastar mas, porque aunque pagues mucho por cada chochina actividad que haya, sino haces bien la actividad, te batean, y feo.

SEVENTH AVENUE