Autor Tema: QUIEEREN Q SUS HIJOS SEAN COMO USTEDES???  (Leído 986 veces)

Desconectado grecia mejia

• Maitro
  • **
Re:QUIEEREN Q SUS HIJOS SEAN COMO USTEDES???
« Respuesta #20 : 21 de July de 2010, 06:21:40 AM »
ami no me gustaria q mi hija llebara el mismo tipo de vida q..yo eh cometido muchos errores y me gustaria q ellallebara un vida en la q no tenga q pasar lo mismo..aunq si me gustaria q fuera igual q yo q no tengo ningun vicio  y se respetar mucho.. :)

Desconectado felpa62

• Masiso
« Respuesta #21 : 23 de July de 2010, 03:14:58 AM »
hummmmmmm si en algunas cosas si pero en otras kisiera k fuesen mucho mejor k yo, ahora el dos k tres cositas buenas k creo tener si k se parescan ami :buscar: :buscar: :buscar: :buscar: :buscar: :buscar: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado cristina

• Masiso
  • haciendo de la historia mi lugar personal
« Respuesta #22 : 16 de August de 2010, 10:34:33 AM »
 :victory: :victory: pues derfinitivamen te hay cosas que quiero quemis hijos imiten de mi pero hay cosas que a mi me pasaron que si a ellos les pasa yo me muero mis hijos no son como yo son mil veces mejores que yo lo primero que ellos tienen y que yo no tuve es padre y madre casados  que los apoyan y los cuidan yo no tuve eso por eso con mi esposo tratamos de darles el mejor ejemplo como a mi me lo dieron mis abuelos ah y algo que heredaron de mi esposo es amor al futbol lo cual practican disciplinadame nte y en el estudio bueno mis notas no eran perfectas pero si buenas y ellos si tienen excelentes notas bueno en fin yo quiero que mis hijos sean mejor que yo  :fiesta: :fiesta:

By gloriahernandez at 2011-07-28

By [URL=http://profile.imageshack.us/

Desconectado Rosa Mejia

• Masiso
« Respuesta #23 : 23 de November de 2011, 07:21:10 AM »
No, yo quiero que sean mejor que mi.  :give_rose:

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar