Autor Tema: Construcción de viviendas para jugadores de Selección Nacional de Fútbol Playa  (Leído 595 veces)

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
Mientras los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol Playa compiten en la Copa Mundial en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el proceso de construcción de sus viviendas   está avanzando tal como se había previsto, esperándose concluir  las primeras 4 casas a finales de este mes de noviembre.

El proyecto inició a principios de este mes, en la Isla La Pirraya en los terrenos de los jugadores Agustín González Ruíz y Tomás Hernández.

El pasado lunes 09 de noviembre se inició la construcción de las otras dos viviendas en la Isla Rancho Viejo, donde residen los jugadores José Roberto Membreño y Wilber Joel Zavala.

El día sábado 14 de noviembre se inició la construcción en San Dionisio y ayer lunes 16 de noviembre en la Isla “Espíritu Santo”, sumando en total 7 casas.

El objetivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol es tener construidas completamente las nuevas casas de los jugadores de la selección, antes de año nuevo.

Salvatruchos.c om al rescate de la cultura y tradiciones salvadoreñas

Desconectado Suleyma

• Masiso
Re: Construcción de viviendas para jugadores de Selección Nacional de Fútbol Playa
« Respuesta #1 : 19 de November de 2009, 09:00:38 AM »
No es ke no los apoye... claro ke los apoyo por jugar en nombre de el salvador... pero no me agrada mucho ke les esten haciendo casas nuevas a alguien ke practicamente no los necesita... porke no donan ese dinero mejor para ke les contruyan casitas humildes a gentes ke si lo necesitan como los afectados en las tormentas o como miles de gentes pobres y sin hogar ke hay en el salvador.... Repito yo apoyo a los de la selecta playera, solo son detalles ke me desagradan... Saludos!!!

Desconectado argely51

• Masiso
Re: Construcción de viviendas para jugadores de Selección Nacional de Fútbol Playa
« Respuesta #2 : 19 de November de 2009, 10:08:47 AM »
No es ke no los apoye... claro ke los apoyo por jugar en nombre de el salvador... pero no me agrada mucho ke les esten haciendo casas nuevas a alguien ke practicamente no los necesita... porke no donan ese dinero mejor para ke les contruyan casitas humildes a gentes ke si lo necesitan como los afectados en las tormentas o como miles de gentes pobres y sin hogar ke hay en el salvador.... Repito yo apoyo a los de la selecta playera, solo son detalles ke me desagradan... Saludos!!!

Yo si creo que ellos lo necesitan, ademas es un compromiso que se adquirio hace mucho tiempo y hasta ahora se los estan cumpliendo.

No se si has visto imagenes de donde viven actualmente, y es por eso que les estan construyendo las casas

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #3 : 19 de November de 2009, 10:34:42 AM »
Bueno de que las necesitan....S I LAS NECESITAN...po rque los jugadores de la selecta playera son pescadores muy pero muy pobres...que actualmente viven en champitas o casitas de lamina.....por eso les estan haciendo un lugar digno para vivir porque no tenian.

Pero ademas que las necesitan tambien SE LO MERECEN porque ganaron el torneo de la Concacaf y aunque en Dubai no hicieron nada...pero como dice Argely ya se las habian prometido dar les este premio por todo el esfuerzo que habian hecho desde antes....

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #4 : 19 de November de 2009, 10:41:49 AM »

Yo si creo que ellos lo necesitan, ademas es un compromiso que se adquirio hace mucho tiempo y hasta ahora se los estan cumpliendo.

No se si has visto imagenes de donde viven actualmente, y es por eso que les estan construyendo las casas

Es cierto... no he visto donde viven ahora... y si es cierto ke se las merecen pues esta bien como sea ... este tipo de cosas pasan tambien con gente ke no se las merecen, pero si ustedes dicen ke s i se las merecen pues ke bien por ellos!!!  :yes:

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #5 : 19 de November de 2009, 10:44:03 AM »
Bueno de que las necesitan....S I LAS NECESITAN...po rque los jugadores de la selecta playera son pescadores muy pero muy pobres...que actualmente viven en champitas o casitas de lamina.....por eso les estan haciendo un lugar digno para vivir porque no tenian.

Pero ademas que las necesitan tambien SE LO MERECEN porque ganaron el torneo de la Concacaf y aunque en Dubai no hicieron nada...pero como dice Argely ya se las habian prometido dar les este premio por todo el esfuerzo que habian hecho desde antes....

Como ke se estan tardando mucho no crees.... porke son LA SELECTA PLAYERA osea hellooouuu!!!!  En ke pais vivimos Dios mio!!!

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #6 : 19 de November de 2009, 02:23:33 PM »

Como ke se estan tardando mucho no crees.... porke son LA SELECTA PLAYERA osea hellooouuu!!!!  En ke pais vivimos Dios mio!!!

JAJAJAJA!!!!....nombre si no le dije por que WOW! son los LA SELECTA PLAYERA jajaja....lo dije porque me super mataste de la risa en tu primer comentario.... donde dices que estos bichos no merecian casa...y que porque no les daban a alguien que si se la meresca.....

Entonces por eso te estaba explicando ya que vi que ....vos no sabias....que ellos aparte de que la necesitan tambien se la han ganado....si los pobres creo que hasta salteado comen...y vos estas diciendo que no les den casa...jajaja

Osea no creas que porque son jugadores de futbol son millonarios... ..NoOombre!!! eso solo es en Europa, estados unidos o paiises desarrollados y eso si son excelentes jugadores....p ero aqui ni el Magico Gonzalez...que es el mas famoso de todos los tiempos.....ti ene una casa chiva...
« Última Modificación: 19 de November de 2009, 02:26:59 PM por Agatha »

Desconectado DAKIDTRUCHO

• Masiso
  • MARQUEZ
« Respuesta #7 : 20 de November de 2009, 12:07:03 AM »

VEO QUE TU NO VES LAS NOTICIAS DE DEPORTE ESTOS MUCHACHOS LES PAGAN 10 DOLARES POR ENTRENO VIVEN EN CHANPAS COMO VAS A DECIR QUE NO MERECEN ESTAS VIVIENDAAS NO SE AS ASI HOMBRE MIRA TODO EL VIDEO PARA QUE MIRES DONDE VIVEN

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ed5jI9NN2LU" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.youtube.com/watch?v=ed5jI9NN2LU</a>

Desconectado Suleyma

• Masiso
« Respuesta #8 : 20 de November de 2009, 09:50:35 AM »
Pues no es que sea mala persona dakid disculpame en serio, y dejame decirte ke me da lastima ver como viven ellos y ver como viven los ricos ke organizan esos partidos y ke les paguen asi como decis puya, (y no me vayan a salir con la historia de los ke organizan los partidos y diciendome ke tambien se merecen mis disculpas  :wacko: ) me da mas colera porke  el origen de mi punto de vista es ke los ricos entre mas tienen mas quieren  y mas viendo la situacion ke esta pasando el pais... solo es mi opinion y como ya lo dijeron yo no estoy para nada informada con respecto a todos los equipos de el salvador , no0 veo muchas noticias y ke bien ke aqui me vine a enterar, me imagino ke no era la unica ke no sabia la situacion de ellos... :punish:

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #9 : 20 de November de 2009, 09:57:29 AM »
tranquis

yo me imagino que suleyma los dijo por que no habia visto donde viven y es normal uno aveces piensa que con las victorias, campeonatos ganan dinero, pero lastimosamente para estas personas no es esa historia, yo buscque algunas imagenes en internet pero no encontre, lo bueno que pusieron un video.

Desconectado Topo Gigio

• Masiso
« Respuesta #10 : 20 de November de 2009, 12:39:34 PM »
Esta bien que les den viviendas porque en serio que las necesitan y eso es bueno, que le ayuden al necesitado pero nada mas, porque de decir que se las han ganado  :nono:  :nono: esa es paja, lo unico que han hecho estos bichos es hacer el ridiculo en Dubai, pero bueno, como repito si las necesitan.

SEVENTH AVENUE

Desconectado anthony

• Masiso
« Respuesta #11 : 21 de November de 2009, 11:46:19 PM »
creo que se quedaron cortos . si hubiese sido yo les ubiese dado una casa y un buen billete. . creo que todo deportista necesita un aliciente economico.. acordemonos de las condiciones en que viven la mayoria del pais....quisas por esos somos un fracaso
produciendo deportista..  por que no les damos el apoyo economico que se merecen....

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar