Encuesta

Quién es el candidato idóneo para dirigir a la Selección Mayor de El salvador?.

rodrigo kenton.(costa rica)
rene simoes(brasil)
alexander guimaraes(costa rica)
primitivo maradiaga(honduras)
anibal ruiz (uruguay)
victor pua (uruguay)
carlos de los cobos(de nuevo)
milovan djoric(serbia)
la dupla chochera castillo y mario martinez
miguel brindisis (argentina)
angel cappa (argentina)
hector veira (argentina)
Ninguno - prefiero dirigir a la selección yo mismo

Autor Tema: Quién es el candidato idóneo para dirigir a la Selección Mayor de El salvador?.  (Leído 3116 veces)

Desconectado Karlitabnita

• Masiso
  • FURIAAA DE CORAZON!!!
Re: Quién es el candidato idóneo para dirigir a la Selección Mayor de El salvador?.
« Respuesta #20 : 05 de February de 2010, 01:54:22 PM »
EL MEJORRRRRR TECNICOOO PARA LA SELECTAAAAAAAA A SERIAAA....... .....

YOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO  :yahoo:

CLAROOO YOO DIRIGO A LA SELECTAAAAAAA. ....Y VERAN QUE LLEGAMOS AL MUNDIAL 2014...QUIEN ME APOYA????:biggrinn:

Desconectado elvicho robin

• Moderador
  • Masiso
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
Re: Quién es el candidato idóneo para dirigir a la Selección Mayor de El salvador?.
« Respuesta #21 : 15 de February de 2010, 08:59:41 PM »

José Chamot "Sería un honor dirigir a El Salvador"
» El ex internacional argentino habló desde Rosario sobre su interés por la Azul y Blanco
Compartir: |

A sus 40 años, Chamot tiene el objetivo de convertirse en técnico principal, pero sin prisas. foto edh/archivo
Carlos Vides
Domingo, 14 de Febrero de 2010
Cuando decidía ir por un balón, José Chamot lo peleaba a muerte. Ese estilo llevó a este defensa a jugar en Europa y por eso fue seleccionado argentino en tres Copas del Mundo. Por hoy, la decisión de Chamot es clara: Está "a fondo" como auxiliar en el cuerpo técnico de Rosario Central, equipo que pretende rescatar definitivament e del descenso y que es dirigido como DT. principal por Ariel Cuffaro Russo.
En plática telefónica con EDH desde Rosario, Chamot explica que tiene un compromiso (deportivo y contractual) con el club "canalla", hasta junio próximo. Hasta entonces podrá hablar con libertad del currículum suyo que llegó a la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), aunque desde ya se siente "honrado" por ser tomado en cuenta.

¿Quiere dirigir a la Selección de El Salvador?

La verdad, esto para mí fue una sorpresa. Supe que el currículum mío llegó por ese lado (lo colocó su agente), pero no estaba enterado de esto. Siempre me interesa un desafío como una Selección, pero sí fue una sorpresa, porque estoy aquí con un compromiso con Rosario Central.

¿Ha tenido algún contacto de la Fesfut?

No hemos hablado directamente, tuvimos varias semanas de trabajo en la montaña, un poco aislados.

¿Qué experiencia tiene como entrenador?

Como jugador inicié en Rosario, estuve 14 años en Europa y después regresé a Central para concluir mi carrera. En ese trayecto encontré técnicos que me impactaron y que me despertaron las ganas de seguir en esto. Cuando volví a Argentina hice el curso de técnico y obtuve mi Clase A en 2006. Estuve en las inferiores de Central con Russo, y se nos presenta el primer equipo. Lo tomamos estos seis meses pasados en el último puesto y ahora lo tenemos ahí, ya saliendo de la promoción (zona de descenso).

Está como auxiliar, ¿ya ha dirigido como principal?

No, todavía no, porque lo he tomado con calma. Pero la verdad es algo que me apasiona. No tengo apuro, quiero tomas las cosas con calma, revisar bien lo que se me presenta, con cautela.

Si nunca ha dirigido como entrenador principal, ¿será conveniente comenzar con una Selección?

Seguro es una responsabilida d muy grande. He tenido muchos años en el fútbol, sé lo que está del lado del futbolista y ahora el lado de ser técnico. Es otra cara, hay que tomar decisiones, trazar una línea. Pero lo estoy viviendo y cada día va tomando más forma. No sé si voy a llegar justo como para enfrentar un compromiso como la selección de un país. No me faltan ganas, es algo que estoy esperando; para eso necesito gente a mi lado que hable lo mismo que voy a hablar yo; creo que tengo a esa gente. Soy una persona que cuando me comprometo con algo, voy a fondo. Ahora tengo este compromiso con Central. Después de esto sí se puede hablar, pero no ahora.

¿Cómo es su trabajo en el Rosario Central?

Hemos hecho un buen trabajo por líneas, yo encargándome de la línea defensiva, "Polilla" Silva (ex ariete uruguayo) de la ofensiva y Cuffaro encargándose de integrar.

¿Conoce el fútbol salvadoreño?

Uno se va informando, pero por ahora no he tenido mucho tiempo, ya que tenemos un desafío muy grande.

¿Cuál es su idea futbolística como entrenador?

He tenido grandes técnicos y he sacado ideas de todos, y tengo mi propia idea que quisiera aplicarla, con ideas bastante europeas, pero mezcladas con fútbol argentino.

Acá no es como Europa...

Soy consciente de eso, pero para mí pasa mucho más por el nivel humano, de crear esa armonía entre la parte política y la deportiva, así uno puede proyectar esa unión. A veces tenés que jugar en un terreno que no es el esperado o el anhelado, pero seguro que no pasa tanto por lo material, aunque es importante también, pero no es un inconveniente como para proyectar un objetivo tan importante como ir a un Mundial.

En junio será otro panorama...

Me honra que se interesen por mí. No sé si estoy a la altura de un desafío así, pero les agradezco este interés que han tenido de comunicarse conmigo, y ojalá se pueda dar tener un proyecto juntos, sería para mí un honor. Si se da, todo lo que he vivido en el fútbol, lo vuelco.

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado sm0ke2death

• Masiso
« Respuesta #22 : 15 de February de 2010, 09:33:05 PM »
EL MEJORRRRRR TECNICOOO PARA LA SELECTAAAAAAAA A SERIAAA....... .....
YOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO  :yahoo:
CLAROOO YOO DIRIGO A LA SELECTAAAAAAA. ....Y VERAN QUE LLEGAMOS AL MUNDIAL 2014...QUIEN ME APOYA????:biggrinn:
???  :mad: :mad:

yo creo que de los cobos, es el único que conozco...  :-\

• Moderador
  • Masiso
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
Si la selecta ha ido en crecimiento, traigamos técnicos ganadores y no fracasados

Sábado 02 de Enero de 2010 15:08 Carlos Mendoza   

Una vez cerrado el capítulo del paso de Carlos De los Cobos por la selección nacional, el cual terminó con más pena que gloria por situaciones de todos conocidas, comenzaron también los rumores de quién será el nuevo técnico de la selecta y cuál será el destino del "mexicano más querido por el pulgarcito".

Ya que nosotros no tenemos influencia alguna en la decisión que la Comisión Normalizadora deberá tomar, queremos aprovechar estas líneas para transmitir lo que 5 millones de salvadoreños desean: un técnico serio, conocedor de fútbol, con ganas de trabajar y que se identifique con esta causa azul y blanco, tal como el último lo hizo.

En primer lugar, creo que no es conveniente que el técnico de la selecta sea alguien que ya está en el medio nacional. Necesitamos gente con nuevas ideas que venga de latitudes donde se juega un mejor fútbol que el nuestro, para que vengan a enseñar y transmitir los pasos que otros han seguido para el éxito. No andamos buscando inventar la rueda, ya está inventada. Por ahí elimino entonces nombres como Alberto Castillo, Roberto Gamarra u otros equivalentes. No obstante, considero valioso nombrar como asistente del nuevo técnico a gente como Ancheta y Portillo, que a pulso se han ganado un nombre en el fútbol local y pueden ser alumnos para convertirse en futuros maestros.

Asimismo, lo más importante es que tengamos un técnico ganador, con mentalidad positiva y perseverancia. Que no venga sólo a cobrar el chequecito y tenga valentía frente a las adversidades, como lo fue el último también. Me da pena escuhar en boca de algunos, nombres como Rodrigo Kenton y Alex Guimaraes...po r favor !!! Kenton fracasó con Costa Rica y no tiene nada que venir a mostrar acá; lo mismo para Guimaraes... fracasó y no sólo eso, es "hijo" de la selecta de De los Cobos. Tampoco creo que Rene Simmoes sea una buena opción, pues luego de lo que hizo con Jamaica hace 11 años, no volvió a aparecer en el mapa hasta que llegó como bombero de los ticos. Apellidos como Kenton y Guimaraes son sinónimo de FRACASO y no son opciones para dirigir a la selecta.

Kenton puede decir que se "siente honrado de que lo tomen en cuenta". Pero nosotros no debemos decirlo, de ninguna forma. Ya le ganamos dos veces al equipo que dirigía y no es conveniente tenerlo por acá. Se imaginan cuando tengamos que enfrentar a los ticos con él al banqiullo?? Por ahí alguien mencionó al Pacho Maturana, que es una excelente alternativa, pero ya también él mismo dijo no estar interesado.

Algunos podrán decir que cuando vino De los Cobos era también un técnico perdedor que no había logrado nada en México y puede que haya algo de cierto. Pero también vino a tomar una selección perdedora a la que hizo crecer con tesón y orgullo. En ese momento y dando un ejemplo chusco, fue como que cada quien tomó su "peor es nada". Pero hoy, la selección está mucho mejor valuada que en ese entonces y requiere de un técnico bien valuado.

Y por otro lado, no sean tacaños con el tema del salario. Suficientes problemas causó el chambre que dejó mal parada a la Comisión Normalizadora y La Prensa Gráfica días antes que De los Cobos anunciara su adiós. Aceptemos que la calidad debe pagarse cuando lo vale; el ejemplo más sencillo es Reinaldo Rueda, que llevó a Honduras a su segundo mundial con un sueldo de $25,000 mensuales. Económicamente, se dice que Honduras es un país menos rico que el nuestro, por lo que no debería ser un problema pagarle esa cantidad a un técnico si el resultado final es que El Salvador llegue a Brasil 2014. Sino, que lo digan las arcas de la FESFUT, cuyos reportes tenemos ya siglos de no ver.

Lo último y quizás lo más difícil, es que no predominen los intereses de unos cuantos al momento de tomar la decisión. Y peor si son "unos cuantos" que no son salvadoreños y andan viendo quien les entregue oro por espejos. No nos dejemos llevar por un apellido bonito ni por estrellas fugaces, pensemos en que como nos dijo una vez Jaime Rodríguez: "el fútbol es la alegría del pueblo" y no tiene precio hacer felices con este deporte a 6 millones de personas.

No voy a mencionar nombres ni opciones, pues no es la intención de esta columna y habrá otra para tocar el tema. Sólo he querido dejar claro, quienes no deben venir, ni bajo qué condiciones se debe contratar a alguien. Pero si me preguntan... si yo fuera Reinaldo Vásquez, ya habría tomado un avión hacia Argentina para hablar con Julio César Falcioni, que acaba de sacar campeón a Banfield en ese país. Ese es el tipo de técnico que necesitamos.

Esperemos pues, que la Comisión Normalizadora de la FESFUT sea iluminada con sabiduría y haga a un lado los intereses mezquinos, para llegar a un buen consenso por el bien de nuestro fútbol.

Dejen un comentario  INVITO A LOS NUEVOS FORISTAS A QUE SE ANIMEN A COMENTAR EN EL FORO

Desconectado benjy_1408

• Masiso
EL  INDICADO  CREO  QUE  SERIA  RODRIGO KENTON SABES  TRABAJAR  MUY BIEN  CON  JOVENES.

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** (CC17) **
Re:Quién es el candidato idóneo para dirigir a la Selección Mayor de El salvador?.
« Respuesta #25 : 31 de August de 2010, 06:26:57 PM »
Así como lo dije anteriormente, prefiero a Diaz Arce como tecnico.

No le tengo confianza a Rugamas.
- QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y QUE TENGAN UN EXCELLENTE 2012 -

Desconectado mauricio gomez

• Masiso
Re:Quién es el candidato idóneo para dirigir a la Selección Mayor de El salvador?.
« Respuesta #26 : 31 de August de 2010, 06:53:50 PM »
con todo respeto,para que sea mas democratico,deberia estar,la casilla que diga ninguno de estos! disculpas es mi opinion,por que pienso que en este caso de escojer,candidatos...no se esta en la realidad,,,solo son sueños,,no son ni sugerencias,solo son comentarios,sin ningun apoyo real,,seamos mas optimistas apegados ala relidad,,buena suerte,,,

• Moderador
  • Masiso
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #27 : 31 de August de 2010, 09:43:34 PM »
Así como lo dije anteriormente, prefiero a Diaz Arce como tecnico.

No le tengo confianza a Rugamas.

no me convence ni rugamas , ni diaz arce  a los dos le hace falta una preparacion
si queremos ir de nuevo a un mundial .la selecta necesita un tecnico de primer nivel haci como hicieron los hondurenos, si se fue carlos de los cobos el proximo tecnico deberia ser mejor que carlos de los cobos

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** (CC17) **
« Respuesta #28 : 31 de August de 2010, 11:34:02 PM »
Mauricio Gomez y Vicho Robin: Exelentes comentarios.  :good:

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** (CC17) **
« Respuesta #29 : 31 de August de 2010, 11:39:40 PM »
Mauricio Gomez, puse la opción de ninguno.

• Moderador
  • Masiso
  • ALIANCISTA DE CORAZON:
    • www.fuerzalba.net
« Respuesta #30 : 01 de September de 2010, 09:48:51 PM »
con todo respeto,para que sea mas democratico,deberia estar,la casilla que diga ninguno de estos! disculpas es mi opinion,por que pienso que en este caso de escojer,candidatos...no se esta en la realidad,,,solo son sueños,,no son ni sugerencias,solo son comentarios,sin ningun apoyo real,,seamos mas optimistas apegados ala relidad,,buena suerte,,,
mmm entonces para vos chero mauricio gomez quien seria el DT ideal para nuestra selecta ?

Mauricio Gomez, puse la opción de ninguno.

porque ninguno ?..yo creo que nuestro futbol nacional esta estancado porque haci lo queremos  nosotros los aficcionados que no le exijimo a nuestros directivos mayor seriedad de parte de ellos ..nosotros mismo pedimos a gente que de verda no ayudaria para nada  a nuestra selecta nacional solo miremos a nuestros hermanos catrachos y ticos que dese ya piensa en grande ya contrataron buenos tecnicos con mira al proximo mundial de brasil 2014 ricardo lavolpe DT de costa rica ..el cuate castillo en honduras y el salvador que sigue con rugamas ? si de verda queremos que nuestra selecta vuelva al mundial y que nosotros los salvadorenos nos sintamos mas orgullasa de ella exijamoles a nuestra federacion un buen tecnico ...no seamos conformistas

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** (CC17) **
« Respuesta #31 : 02 de September de 2010, 03:11:52 AM »
porque ninguno ?..yo creo que nuestro futbol nacional esta estancado porque haci lo queremos  nosotros los aficcionados que no le exijimo a nuestros directivos mayor seriedad de parte de ellos ..nosotros mismo pedimos a gente que de verda no ayudaria para nada  a nuestra selecta nacional solo miremos a nuestros hermanos catrachos y ticos que dese ya piensa en grande ya contrataron buenos tecnicos con mira al proximo mundial de brasil 2014 ricardo lavolpe DT de costa rica ..el cuate castillo en honduras y el salvador que sigue con rugamas ? si de verda queremos que nuestra selecta vuelva al mundial y que nosotros los salvadorenos nos sintamos mas orgullasa de ella exijamoles a nuestra federacion un buen tecnico ...no seamos conformistas

De acuerdo contigo Robin.

Creo que estas confundido. Yo no he hecho ningun voto.......... solo puse la OPCIóN DE "NINGUNO" - - - - para los que no quisieran votar por nadie entonces opten por "Ninguno". Muricio Gomez pidio esta opción hasi que la sume a las otras opciones.

Pat

Desconectado guanacoNY

• DJ'S
  • cipotio
  • *
  • el ser salvadoreno es lo mas lindo q puede pasar
« Respuesta #32 : 02 de September de 2010, 08:04:36 AM »
 8) 8) 8) 8) 8) enmi humilde opinion no importa quien sea sino q venga con deseos de hacer las cosas bien y q la federacion se ponga seria  porq de que sirve traer al mejor tecnico del mundo si la federacion y los equipos de liga mayor no ponen de su parte asi q alante mi selecta siempre en las buenas y las malas

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado panterasivar

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
  • hacerreir es un arte,hacersufrircualquiera lo hace
« Respuesta #33 : 07 de September de 2010, 01:30:12 AM »
 8) 8) 8) 8) 8) 8) :buscar: :buscar: :buscar: :buscar: :dance1: :dance1: :dance1:

pues aca les traigo la noticia confirmada del rumor QUE ME HECHE UNAS CERVEZAS CON LA CHELONA RODRIGUEZ Y LE DIJE EN EL BABALU VAMONOS CHELONA ATRAS DEL PARQUE SAN JOSE DAN MEJOR BOCA PUES EN ESE LUGAR DE INSPIRACION LE DIJE NO SEAS BRUTO CHELONA ANDA CONVENCE AL PROFE DE LOS  COBOS QUE REGRESE UNA DE DOS O  NOS MANDA AL MUNDIAL O LO HACEMOS PRESIDENTE LA ONDA QUE YA ENTRE 2 DOCENAS DE CONCHA DE BOCA Y UNAS CANCIONES DE HIELO ARDIENTE ME DIJO QUE SIMON ACA ESTA LA PRUEBA . JAJAJA  :drinks: :drinks:  :lol: :lol: :lol: :lol: NOMBRE PERO LA NOTICIA ES REAL ACA SE LAS DEJO HAY CONVERSACIONES A MEDIANDOS DE OCTUBRE O FINALES DARA SU RESPUESTACION EL MACIZO CARLITOS DE LOS COBOS Y BUENO ESTA NOTICIA ME LA HAYE VE JABROSO!!!!!

[/URL]

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #34 : 07 de September de 2010, 01:33:14 AM »
 SEGUNDA PARTE DE LAS PANTEDEPORTIVA S :biggrinn:

[/URL]

Desconectado tigrillo_loco

• Maitro
  • **
  • Recordando para volver a vivir
« Respuesta #35 : 12 de October de 2010, 10:07:51 AM »
 :biggrinn:
Me llega la tertulia del pante con el "chele" jaime. mi punto de vista es k hoy k ya no esta en la federacion la gente con la k el profe de los cobos tuvo roces y tomando en cuenta la nueva "hornada" de cipotes k tenemos (en el anterior proceso de de los cobos no habia mucho de donde escoger) seria la mejor opcion k regrese el mister, aparte el ya conoce perfectamente la idiosincracia del jugador nuestro y ya nos demostro k sabe trabajar con cipotes. "[MAS VALE UN PAJARO EN LA MANO, QUE CIEN EN UNA FOTO]" ahi lo dejamos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,salu2

Desconectado Jose M

• cipotio
  • *
« Respuesta #36 : 25 de March de 2011, 01:18:24 PM »
 :diablo: Yo en lo personal vote por Carlos De Los Cobos, pero me gustaria que si no fuera el, que fuera un director tecnico que no sea ratonero (que vaya siempre al frente y no defendiendose). Pero con estos directovos mafiosos y buenos para nada quien sabe a quien vayan a contratar.

Saludos hermanos guanacos,
Jose M

• Moderador de Chat
  • Masiso
  • *
« Respuesta #37 : 26 de March de 2011, 10:22:33 AM »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? por k bloquearon la encuesta

bueno el idoneo para mi es el señor milovan djoric aaay pero es un sueño lejano

asi q CARLITOS DE LOS COBOS YA CONOCE A LOS MUCHACHOS

[/URL]

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar