Autor Tema: El Barça es de Cataluña y no de España  (Leído 631 veces)

Desconectado Jesy

• Masiso
El Barça es de Cataluña y no de España
« : 09 de January de 2010, 05:24:28 PM »
Cataluña es un pais donde se habla el CATALAN y España ha impuesto el Castellano, sus leyes y no les permite tener selecciones nacionales, (Se recuerdan del partido Cataluña - Argentina?), conocen a: Pau y Marc Gasol, Rudi Fernandez, Rafa Nadal, Carles Puyol, Xavi Hernandez, Pep Guardiola, Gerard Piqué, etc., y muchos mas jugadores del Barça son catalanes, también la mayoria jugadores catalanes forman parte del equipo de futbol y de basquet (actuales campeones del mundial 06, Europeo 09 y sub- campeones olimpicos 08) de España.

Lo unico que quiero con esto, es que sepan que Cataluña quiere su independencia y España no les deja.

Esta bien ser del Barça o del Madrid, porque todos tenemos derecho a ser seguidores de cualquier equipo sin tener en cuenta las atribuciones y connotaciones politicas y sociales que se le atribuyan.  Dicho esto, que sepan, que el Real Madrid representa el imperialismo español, el nacionalismo y la unidad de España como una sola nación. Siendo asi la capital de España.  El Barça representa Cataluña como el equipo nacional siendo Barcelona la capital del país. Y a su vez representa la resistencia de un país sometido y con los valores del respeto y la libertad al contrario del otro.

Visca el Barça i visca Catalunya

Dejo este video
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BElS3enEO5s" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=BElS3enEO5s</a>
Sonriele a la vida!!!

Desconectado Tierra Solar Roja

• cipotio
  • *
    • perfil hi5
Re: El Barça es de Cataluña y no de España
« Respuesta #1 : 24 de January de 2010, 03:19:22 AM »
cuanta verdad en tan pocas palabras...

:biggrinn:

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #2 : 25 de January de 2010, 01:11:49 AM »
BUENA INFO.  JESY

Desconectado vatosboca

• Masiso
  • hasta la muerte!
« Respuesta #3 : 27 de January de 2010, 03:48:16 AM »
gracias por la aclaracion exelente mira yo sigo a el Madrid solo por tradicion no por lo que el General Franco cometio en contra de los catalanes cosa que fue terrorismo yo solamente veo la parte de el football y los juegos la parte politica e historica creo que muchos que somos extrangeros la ignoramos pero bueno gracias por la imformacion ciao.

Desconectado Tierra Solar Roja

• cipotio
  • *
    • perfil hi5
« Respuesta #4 : 27 de January de 2010, 04:31:15 AM »
gracias por la arclaracion exelente mira yo sigo a el Madrid solo por tradicion no por lo que el General Franco cometio en contra de los catalanes cosa que fue terrorismo yo solamente veo la parte de el football y los juegos la parte politica e historica creo que muchos que somos extrangeros la ignoramos pero bueno gracias por la imformacion ciao.

Si man. Yo escribí este post con Jesy y está claro que se puede ser seguidor de cualquier equipo al margen de la historia y la politica. A todos los equipos del mundo se les atribuyen cuestiones sociales, politicas e históricas. Pero se puede ser seguidor sin tener en cuenta todo eso porque al fin y al cabo eso es una competición deportiva y un espectáculo. Yo soy seguidor del barça pero también me gustan la Real Sociedad que juega en la segunda divisióna y también los Detroit Pistons en la NBA. Y no tengo mucha idea de lo que hay detrás del club.
Yo tengo mi chero Mauricio que es salvadoreño y vive aquí en Barcelona. Y es del Real Madrid.
También ten en cuenta que eso que te contamos es la opinión que tenemos desde Cataluña. En España no lo ven tan así. Aunque hoy dia ya van 300 años de colonización española en Cataluña.

Desconectado EL CANTINERO

• Maitro
  • **
« Respuesta #5 : 09 de May de 2010, 03:28:39 PM »
HEY QUE EXCELENTE TEMA, SABES MUY CIERTO TODO O QUE DICES ADEMAS CATALUÑA ES UNA REGIÓN QUE HA LA FECHA SIGUE CONSERVANDO SU IDIOMA AUNQUE ESPAÑA HAIGA IMPUESTO COMO LENGUA OFICIAL EL ESPAÑOL, ES TANTO ASI QUE A LOS JUGADORES QUE CONTRATAN PARA JUGAR EN EL BARCELONA FC, EN SU CONTRATO EXISTE UNA CLAUSULA QUE DICE QUE DEBERÁN APREHENDER LA HISTORIA Y LENGUA DE CATALUÑA (CATALÁN)....   BRAVO POR EL BARCAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

CATALUÑA NO ES ESPAÑAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA

Desconectado elvicho robin

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #6 : 09 de May de 2010, 04:32:58 PM »
como que el idioma de Cataluña es el catalan...me gustaria oir como se abla

el catalan...como es eso que Cataluña es un pais y que España no los quiere dejar
que se  independicen porque.?..cual es la  bandera de Cataluña.?..si  Cataluña se independisara
que pasaria con el barza.?

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado W@LTER $$$

• Masiso
« Respuesta #7 : 09 de May de 2010, 06:05:57 PM »
  JESY   SE VE QUE USTED ES BARCA DE CORAZON   ASI COMO YO   BUENA INFORMACION ESA SI NO ME LO SAVIA  ES NUEVO PARA MI :good:

VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  BARCAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA A

Desconectado Steven

• DJ'S
  • Masiso
  • *
« Respuesta #8 : 09 de May de 2010, 06:19:01 PM »

el catalan...como es eso que Cataluña es un pais y que España no los quiere dejar
que se  independicen porque.?..cual es la  bandera de Cataluña.?..si  Cataluña se independisara

BURENO VICHO EN SENTIDO FIGURADO ES COMO QUE EL AGUILA OSEA SAN MIGUEL SE QUICIERA INDEPENDISAR COMO UN PAIS APARTE SOLO POR CER NARNJA HALGO ASI ENTIENDO ,, YA QUE EL BACA ESTA GRANDE EN TERRENO Y SU IDIOMA CATALAN BUENO CASI COMO NUESTRO CALICHE DE EL SALVADOR POR QWUE HALGO ASI SE LES ESCUCHA, EL CASO ESTA QUE COMO SEA ESPAÑA ES ESPAÑA CON TODOS SUS EQUIPOS Y SI EL BARCA SE INDEPENDISAR YA NO SERIA BARCA HO SEA BARCELONA CRE Y MAS BIEM PIENSO QUE ARIAN SU PROPIA LIGA.. COMO UN PAIS INDEPENDIENTE, Y ELK MADRID SERIA NUMERO UNO EN ESPAÑA ES AESO QUE QUIERES KLEGAR JESSY BUENO ASI LO VEO Y ENTIENDO

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #9 : 10 de May de 2010, 10:10:52 AM »

hey bicho Robin creo que no le has dado clic al video, ahi hay información, por lo menos las preguntas que vos haces, la Bandera sale ahi, hay una canción en catalan. 

Te dejo información de la bardera
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Catalu%C3%B1a
Sonriele a la vida!!!

Desconectado Jesy

• Masiso
« Respuesta #10 : 10 de May de 2010, 10:13:07 AM »

BURENO VICHO EN SENTIDO FIGURADO ES COMO QUE EL AGUILA OSEA SAN MIGUEL SE QUICIERA INDEPENDISAR COMO UN PAIS APARTE SOLO POR CER NARNJA HALGO ASI ENTIENDO ,, YA QUE EL BACA ESTA GRANDE EN TERRENO Y SU IDIOMA CATALAN BUENO CASI COMO NUESTRO CALICHE DE EL SALVADOR POR QWUE HALGO ASI SE LES ESCUCHA, EL CASO ESTA QUE COMO SEA ESPAÑA ES ESPAÑA CON TODOS SUS EQUIPOS Y SI EL BARCA SE INDEPENDISAR YA NO SERIA BARCA HO SEA BARCELONA CRE Y MAS BIEM PIENSO QUE ARIAN SU PROPIA LIGA.. COMO UN PAIS INDEPENDIENTE, Y ELK MADRID SERIA NUMERO UNO EN ESPAÑA ES AESO QUE QUIERES KLEGAR JESSY BUENO ASI LO VEO Y ENTIENDO

No steven va mas alla de eso, es como cuando Honduras nos robo un pedazo de los bolsones, mas o menos asi, ya te explicare mejor.
Sonriele a la vida!!!

Desconectado salvachucho

• cipotio
  • *
« Respuesta #11 : 13 de May de 2010, 08:50:45 AM »
Bueno ,mi humilde opinion esque cierto es que el Barcelona es de cataluna como el sevilla es de sevilla la cuestion es que quierase o no cataluna es espana . por lo que leo jesy tu estas muy orgulosa y te sientes catalana mas en tus documentos creo cuando arrgles tu situaccion migratoria apareceras como espanola y no de cataluna .de todas maneras gracias por la informacion y no esta mal que te identifiques como catalana . arriva el barsa.