Autor Tema: Fotos de Playa Salinitas  (Leído 1687 veces)

Desconectado Sofia

• Masiso
Fotos de Playa Salinitas
« : 07 de August de 2008, 01:30:58 PM »
Foto de playa Salinitas
« Última Modificación: 12 de August de 2008, 05:02:08 PM por Sofia »
Lo viste en Salvatruchos.c om

Desconectado delvalle

• Maitro
  • **
  • ^|^te nesecito Dios^|^
Re: Fotos de Playa Salinitas
« Respuesta #1 : 04 de February de 2009, 02:23:06 AM »
Hola Sofia!! eres de sonsonate? que lujo de departamento es, y que calor que te transmite la gente, para mi es el mejor depto. de El Salvador...... .. pon mas fotos si tienes, yo no soy de ahi. pero si me llega....
esto me lo dijo una señora que conoci en un super: bicho aveces vemos cada dia mas dificil, no pensamos que la vida trae lindos momentos...

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #2 : 04 de February de 2009, 11:48:46 AM »
Hola Sofia!! eres de sonsonate? que lujo de departamento es, y que calor que te transmite la gente, para mi es el mejor depto. de El Salvador...... .. pon mas fotos si tienes, yo no soy de ahi. pero si me llega....

Te tenés que esperar un rato delvalle, ahorita Sofi no está.

SEVENTH AVENUE

Desconectado delvalle

• Maitro
  • **
  • ^|^te nesecito Dios^|^
« Respuesta #3 : 12 de February de 2009, 05:20:49 AM »
orale Topo Gigio!! que lastima... bueno gracias.
esto me lo dijo una señora que conoci en un super: bicho aveces vemos cada dia mas dificil, no pensamos que la vida trae lindos momentos...

Desconectado elzorronegro1128

• Masiso
« Respuesta #4 : 13 de February de 2009, 04:14:02 PM »
hey delvalle yo vivi un ano en lourdes,fui y juge en la seleccion de la escuela guzman,y tambien isimos una seleccion de basket,donde jugamos un torneo en Santa Tecla...  todavia asen eso? 
Todavia existe el Morondo ellos fueron companeros de deporte...

Desconectado Salvatrucho

• Administrador
  • Maitro
  • *
« Respuesta #5 : 13 de February de 2009, 09:49:16 PM »

Hola delvalle, hay un tema en lugares turistico adonde se encuentran las otras fotos de Playa Salinita, mas otras que subi el dia de ahora este es el link: Playa Salinita

este tema esta repetido luego lo modero.

Saludos Salvatrucho.

Desconectado delvalle

• Maitro
  • **
  • ^|^te nesecito Dios^|^
« Respuesta #6 : 25 de February de 2009, 10:53:02 AM »
HOLA ZORRONEGRO, PUES LOS BICHOS TODABIA HACEN ESO, Y SABES SANTA TECLA ES EL RIVAL DE SIEMPRE... LONDRES A CAMBIADO MUCHO MAN....TE ACUERDAS DE LA CANCHA POLVOSA? PUES AHORA ES COMO POLI DEPORTIVO...

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar