Autor Tema: Organicemos la ayuda para los Salvadoreños afectados por las lluvias.  (Leído 1370 veces)

Desconectado mayra

• Masiso
Re: Organicemos la ayuda para los Salvadoreños afectados por las lluvias.
« Respuesta #20 : 10 de November de 2009, 12:58:39 AM »
Pues la idea de kenny no es mala. Si lo de hacer la cuenta bancaria se hace muy dificil no se si sea cierto pero alguien en el chat dijo q xoon estaria dadon envios gratis

Desconectado rb30

• Moderador de Foro
  • Masiso
  • *
  • ** (CC17) **
« Respuesta #21 : 10 de November de 2009, 04:08:45 AM »
Presente a esta causa  :good:

- QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y QUE TENGAN UN EXCELLENTE 2012 -

Desconectado Raed

• Super Moderador
  • cipotio
  • *
    • www.salvatruchos.com
« Respuesta #22 : 10 de November de 2009, 09:48:41 AM »
Estuvimos tratando de abrir una cuenta para que se hicieran las donaciones a través de nuestro sitio pero tenemos que crear papeleo adicional para crear una cuenta aprobada para donaciones, lo cual toma mucho tiempo , así que mejor investigamos cuales son los números de cuenta disponible para hacer las donaciones,  nosotros  estamos en proceso para crear una cuenta para donaciones pero esto lleva tiempo y aprobación de entidades calificadas así que no creemos que servirá para este propósito, es por eso que mejor se hagan las donaciones en las siguientes cuentas:

Esta es la información que hemos recolectado para los interesados en hacer donaciones para los afectados por las lluvias, los siguientes números y cuenta bancaria han sido confirmadas y son para donaciones de los afectados.

[size=12pt]NOTA: Esta cuenta es para que puedan hacer las donaciones desde el extrangero.

FUSAL[/b]

Cuenta de ahorro: 005507507865

Banco: Bank of América.

A nombre de:  SAHF

Mas información:
Telefono: (503) 2241-6900.
 http://www.fusal.org/[/size]

NOTA: Este servicio es ofrecido para transferencias a cuentas hacia el salvador y no tendra costo entre los dias establecido.

www.xoom.com
Código de cupón especial que puedes usar para enviar una transferencia de dinero a El Salvador sin pagar cargos. Para ayudar a familiares y amigos, simplemente visita www.xoom.com e ingresa el código de cupón "IdaAyuda" para enviar dinero a El Salvador. Este código de cupón especial es válido Martes 10 hasta el sábado 14 de noviembre de 2009.
« Última Modificación: 10 de November de 2009, 11:11:34 AM por Raed »
رائد حزبون

Desconectado argely51

• Masiso
« Respuesta #23 : 10 de November de 2009, 01:35:21 PM »
me alegra que todos se esten organizando en ayudar y gracias a kenny por la confianza que me brinda, pues en mi caso igualmente estamos organizando la ayuda con mis compañeros y amigos de la colonia, hemos repartido volantes de casa en casa y pasaremos recogiendo los donativos esta semana.

Nosotros llevaremos la ayuda el dia domingo a las comunidades afectadas de la libertad, si bien es cierto el municipio mas afectado es verapaz en san vicente, por lo general los municipios mas afectados reciben la mayoria de ayuda de las instituciones y otros lugares quedan con menos ayuda (lo digo por que ya hemos ayudado en otros momentos como el mitch y los terremotos).

Entonces toda esta semana nos dedicaremos a reunir viveres y ropa y el domingo con todo a repartir.

Este es el link del tema que hemos abierto en nuetra pagina web, les traere fotos de la ayuda brindada.

http://gruposcout51.com/scout51/index.php?option=com_content&view=article&id=168:emergencia-nacional&catid=64:el-salvador&Itemid=129

Desconectado El Maitro Profeta

• Masiso
« Respuesta #24 : 10 de November de 2009, 01:48:10 PM »
Que bueno es leer este tipo de temas en el cual todos colaboren por buenas causas, esto es lo que siempre me a gustado de este sitio aunque algunas veces hay malas hierbas que arruinan todo el buen trabajo, pero siempre sobresalen los que tienen mejor intenciones de colaborar para su Pais, sigan adelante y asi haremos grande este pais, yo tambien he comprado varios viveres y articulos para llevar a centros de acopio, espero se unieran los usuarios que viven en el pais para organizar la ayuda me avisan y me apunto asi llevamos la ayuda a lo alberges o centros de acopio.
Sigan adelante Salvadoreños que para eso crearon este sitio, para que todos se ayuden mutuamente.

Desconectado Agatha

• Diseño GFX
  • Masiso
  • *
  • ¡¡¡ARRIBA CON LA SELECTA Y EL BARCELONA!!!
« Respuesta #25 : 10 de November de 2009, 02:01:05 PM »
Nosotros ayer fuimos con mi papa...a comprar viveres y sabanas y las fuimos a dejar a Fusal Santa Elena....es un centro de acopio que hay.....pero tambien en las universidades hay centros de acopio. en la Matias, la Gavidia y creo que tambien en la UCA.

Desconectado Claudia

• Super Moderador
  • Masiso
  • *
« Respuesta #26 : 10 de November de 2009, 07:51:28 PM »
Con Raed fuimos a FUSAL hoy por la noche, para saber si por medio de ellos se podian traer los viveres y ropa desde Estados Unidos, pero dicen que es demasiado complicado por que no tienen la logistica para eso y que de la unica forma que lo estan haciendo es que las personas donen el dinero a la cuenta que ellos han autorizado y que ese dinero se esta utilizando para comprar vivires, ropa, frasadas, articoles de higiene, etc.

Tambien confirmando la información,  en la cuenta de FUSAL se pueden hacer donaciones desde cualquier país extranjero.

Y que tambien pueden hacer sus donaciones desde http://www.fusal.org/ solo tienen que ingresar el número de pasaporte.
« Última Modificación: 10 de November de 2009, 07:55:42 PM por Salvatrucho »

Salvatruchos.c om al rescate de la cultura y tradiciones salvadoreñas

Desconectado aalvarado265

• cipotio
  • *
Re:Organicemos la ayuda para los Salvadoreños afectados por las lluvias.
« Respuesta #27 : 13 de October de 2011, 08:22:08 PM »
Lo mejor es que entrguen los viveres a los centro de acopio los envios de dinero por efectivo pueden no ser del todo seguro  :stop:

elsalvador503.com/tienda

Untitled Document
elsalvador503.com/tienda
EQUIPO DE SALVATRUCHOS.COM
Administradores Claudia Raed Moderadores Generales Jucuapense1
Moderadores del Chat Agresiva Allacrann69 Cipota81 Jackie92007 Kroker mmm Azucena Panterasivar Pitufobromista
Moderadores del Foro 2vecesPERFECTO Cipota81 Elvicho robin Jackie92007 Jucuapense1 Kroker Panterasivar Pitufobromista RB30 Diseño GFX Foro Agatha Dare_to_believe Izza
Moderadores de TV Latinlover89 Mygolfo4ever
DJS ((( DJ BLACK ))) ((DJ SECO))) ((dj sharly)) Ahuachapaneco Blaugrana_10 djreyes Elbachatero Jucuapense1 Kroker mmm Azucena Macrio Panterasivar Pitufobromista Steven
© www.salvatruchos.com 2008 - 2010  |  Registrate  |  Ayuda  |  Contactar