Autor Tema: UN PEKENO REPASO DE SALVATRUCHOS.COM PARA LOS USER NUEVOS  (Leído 2080 veces)

Desconectado ..::Kenny503::..

• Masiso
UN PEKENO REPASO DE SALVATRUCHOS.COM PARA LOS USER NUEVOS
« : 04 de January de 2010, 11:46:30 PM »
BUENO YO ME REGISTRE EL 1 DE ENERO DEL 2009 DAMMM PERO EL FORO NO ERA PARA NADAAA LO QUE ES AHORA SI MAL NO RECUERDO NADA MAS HABIAN COMO 50 USER Y AHORA MAS DE 3000 NADA MAS ERAMOS COMO 7 LOS Q POSTEABAMOS O UN POKITO MAS
LOS  Q MAS POSTEABAN ERAN AGATHA..TOPO GIGIO..MAITRO. .VATOSBOCA..TE X..YANI21..SUL EYMAESCOBAR Y EN LOS DIAS Q ME REGISTRE FUERON LOS ULTIMOS DIAS DE SOFIA LA SUPER MODERADORA DE LA PAGINA Q SE ENCARGABA DE MANTENERLA LIMPIA..PARA LOS Q NO SABEN PORQUE SE FUE ESQUE TUVO UN NINO Y YA NO LE QUEDO TIEMPO PARA PASAR ACA EN ESOS TIEMPOS NO HABIA RADIO..NO HABIA CHAT NI MUCHO MENOS TV NADA MAS ERA EL FORO EN SI CON LOS TEMAS Y LAS DISCUCIONES...

POCO TIEMPO DESPUES SI MAL NO RECUERDO YA HABIAN PEDIDO ASI UN CHAT PERO COMO Q NO HABIAN HECHO CASO..LUEGO YO ABRI UN TEMA PARA PEDIR UN CHAT Y OPINARON Y ASI FUE COMO LO ABRIERON PERO NO ASI COMO ESTA AHORA NADA MAS ERA UNA COMO ''CAJITA'' PEKENA DONDE CHATEABAMOS NO TENIA RADIO NI TV NI TENIA ASI APARTE COMO AHORA...ESTABA UBICADA EN LA PARTE DE ARRIBAA DE LOS FOSO Y LOS FOROS ABAJO JEJEJE

POR CIERTO PASABA VACIOOO SIEMPREEEE JEJEJE A LO MUCHO 2 O 3 POR LAS NOCHES AVECESS 6 DE AHI NO MAS...PERO NO HABIAN MODERADORES NI NADAA HASTA ESTABA PEKENA TUVIMOS Q DECIR Q LA HICIERAN GRANDE..POR CIERTOO NO EXISTIA RAED NI CLAUDIA NADA MAS ERA SALVATRUCHO EL MERO MERO Y ENTRABA A BACILAR CON NOSOTROS LOS USER NORMALES AAAHH Q TIEMPOS AQUELLOS JEJEJ CUANDO ENTRABA EL MERO MERO AL CHAT..PARA ESE TIEMPO AUN NO ERA MODERADOR YO LUEGO ASI FUE CRECIENDO Y CRECIENDO EL FORO...LUEGO DE ESO DI LA IDEA DE LA RADIO Y PUES ME APOYARON Y ASI FUE COMO EMPEZO LA RADIO DE MI IDEA Y DEL APOYO DE LOS ADMINISTRADORE S CONSEGUI LOCUTORES PERO COMO Q SOLO YO PASABA XQ COMO NO HABIA GENTE EN EL CHAT PASABA VACIO SE ABURRIERON JEJEJE SOLO YANI21 ESQ ME PEDIA CUMBIAS CUANDO ESTABA ARREGLANDO LA CASA :D POR CIERTO YANI SI ALGUN DIA LEES ESTO ESPERO ESTES BIEN Y HAYAS RESUELTO TODOS TUS PROBLEMAS OK! TE EXTRANAMOS MUCHO

APUES SEGUI EN LA RADIO POCO A POCO EL FLUJO DE USER FUE AUMENTANDOOO LUEGO DE ESO PUSIERON LA TV PERO NO ASI COMO ESTA AHORITA SI NO NADA MAS PARA PARTIDOS O PARA ALGUNA OCACION ESPECIAL E IGUAAL EN LA PARTE DE ARRIBA DE LOS FOROS JEJEJE

EN FINNN FUERON HABIENDO CAMBIOS AL FORO PARA BIEN  ME HICIERON MODERADOR A MI A TEX Y A TOPO GIGIO..ELLOS YA CASI NO ENTRAN ASI Q SOLO KEDO YO COMO MODERADORR

EN ESO YO ME DESCUIDE PORQ ME KEDE SIN LAPTOP..PARA ESE TIEMPO Q ME KEDE SIN LAPTOP YA ERA YO BIEN CONOCIDO ACA ME DI LUJOS Q NI SE IMAGINANNN POR ESO ME RIO CUANDO ENTRAN MAJES A DECIR Q SON LOS MEROS MEROS DE ACA CUANDO NO HAN HECHO LOQ  YO E HECHO ACA TANTO PORL EL BIEN DE LA PAGINA COMO POR MI BIEN SEXUAL DIGO..PERSONAL JEJEJE..ASI Q NADIEE NADIEE ME PUEDE VENIR A DECIR Q A HECHO MAS COSAS Q MI ACA PORQ ESE USER NO EXISTE AUN..NO ESQ ME HECHE FLORES YO SOLO PERO LOS USER VIEJOS SABENNN LO Q E HECHO ACA :D

BUENO EL PUNTO ESQ SE CREO UN CHAT DIFERENTE YA TENIA SU PROPIO LUGAR ASI COMO AHORA PERO AUN NO TENIA CAMARA NI NADA Y RECUERO Q CUANDO ALGUIEN POSTEABAA EN EL FORO SALIA EN EL CHAT Q HABIAN POSTEADO O ABIERTO UN TEMA ESO ERA BUENOO XQ NO DEBAJA DE LADO ELL FORO....EN FIN ESO NO DURO MUCHO TIEMPO PORQ HUBO EL GRANN CAMBIOO AL FORO COMO ESTA AHORA CON EL CHAT CON CAM Y TODO LA TV 24 HORAS EN FINN COMO LO VEN AHORITA...PERO IGUALL LOS PRIMEROS DIAS VACIOOOOOOOOOO NADIEE NADIEE NADIEEE PERO POCO A POCO EL FLUJO DE GENTE FUE AUMENTANDO HASTA LO Q ES AHHORA EL CHAT Y EL FORO

Y PUES ME SIENTO ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE LA HISTORIA DE ESTA PAGINA..ACA E PASADO MOMENTOS MUYY MUYY GRATOS DIVERTIDOS Y TAMBIEN ALGUNOS MALOS YA QUE LO QUE LE PASO A YANI21 Q NO DIRE QUE FUE POR RESPETO... EL PROBLEMA Q HUBO ENTRE 2 USER DE LOS MAS POSTEADORES PERO COMO LES DIGO ME SIENTO ORGULLOSOO DE FORMAR PARTE DE LA HISTORIA DE ESTA PAGINA Y SE Q SI UN DIA ME LLEGO A IR O ME LLEGAN A SACAR MI LEGADO EN ESTA PAGINA DURARA PARA SIEMPRE SIEMPRE ME RECORDARAN POR BUENA ONDA..PORQUE LES CAIGO BIEN..PORQUE LES CAIGO MAL..PORQUE ME LA PICO O PORQ ME TIENEN ENVIDIA PERO ME VALEE ME SIENTO ORGULLOSO DE SER QUIEN SOY ACA Y MI PUESTO NADIEEE NADIEEE NADIEE ME LO QUITARA

YO AMOO ESTA PAGINAA!!!!!

Y MIS RESPETOS PARA EL SALVATRUCHOS TEAM POR MANTENERLA ONLINE

PUES ESTE ES UN PEKENO RECUENTO YA Q SON LAS 3AM Y TENGO INSOMNIO LUEGO ESCRIBO MAS OK

• Masiso
Re: UN PEKENO REPASO DE SALVATRUCHOS.COM PARA LOS USER NUEVOS
« Respuesta #1 : 04 de January de 2010, 11:51:59 PM »
Y PUES LOS USER NUEVOS LEANLO Y SE DAN CUENTA DE COMO ERAN LAS COSAS ANTES BIEN CHIVOO ERAMOS POKITOOSS PERO LA PASABAMOS BIEENN DE LOS DE LA VIEJA ESCUELA YA KEDAMOS POCOSS CREO Q YO SOY EL MAS ACTIVO EN EL CHAT Y ALGUNOS 3 EN EL FORO...

ESPERO LES GUSTE..Y PERDON SI ME HECHO FLORES PERO TENGO MOTIVOS DE SOBRAA PARA HACERLO OK :D

TALVEZ LOS ADMINISTRADORE S LE PUEDEN AGREGAR UN POCO MAS A ESTE TEMA :D PARA DARLE MAS INFO A LOS USER NUEVO DE COMO ERA EL FORO ANTES O TALVEZ SUBIR IMAGENES DE LA CAJITA DEL CHAT DE ANTES O NO SEE PARA Q VEAN EL GRANN CAMBIOQ TUVO LA PAGINA EN EL A;O 2009

Y LOS USER DE LA OLD SCHOOL ESCRIBAN ALGO TAMBIEN USTEDES ACA :)

Desconectado lady in red

• cipotio
  • *
« Respuesta #2 : 05 de January de 2010, 12:27:56 AM »
:)

Desconectado Aguilucho usa

• Masiso
« Respuesta #3 : 05 de January de 2010, 06:25:51 AM »
me dormistes Kenny

pajas men yo se que eres uno de los mas activos aca. :jajaja:

SI   ERES DEL Aguila que Dios te bendiga   si  eres  de  otro equipo  que Dios te perdone

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
« Respuesta #4 : 05 de January de 2010, 02:35:59 PM »
Como dice Kenny, Salvatruchos.c om cuando inicio no tenía todo lo que tiene ahora era solo un foro, sin chat, ni radio, ni tv.

Pero en poco tiempo le hemos hecho muchas mejoras al sitio y ya pronto estamos por transformarlo totalmente, espero sea de su agrado los nuevo cambios que estamos preparando para ustedes, porque podrán estar más informados y compartir mas entre todos.

Este es el primer chat que tenia salvatruchos.c om, lo habíamos llamado: Truchos en el Chat  :D

Era bien básico, no tenia todo lo que el nuevo chat tiene. Porque no tenía para webCam, micrófono, para ignorar, privados,  era lento, etc.

Es de nuestro agrado cuando personas que no conocemos personalmente nos dan las gracias porque pueden ver los partidos de la selecta, de sus equipos de primera división favoritos, las noticias completamente gratis,  poder chatear, hacer amigos, etc. y ver que cada día se une más personas a nuestra comunidad.

Cuando tenga más tiempo les voy a subir imágenes para que vean la evolución de Salvatruchos.c om

Saludos
Claudia

« Última Modificación: 05 de January de 2010, 02:37:46 PM por Claudia »

Salvatruchos.c om al rescate de la cultura y tradiciones salvadoreñas

Desconectado mayra

• Masiso
« Respuesta #5 : 05 de January de 2010, 02:55:37 PM »
 :D :D Q CHITOSO EL CHAT DE ANTES Y WOWW Q CAMBIO EL Q DIO  :good: :good: YO ME ALEGRO DE HABER LLEGADO A SALVATRUCHOS.C OM AHHY LLEGUE PURA CASUALIDAD O MEJOR DICHO POR MI PAPA Q QUERIA VER UN PARTIDO Y PENSE Q PARA VERLO TENIA Q REGISTRARME Y PUES A LA RAPIADA LO HICE Y POR ESO USE MI NOMBRE POR Q JAMASSS HABIA USADO MI NOMBRE COMO NICKNAME JEJE PERO NI MODO AHORA YA TODOS SAVEN Q SOY MAYRA  :clapping: :clapping: Y ME ALEGRA SER PARTE DE SALVATRUCHOS .COM LLEGUE PARA QUEDARME :dance1: :dance1: :fiesta:

• Masiso
« Respuesta #6 : 05 de January de 2010, 02:56:26 PM »
jejeje buenaleee mera mera me hizo recordas mis inicios en el foro jejejejeje :D

Desconectado STEW-OTR

• Masiso
  • Oh si! ya tu saves aqui en la USA
« Respuesta #7 : 12 de January de 2010, 08:33:53 PM »
 :victory:
« Última Modificación: 20 de April de 2012, 06:28:20 PM por STEW-OTR »

• Masiso
« Respuesta #8 : 12 de January de 2010, 08:52:14 PM »
dammmm gracias por tus palabras maje! y es cierto mi puesto nadie nadiee me lo dio! y ese monton de cerotes q andab ahi creyendose la gran mierda cuando no han hecho nada por la pagina tienen q recorrerr muchoo camino para llegar a ser lo q soy y lo q seguire siendo! tengo muchhos proyectos aca loco ya veras ya verassssssss :D :D

gracias maje y mis respetos para vos sabes q contas con un amigo en mi :)

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #9 : 12 de January de 2010, 08:55:00 PM »
No es paja, Kenny dió las ideas y Salvatrucho solo el HTML, el Domain, y el Host.  ;D

• Masiso
« Respuesta #10 : 12 de January de 2010, 09:10:55 PM »
No es paja, Kenny dió las ideas y Salvatrucho solo el HTML, el Domain, y el Host.  ;D

simon y el billeteeee y le dire q te de la patada en el culo a vos por boloooooooooo jajajaja

Desconectado Candy

• cipotio
  • *
« Respuesta #11 : 12 de January de 2010, 11:17:56 PM »
Hola,

soy nueva en el foro descubri en Chat por medio de alguien sercanoa mi y me parece interesante como ha evolucionado lo que me gusta es que se puede conversar y debatir temas sin ofenderse que creo es muy importante. La mayoria parecen buena onda, espero seguir aportando para este bonito foro.

Candy

Desconectado jucuapense1

• Moderador General
  • Masiso
  • *
  • BIENVENIDOS A SALVATRUCHOS.COM
« Respuesta #12 : 13 de January de 2010, 12:03:03 AM »
jaaj el kenny con su estilo es UN chavo muy controversial lo bueno es ke no keda en terminos medio  o kae bien  o mal ; jajaj y si en eso tiene toda la razon algunos trabajan por el chat
 otros por el canal y no es justo ke hay gente ke no mas llega y ke por cierto talves uno le ha ayudado y despues hasta a uno se le kieren ir arriba  lo ke se  gana con trabajo no puede destruirse ni kedar en el olvido ni tampoco llegar cualkiera asi por asi   a hablar como dice el kenny   cuando no han hecho los meritos suficientes
 En eso si estoy de acuerdo con kenny ke por cierto tanbien no es santo de mi devocion, pero al cesar lo ke es del cesar otra cosa en lo ke no estoy deacuerdo es en compararal kenny con salvatrucho jjaja eso no cabe  de ninguna forma las ideas talves las pudo dar el pero el trabajo maximo recae en el mero en salvatrucho.en eso no hay ni comparacion espero no causar controversia con mi humilde opiniom   

Desconectado [Mendez]

• Masiso
  • ·!¦[·M€NЀZ·]¦!·
« Respuesta #13 : 13 de January de 2010, 12:22:17 AM »
KENNY PARA PRESIDENTEEEEE EEEEEEEEEEE  :sarcastic: utaaaaaaa pero muy largo tu testamento vos jajajaja pajas mocoso -- Como dijo STEW-OTR vos fuiste el primero en darme la bienvenida a este foro (es k vos estas en todo menos en misa xD) k ahora la considero mi segunda casa y eso te lo voy a agradecer siempre sos un mocoso unico buena onda loco y te la picas pero k se le va hacer si asi sos jajajaja se ve el gran cambio k han echo en el foro y en el chat y pues segui asi colaborando para k este foro y el chat sea el mejor en la internet ;) Tkmmmmmmm y gracias por ser mi amigo ;) 
Ps. Ni se te ocurra abandonarnos por k si no :plof:  jajajajajaja 

Para STEW-OTR me dejaste asi  con esto "Tambien quiero mencionar otros usuarios nuevos y viejos que son usuarios especiales para mi..... Agatha, Smoke to death, Churro, Lokita4 ever y Mendez" gracias STEW por considerarme especial te lo agradesco de corazon poco he hablado con vos pero se k sos a todo dar ;) Gracias muchas Gracias  :-*  y ya sabes a ki tenes una amiga con kien puedes contar en las buenas y en las malas tambien ;)

jajja awebooo por mi estgas aca jajajajaja naa no me voyy a menos q me dan banned y eso creo q es IMPOSIBLE jejeje

y me la pico y q pedo pues vicha???? jajajaja
« Última Modificación: 13 de January de 2010, 10:56:19 AM por ..::Kenny503::.. »

Desconectado lokilla

• Masiso
« Respuesta #14 : 13 de January de 2010, 01:51:02 AM »
bueno ami me parece super interasante este tema ya k caundo yo entre no taba tana si pero si ha mejoradooooo y kenitoooooooo me llegaba cuando tabas en la radios super buneo pero devieras de entrar mas seguido ala radio ya k te exxtranooooooo o muxxxxoooooo! :-* :-*

• Masiso
« Respuesta #15 : 13 de January de 2010, 10:55:10 AM »
jaaj el kenny con su estilo es UN chavo muy controversial lo bueno es ke no keda en terminos medio  o kae bien  o mal ; jajaj y si en eso tiene toda la razon algunos trabajan por el chat
 otros por el canal y no es justo ke hay gente ke no mas llega y ke por cierto talves uno le ha ayudado y despues hasta a uno se le kieren ir arriba  lo ke se  gana con trabajo no puede destruirse ni kedar en el olvido ni tampoco llegar cualkiera asi por asi   a hablar como dice el kenny   cuando no han hecho los meritos suficientes
 En eso si estoy de acuerdo con kenny ke por cierto tanbien no es santo de mi devocion, pero al cesar lo ke es del cesar otra cosa en lo ke no estoy deacuerdo es en compararal kenny con salvatrucho jjaja eso no cabe  de ninguna forma las ideas talves las pudo dar el pero el trabajo maximo recae en el mero en salvatrucho.en eso no hay ni comparacion espero no causar controversia con mi humilde opiniom   

jajajaj aweboo maje! pero ni modoo asi es la cosa! yo se q te caigo mal jejeje y q hace meses te di banned como 1000 veces el mismo dia va pero ya man! gracciass y se q vos estas haciendo mucho por el canal loco y se te agradece

y pues naaa!! awebooooo como me van a comparar con el salvatruchooo si yo soy el q hago todooo!! mira yo trapeo..barro. .sacudo hago la comida para los user y todoo hago yo aca elnada mas mira la tv :( :( eso se llama explotacionnnn solo porq soy ilegal me tienen aca :(

jajajaja naa pajaaa mis respetos para el salvatruchos teeamm gracias a ellos es posible todoooo estoooo mis respetos y espero sigan asiii y no se les olvide lo del ipoddddddddddd d okkk :D

• Masiso
« Respuesta #16 : 13 de January de 2010, 10:57:00 AM »
bueno ami me parece super interasante este tema ya k caundo yo entre no taba tana si pero si ha mejoradooooo y kenitoooooooo me llegaba cuando tabas en la radios super buneo pero devieras de entrar mas seguido ala radio ya k te exxtranooooooo o muxxxxoooooo! :-* :-*

jajjaja aweboo lokillaa vos entraste aki por mii porq ya te tenia en msn y te dije q entraras aca jejeje :D :D

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #17 : 13 de January de 2010, 01:04:54 PM »
 :'( Que chistoso acordarse de todo lo que has dicho kennet. Lo que no recuerdo es lo que dice Stew, sinceramente no me acuerdo.

Con eso del chat yo fuí de los que no estaba de acuerdo al principio porque como que estaban dejando a un lado el foro y ahora, los que estabamos en el foro seguimos aqui. Recuerdo cuando descubri este foro... muy bonito recuerdo ja ja más cuando me acuerdo que ingresé con un nombre y terminé con otro ja ja ja. Pero esto solo algunos lo supieron, al menos a Salvatrucho se lo dije.

También quisiera mencionar lo de Yani, muy bonita persona, lástima los problemas que tuvo pero que ojalá haya salido adelante. En lo personal aún la extraño mucho.

Hey!! aquí hay mara buena onda!! La gata, me acuerdo del TExotic ja ja simpre se la andaba picando, Suleyma con sus chistes, yo de humilde, el kenny que comenzó con su nick "reggaetonero50 3" o algo así!, Sofia, smoke, y si algunos se me olvidan disculpenme pero a todos realmente ha sido un honor conocerlos a través de este medio.

Hey y la chiquita (te acordas kennet) por ahí salió por un tiempo la "calentocha", la tal "mariana" heeeeyy...!! y el diego que se habrá hecho aj aj aj

Y un saludo para los pollitos...
Gracias kennet por este tema que esta muy bueno.

SEVENTH AVENUE

• Masiso
« Respuesta #18 : 13 de January de 2010, 01:51:53 PM »
:'( Que chistoso acordarse de todo lo que has dicho kennet. Lo que no recuerdo es lo que dice Stew, sinceramente no me acuerdo.

Con eso del chat yo fuí de los que no estaba de acuerdo al principio porque como que estaban dejando a un lado el foro y ahora, los que estabamos en el foro seguimos aqui. Recuerdo cuando descubri este foro... muy bonito recuerdo ja ja más cuando me acuerdo que ingresé con un nombre y terminé con otro ja ja ja. Pero esto solo algunos lo supieron, al menos a Salvatrucho se lo dije.

También quisiera mencionar lo de Yani, muy bonita persona, lástima los problemas que tuvo pero que ojalá haya salido adelante. En lo personal aún la extraño mucho.

Hey!! aquí hay mara buena onda!! La gata, me acuerdo del TExotic ja ja simpre se la andaba picando, Suleyma con sus chistes, yo de humilde, el kenny que comenzó con su nick "reggaetonero50 3" o algo así!, Sofia, smoke, y si algunos se me olvidan disculpenme pero a todos realmente ha sido un honor conocerlos a través de este medio.

Hey y la chiquita (te acordas kennet) por ahí salió por un tiempo la "calentocha", la tal "mariana" heeeeyy...!! y el diego que se habrá hecho aj aj aj

Y un saludo para los pollitos...
Gracias kennet por este tema que esta muy bueno.

jajaja simon la chiquitaaa jajajaja hace como 1 semanan entro loc y estuve hablando cn ella..esta bien me dijo :D

si loco este tema lo cree bien noche man no tenia sueno y me puse a acordarme de las cosas jejeje

awebo yani si algun dia lees esto se te quiere mucho ok no lo olvides!!! espero hayas salido adeltante

los  q no saben q paso con yani im sorry pero no lo sabran es algo serio y pues se conto en su momento y ya no!

pero yani21 estamos contigo!

Desconectado lokita4ever

• Masiso
« Respuesta #19 : 13 de January de 2010, 04:46:49 PM »
hey ta bueno este tema y qbien como enpeso esto bueno kenny no teniego q al prinsipio me caias mal por q todo lo q yo posteava aki no tegustava pero despues medi cuenta q eras bien buena homda bueno q bien q ayas echo mucho por esta pajina q esta chiva y de aqui nadie me saca  :nono: bueno yo me acuerdo cuando entre estav areglando mi pajina en otro lado de donde es la tv de salvatruchos cuando vi el anunsio de salvatruchos .com y meyamo la tension creo q fue como en julio del 09 y entre y megusto meacuerdo q con los primeros q yo chatien fue con santiago,viroleno,y el sabrita contando chistes megusto y desde ayi me kede :good: me trataron muy bien y la primera q medio la bien venida aki en foro fue la agata y la china bueno despues en sierto tiempo me acuerdo q santiago medijo q andava buscando una persona para moderador del chat q si yo sabia de algien o simirava algien en el chat q lo considerara bien q seloisiera saver y alos dias ledije q yo queria ser mode y mepuse areir y el medijo en serio y como te van ayamar moderadora y yo ledije siva seoye chivo pero todo esto era una bromay al tiempo como alos 3dias medijo santiago q entrara com mi nick name y mi paswork q yo ya era mode y me acuerdo q esedia q medijo fue cuando jugo el salvador com mexico y les ganamos yo no lecreia y medava pena entrar como mode y aki estoy aunq etenido muchos roses con algunos pero creo q muchos me anvisto bien en mi puesto bueno les doy las gracias alos meros por darme esta oportunidad bonita y una esperiensia unica esta buena esta pajina y gracias atodos por aser de eya algo bueno y mejorrr :drinks:  :victory:  :dance1:
♪*☆.♪*★.♪*A SALVATRUCHOS.C OM*♪.★*♪.☆*♪

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar