Autor Tema: UN PEKENO REPASO DE SALVATRUCHOS.COM PARA LOS USER NUEVOS  (Leído 2080 veces)

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
Re: UN PEKENO REPASO DE SALVATRUCHOS.COM PARA LOS USER NUEVOS
« Respuesta #20 : 14 de January de 2010, 12:23:42 AM »
Bueno yo soy mas antigua que Keennnyyy!!!!....y como el objetivo es que los viejitos les digamos a los nuevos los cambios pues de los que yo me acuerdo son los siguientes.

1. antes no existian todos estos emotions...

:) ;) :D ;D >:( >:(. :(.. :( :o 8) :dirol: :-X ::) :on_the_quiet: :P :-[ :-\ :-* :-** :winkk: :'( :bad: :sleep017: :sleep011: :angel: :diablo: :peligro: :king: :queen: :jester: :lol: :sarcastic: :jajaja: :wub: :give_heart: :give_rose: :agresivo: :comando: :idiot2: :drinks: :dance1: :yahoo: :music: :fiesta: :buscar: :whistle: :calor: :biggrinn:    :clapping: :fie: :fool: :girl_devil: :loba: :good: :no: :nono: :ok: :pardon: :pleasantry: :preved: :punish:  :scare: :shout: :sorry:  :spiteful: :stink: :stop: :suicide: :suicide_fool: :thank_you: :tomato: :victory: :yes: ??? :shocked028: :mad: :mellow: :wacko: :shocked033: :ohmy: :hello: :unsure:

solo eran como 10 emotion pero no tenian movimiento...y cuando los pusieron vatosboca dijo que el emotion de la muerte   :peligro: y del diablo  :diablo: eran de el...y que nadie los fuera a usar.....JAJAJ A

-----------------------------------------------
2. tambien antes de las eleciones...el maitro profeta, argely, aliasjam y otros solo se pasaban dando riata...por el FMLN y por Arena....jajaj a

--------------------------------------------
3. los foros no tenian icono a la par

-------------------------------------------
4. antes no teniamos perfil avanzado osea que no podiamos poner fotos...ni videos ni nada en los perfiles...

------------------------------------------

5. no estaba la pestaña de temas reciente.

------------------------------------------

6 y Kenny creo que  no lo sabe....pero antes  ya habia habido una radio....la pusieron al final de año 2008 y la radio era asi.

Solo Ingresa a www.salvatruch os.com  y dale click sobre esta imagen que aparecerá  en la parte superior del foro

Se te abrirá una ventana con el reproductor de Salvatruchos.c om
Dale PLAY y ¡Listo!
¡A bailar y Gozar con Salvatruchos.c om!
 :fiesta: :music: :yahoo: :dance1: :drinks: :drinks: :dance1: :yahoo: :music: :fiesta:

PD. AIIIIIIII KENNY GRACIAS!!!!!! MIL GRACIAS!!!! POR EL TEMA ME HICISTE RECORDAR....PO R TODO LO QUE HEMOS PASADO

Y GRACIAS!!!! UN TRILLON DE GRACIAS!!!! A RAED SALVATRUCHO Y CLAUDIA POR HACER ESTO POSIBLE...

« Última Modificación: 14 de January de 2010, 12:29:01 AM por Agatha »

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #21 : 14 de January de 2010, 12:51:08 PM »
Yo vine unos cuantos meses después de vos agatha, asi que no te la piqués mucho ok! ja ja ja  :sarcastic:

SEVENTH AVENUE

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #22 : 15 de January de 2010, 09:47:27 AM »
Yo vine unos cuantos meses después de vos agatha, asi que no te la piqués mucho ok! ja ja ja  :sarcastic:

jajaja...y decime: ¿Y en que parte de mis lineas me la estoy picando? ha! solo les estoy diciendo a los pollos como vos les decis jajaja...como era antes salvatruchos.

Desconectado ..::Kenny503::..

• Masiso
« Respuesta #23 : 15 de January de 2010, 11:43:17 AM »

jajaja awebo agathititititi titititaa vos sos de la TERCERA EDAD aca en el forooo jajajajajajajj ajajajajajajaj ajajajajajajaj ajajajajajajaj ajajajajajaja naaa bromas digamos  q tenes experiiencia en la pagina y si cuando yo vine el 1 de enero del 09 p0ues ya habian iconos y eso pero NO HABIA RADIO jejeje

pero sii esto lo hice en una noche de insomnio jeje mepuse a recordarrrr y recordarrrr

tambien de la pelea y vos tex y suleyma :D :D :D

q ahi fue cuando rodo la cabeza de tex jejeje..aun tengo los MP q me mandaban y todo jejeje....

Desconectado rb30

• Masiso
  • ** (CC17) **
« Respuesta #24 : 16 de January de 2010, 11:13:17 AM »
Si, ya me acuerdo de ese iconode radio Agata....me acuerdo que tambien la ocupamos para el 31 de Diciembre del 2008.

Otra cosa que me acuerdo es que antes, como el foro estaba tiernito, no podiamos usar gif files como avatars.

- PRIMERO DIOS QUE APRUEBEN LA NUEVA LEY DEL AGUA -

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #25 : 16 de January de 2010, 12:16:12 PM »
wowwwwwwwwwwww w se ve la calidad k hay ahora :) Gracias a todo el equivo de SALVATRUCHOS.C OM por el gran esfuerzo k han echo para mejorar esta pagina hmm digo Casa por k la mayoria pasamos a ki noche y dia ya sea posteando o en el chat o en los dos lados asi como io  :sarcastic:  k me la paso a ki y en el chat :)

Gracias Agathita por poner mas info sobre como era y como es hoy la casita =)  :biggrinn:

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #26 : 19 de January de 2010, 12:18:00 PM »

jajaja...y decime: ¿Y en que parte de mis lineas me la estoy picando? ha! solo les estoy diciendo a los pollos como vos les decis jajaja...como era antes salvatruchos.

ja ja No se altere pues, no se altere, si yo estoy bromeando Doña, ¡¡Hey ya dias que no te decía doña!! hey mis viejos tiempos aqui fueron muy buenos... ahora casi no entro (o dentro?? es igual...) pero me alegra saber que cada vez está mejor solo que como repito extraño a Yani y últimameente a Suleyma también. Si alguién las encuentra por ahi me las saludan.

Agatha, mis respetos para vos, aparentemente sos de las mejores personas que hay en este foro.

SEVENTH AVENUE

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #27 : 30 de January de 2010, 10:46:15 PM »

ja ja No se altere pues, no se altere, si yo estoy bromeando Doña, ¡¡Hey ya dias que no te decía doña!! hey mis viejos tiempos aqui fueron muy buenos... ahora casi no entro (o dentro?? es igual...) pero me alegra saber que cada vez está mejor solo que como repito extraño a Yani y últimameente a Suleyma también. Si alguién las encuentra por ahi me las saludan.

Agatha, mis respetos para vos, aparentemente sos de las mejores personas que hay en este foro.

A suley la ví conectada en el  en el foro y youtube, pero no postea en el foro.

y yani creo que no entra al foro desde hace tiempos..

y a la agatha asaber... cuando termine de pagar el billete,lol

pajas...
« Última Modificación: 30 de January de 2010, 10:48:59 PM por sm0ke2death »

Desconectado el_niñojincho

• Masiso
  • solo soy un pobre soñador!!!
Re:UN PEKENO REPASO DE SALVATRUCHOS.COM PARA LOS USER NUEVOS
« Respuesta #28 : 19 de June de 2010, 09:39:04 AM »
YO APENAS ME ACABO DE SUBIR EN ESTE CHUSON....
♫♫♫♫NOT ONLY I"M PERFECT...AM  SALVADOREAN TOO♫♫♫♫

Desconectado Tex

• Masiso
  • Siempre solo...
« Respuesta #29 : 19 de June de 2010, 12:26:54 PM »
Tambien, al principio, con los temas políticos, al primero que le caí mal fue a Sm0ke2death.
JAJAJAJA que vueltas da la vida hoy es uno de mis mejores amigos acá.
Creo que la nuestra, fue la primer pelea de salvatruchos. Que si no nos agarran, le hubiera bajado los dientes al Sm0ke. :D

Tambien mucho después ya con el kenny en el foro, se me ocurrió crear el tema "salvatruchos del flow" ahí hicimos unas canciones de reggaeton. jajajaja Hey tenemos que hacerlo otra vez!!! pero tienen que hacer las pases Kenny y Sm0ke.

Así que yo soy otro de la vieja escuela.
"Old school represent"

Desconectado Raed

• Super Moderador
  • cipotio
  • *
    • www.salvatruchos.com
« Respuesta #30 : 19 de June de 2010, 12:43:53 PM »
Uffff!!
Muchos de los que posteaban cuando yo vine... ya no están.
Cuando yo llegué acá, había mucha efervescencia política. Y me fijé que éste foro lo querían hacer foro del FMLN únicamente, y que nadie se atrevía a dar una opinión contraria a lo que decía la mayoría.
Entonces quise, hacer la contraparte para que la gente comenzara a pensar realmente y que no se dejaran llevar por toda la peste que tiraban los frentudos que pintaban a El Salvador como el quinto infierno y hasta se avergonzaban de su país.
__

Entonces siguiendo el estilo de los "intelectuales" de izquierda, decidí ponerme un nickname indígena para mostrar orgullo por nuestras raíces. Ése nickname fue: "Texotic-Iztatic"

Obviamente pensar diferente, te genera enemigos, y seguro que los tuve. Pero nunca llego a nada serio.

La gente pensó que yo era un tipo serio, quizás algún viejo que sólo en temas políticos podía opinar... jajaja, lo cierto es que yo veía de menos el foro y no quería participar en otros temas ni mucho menos involucrarme con los usuarios en nada que no fueran debates políticos o temas "serios".

Luego me hice amigo de tres cheras del foro... y Ah!!! que buenos momentos pasábamos juntos.
Cuando pasó la bulla política, la amistad con ellas me hizo flexibilizar.. . y comencé a soltarme. A dos de ellas incluso les mandé fotos mías. Así era la confianza que les tenía.

Mis mayores aportes al foro fueron en los debates políticos, hay un sub foro completo dedicado a la educación sexual con material que yo aporté.
Y los temas Tabú y de sexualidad tambien fui yo el que rompió ésas barreras. Siempre me ha gustado proponer éso; porque hay mucha gente que es demasiado anticuada... y no toleran al que no piense igual a ellos.
Creo que he sido uno de los más innovadores cuando se trata de crear temas (Por éso no siempre me funcionan). Me gusta que la gente explore o descubra su creatividad y lo demuestre.

Más adelante, usando viejos y cariñosos mensajes privados míos me levantaron cargos por "acoso sexual" acá en el foro, me bannearon, me insultaron, me censuraban cada vez que quería hablar...
Y lo peor que me pueden hacer a mí es censurarme, prohibirme, ponerme reglas absurdas...
-Digamos que "sólo puedo existir en un ambiente de libertad" jejeje como el torogoz.

Me dieron chance de que regresara al foro si publicaba "60 temas de calidad". Los cumplí pero luego decidí marcharme... estaba molesto con los administradore s del foro. Pensé que éso restablecería la paz acá etc. especialmente con las partes involucradas.

Siempre estuve pendiente del foro, incluso cuando ya no me loggeaba.

Y no esperaba volver. Pero luego vi que mis detractores no aprovecharon mi ausencia. Algunos de ellos ya no están. Los temas estaban decaídos... y me encontré con que estaban buscando ideas para mejorar la calidad del foro y ni la realeza del foro sabía que hacer.

Así que, "me quité la camisa" y acá estoy, echándo el hombro tratando de ayudar en lo que pueda.

Bueno primero que nada, este tipo de temas ya no son permitidos y mucho menos tratando de distorsionar la realidad, aquí cada usuario que ha sido baneado a sido baneado por que se lo merece y no cumple con las reglas del sitio, y al que no le guste el sitio o sus reglas tiene toda la libertad de retirarse de él, tan grande es la puerta del sitio como el monitor que tienes, tampoco creamos difamaciones ni quitamos libertades de expresión, siempre y cuando estas no afecten las libertades de terceros.

Segundo no sé cuál es tu afán de echarle la culpa a la administración nosotros somos los que tomamos las decisiones y decidimos lo que se hace en este sitio y creo que de 4500 usuarios registrados en este sitio de los cuales recibimos constantemente muestra de aprecio por el trabajo que realizamos, tu eres el único que siempre le echa la culpa de tus errores a la administración, o de tus problemas con otros usuarios, ya anteriormente has expuesto tus problemas como has querido, nunca te censuramos pero tampoco voy a permitir que confundas los hechos que sucedieron tiempos a tras, con los nuevos usuarios que nos visitan, o que les eches la culpa a los administradore s por los problemas personales que tengas con otros usuarios, hasta aquí llegan este tipo de temas y si no te gustan las reglas no tienes porque entrar al sitio, ni mucho menos a revivir problemas personales del pasado que tú mismo iniciaste, creo que hay que tener un poquito de madures para aceptar los errores como persona adulta.

Raed.
رائد حزبون

Desconectado Raed

• Super Moderador
  • cipotio
  • *
    • www.salvatruchos.com
« Respuesta #31 : 19 de June de 2010, 01:27:36 PM »
Bueno el caballero en cuestion a sido baneado definitivament e del sitio.

Tercera oportunidad que se le dio.

Raed.
رائد حزبون

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #32 : 28 de June de 2010, 12:49:27 PM »
Orale. No me daba cuenta...

... ha pasado muy rapido el tiempo.

SEVENTH AVENUE

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #33 : 28 de June de 2010, 01:35:13 PM »
Si Kenny 503, Tu fuistes la primer persona que me hizo sentir bienvenido a este sitio. Fue el 6 de Febrero de 2009 que Yo me registre en este bonito sitio.
Fue por accidente que Yo dentre en este sitio y me alegre  tanto de poder postear mis fotos que las posteava donde quiera sin pensar que algunos  usuarios como el Topo se molestarian y postiavan comentarios negativos.
Fuistes Tu Kenny quien me pregunto de mis fotos de el Festival de La Calle Ocho y despues que estavas de DJ en la radio y el viejo chat hasta me preguntavas que con cual cancion me podias complacer. Fue algo unico y especial. Me distes la bienvenida y demostrastes amistad 

Ultimamente pasas menos tiempo conectado en el foro, pero se que estas activo, si algun dia te alejas de este sitio dejarias un gran vacio que nadie lo podra llenar
espero que nunca te alejes,sera una gran perdida.

Yo no me considero de la vieja escuela por que se que antes de mi ya estavan registrados muchos usuarios mas,que quizas me toman como nuevo.

Tambien quiero mencionar otros usuarios nuevos y viejos que son usuarios especiales para mi..... Agatha, Smoke to death, Churro, Lokita4 ever y Mendez.

Respetos a Kenny el puesto que el tiene nadie se lo dio, El trabajo para tenerlo.    props to Kenny.

Spoiler informacion Ocultar:
uta stew pedile un hijo mejor loco jajajaja

« Última Modificación: 28 de June de 2010, 01:49:04 PM por 2vecesPERFECTO »
..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #34 : 28 de June de 2010, 08:25:33 PM »
Si Kenny 503, Tu fuistes la primer persona que me hizo sentir bienvenido a este sitio. Fue el 6 de Febrero de 2009 que Yo me registre en este bonito sitio.
Fue por accidente que Yo dentre en este sitio y me alegre  tanto de poder postear mis fotos que las posteava donde quiera sin pensar que algunos  usuarios como el Topo se molestarian y postiavan comentarios negativos.
Fuistes Tu Kenny quien me pregunto de mis fotos de el Festival de La Calle Ocho y despues que estavas de DJ en la radio y el viejo chat hasta me preguntavas que con cual cancion me podias complacer. Fue algo unico y especial. Me distes la bienvenida y demostrastes amistad 

Ultimamente pasas menos tiempo conectado en el foro, pero se que estas activo, si algun dia te alejas de este sitio dejarias un gran vacio que nadie lo podra llenar

Yo no me considero de la vieja escuela por que se que antes de mi ya estavan registrados muchos usuarios mas,que quizas me toman como nuevo.

Tambien quiero mencionar otros usuarios nuevos y viejos que son usuarios especiales para mi..... Agatha, Smoke to death, Churro, Lokita4 ever y Mendez.

Respetos a Kenny el puesto que el tiene nadie se lo dio, El trabajo para tenerlo.    props to Kenny.

:jajaja:

Desconectado 2vecesPERFECTO

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • BARCA 100 x 100
« Respuesta #35 : 29 de June de 2010, 09:16:20 PM »

:jajaja:

hey smoke y a vos no te dio la bienvenida tambien el mas chingon del web site ?

:sarcastic: :sarcastic:

..::2 veces PERFECTO::....:Fasista y Santaneco:..
EL TODO PODEROSO FCB SIMPLEMENTE LOS MEJORES

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #36 : 30 de June de 2010, 09:41:53 AM »
no vos, esque yo no me presente en el site solo comenze a postiar... y aparte creo que kenny andaba por Europa de gira...

Desconectado Karlitabnita

• Masiso
  • FURIAAA DE CORAZON!!!
« Respuesta #37 : 30 de June de 2010, 09:46:48 AM »
no vos, esque yo no me presente en el site solo comenze a postiar... y aparte creo que kenny andaba por Europa de gira...

Te pelasss voss smokeee!!!  :biggrinn: :biggrinn:

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #38 : 30 de June de 2010, 10:32:25 AM »

:sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :lol: :lol: :lol: este smoke y el perfecto me matan de la risa  :sarcastic: :jajaja:

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar