Autor Tema: cafeteria bar salvatruchos(PASEN A hecharse una fria)  (Leído 5688 veces)

Desconectado Munekita81

• Masiso
Re:cafeteria bar salvatruchos(PASEN A hecharse una fria)
« Respuesta #180 : 23 de June de 2011, 09:38:46 AM »
jajajajaja ! nombre qñadita pobrecito el error el no sabia q me hacia daño la draft  :fie: jajaja lo mejor q traiga puras golden o pilsener lite ! asi amanezco tranqui :)  :yes: y los bartender q no se los lleve q los deje para q me sigan atentiendo  los condenados  :calor: :calor:   :sarcastic: :sarcastic: :drinks: :drinks: asi q nos vemos mañana qñaditaaaaaaaa a !  la quiero mucho  :give_rose: :give_heart: :winkk:

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • UN SALUDO DESDE EL SALVADOR
« Respuesta #181 : 23 de June de 2011, 08:10:31 PM »
 :'( CUNADITA MI HERMANO TA SUFRIENDO POR TI EN SERIO TE LO DIGO TU YA SABES DE KIEN TE ABLO TE KIERO MUCHO CUNADITAAAAAA :give_rose:

............AGRESIVA............
CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado Munekita81

• Masiso
« Respuesta #182 : 24 de June de 2011, 08:24:36 AM »
:'( CUNADITA MI HERMANO TA SUFRIENDO POR TI EN SERIO TE LO DIGO TU YA SABES DE KIEN TE ABLO TE KIERO MUCHO CUNADITAAAAAA :give_rose:

:-[ :-[ yo tambien lo quiero mucho ! :yes: ;) un abrazo qñaditaaaaaa ! :give_heart: :drinks:
« Última Modificación: 24 de June de 2011, 06:17:43 PM por Munekita81 »

Desconectado error

• cipotio
  • *
  • OTTAWA _CANADA
« Respuesta #183 : 26 de June de 2011, 09:44:57 PM »
 :give_rose: hola girls como estan ,munekita espero te sientas mejor y hoy ya se q la draf te hace dano  :mad:  :mad: :mad: :mad:  agresiva saluditos  y a seguir chupando se a dicho  mesero traigase  unas golden  a la mesa # 81   :drinks: :drinks: :drinks: :dance1: :dance1: :dance1:

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #184 : 26 de June de 2011, 11:25:52 PM »
 >:( >:( ERROR POR Q NO BENISTES A TOMAR CON NOSOTRAS  >:( SOLO EN TI CONFIAMOS MI CUNADITA MUNEKITA Y YO Q NOS CUIDES CUANDO TAMOS TOMANDO >:( NO FALTES EL OTRO SABADO OK :sarcastic:

CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado Munekita81

• Masiso
« Respuesta #185 : 27 de June de 2011, 07:42:58 AM »
juelaaaaaaaaaa a error hasta cuando te apareciste de plano q este finde te perdiste te fuiste temprano nos dejaste solas y aparte q nosotras pagamos la cuenta  >:(. >:(.  y aparte q  no se si fueron las golden q me tome o los deditos de queso q comi pero me cayeron mal otra ves  :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

Desconectado error

• cipotio
  • *
  • OTTAWA _CANADA
« Respuesta #186 : 27 de June de 2011, 05:15:54 PM »
 :give_rose: ok agresivita nomas  no se me enoje le va aser dano  ya no buelve a pasar  :yahoo: y les prometo no faltare , jajajajaja  :jajaja: munekita tu primera expresion  me a hecho reir mucho   :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: y hoy no se preocupen q yo pago   :lol: :lol: :sarcastic: :sarcastic: y les prometo cuidarlas  hasta pronto girls  y portense bien q de nada les sirve  jajajaja  :jajaja: :jajaja:

Desconectado pajarito31

• Maitro
  • **
« Respuesta #187 : 18 de August de 2011, 08:04:45 AM »
agre y munekita :on_the_quiet: :nono: si toma no maneje

Desconectado Agresiva

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #188 : 18 de August de 2011, 04:44:13 PM »
 :drinks: pajarito es al reves si tomas maneja si no tomas no manejes jajja ajuaaaaaaaa pajarillo de pecho amarillo :drinks:

CLUB DEPORTIVO AGUILA

Desconectado error

• cipotio
  • *
  • OTTAWA _CANADA
« Respuesta #189 : 19 de August de 2011, 10:59:37 PM »
juelaaaaaaaaaaa error hasta cuando te apareciste de plano q este finde te perdiste te fuiste temprano nos dejaste solas y aparte q nosotras pagamos la cuenta  >:(. >:(.  y aparte q  no se si fueron las golden q me tome o los deditos de queso q comi pero me cayeron mal otra ves  :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:
hey munequita81 como q te reganan platicar  ,si solo somos amigos o no yo tambien te aprecio mucho por tu manera de ser  nada mas pero si estas comprometida mis disculpas  yo solo quiero ser tu amigo   :give_rose: nada mas?

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #190 : 21 de August de 2011, 01:22:23 AM »
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

QUE IMAGENES PARA TENTARNOS SALUDOS CUANDO BEBA LO HARE POR MI EQUIPO

[/URL]

Desconectado Munekita81

• Masiso
« Respuesta #191 : 26 de September de 2011, 10:34:30 AM »
agre y munekita :on_the_quiet: :nono: si toma no maneje

MIIII PAJARITOOOO PICON PICONNN !!! NO SE PREOCUPE QUE YO SIEMPRE ANDO CON MI CONDUCTOR ASIGNADOOOO  ;) ;) ;) JAJAJAJJAAJA PERO GRACIAS X EL CONSEJO  :winkk: :winkk:

juelaaaaaaaaaaa error hasta cuando te apareciste de plano q este finde te perdiste te fuiste temprano nos dejaste solas y aparte q nosotras pagamos la cuenta  >:(. >:(.  y aparte q  no se si fueron las golden q me tome o los deditos de queso q comi pero me cayeron mal otra ves  :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:
hey munequita81 como q te reganan platicar  ,si solo somos amigos o no yo tambien te aprecio mucho por tu manera de ser  nada mas pero si estas comprometida mis disculpas  yo solo quiero ser tu amigo   :give_rose: nada mas?

ERROR Q ME LE PASOOOOO ???? COMO ES ESO Q ME REGAÑANNNN JAJAJAJA NADA QUE VER !!! DE PLANO COMO SE HACEN LOS CHAMBRES AQUI VERDAD ??? TRANQUILO SOLO Q NO TENGO TANTO TIEMPO PARA CHAMBREAR MAS ;) PERO NO SE ME PREOCUPE ERROR YA VOLVI A LAS ANDADAS , Y TRANQUILOO Q TU  ME CAES SUPER BIEN Y PUES MI AMISTAD AHI ESTA :) NO SE LE NIEGA A NADIE OK ;) HAY VETE SI ESTE FINDE LE DAMOS CON LAS GOLDEN OTRA VES  :yes: :drinks: :drinks: JAJAJAJA SALUDITOSSSS  :winkk: :winkk: :winkk:

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar